SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

One shots del Concurso "Una Navidad con los golds saints"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 10:37

Bienvenidos fanfickers y lectores!

A partir de hoy y hasta el 2 de Diciembre todos los compañeros que están participando en el Concurso "Una Navidad con los golds saints" podrán colocar en este tema sus one shots.

Las votaciones se efectuarán aquí mismo, pero en el periodo comprendido del 3 al 14 de Diciembre.

Cualquier duda o aclaración no duden en manifestarla ya sea por MP o públicamente, de preferencia esto último les pido que lo hagan en el tema que se creó para la convocatoria, dejo el link:

http://saintseiyafor...s/#entry2395522

Mucha suerte a los fanfickers participantes!

Que las musas los acompañen!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 13:58

Una Navidad Inesperada

        

 

Había pasado un tiempo desde que los caballeros dorados derrotaron a Ares y salvaran al mundo, ahora era tiempo de relajarse y realizar los preparativos para la Navidad, la cual faltaban 6 días.

 

 

- Templo de Athena -

  

    Laila era la reencarnación de Athena en esta era, ella se encontraba reunida con los 12 caballeros dorados, la diosa estaba sentada en su trono mientras que sus protectores estaban arrodillados haciéndole reverencia.

 

 

- Bien ¿Qué piensan hacer por Navidad, mis caballeros? Aquí hay algunos que no lo celebran es por eso que he decidido que pueden regresar a su ciudad natal hasta que yo los llame –

    

     Los dorados sintieron gran alegría por la decisión de su diosa, todos aceptaron la idea conformes.

 

 

- No pierdan el tiempo y vayan a relajarse por favor – Dijo Laila sonriendo amablemente

 

 

- Cómo usted ordene, nuestra diosa Athena – Exclamaron los dorados en coro

      

   Uno a uno fueron saliendo, todos estaban contentos a excepción de la caballera dorada más hermosa que existía, Flora de Piscis. Normalmente ella no celebraba festividades como esas ya que no tenía con quien pasarla, sin embargo no perdía sus esperanzas de encontrar esa compañía que tanto anhelaba.

 

 

- Yasmín, oye… -

       

  Flora tocó el hombro de Yasmín de Escorpio quien estaba bajando las escaleras hacia la casa de Acuario.

 

 

- Hola Flora ¿Qué deseas? –

 

 

- Me preguntaba si podrías pasar la navidad conmigo en París, como amigas ¿Qué te parece? – Preguntó Flora

 

 

- De acuerdo, primero iré a mi ciudad natal para verificar la salud de mis padres, luego te llamaré para encontrarnos en el aeropuerto – Sonrió Yasmín

     

    Flora asintió fuertemente y con mucho entusiasmo, luego recobró la confianza y la vanidad que la caracterizaban.

 

 

- Te daré el lujo de acompañarme para navidad – Exclamó Flora levantando la frente y acomodándose el cabello

       

  Yasmín sonrió forzadamente, se despidió de su compañera de pelea y ambas regresaron a su país correspondiente.

 

 

 

 

- Casa de Flora (París – Francia) -

      

   Lo primero que hizo flora es echarse en su sofá, ser una caballera dorada era muy estresante y agotador.

     

    La casa de Flora era una casa muy elegante y refinada al igual que ella, todo estaba bien amoblado y puesto en su lugar, pero lo que más destacaba de su casa era la limpieza. La casa era relativamente grande ya que ella vivía sola desde que sus padres fueron asesinados.

 

- Muy bien, tengo mucho que hacer para celebrar la navidad después de mucho tiempo. Compraré muchas cosas y prepararé una cena deliciosa para que Yasmín se sienta como en casa –

     

 

    La caballera dorada hizo una lista de todo lo que necesitaba para celebrar la navidad junto con Yasmín, una vez que terminó el listado salió al centro comercial para comprar todo lo que requería.

 

 

 

 

- Centro Comercial de París -

 

 

 

- Escogeré esto…esto…y esto –

      

   Flora se encontraba eligiendo los adornos de navidad, ella había escogido lazos, esferas, muñecos y todo lo que según ella necesitaba. De repente su frente tembló por un milisegundo, la dorada levantó la mirada y divisó todo el lugar muy atentamente.

 

 

- Acabo de sentir el cosmos de un enemigo, jamás me confundiría con ese cosmos – Pensó Flora muy seriamente

        

 

Luego de eso ella volvió a lo que estaba haciendo.

 

 

 

 

- Arabia Saudita (Casa de Yasmín) -

        

La caballera dorada de Escorpio llegó a casa la cual no era tan lujosa como la de Flora. Se dirigió directamente hacia una habitación con un alumbrado tétrico, en ese lugar yacía su mamá quien estaba echada con una respiración muy agitada.

 

 

- Madre, no creí que tu enfermedad haya avanzado tan rápido, la última vez que nos vimos podías caminar normalmente –

 

 

- No te preocupes Yasmín, estaré bien – Dijo la madre con una leve sonrisa

        

La escorpiona agarró las manos de su madre y le dio un beso en la frente, luego salió a la pequeña sala donde sonó su celular.

