SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: episodio 78 en español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
436 respuestas a este tema

#281 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:00

Gubio no, no eres neutral desde q se presentó ecarlate empezaste a juzgarlo... Pero enfin es tu opinión y la respeto no pretendo discutir contigo, aquí cada quien se sabe quiénes son los neutrales, quienes son los fans y quienes son los antis

 

No digo.....son como el Mago, alguien dice solo verdades sobre cierto signo y si no les gusta la verdad objetiva se indignan o hacen berrinche.... cuando aprenderán!

 

 

 

Ah esperar los siguientes spoilers.. -_- 

 


Editado por Gubio, 10 enero 2017 - 11:04 .

114311.76780029.jpg


#282 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:06

No digo.....son como el Mago, alguien dice solo verdades sobre cierto signo y si no les gusta la verdad objetiva se indignan o hacen berrinche.... cuando aprenderán!

 

 

 

Ah esperar los siguientes spoilers.. -_-

Desde mi humilde opinion.... me atrevería a decir que con las contradicciones que presenta Kurumada a lo largo de la obra y con sus MUCHAS subjetividades y diálogos librados al azar y que se pueden analizar de diferentes maneras....

 

Es muy dificil ser objetivo en algo puntual en este manga!! Y eso aplica a casi todo.... por no decir todo....

 

Lo de la Gema para mi debería ser un reconocimiento a todo lo que se superó Shiryu, etc....

Como se supone que obtuvo Dohko la supuesta bola que tiene el palito de Ofiuco???


Editado por stratonando, 10 enero 2017 - 11:11 .


#283 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:13

Alguien q dice q el báculo de madera paro Antares... Cuando se sabe q lo q en realidad paro Antares fue la gema da mucho q pensar no? Y decir q Shiryu sin 7mo aguanta las 14 agujas cuando no tiene nada q ver el 7mo con la resistencia del dragón q es de las mejores de la serie y q Antares no mata al momento y q se parece a la rosa sangrienta? La rosa sangrienta no mato a Shijima durante varios capítulos, Shiryu acepto su derrota y solo se levantó ensangrentado no iba a poder seguir e iba a morir sino es salvado por ecarlate en minutos pero tú no analizas esa parte y al no analizar dichas cosas no puedes decir q eres objetivo. Acaso yo he inflado a ecarlate? Simplemente he dicho q su actuación fue respetable y q en MI OPINION me pareció mejor q la de Ox, Mystoria, Shion, Cardinale, Izo y Doko.

Kaiser, DT (este mas bien por su astucia), Shijima y Ecarlate me parecen similares.

Los geminis la élite.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#284 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:19

Ecarlate se ha visto similar a Mystoria, Dohko, DT y Kaiser, o sea nada del otro mundo, solo que hay cosas que lo demeritan y otras que no. De Izo no sabemos mucho, solo Shion y Ox se han mostrado por debajo a mi parecer, los géminis si están por encima

 

Saludos


Editado por burn777, 10 enero 2017 - 11:20 .


#285 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:24

Desde mi humilde opinion.... me atrevería a decir que con las contradicciones que presenta Kurumada a lo largo de la obra y con sus MUCHAS subjetividades y diálogos librados al azar y que se pueden analizar de diferentes maneras....

 

Es muy dificil ser objetivo en algo puntual en este manga!! Y eso aplica a casi todo.... por no decir todo....

 

Lo de la Gema para mi debería ser un reconocimiento a todo lo que se superó Shiryu, etc....

Como se supone que obtuvo Dohko la supuesta bola que tiene el palito de Ofiuco???

 

Pero la bola que tiene Ofiuco es de color rojo asi se ve en el manga, la esfera del dragon es de color azul....


114311.76780029.jpg


#286 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:50

Pero la bola que tiene Ofiuco es de color rojo asi se ve en el manga, la esfera del dragon es de color azul....

