SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial 2026: ampliación de 32 a 48 selecciones

FIFA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
389 respuestas a este tema

#81 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2017 - 20:14

Lo único que ha quedado demostrado es que una FALACIA la autocomplacencia con la que se autoengañan los de la conmebol, que se cree que solo hay dificultad en clasificarse en su confederación, cuando los números DEMUESTRAN que la dificultad en clasificarse en la Conmebol y en la UEFA es semejante.

 

 

¡¡¡Cómo les arde!!!



#82 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 07:16

1910894.jpg



#83 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 07:19

Siga llorando...

Siga ardido...

 

 

Ganadores de Copas del Mundo:

11 para UEFA - 9 para CONMEBOL

 

Finalistas de Copas del Mundo:

26 para UEFA - 14 para CONMEBOL

 

Semifinalistas de Copas del Mundo:

56 para UEFA - 22 para CONMEBOL

 

Finales 100% de una confederación:

8 para UEFA - 2 para CONMEBOL

 

Semifinales 100% de una confederación:

4 para UEFA - 0 para CONMEBOL

 

Equipos diferentes campeones:

5 para UEFA - 3 para CONMEBOL

 

Equipos diferentes que jugaron la final:

9 para UEFA - 3 para CONMEBOL

 

Equipos diferentes que llegaron a semifinales:

18 para UEFA - 4 para CONMEBOL

 

Equipos diferentes que llegaron a semifinales al menos dos veces:

13 para UEFA - 3 para CONMEBOL



#84 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 08:03

zgbq22.jpg



#85 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 14:16

Hechos:

 

  • Equipos de la Conmebol entre los 32 primeros del ranking FIFA = 7 selecciones. Cupos de la Conmebol para el Mundial = 4.5 cupos. Es decir, que de los siete equipos de la Conmebol que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 4.5 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la Conmebol: (4.5/7)·100% = 64%
  • Equipos de la UEFA entre los 32 primeros del ranking FIFA = 19 selecciones. Cupos de la UEFA para el Mundial = 13 cupos. Es decir, que de los diecinueve equipos de la UEFA que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 13 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la UEFA: (13/19)·100% = 68%

 

Ceo Dark Thunder

3-2855f44074b364945db4edb178fff9a8unique



#86 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 14:47

Jajajajajaja seguiran en eso???

Bueno luego me dicen q opinan del 60-10-10del mundial 2026 q nos tiene remolest ados a los mexicanos

Hablan de q México tendría q hacer infraestructura para 10 pi nches juegos??? Osea pa 3 juegos en Guadalajara 3 en Monterrey y 4 en el estadio azteca hablan de hacer aeropuertos hoteles y carreteras los de fifa? Y 4de esos juegos seguro son de México q no mam ennnn!!! Mañana mismo q se jueguen los 10 los hacemos meandonos de la risa

Literalmente usa nos regala 10 partiditos de su mundial???

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#87 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 16:28

Literalmente usa nos regala 10 partiditos de su mundial???

 

Sí, básicamente es eso.



#88 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 16:31

Pensé que esa inequitativa repartición se debía a la disminución de costos teniendo en cuenta la infraestructura existente de cada uno de los países. Pero si Mexico tiene que invertir en obras públicas sólo para un mundial de futbol del cual solo verá 10 partidos y ninguno de fases finales, lo mejor era que se bajaran de ese barco y le dejen todo el trabajo a los gringos. Igual con la ampliación de cupos nunca van a faltar a una copa del mundo.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#89 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 18:17

 

3-2855f44074b364945db4edb178fff9a8unique

 

JAJAJAJA

 

IGUAL ESTOY MAS VEJETE !!!!!!

 

TENÉS RAZÓN, LA UEFA SUPERA EN TODAS LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES A LA CONMEBOL, ASÍ COMO ARGENTINA SUPERA A ESPAÑA EN COPAS DEL MUNDO Y EN LA TABLA HISTÓRICA OFICIAL DE LOS MUNDIALES.

