SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shun V2 dorada vs Shaka de virgo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 forcex21

forcex21

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:55

Según ví por hay, se dice que si Shun no fuese amable y tuviese una personalidad fría sería más poderoso que Ikki y es más me atrevería a decir que sería el más poderoso de todos los saint de bronce (claro si le quitamos los milagros a Seiya)
En este caso con su cloth de andrómeda dorada y peleando a full, podría vencer a Shaka?

#2 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 23:36

el Shun que se empotra a Afrodita es mas que suficiente para vencer a Shaka, con la V2 Dorada de 1 ken


                                                        zv2bbEY.png


#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 23:41

Me gustaria saber si el viento de Shun se podria manifestar en el TBH (ya que no ataca, inmoviliza por el fuerte viento). Seria interesante de ver


Si Shun empieza a full determinado a vencer (algo asi como con Mime) entonces puede ganar a base de la NS
nm85ekh.gif

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:53

¿Te refieres al Shun que enfrentó a Sorrento?

 

Gana Shaka.

 

Shun jamas manifestó su brillo dorado ante Sorrento...

 

Shun si mantuviera su brillo dorado todo el tiempo, seria porque esta al máximo en todo momento, y si a eso le sumamos que tendría una actitud asesina...

 

Uuuuum, no se, estaría difícil, Shaka es un tipo difícil de enfrentar, pero si el andromeda va con todo desde el vamos, puede que lo mate antes de que pueda hacer algo, si va con la nebula storm desde el vamos...

 

Ikki solo supero a Shaka por un momento, y fue cuando su séptimo sentido alcanzo su máximo.

Teoricamente, Shun puede alcanzar un pico de poder aun mas alto que su hermano, pero eso es algo difícil de precisar... pero si le quitara los 5 sentidos, vaya a saber que es lo que pasaría.

 

Esta mas difícil de lo que parece, por ahora no daré resultados.

 

Me gustaria saber si el viento de Shun se podria manifestar en el TBH (ya que no ataca, inmoviliza por el fuerte viento). Seria interesante de ver

 

No lo creo, ya que el Tenbu hourin lo que hace es imposibilitar el manejo del cosmos para realizar tecnicas, y el nebula stream es una de las tecnicas que mas basada esta en cosmos...



#5 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 07:11

Según ví por hay, se dice que si Shun no fuese amable y tuviese una personalidad fría sería más poderoso que Ikki y es más me atrevería a decir que sería el más poderoso de todos los saint de bronce (claro si le quitamos los milagros a Seiya)
En este caso con su cloth de andrómeda dorada y peleando a full, podría vencer a Shaka?


Nah, el mas poderoso de los santos de bronce es Fenix y con mucha diferencia.

por otro lado si andromeda hubiera ido a la isla reina muerte jamas hubiera regresado.

 

 

 

En cuanto a un Andromeda v2 oro para mi esta a millones de años de tocar a Shaka.


thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·