SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1266 respuestas a este tema

#61 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:13

Pues es una gran noticia. Ya que yo sinceramente creo que hay que dejar lo mejor para el final: Ep. G y ND  :wub:

 

Respecto al manga, recuerdo que los primeros comentarios al respecto, señalaban que la historia era muuuy buena y bla bla bla; luego, he tenido la sensación de que ha venido a menos, pero no sé, porque nunca he leído el manga, pero esa ha sido mi percepción con base en los comentarios que leo...



#62 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:13

De todas las noticias que podían haber dado o de todas las series que podían ser animadas definitivamente no me esperaba que fuera Saintia Sho. Esto si que fue una sorpresa. Por mi parte me interesa, pero como esta la industria de la animación actualmente no se si es algo bueno, considerando que el mejor detalle de este manga es su dibujo, pero con una mala animación o dibujo esto no resaltara. 

 

Todavía me sigo preguntando como es posible que Sho reciba animación antes que el G o ND. Sí esperaba que fuera animado pero siempre pensé que seria después de varios tomos o cuando estuviera cercas de su final o acaso el manga esta cercas de su final o del final del primer arco argumental. 


Editado por SentinelMaximus, 14 diciembre 2016 - 22:15 .

Eo3vSOy.png


#63 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:15

Te espero con ansias Milo ^_^ 

 

scorpion_no_milo_and_equuleus_no_sho_by_


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#64 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:16

Esos trazos de Chimaki... Deleite visual :wub: 


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#65 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:16

Para los que dicen que es de género Magical Girls, que es símil a Sailor Moon, etc...

 

¿Siquiera leyeron el manga?

 

Por supuesto que no. Y  eso es en este foro,  un lugar mayormente decente. Preparate para la tormenta de jeiters ignorantes en youtube , FB  y otras yerbas hablando de que es sailor moon, o como me arruinarion, la infancia, etc

 

Pero estoy demasiado feliz para pensar en ello

 

Saintias  :lol:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#66 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:36

¿Qué historia? ¿Qué peleas? ¿Que SIEMPRE son salvadas por dorados? Qué ganas de criticar por criticar tuyas, como siempre...

 

Mira, si no es tan difícil. Es cosa de que vayas a cualquier página de internet habilitada para ello y.. leas el manga. O al menos que no lo hagas pasar como un comentario "objetivo", porque obviamente en este tema al menos, no está resultando la percepción más general.

 

 

 

Esto va a ser de nuevo como cuando empezó Omega, que empezaron a criticarlo antes del primer episodio, o en este caso, sin leer mucho el manga, al parecer. Se agradecen las críticas CONSTRUCTIVAS, con base.

:t272:

voy al dia con el manga y me la suda si no compartes mi opinion sobre la serie.......es mi opinion y como tal....la respetas


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#67 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:37

Por supuesto que no. Y  eso es en este foro,  un lugar mayormente decente. Preparate para la tormenta de jeiters ignorantes en youtube , FB  y otras yerbas hablando de que es sailor moon, o como me arruinarion, la infancia, etc

 

Pero estoy demasiado feliz para pensar en ello

 

Saintias  :lol:

 

 

¿Pero vos te vas a amargar la vida por lo que dicen los ignorantes (en su inmensa mayoría) que escriben en Youtube?

Esos pibes por lo general no tienen idea de nada, solo vieron la serie clásica y se creen expertos, no tienen idea de datos oficiales, de las series en manga, de... bah, prácticamente de nada.

 

Bien, ahora lo que mas me interesa saber es que compañía sera la responsable de animar Saintia Sho... 

Porque la verdad, pensando en que sera Toei, se me hace cierto nudo en el estomago. Pero bueno, peor es nada, como decía un desaparecido humorista argentino.

Esperemos que le den un buen dinamismo a las batallas, que eso es de las pocas cosas que le faltan a Saintia Sho para ser un producto genial.

 

PD: ¿Por que hablan ya de que sera un anime que quedara inconcluso, si aun no se confirmo fecha de estreno, frecuencia en la que saldrán los capítulos, formato, ni nada?

Tienen material con lo que hay hasta ahora del manga, para hacer tranquilamente 20 episodios, sin contar con escenas que se alarguen mas de la norma, o algún que otro rellenito...

Sacan en formato Ovas, o cada 15 días, y tenemos casi un año para ver todos los capítulos, y eso, si empezara rápido la emisión del anime, cosa que no me parece que no es tan probable, si solo han tirado este anuncio el día de hoy...