 

BUENO, AHORA SÍ, HAGAMOS TABLAS!!!!!!! ESTUVO ENTRETENIDO PERO SINO NO TERMINAMOS MAS!!!!

 

YA NOS FUIMOS AL JORACA CON EL SPAM !!!!

 

FIN DE LA ENTREVISTA!!!


Editado por Ceo Dark Thunder, 11 abril 2017 - 18:53 .


#90 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2017 - 13:27

@alex

Es q la infraestructura ya esta amigo, para 3 partidos en una ciudad no creo q venga gran cantidad de personas

Las 3ciudades cuentan con aeropuerto internacional y vialidades para ir a los estadios

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#91 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 21:26

Infantino confirmó hoy que conmebol tendrá 6.5 cupos para el mundial 2026.

 

http://www.espn.com.co/futbol/argentina/nota/_/id/3105325/infantino-en-el-mundial-de-2026-conmebol-tendra-seis-cupos-y-medio

 

 

Así mismo, se habló de una copa américa de 16 selecciones, en la cual habrían invitados europeos (Francia, España o Portugal  por su cercanía al continente, o algún asiático)


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#92 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 07:51

- Mundial 2026: Teniendo en cuenta el nivel de las Selecciones Sudamericanas, es bueno que hayan ampliado el cupo.

 

La 7ma selección que clasifique, solamente podrá llevar medio plantel entonces.......jajaja

 

- Copa América de 16 Selecciones: Deberían participar solamente equipos de la Concacaf y Conmebol, como la CA Centenario.

 

No me va eso de invitar selecciones de otros Continentes, si en sus respectivos torneos no invitan a otras selecciones que no sean de su región.

 

De última, que amplien la cantidad de selecciones en la C Confederaciones, que la jueguen Campeón y Subcampeón de cada torneo Continental.



#93 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 08:57

ojala vaya ahora si venezuela a un mundial es la unica que falta de conmebol

 

no estoy ni tantito de acuerdo con selecciones fuera del continente pero asi es la conmebol

 

y parece ser que la siguiente libertadores regresamos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#94 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 11:38

- Mundial 2026: Teniendo en cuenta el nivel de las Selecciones Sudamericanas, es bueno que hayan ampliado el cupo.

 

La 7ma selección que clasifique, solamente podrá llevar medio plantel entonces.......jajaja

 

Yo tengo un serio problema con esta noticia. Si bien es positivo que conmebol tenga más cupos como recompensa al gran nivel de sus selecciones y jugadores en el mundo, no deja de preocuparme la idea de que la eliminatoria más dificil del mundo, no solo dejará de serlo a partir del 2023, también perderá competitividad a causa de las muchas facilidades que habrá ahora para clasificarse.

 

Argentina y Brasil nunca se perderán un mundial bajo este formato, en esta eliminatoria la peor posición que ocuparon fue la 7°, y en el nuevo formato esa posición sería de repechaje.

 

Si aplicaramos ese formato a la eliminatoria actual, entonces veríamos que Ecuador está en el mundial, y que Perú y Paraguay se pelean el repechaje, con todos los demás asegurando su cupo directo.

 

En suma, la presión disminuye y los equipos tendrian un mayor margen de error, lo que conduce a partidos menos intensos y disputados, menor competitividad y dificultad y por lo tanto, menor nivel. El nivel de las selecciones sudamericanas podría verse afectado negativamente por lo laxo de la eliminatoria. Un ejemplo claro de esto es la UEFA, en la que sus selecciones se relajan demasiado en sus eliminatorias y evaden cualquier compromiso que los haga ver mal, hasta que llegue la hora de poner a punto al equipo para el mundial, en este punto ya los europeos se toman en serio el tema de selecciones, pero salvo eso y la eurocopa todo es un relajo para los importantes y los que tienen figuras de clase mundial. Podría pasarle lo mismo a conmebol. Lo que salva a los históricos es su preparación y en el caso de los europeos, el disponer de las ligas mas poderosas (económicamente) del mundo.


