SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lune LC VS Mu de Aries.


  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 09:17

mmmhhh

 

Pero no se había dicho  que si uno conoce la técnica, no necesariamente va a poder contrarrestarla? como en el tema de la técnica no funciona dos veces?

 

Pues si, Luné conoce todas las técnicas de Shion y Mu, pero si fuera otro caballero, no necesariamente podría contrarrestar

 

Saludos


Editado por burn777, 27 diciembre 2016 - 09:22 .


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 12:24

En teoria deberia ser asi.

 

Sin embargo, nos basamos en lo visto en el combate entre Lune Lc y Shion Lc, donde algo ajeno a su arsenal tuvo que entrar en juego para poder ganar, y Mu comparte arsenal con Shion Lc.

 

Si Mu tuviese otro tipo de tecnicas, me la jugaria a que podria ganar, por ser de una epoca distinta, por ende el conocimiento se supone no deberia estar en el libro, pero aunque es de una epoca posterior a Lune Lc, las tecnicas son las mismas que mostro Shion Lc hasta ese punto, por ende no tendra como ganar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 12:56

Lune aparte de conocer las tecnicas. Tambien sabe todos los puntos debiles y como evitar o contrarrestar cada una. La ventaja del libro es mucha para lune. Gana muy facil

#24 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 13:24

En teoria deberia ser asi.

Sin embargo, nos basamos en lo visto en el combate entre Lune Lc y Shion Lc, donde algo ajeno a su arsenal tuvo que entrar en juego para poder ganar, y Mu comparte arsenal con Shion Lc.

Si Mu tuviese otro tipo de tecnicas, me la jugaria a que podria ganar, por ser de una epoca distinta, por ende el conocimiento se supone no deberia estar en el libro, pero aunque es de una epoca posterior a Lune Lc, las tecnicas son las mismas que mostro Shion Lc hasta ese punto, por ende no tendra como ganar.


Rafa

Mismo si fuera otro, resultaria en lo mismo, pesar de Lune no tener luchado con Aiolia, Shaka, el tiene el libro del conocimento absoluto, eso quer decir que el sabe sobre las técnicas de los leos, virgos o quien sea de la geracion anterior, y como las técnicas son las mismas(las del lc son aun mas potentes) el continua con la ventaja.

#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:09

Y no lo niego, porque los dorados del siglo XX tienen en su mayoria, las tecnicas de los dorados de LC.

 

Pero si Mu o cualquiera de ellos tuviera una tecnica distinta, la cosa podria cambiar, el libro no necesariamente tiene que tener informacion posterior, tiene lo ocurrido hasta la epoca donde lo tiene el sujeto en cuestion, Lune.

 

Si cualquiera de los dorados tuvieran un ataque distinto, la cosa podria cambiar, pero no seria del todo determinante, dejar a alguien sin su arsenal es limitarlo, aunque le daria mayores probabilidades.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:13

Y no lo niego, porque los dorados del siglo XX tienen en su mayoria, las tecnicas de los dorados de LC.

Pero si Mu o cualquiera de ellos tuviera una tecnica distinta, la cosa podria cambiar, el libro no necesariamente tiene que tener informacion posterior, tiene lo ocurrido hasta la epoca donde lo tiene el sujeto en cuestion, Lune.

Si cualquiera de los dorados tuvieran un ataque distinto, la cosa podria cambiar, pero no seria del todo determinante, dejar a alguien sin su arsenal es limitarlo, aunque le daria mayores probabilidades.

Por eso creo que Lune LC>>>cualquier dorado MO.
Los dorados MO tiene las misma técnicas de los del LC, los del LC tiene incluso mas técnicas y son mas poderosos.

Editado por Narion, 27 diciembre 2016 - 14:14 .


#27 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:35

Y en todo caso:

Como lune safaria de un combate cuerpo a cuerpo y con kens?

#28 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:39

Pero en el MO hay algunas técnicas que no tiene el LC como la restricción



#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 21:52

Miren que chistosos los Omeguines...

 

Hace un tiempo yo creé un tema donde discutia sobre la Oscuridad de Omega respecto a la Oscuridad del canvas. Ellos defendian a capa y espada que no importaba que en el canvas la Oscuridad tuviera una naturaleza diferente,que de todas maneras la Oscuridad de Omega iba a funcionar en personajes del canvas según Omega y no según el canvas.

Yo en mi postura daba varias opciones y me decantaba por un punto intermedio entre la lógica de ambos Universos.

 

Peeeeeeeeeeeero ahora hacen lo contrario xDDDDDDDDDDDDD. Ahora defienden que como el MO no hace parte de la linea del LC o que en el LC no existen tecnicas del MO,entonces Lune quien es del canvas y conoce todas las tecnicas no sabrá las del MO.

 

Interesante,interesante


Editado por καιlkήmδ, 04 enero 2017 - 21:53 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 16:46

Me parece que lo que venció en si al especteo fue que Shion se inventara aogo que no estaba en su repertorio de ataques, ya que al tenrr el libro Lune ya sabia todo sobre este

Es una pena que no leyera que tenia un maestro que tenia ataques totalmente diferentes a su alumno, lo cual no tiene mucha logica pero tenemos a Suikyo siendo maestro de tenma en ND asi que todo se vale

Bueno, ya vimos que Mu sepuede sacar tecnicas de la manga en su pelea contra Papillon, no veo porque no podria contra este juez

Rafa

Mismo si fuera otro, resultaria en lo mismo, pesar de Lune no tener luchado con Aiolia, Shaka, el tiene el libro del conocimento absoluto, eso quer decir que el sabe sobre las técnicas de los leos, virgos o quien sea de la geracion anterior, y como las técnicas son las mismas


Hasta aqui ibas bien


(las del lc son aun mas potentes) el continua con la ventaja.