 

PD2: De todos modos, creo que nos deberíamos de hacer la idea de que sera la Toei la que animara Saintia... comiencen a rogar que se pongan exquisitos de una buena vez...


Editado por Leothepunish ♏, 14 diciembre 2016 - 22:43 .


#68 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:47

y..aparecio el primer ardido  ^_^

 

 

...

 

Que queres que te diga, Leo, soy bastante intolerante a la estupidez 

Pero, si , hay mucha ignorancia de supuestos fans. Recien vi en otro lado a alguien que creia que es un universo alterno donde los protas que conocemos fueron cambiados de sexo, posta . Y  lo decia sin malicia , pero es obvio que no tenia la menor idea  Imaginate los que tampoco tienen idea, y ademas estan  cargados de jeiterismo 

Obvio que no es solo SS, los shonen noventeros crearon cierta tipologia de Fan bastante inportable en muchos casos...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#69 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:58

Al final, anime de Saintia Sho es positive.
Pero yo prefería un anime de Next Dimension o Episodio G.

#70 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:22

Preferiria el G animado,pero SHO no es un manga malo...me gusta.

 

Esperemos la animacion y dibujo sea de calidad


                                                                   XBNIbpx.png?1


#71 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:27

A aquellos que llaman a Saintia Sho "Magical Girls" se olvidan que Saint Seiya es la misma cosa solo dirigido a chicos en vez de chicas.

Salvar al mundo? checked

Proteger a alguien importante? checked

Grupo diferenciado por colores? checked

Henshin? checked

Amistad? checked

Luchar por la justicia? checked

 

Y si alguien se atreve a hablar de "sentimientos" solo les digo SHUN/HYOGA/SHAINA/IKKI y Seiya con su SAORI-Saaan que iguala a Usagi y su Mamoru-saaan. Finalmente no lloren por el yuri... Saint Seiya es responsable del yaoi de esa epoca wwww.

 

 

Por otro lado Miiiiiiiloooooo (y Saga y Shaka y Mu!!!) talvez salga en formato OVAs?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#72 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:37

Me pregunto, mantendrán los colores del pelo de los dorados (Manga) o los dejarán tal como la animación de Araki?

Personalmente me gustaría verlos con sus colores originales (Manga Clásico).


Blog%2B(12).gif


#73 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:50

tengo sentimientos encontrados

me emociono la noticia de una nueva animacion y luego salen con que es sho y me bajan la emocion

sho es un manga "regular" y ultimamente le tira a "malo" los primeros capitulos son aburridos, las saintias hasta la fecha no se han podido consolidar como protas, no cuenta con ni una sola pelea epica, la autora metio a los dorados quienes hicieron a un lado a las saintias y las hicieron mas olvidables de lo que ya eran, la historia se estanco y mas del 75% de los capitulos existentes son relleno

ojala esta animacion sea de otro estudio y toei se encargue de animar ND o mejor aun el EP G que tanto espero, una historia muy buena, los titanes con gran personalidad y las mejores peleas de todo Saint Seiya

#74 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:55

La señorita de arriba tiene mucha razón, si mal no recuerdo los personajes bishonen de Kurumada fueron una revolución para los mangas shonen de esa epoca, y en lo personal si me dan a escoger si ver SS con insinuasiones Yuri o Yaoi pues me quedo con lo primero, y lamentablemente es lo que se consume actualmente en la industria manga anime series de idols, yuri, yaoi, y series de escolares con este tipo de contenido.

Y recordemos que la mayor parte de fans en sus inicios de SS fueron mujeres, el mismo Kurumada se sorprendio hasta de esto, no se que tan diferente sea ahora pero si sigue siendo asi SSSho lo tiene dificil por tener de protagonista a chicas aunque quien sabe en estos tiempos locos puede que el anime ayude mucho al manga. Y sinceramente no creo que sea Toei, ellos trabajan mas que todo para hacer series largas, y pocas veces se hacen series cortas y los tomos de un manga mensual como el de Sho no dan para que Toei trabaje una serie larga, ademas que ellos creo nunca han trabajo con un manga de esta editorial.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#75 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:57

A aquellos que llaman a Saintia Sho "Magical Girls" se olvidan que Saint Seiya es la misma cosa solo dirigido a chicos en vez de chicas.