Editado por alex_toro, 30 abril 2017 - 11:41 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#95 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 12:29

Nada, nada... veo que la realidad es negada aún cuando se exponen los fríos números. Da igual que los números digan que en la actualidad es igual de complicado  para un equipo que debiera tener cupo en un mundial por su clasificación FIFA (que es lo que marca cuan bueno es una selección hoy en día) clasificar en la UEFA que en la CONMEBOL, da igual que les expliques que la dificultad no tiene que ver con la emoción del formato de clasificación, todo eso da igual... los sudamericanos gozan de autoengañarse.

 

Sigan... sigan...

En mi tierra existe un dicho que "no hay más ciego que el que no quiere ver ni más necio que el que no quiere entender"... y es el dicho que viene a mi mente cada vez que les hago el enorme favor de explicarles la realidad a algunos.



#96 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 17:48

Yo tengo un serio problema con esta noticia. Si bien es positivo que conmebol tenga más cupos como recompensa al gran nivel de sus selecciones y jugadores en el mundo, no deja de preocuparme la idea de que la eliminatoria más dificil del mundo, no solo dejará de serlo a partir del 2023, también perderá competitividad a causa de las muchas facilidades que habrá ahora para clasificarse.

 

Argentina y Brasil nunca se perderán un mundial bajo este formato, en esta eliminatoria la peor posición que ocuparon fue la 7°, y en el nuevo formato esa posición sería de repechaje.

 

Es que ahí está la intención oculta.

 

El hecho de ampliar los cupos, no es para que caritativamente clasifiquen más equipos considerados chicos, sino para que las Selecciones más representativas del Mundo no se queden fuera.

 

Algo similar a lo que hicieron en Argentina, haciendo este torneo interminable de 30 Clubes, sólo para que no vuelvan a descender River, Independiente, Racing, San Lorenzo, o Boca mismo que jamás descendió.

 

En particular, este torneo de 30 equipos no me gusta, es muy largo y algo que está sucediendo, si a mitad de temporada, se le van jugadores importantes a los clubes punteros, después sufren un bajón notorio, como le ha sucedido a Boca o San Lorenzo.

 

En el caso de las Selecciones, no sé, ya el torneo de 32 está bien, y si en el camino deben quedarse selecciones históricamente grandes, y bueno, que pase y punto.

 

Si en esta eliminatoria debe quedarse fuera Argentina, no es lo que quisiera, pero si sucede, y bueno, mala leche, ninguna selección está excenta que no le pueda pasar.

 

 

 

Nada, nada... veo que la realidad es negada aún cuando se exponen los fríos números. 

 

Sigan... sigan...

En mi tierra existe un dicho que "no hay más ciego que el que no quiere ver ni más necio que el que no quiere entender"... y es el dicho que viene a mi mente cada vez que les hago el enorme favor de explicarles la realidad a algunos.

 

Ya lo de las estadísticas lo dejaste claro que Europa está por encima de Sudamérica y el resto del Mundo.

 

Ahora, cada vez que en el tópic, los sudamericanos queramos opinar sobre esto, vas a meterte a generar versus interminables y ensuciar las charlas?!

 

No es más adulto y respetuoso, opinar exponiendo simplemente un punto de vista y respetar el de los demás, sin pretender tener la razón y desacreditar al resto?

 

Ya esta loco, querés que te demos la razón en que estadísticamente Europa es superior?

 

Listo, la tenés, te felicito! ganaste! 

 

Ahora, cuántas veces se va a hablar de lo mismo?

 

Podrías entrar al tópic para opinar cordialmente sin ensuciar las charlas?

 

Porque acá, yo al menos, no estoy hablando de Europa, ni estoy buscando discusión con vos, ni te nombré.

 

Yo no tengo problema alguno.