Pero tenias que arruinarlo al no mostrar imparcialidad

Pero si Mu o cualquiera de ellos tuviera una tecnica distinta, la cosa podria cambiar, el libro no necesariamente tiene que tener informacion posterior, tiene lo ocurrido hasta la epoca donde lo tiene el sujeto en cuestion, Lune.

Si cualquiera de los dorados tuvieran un ataque distinto, la cosa podria cambiar, pero no seria del todo determinante, dejar a alguien sin su arsenal es limitarlo, aunque le daria mayores probabilidades.


Como digamos, la Crystal Net

Tecnica que se inventó Mu en medio de una pelea

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 14:52

Lastima que la CN sea una variante del CW, ergo, seria lo mismo, conoce el funcionamiento de dicha tecnica.

 

Esto lo sigue ganando Lune LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 10:24

Lastima que la CN sea una variante del CW,
ergo, seria lo mismo, conoce el funcionamiento de dicha tecnica.

Lune también conocía la Crystal Wall de Shion pero cuando Shion la ocupó de piso en vez de como pared...

...Lune quedó:


2coSGt6.jpeg



Me parece que lo que venció en si al especteo fue que Shion se inventara aogo que no estaba en su repertorio de ataques, ya que al tenrr el libro Lune ya sabia todo sobre este
Es una pena que no leyera que tenia un maestro que tenia ataques totalmente diferentes a su alumno, lo cual no tiene mucha logica pero tenemos a Suikyo siendo maestro de tenma en ND asi que todo se vale
Bueno, ya vimos que Mu sepuede sacar tecnicas de la manga en su pelea contra Papillon, no veo porque no podria contra este juez

Quizá Lune sí leyó sobre Hakurei, pero se le olvidó.



Le veo más posibilidades de ganar a Mu.

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 10:39

Sigue ganando Lune LC.

Una vez más, GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2023 - 10:54

Que traumaditos algunos con revivir temas para hacer el más absoluto ridículo, todo por el trauma que les dejó TLC, ya supérenlo, por mucho que berreen y digan tonterías Omega no va a mejorar en nada en la percepción de los demás ni tampoco empañan nada de TLC sólo demuestran ser unos acomplejados de cuidado.

 

Gana Lune a Mu o a cualquier santo de oro del MO/AO/Ovas que se le cruce.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#35 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 11:46

Cuáles serían en si los pecados de Mu por los que sería “juzgado” ??

Con el látigo le va a bastar? .

Que pasaría si le cae un SE a Lune? Va a sobrevivir ?

Es lune capaz de resistir para no caer muerto por alguna técnica de Mu?

Son las interrogantes que se me vienen a la cabeza, vamos los leo:)

#36 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2023 - 12:34

-Dudar de Athena

-Poner en riesgo la vida de Athena

-No decir la verdad desde el principio

-Permitir que la maldad se expandiera por el santuario por su inacción

-Poner en riesgo la vida de otros santos por hacer caso al "avispado" de Dohko

-No cuidar su templo y permitir directamente la muerte de su camarada en armas por culpa de ese descuido

-Atacar a traición a Seiya mientras este luchaba contra DM y querer impedirles la entrada, de salir adelante con esa tontería Athena habría muerto sin los protagonistas

 

Puedo seguir por si te interesa pero seguro sales con alguna tontería para que todos digan Ohhh miren como Belial detesta a TLC wow., es increíble, pero para lo malo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#37 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 12:38

-Dudar de Athena
-Poner en riesgo la vida de Athena
-No decir la verdad desde el principio
-Permitir que la maldad se expandiera por el santuario por su inacción
-Poner en riesgo la vida de otros santos por hacer caso al "avispado" de Dohko
-No cuidar su templo y permitir directamente la muerte de su camarada en armas por culpa de ese descuido
-Atacar a traición a Seiya mientras este luchaba contra DM y querer impedirles la entrada, de salir adelante con esa tontería Athena habría muerto sin los protagonistas

Puedo seguir por si te interesa pero seguro sales con alguna tontería para que todos digan Ohhh miren como Belial detesta a TLC wow., es increíble, pero para lo malo.

Varios de esos “pecados” nisiquiera cuentan cómo tal por no decir la grandísima mayoría, pero bueno se hizo el intento.

Alguien más que le quiera ayudar a su compañero?

Las demás preguntas igual quedan al aire

Editado por ♓ Belial ♓, 12 diciembre 2023 - 12:40 .


#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 13:22

Que traumaditos algunos con revivir temas para hacer el más absoluto ridículo, todo por el trauma que les dejó TLC, ya supérenlo, por mucho que berreen y digan tonterías Omega no va a mejorar en nada en la percepción de los demás ni tampoco empañan nada de TLC sólo demuestran ser unos acomplejados de cuidado.
 
Gana Lune a Mu o a cualquier santo de oro del MO/AO/Ovas que se le cruce.


Tal cual.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 13:32

Que raro, los enfermitos reviviendo temas porque quedaron con trauma.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#40 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2023 - 14:14

Que raro, los enfermitos reviviendo temas porque quedaron con trauma.

Es que me tienen mania, cuando yo ese versus no lo he hecho con la intención de molestar a nadie, ambos son personajes del lc, pero ya ves el coraje y el asco que me tienen.

xxDD

Pd: gana lune.

Editado por gold kardia, 12 diciembre 2023 - 14:19 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·