Salvar al mundo? checked

Proteger a alguien importante? checked

Grupo diferenciado por colores? checked

Henshin? checked

Amistad? checked

Luchar por la justicia? checked

 

Y si alguien se atreve a hablar de "sentimientos" solo les digo SHUN/HYOGA/SHAINA/IKKI y Seiya con su SAORI-Saaan que iguala a Usagi y su Mamoru-saaan. Finalmente no lloren por el yuri... Saint Seiya es responsable del yaoi de esa epoca wwww.

 

 

Por otro lado Miiiiiiiloooooo (y Saga y Shaka y Mu!!!) talvez salga en formato OVAs?

 

Necesito mas de un me gusta para  esto, jaja


Me pregunto, mantendrán los colores del pelo de los dorados (Manga) o los dejarán tal como la animación de Araki?

Personalmente me gustaría verlos con sus colores originales (Manga Clásico).

 

Cierto, es curioso como la mayoria de los colores de cabello del manga eran naturales, y los estrafalarios verdes o azules eran cosa del maestro Araki, jaja 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#76 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 00:03

Lo bueno es que no sera ND, en serio, para algo que esta durando mas de 10 años en publicación, y otro con solo 3 años de publicación obtiene la animación es por algo, o al menos en mi opinión, ND es una serie muerta, pero bueno.

 

Sobre la serie, me llamo la atención cuando se confirmo el manga, nunca pude iniciarlo, así como con otras series, pero supongo le daré la oportunidad, digo, se la di al "comercial de dorados",así que puedo aventarme el primer cap, pero espero no sea en el primer semestre de 2017 (aunque lo dudo), ya que hay mejores estrenos por todo esa temporada, lo bueno de la serie es que hay buenos fan arts e ideas por ahí.pero al ver sus comentarios sobre el manga, parece que cae en el fan-service, y obvio, Merchandising para BANDAI.

 

si acá la mayoría cree que todo lo que tenga mujeres es como sailor moon, y en último caso sailor moon es grande, tanto trauma por las magic girl...

 
Lastimosamente así es la gran mayoría del fandom de la serie actualmente, ya quiero ver cuando se estrene la serie, la hipocresía que desataran las publicaciones y comentarios en las redes sociales.

cr18.jpg


#77 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 00:14


Lo bueno es que no sera ND, en serio, para algo que esta durando mas de 10 años en publicación, y otro con solo 3 años de publicación obtiene la animación es por algo, o al menos en mi opinión, ND es una serie muerta, pero bueno.

Un anime de Nd tiene una oportunidad de tener éxito, sin embargo, creo que un anime de Saintia Sho tendrán poco éxito.
En Japón Saintia Sho es un manga que no vende mucho, por lo que probablemente este anime será un fracaso

#78 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 00:17

La gente se queja por ignorancia Saint sho es buen manga un anime será interesante

114311.76780029.jpg


#79 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 00:18

A aquellos que llaman a Saintia Sho "Magical Girls" se olvidan que Saint Seiya es la misma cosa solo dirigido a chicos en vez de chicas.
Salvar al mundo? checked
Proteger a alguien importante? checked
Grupo diferenciado por colores? checked
Henshin? checked
Amistad? checked
Luchar por la justicia? checked
 
Y si alguien se atreve a hablar de "sentimientos" solo les digo SHUN/HYOGA/SHAINA/IKKI y Seiya con su SAORI-Saaan que iguala a Usagi y su Mamoru-saaan. Finalmente no lloren por el yuri... Saint Seiya es responsable del yaoi de esa epoca wwww.
 
 
Por otro lado Miiiiiiiloooooo (y Saga y Shaka y Mu!!!) talvez salga en formato OVAs?

Como dije, prefiero que sea un staff con experiencia con las magical girl porque simplemente apunta mas al genero femenino, pero a la vez intenta traer los fans de la serie original con los dorados. Espero que el yuri sea alto XD, hablando en serio simplemente que la casa no sea toie

#80 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 00:23

Es una noticia muy buena para la franquicia. Todos estos proyectos la mantienen vigente.

Sin embargo, si me surge la inquietud de saber porqué eligieron animar este manga. Por antigüedad y lo publicado creo que le correspondería al Episodio G o que concluyeran la serie The Lost Canvas. A mi parecer es lo más justo (a mi parecer, reitero).

A saber cuál fue la razón. Ahora a esperar el resultado del proyecto. Por el bien de Saint Seiya deseo que sea muy bueno.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 329 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·