 

Estoy opinando simplemente de las eliminatorias Sudamericanas.

 

Acá me parece, que tenés un problemita de racismo continental.

 

Yo en mi trabajo, conozco gente de otros países, tanto de latinoamérica como españa e italia, y nos llevamos 10 puntos, porque nos tratamos como iguales y esas diferencias, que se generan por ser de distintas "tierras", no existe.

 

Pasa por un tema de adultez y respeto, en todo sentido.

 

Por el racismo, hay tantas agresiones en el mundo.

 

Y si estoy equivocado, y no sos racista, entonces entrá al tópic deportivo y opiná cordialmente como hacemos los demás.

 

No puede ser, es inentendible, que por un simple tema de opinión, haya que estar discutiendo y ensuciando el tópic a cada rato.

 

Lo mismo, exactamente lo mismo, sucedió en el tópic de la Eurocopa, llegó un momento que dejé de leerlo y de postear, por tantos comentarios racistas ocultos.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 mayo 2017 - 18:05 .


#97 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 18:23

 

 

Porque acá, ni Alex ni yo, estamos hablando de Europa,

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, esto no habla para nada de la eliminatoria UEFA... ¡qué va!

 

Un ejemplo claro de esto es la UEFA, en la que sus selecciones se relajan demasiado en sus eliminatorias

 

O mejor aún, fui yo el que lo poseí y le obligué a escribirlo en contra de su voluntad.

 

 

Yo ahora no he hablado de las estadísticas de los resultados, he hablado de los números sobre la dificultad para clasificarse. Esos que no queréis aceptar. Estos números, que tiran abajo lo que tanto repetís, y es que es mucho más complicado clasificar en la conmebol que en la UEFA. Estos números:

 

  • Equipos de la Conmebol entre los 32 primeros del ranking FIFA = 7 selecciones. Cupos de la Conmebol para el Mundial = 4.5 cupos. Es decir, que de los siete equipos de la Conmebol que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 4.5 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la Conmebol: (4.5/7)·100% = 64%
  • Equipos de la UEFA entre los 32 primeros del ranking FIFA = 19 selecciones. Cupos de la UEFA para el Mundial = 13 cupos. Es decir, que de los diecinueve equipos de la UEFA que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 13 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la UEFA: (13/19)·100% = 68%

 

Y sí, podéis opinar ¡faltaría más que no pudieran hacerlo!, al igual que yo puedo opinar que estáis diciendo cosas falsas ¡faltaría más que no pudiera hacerlo!



#98 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 18:43

Por favor! Cortemos con esto!

Seguir hablando del tema cada rato, generando discusiones para ver quien tiene razón, cansa y ensucia al tópic.

Y como dije, yo solamente opiné sobre el tema en cuestión, no sobre Europa.

Aunque no me desagrade la idea de ver mas equipos, pero al mismo tiempo no estoy a favor que aumenten el cupo de las Selecciones al Mundial, porque hay algo que se intenta ocultar y es lo mismo que sucede en Argentina con los Clubes.

No es para darle oportunidad a los más humildes, sino para que no se perjudiquen a las Selecciones o Clubes históricamente más importantes.

Cuando descendió mi club, River, no me gustó para nada, pero lo acepté y me la banqué como hincha.

Pero ese terrible golpe, le sirvió al club para volver a Primera, y salir Campeón del torneo Local, Sudamericana, Libertadores, Subcampeón del Mundial de Clubes, o sea, tocaron fondo y volvieron a lo más alto de nuevo como en otra época.

Lo mismo si pasa con Argentina, ni loco quisiera que queden fuera del Mundial, pero si esto sucede, y luego, hay un cambio de 180 grados, y ganan próxima Copa América o Mundial, entonces habrá valido la pena tocar fondo.

Aparte, un torneo con 30 Clubes como en Argentina, es infumable, y lo mismo va a pasar con el Mundial de 48 Selecciones.

