SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid vs Ionia (Omega) y Shura (MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 15:41

Aquí, de momento, va ganando El Cid ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#22 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 16:31

El mismo Amor dice que lonia es el más power.

Depende,si la biblia le hace efecto en primera instancia,se la lleva el team lastres.

Sino,el Cid con ataques randoms los rebana.

#23 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 17:53

ionia es basura, pero Shura tiene opciones de acabar con ElCid mientras este está ocupado.



#24 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:16

El Cid aguanto una mutilación, pérdida de sangre, la fantasía siniestra del dios transexual y varios ataques de los dioses no y si fusionados del sueño, por ende dudo mucho que en el caso de Ionia pueda someter con su lenguaje de dominación al capricornio de LC si un Koga novato pudo más el Cid que tiene bien claro su objetivo, la espada de Shura de Capricornio la veo muy inferior a la de el Cid, por lo cual aún un ataque en conjunto de ambos dorados hacia el capricornio no va servir de mucho, además de que el Cid no se anda con rodeos y seguramente la pelea la terminara de forma rápida, así que por donde se quiera buscar y analizar no hay manera de que Shura y el súper poderoso Ionia con su tremendo lenguaje de dominación puedan derrotar al asesino de dioses, lo que si veo es un resultado de cercenamiento por parte de el Cid para con sus dos rivales, gana el Cid.


Editado por ingenierofes, 15 febrero 2017 - 18:17 .


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 20:25

Otra vez lo mismo...

 

Una pregunta Burn, porque veo que estas diciendo que Ionia solo es suficiente para vencer a Cid, ya que "controlaba como si nada a dark Koga"...

¿Ionia podría controlar a Marte? porque si controlaba "a voluntad, y por poder, no por la falta de conciencia de Koga en ese momento" a Dark Koga...

 

Es que justamente tiene la técnica para hacerlo, sería como un efecto Pokemon. Dime, Leo, de verdad piensas que no haría efecto el DL? allí en los scans que subió Kamd se ve que el Cid es afectado en el ambito de fuerza de voluntad, y por un tiempo queda en ese estado. Ademas Cid no conoce la técnica de Ionia, quedaría atrapado un buen rato en DL, y si es que sale tendría que atacar raidamente a Ionia, antes de que emita otra orden y quede nuevamente atrapado

 

Yo no digo que no pueda salir, ya sabes que para mi si saldría, pero le costaría y basta que Ionia de la orden de atacarse solo, para que la letalidad del Cid haga su trabajo

 

Por lo menos yo lo veo así, en este combate Ionia tiene la ventaja, y mas si está Shura a su lado

 

Pd: Lo de Dark Koga ya lo hemos discutido muchas veces, creo que no viene al caso, al final no llegamos a nada jaja. Solo te digo que si Aspros con el SI afectó a Kairos porque no Ionia?

 

Saludos


Editado por burn777, 15 febrero 2017 - 20:49 .


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 01:05

Un sujeto que mostro de sobra tener voluntad, seria atrapado por el DL, pero no dominado.

 

Incluso si Ionia lograra hacerlo de nuevo, seria lo mismo, tendria que Shura ser demasiado certero para matarlo, cosa que en los combates donde lo vimos pelear, no estuvo cerca de serlo.

 

Eso no quiere decir que no se llevara sus buenos golpes la cabra de LC, sin embargo su Excalibur es en extremo peligrosa, si no llega a matarlos al primer golpe, una herida muy grave dejara.

 

GANA EL CID con complicaciones, principalmente por el DL, aunque el santo de LC tiene el nivel para al final imponerse.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·