Si... pero para algunos va a cambiar de color y salir de la espalda de Shiryu y ponerse en el báculo de Ofiuco así por que si.... :doh:

 

Teorías vió.....



#287 ingjose

ingjose

    carnero

  • 203 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Asunción, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:56

Bien por el capítulo, igual ya no daba para mas. Kurumada ya en el capitulo anterior nos mostró lo jugoso de esta pelea en la casa de Escorpio, que es mostrarnos un poco más de la historia de Odyseus para vovler a hacer mil conjeturas

 

La pelea salvó un poco la diferencia de Hyoga vs Milo al ser el caballero Dragon quien enfrente al Gold de Escorpio y ver algunas caracteristicas peculiares del mismo.

 

Ahora a esperar los proximos spoilers que me imagino saldran esta semana

 

PD: Únicamente se puede lanzar a anteres en el ultimo golpe?



#288 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 11:58

Alguien q dice q el báculo de madera paro Antares... Cuando se sabe q lo q en realidad paro Antares fue la gema da mucho q pensar no? Y decir q Shiryu sin 7mo aguanta las 14 agujas cuando no tiene nada q ver el 7mo con la resistencia del dragón q es de las mejores de la serie y q Antares no mata al momento y q se parece a la rosa sangrienta? La rosa sangrienta no mato a Shijima durante varios capítulos, Shiryu acepto su derrota y solo se levantó ensangrentado no iba a poder seguir e iba a morir sino es salvado por ecarlate en minutos pero tú no analizas esa parte y al no analizar dichas cosas no puedes decir q eres objetivo. Acaso yo he inflado a ecarlate? Simplemente he dicho q su actuación fue respetable y q en MI OPINION me pareció mejor q la de Ox, Mystoria, Shion, Cardinale, Izo y Doko.

Kaiser, DT (este mas bien por su astucia), Shijima y Ecarlate me parecen similares.

Los geminis la élite.

 

 

Al principio se dijo que el baculo paro Antares cuando aparecieron los spoilers, pero en el capitulo se revela que al parecer es la esfera , que no sabemos que dureza tiene y nunca creo que se sepa...

El capitulo dejo en claro que Antares no mata al instante, YA ES UN HECHO, nada de interpretaciones, Shiryu la recibió se paro tomo el baston y se fue a la siguiente casa, Hyoga la recibió y comenzó a arrastrarse hacia la siguiente casa, pero es con Shiryu que se ve que esta técnica demora en matar, la similitud con la rosa que daño a Shijima es que este también iba a morir por la hemorragia al corazón y tuvo que ser curado por la misma Athena, ambas técnicas demoran en asesinar y no tiene nada malo, otra diferencia es que uno recibió Antares desnudo y el otro la rosa sangrienta con la protección de una dorada, no es difícil analizar estos hechos....al final de cuentas son técnicas que como no matan al instante dejan al que la recibió para el remate...

 

Jamas se dijo que Ecarlate sea débil, para mi es un dorado de poder regular, es difícil determinar hablando de poder en que situación esta cada dorado a comparación de otro, no tiene sentido y es ridiculo que lo compares y digas que Ecarlate se vio mejor que Ox o Izo por ejemplo , Ox de un golpe mando a volar a unos de los jueces mas poderosos como Suikyo y es este mismo juez lo mato con una técnica que sin lugar a duda podía acabar con muchos dorados a excepción de la elite como Cain o Shijima, en cuanto a  Izo todavía no ah hecho nada para que lo pongas por debajo de Ecarlate wtf.....

 

Vez que no tienes objetividad alguna ?? solamente buscas, al igual que Mago, enaltecer el poder del personaje de tu signo, no entienden razones...

 

Y otra cosa como curiosidad, el dragon naciente de Shiryu empato con el de Docko, ese mismo dragon naciente rompió la aguja de Antares, por lo tanto Docko uno de los dorados mas débiles también podría romper el Antares de Ecarlate.....