Que clasifiquen quienes se lo merezcan, y lo mismo para quienes se queden fuera, lo justo debe ser para todos por igual.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 mayo 2017 - 18:07 .


#99 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 12:39

Ya lo de las estadísticas lo dejaste claro que Europa está por encima de Sudamérica y el resto del Mundo.

 

Ahora, cada vez que en el tópic, los sudamericanos queramos opinar sobre esto, vas a meterte a generar versus interminables y ensuciar las charlas?!

 

No es más adulto y respetuoso, opinar exponiendo simplemente un punto de vista y respetar el de los demás, sin pretender tener la razón y desacreditar al resto?

 

Ya esta loco, querés que te demos la razón en que estadísticamente Europa es superior?

 

Listo, la tenés, te felicito! ganaste! 

 

Ahora, cuántas veces se va a hablar de lo mismo?

 

Podrías entrar al tópic para opinar cordialmente sin ensuciar las charlas?

 

Porque acá, ni Alex ni yo, estamos hablando de Europa, ni estamos buscando discusión con vos, ni te nombramos.

 

Yo no tengo problema alguno con vos, ni te conozco.

 

Estamos opinando simplemente de las eliminatorias Sudamericanas.

 

Acá me parece, que tenés un problemita de racismo continental.

 

Yo en mi trabajo, conozco gente de otros países, tanto de latinoamérica como españa e italia, y nos llevamos 10 puntos, porque nos tratamos como iguales y esas diferencias, que se generan por ser de distintas "tierras", no existe.

 

Pasa por un tema de adultez y respeto, en todo sentido.

 

Por el racismo, hay tantas agresiones en el mundo.

 

Y si estoy equivocado, y no sos racista, entonces entrá al tópic deportivo y opiná cordialmente como hacemos los demás.

 

No puede ser, es inentendible, que por un simple tema de opinión, haya que estar discutiendo y ensuciando el tópic a cada rato.

 

Lo mismo, exactamente lo mismo, sucedió en el tópic de la Eurocopa, llegó un momento que dejé de leerlo y de postear, por tantos comentarios racistas ocultos.

 

Saludos.

 

Para no abrir otra pelea sin sentido (no hay debate) con el compañero español, aclaro dos cosas de lo que tú dices.

 

1. Sí hablé de UEFA como referente de comparación, así que en este punto te equivocas. La cuestión es que mi opinión está bastante fundamentada y no necesito repetir los argumentos que ya mencioné, y que son más contundentes que las simples y llanas estadísticas.

 

2. No hay tinte racista en los comentarios del compañero, pues hasta ahora no hay expresiones despectivas hacia nosotros en nuestra condición de latinos. Lo que hay es una fe ciega en unos números y una enorme capacidad para no comprender y enfrentar argumentos. Esto deriva simplemente en una diferencia de opiniones que no se presta para debatir. No exageremos las cosas.

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, esto no habla para nada de la eliminatoria UEFA... ¡qué va!

 

 

O mejor aún, fui yo el que lo poseí y le obligué a escribirlo en contra de su voluntad.

 

 

Yo ahora no he hablado de las estadísticas de los resultados, he hablado de los números sobre la dificultad para clasificarse. Esos que no queréis aceptar. Estos números, que tiran abajo lo que tanto repetís, y es que es mucho más complicado clasificar en la conmebol que en la UEFA. Estos números:

 

  • Equipos de la Conmebol entre los 32 primeros del ranking FIFA = 7 selecciones. Cupos de la Conmebol para el Mundial = 4.5 cupos. Es decir, que de los siete equipos de la Conmebol que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 4.5 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la Conmebol: (4.5/7)·100% = 64%
  • Equipos de la UEFA entre los 32 primeros del ranking FIFA = 19 selecciones. Cupos de la UEFA para el Mundial = 13 cupos. Es decir, que de los diecinueve equipos de la UEFA que debieran ir al Mundial por ser una de las 32 mejores selecciones, irán solo 13 selecciones. Eso da la dificultad de clasificar en la UEFA: (13/19)·100% = 68%

 

Y sí, podéis opinar ¡faltaría más que no pudieran hacerlo!, al igual que yo puedo opinar que estáis diciendo cosas falsas ¡faltaría más que no pudiera hacerlo!

