SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Vs de dolbar, sólo humo o en verdad es fuerte


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 16:58

Honestamente no es ningún vende humo.

Derrotar a 5 protagonistas que venían con algunas heridas de batalla eso si, no es un tarea que cualquiera haga, incluso el avatar de Poseidon no pudo con tres siendo que en su momento, pudieron haberlo liquidado cuando yacía en el suelo. Esto lo coloca ya en un ranking hipotético bastante alto.

Pero, quiere decir esto que un personaje invencible e invulnerable siendo que sus técnicas le dan victorias directas por sobre cualquier otro personaje?. No.
Si se analizan bien los detalles plasmados en la película donde hace su aparición, hay ciertos parámetros que otros personajes pueden explotar para su favor y derrotar a Dolbar, veamos cuales:
1.-Kens como ataque: Sus fuertes Kens tampoco es que sean ultra determinantes, siendo que necesitó más de uno para contener a algunos protagonistas, y existen personajes los cuales han resistido varios ataques de mayor potencia, mayor complejidad y mayor efecto de daño(por ejemplo recuerdo en el versus contra Aspros en la respectiva sección, sabemos que éste Géminis sobrevivió a un Real Marvelous técnica de mayor complejidad y daño que los Kens de Dolbar; y en el caso de Regulas este aguanto los embates de Radamanthys divino que si bien Wyvern no se caracteriza por tener mucho poder de fuego en su universo, sus ataques no deben ser menores a los de Dolbar por lógica pura y por demostración).
2.-Escudo Odin como ataque: Buenos y destacados foristas consideran que es una técnica de victoria directa apenas sea conectada, toman como parámetro a la Atena que es encerrada con ésta técnica. Por supuesto me opongo a esa creencia, ya que en reiteradas ocasiones hemos visto como el poder de Atena fluctúa(mencionan que Atena había expuesto su poder, pero claramente cuando Dolbar la ataca con ésta técnica, Atena no opuso resistencia alguna incluso sin mostrar que se resistiera con su cosmos o poder), siendo que ha sido humillada por Shaka en el animé cuando bloquea su cosmos, por Jamian cuando la rapta con facilidad, por Remi cuando la duerme de un flechazo, por soldados rasos de Poseidon cuando la raptan y pare de contar.
Luego vemos como Seiya recibiendo esta técnica rápidamente vuelve aparecer en el terreno de lucha, se menciona que Shun interrumpió la técnica de Dolbar y por ello el retorno de Seiya, pero lo cierto es que cuando Shun intenta interrumpir a Dolbar, ya Seiya había sido engullido por el Escudo Odin y el portal se había cerrado plenamente, para defender que Shun supuestamente intervino y por ello Seiya vuelve, se dijo que la capa de Dolbar por moverse indicaba que la técnica aún estaba en ejecución, cosa que no es indicativo de la conclusión de su técnica ya que de no tener capa sería su cabello lo que solamente se blandiara por el efecto de la absorción, y además, vimos como su capa se movía cada vez cuando el viento soplaba en dirección hacia él cuando atacaba con técnicas que no fueran el Escudo Odin, siendo que claramente en el efecto del aire que iba en dirección contraria a su cuerpo producto de la succión que desprende su técnica.
Esto hace ver que la técnica no funcionaria con personajes que bien poseen dominio dimensional o habilidades teleportivas y aquellos cuyo cosmos es bastante alto como para volver de una dimensión algo apirisionante.
3.-Moverse más rápido que los Dorados como habilidad: En teoría fue eso lo que dijo Seiya, en la práctica no se palpo tanta rapidez, siendo que Hyoga lo congela y además lo golpea, e Ikki se interpone en uno de sus ataques para defender a Seiya, y por más que Hyoga haya realizado una maniobra para golpearlo, vemos como por ejemplo Aiolia estaba super relajado sin que los Meteoros de un Seiya que era superado en Velocidad lo tocaran, Aiolia ni lo miraba.

Por ende, Dolbar es un personaje poderoso, pero que puede ser derrotado por personajes que tenga alta resistencia, técnicas poderosas de victoria directa, técnica de alto poder defensivo, habilidades dimensionales, y aquellos que poseen técnicas complejas o técnica mortales al contacto.

En la sección de versus, se le emparejó con Aspros, con explicaciones detalladas postulé porque Aspros le gana, y lo mismo con Regulus, hay un versus contra Asmita que no he comentado, pero honestamente Asmita sería el ganador en la mayoría de los casos, luego postearé.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·