114311.76780029.jpg


#289 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,419 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:00

Siempre peleando como puedo notarlo

 

 

Y a todo esto...creo que ninguno de los que discuten que Ikki se salvó del Lightning Bolt de Leo Kaiser porque conocia el de Aiolia se dió cuenta que es una incongruencia de Kurumada el que lo conociera porque nunca en el manga original presencia algún momento en que Aiolia lo ejecute xD

 

Le contaron? pues puede ser...pero hasta eso se le,pasó al viejito de Kuru porque Ikki se murió en la batalla de los doce templos sin haber visto el Lightning Bolt, para regresar hasta el arc de Poseidon, y esfumarse de nuevo hasta el arc de Hades...parece que los Santos de Bronze ni se reunieron nunca para irse a tomar un cafecito y platicar de las técnicas mortales que casi les arrancaron la cabeza alguna vez xD 

 

Todo mundo se dio cuenta de eso en su momento, no eres el único que ha leído el manga...


Algunos son como la contra parte de Mago pero con el signo Escorpio ajajaja  son tal para cual...

 

 

 

Y sin embargo no lo aceptan y se sienten con derecho de juzgar a Mago por algo que ellos mismos hacen.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#290 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:24

Lo de Ox es especulación tuya, son como las especulaciones q hacen sobre el poder de Aldebaran pero de igual forma solo se queda en suposicion y Ox ya está muerto y no podrá mostrar más.

Ahora por q según tu no podría matar a Shijima una técnica como esa y a otros dorados si.

A Izo justamente lo pongo por debajo de ecarlate por q no ha hecho nada pero en cuanto haga lo podré posicionar bien pero tienes razón más bien se sacaría de la lista.

Respecto a lo q dices de Doko para mi no es el más débil de los dorados pero justamente el mismo Doko considera a ecarlate más fuerte q el, ahí se responde a tu pregunta.

Con respecto a Antares estoy en desacuerdo, tu dices q tarda como si Antares tardará varios capítulos u horas en matar cuando se ha dado a entender q en cuanto recibes Antares te curan casi al instante. Lo de la armadura no se porque lo sacaste si Antares se dió en cuerpo desnudo fue justamente por q las agujas destruyeron la armadura del dragón no es q Shiryu se la haya quitado, ese mismo Shiryu sin armadura q aguanto el tridente de Poseidón sin armadura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#291 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:32

Deja, Strong, para siguiendo todos los threads de escorpio tratando de desacreditarlo.

 

O sea, es más que obvio que Antares, siendo 2 veces curada casi al instante y en 2 mangas separados es mortal a corto plazo. Pero su necedad le gana.



#292 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:33

Sinceramente todos los dorados de ND están en un nivel similar, y no se puede juzgar quién está por encima del otro. Están fuera de la lista, por supuesto, los "pseudodorados" Shion y Dokho que claramente estan a un nivel inferior que el resto.

 

No veo diferencia entre Mystoria y Escarlate, tampoco entre Kaiser y Death Toll, Shijima no se vió superior a Cardinale, ni tampoco a Ox.

 

El único signo que está por encima del resto es Géminis, por lo que ya se ha aclarado en el manga.

 

Pondría un asterisco en Izo, ya que es el único que no tuvo una pelea y no se puede juzgar aún su nivel.



#293 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:47

Y también aburre la repetición de Kurumada en enaltecer ciertos signos...

 

En ese caso le doy la derecha a Shiori que mostró como en 3/4 generaciones, en su Spin Off, está bien.... pero demostró que casi todos los signos fueron importantes por diferentes causas.... y que puede ser parejo...

 

Para Kuru Tauro, Piscis... siempre van a ser lastre.... Geminis y Virgo semdioses... etc....

 

Espero que con ND marque un cambio aunque va parecido al original....



#294 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:49

Nada mas que destacar, esperaba mas. Ahora falta que Sagitario o esté muerto, o sea un calco de Aioros


Que no estar muerto es ser calco de Aioros?