 

En cuanto a esto no tengo nada más que decir, mis contrargumentos al ranking de la FIFA y al uso de estadísticas que ponen a San Marino y a Croacia en una misma línea de importancia (en tanto que son números que agrandan el tamaño de la confederación) quedaron bastante expuestos en páginas anteriores, así que no los repetiré. Si vas a llenar el post de tus repetidas cifras para sentirte con la razón allá tú. La verdad es que en el terreno de un debate pierdes cuando no atacas los argumentos e ignoras a quien debate contigo. Un debate no es democracia. No es válido decir que dividimos opiniones y ya. Eso solo se hace cuando se tienen preferencias de color o de vestuario. En el terreno del debate te quedaste corto y no lo aceptaste, porque en un debate lo que importa es la contundencia de los argumentos y la capacidad para contrarrestarlos, punto.

 

No te culpo, hoy en día no hay muchos programas de auténtico debate, así que la idea se ha ido perdiendo hasta en las mismas universidades. Esos programas de polémica de fútbol solo son una prueba de ello. Importan más los chismes y los juicios subjetivos que el debate serio sobre fútbol, pues esas intrigas y chismes generan más rating.


Editado por alex_toro, 01 mayo 2017 - 12:42 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#100 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 17:54

Para no abrir otra pelea sin sentido (no hay debate) con el compañero español, aclaro dos cosas de lo que tú dices.

 

1. Sí hablé de UEFA como referente de comparación, así que en este punto te equivocas. 

 

Tenés razón, no leí la parte en que mencionaste a la UEFA, por eso ya edité mi comentario anterior excluyéndote de mi respuesta hacia el otro compañero.

 

En mi caso mi intención fué distinta, opiné solamente de las eliminatorias sudamericanas, precisamente para evitar nuevamente estas diferencias con el compañero español, pero mi intento fué fallido.

 

2. No hay tinte racista en los comentarios del compañero, pues hasta ahora no hay expresiones despectivas hacia nosotros en nuestra condición de latinos. Lo que hay es una fe ciega en unos números y una enorme capacidad para no comprender y enfrentar argumentos. Esto deriva simplemente en una diferencia de opiniones que no se presta para debatir. No exageremos las cosas.

 

Depende desde que punto se mire.

 

los sudamericanos gozan de autoengañarse.

 

Sigan... sigan...

En mi tierra existe un dicho que "no hay más ciego que el que no quiere ver ni más necio que el que no quiere entender"... y es el dicho que viene a mi mente cada vez que les hago el enorme favor de explicarles la realidad a algunos.

 

 

Esto no tiene tintes racistas?!

 

"Los sudamericanos gozan de autoengañarse".

 

"En mi tierra".

 

No es necesario decir malas palabras para agredir o desacreditar.

 

Por otra parte, yo al menos, sobre este tema, tengo mi opinión formada y bien fundamentada.

 

Motivo por el cual, no tengo interés en seguir discutiendo interminablemente a ver quien tiene razón y quien no, si los sudamericanos o los europeos, porque como digo, estas cosas cansan y ensucian los tópics, como sucedió en el post de la Eurocopa, donde se arruinó el tópic por estas discusiones sin sentido entre Continentes.

 

Ah, en cualquier ámbito de la vida, antes de intentar mostrarle la "realidad" a los demás, hay que sacarse la sobervia encima, y con humildad, mirarse al espejo y ver si su propia realidad es la que está equivocada o no.

 

Salgo de este tema.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 mayo 2017 - 18:08 .





Also tagged with one or more of these keywords: FIFA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·