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#295 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 13:16

Gracias a las imágenes en color.
Capítulo muy agradable.

En ese caso le doy la derecha a Shiori que mostró como en 3/4 generaciones, en su Spin Off, está bien.... pero demostró que casi todos los signos fueron importantes por diferentes causas.... y que puede ser parejo...


1 manga Shiori es inútil, es un trabajo inútil
2 el gold en el año 1500 para la mayoría de los son simples que usted no conoce nada, en caracteres cortos son casi inexistentes

Editado por Goldy, 10 enero 2017 - 13:20 .


#296 Drakeldorf

Drakeldorf

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 13:27

Que no estar muerto es ser calco de Aioros?

XD, XD, como viene la mano.................

Derrapo en algún barranco y no lo pudieron encontrar para curarlo.

Ahora que si repiten lo del testamento.................

En fin es mas probable el encuentro de Hyoga y ver como termina, calculo que para la próxima tanda recién va a aparecer Sagitario.


Editado por Drakeldorf, 10 enero 2017 - 13:39 .


#297 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 14:00

Gracias a las imágenes en color.
Capítulo muy agradable.


1 manga Shiori es inútil, es un trabajo inútil
2 el gold en el año 1500 para la mayoría de los son simples que usted no conoce nada, en caracteres cortos son casi inexistentes

Es mi opinión! Tan inútil no es. Hubo mucho laburo detras de eso!

 

PD: Respecto a lo que quisiste escribir en el puntito 2, cuando aprendas a escribir bien el castellano, te contesto!


Editado por stratonando, 10 enero 2017 - 14:01 .


#298 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 17:10

ese mismo Shiryu sin armadura q aguanto el tridente de Poseidón sin armadura.

perdon pero ke?

 

bueno mi escala de ND

Cain el canonico Gold mas power(pero jamas superara en resistencia a Kanon y Saga)

Abel, hasta el momento el mas habil 

Shijima  su solo kekkai dejo a Suikyo para el remate 

Cardinale  sus rosas azules dañan doradas 

Docko, solo con su maximo mostrado contra Sukyo, desgastado(sin eso puesto abajo)

Mystoria entre tus dedos y Ecarlate, los veo al mismo level, pero al acuario le falta mostrar mas

ox, sumamente debil(esta demostrado que tras recibir un ataque letal, se puede reacionar)

 

 

 

 

Shion sigue tendido en el suelo

 

 

pd tengo un palo de escoba que me suelten Antares :)


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#299 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 17:13

perdon pero ke?

 

bueno mi escala de ND

Cain el canonico Gold mas power(pero jamas superara en resistencia a Kanon y Saga)

Abel, hasta el momento el mas habil 

Shijima  su solo kekkai dejo a Suikyo para el remate 

Cardinale  sus rosas azules dañan doradas 

Docko, solo con su maximo mostrado contra Sukyo, desgastado(sin eso puesto abajo)

Mystoria entre tus dedos y Ecarlate, los veo al mismo level, pero al acuario le falta mostrar mas

ox, sumamente debil(esta demostrado que tras recibir un ataque letal, se puede reacionar)

 

 

 

 

Shion sigue tendido en el suelo

 

 

pd tengo un palo de escoba que me suelten Antares :)

 

 

 

 

Pues me parece estas mal... en mucho sentido solo tenemos claro los puntos altoa y los bajos y son asi.

 

Geminis >>>>>>>>>>> los demas tienen que mostrar quien esta mas arriba de cual > Shijima lo siento ha sido un fail >> Ecarlate ( igualado con un poder base ) Ox > Dohko y Shion estan en el fondo y de nuevo Kuru lo confirma de boca de Dohko.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#300 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,419 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 17:22

 

 

 

pd tengo un palo de escoba que me suelten Antares :)

 

Ahora ya quedó demostrado que Tatsumi podría detener Antares con su palo de Kendo. jujuju


Editado por Cástor_G, 10 enero 2017 - 17:23 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 159 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·