 

 

- Buenas tardes doctor Weston,  llama en el momento indicado ¿Qué le pasó a mi madre? Hasta  hace un año ella lucía normal y totalmente curada –

 

 

- Lo siento pero ella tiene una enfermedad mortal incurable llamada Creutzfeldt-Jakob de tipo esporádico, hasta hace unas semanas se desconocía el origen de esta enfermedad pero gracias a los avances de la ciencia podemos determinar que se origina principalmente en la contaminación del agua – Dijo el doctor – Al parecer los resultados de tu madre indican que el agua que bebió estuvo contaminada por veneno de escorpión y eso es lo que hizo que la señora caiga de esa manera. Te recomiendo pasar la navidad con ella ya que será su última navidad con vida –

 

 

- Gracias doctor, que tenga un buen día –

    

     Sin escuchar alguno otra respuesta Yasmín colgó el celular, agachó la cabeza y lloró en silencio sin que su madre la pudiera escuchar.

 

- Yo tengo la culpa de que mi madre vaya a morir, el veneno del escorpión se contaminó con el agua en mi entrenamiento cuando era una niña – Pensó Yasmín entre lagrimas

   

 

      La niñez de Yasmín fue dura ya que su entrenamiento se había dominado el veneno, su maestro la obligó a realizar  Antares en cosas, animales y personas.

     

    Yasmín regresó al cuarto de su madre ya con sus lágrimas secas, la madre quien se llamaba Orihime le preguntó:

 

- ¿Te irás a celebrar la navidad con tus amigos? –

 

 

- Por supuesto que no, la navidad la pasaré contigo y ya verás que la pasaremos de maravilla. Yo cocinaré algo muy delicioso –

 

 

 

 

- Casa de Flora (París – Francia) -

       

  La sala de Flora se acumuló de todas las cosas que ella necesitaba, entre ellas había un gran árbol de navidad, adornos para el mismo, una botella de champaña y por supuesto el infaltable y tradicional pavo.

 

- Ahora si debo ponerme en marcha – Gritó Flora graciosamente mientras ponía sus manos en su cintura – Ésta será mi primera navidad con una amiga, que emoción -

     

    En ese instante de emoción sonó el celular de Flora con un tono de villancico, al contestar se dio cuenta de que era su compañera Yasmín.

 

 

- Hola Yasmín, ¿A qué hora vienes mañana? Estoy adornando mi casa y ya verás que…-

 

 

- No podré ir a tu casa para pasar la navidad – Interrumpió Yasmín

 

 

- Jajaja, para ser una chica fría y cruel esa fue una buena broma que…-

 

 

- No es ninguna broma, algo surgió en mi casa y no la pasaré contigo. No me odies por favor, será para la próxima. Adiós y feliz navidad a la distancia –

        

Yasmín cortó y Flora se quedó aturdida por la inesperada noticia que había recibido, se sentó en su sofá agachando la cabeza.

 

- ¿Por qué siempre tiene que ser así? Cada vez que consigo una amiga siempre me tiene que fallar. Una vez existió alguien que me comprendía pero lo abandoné por dedicarme a ser una caballera – Lloró Flora

        

Flora decidió salir a la calle a calmar sus penas, se sentó en el patio de la Torre Eiffel, las lágrimas no desaparecían de su rostro, ella veía a su alrededor a varias parejas besándose y mostrándose muy cariñosos algo que Flora envidiaba.

 

 

- Cuando era una niña un berseker asesinó a mis padres mientras paseábamos por estas calles, cuando eso ocurrió el berseker intentó asesinarme pero apareció alguien salvándome la vida. Esa persona que nunca pude agradecer, esa persona que abandoné…esa persona que tal vez fue el amor de mi vida –

      

 

   La caballera dorada de Piscis seguía sumergida en sus tristes pensamientos, sin embargo volvió a sentir el cosmos de antes, Flora se puso de pie y miró a todos lados pero solo veía a las personas pasar.

 

 

- Este cosmos se está acercando pero no logro divisarlo, el cosmos de esta persona le pertenece al berseker que asesinó a mis padres…pero ese berseker yo lo derroté en la guerra santa contra Ares – Dijo Flora muy sorprendida

      

   Como adivinando sus pensamientos se escuchó una explosión cerca del lugar, todas las parejas y personas que se encontraban en el patio de la torre Eiffel comenzaron a correr a excepción de Flora quien miró sádicamente a la berseker que estaban enfrente de ella, de entre los humos de la explosión salió la berseker, tenía una armadura entre roja y carmesí que protegía la parte central del cuerpo, en su espalda tenía varias cuchillas puntiagudas, la mirada de esta berseker daba miedo, ella era Lotis de Lâmina, la comandante berseker líder del ejercito del miedo.

 

 

- ¿POR QUÉ SIGUES CON VIDA? – Gritó Flora con lágrimas en sus ojos – Yo misma te asesiné con mis rosas verdes, el veneno de esas rosas debieron haberte asesinado –

      

   Lotis soltó una corta carcajada ante la frustración de la dorada.

 

 

- ¿En serio creíste que con un simple veneno me derrotarías? Yo no soy tan débil como para ser derrotada por unas simples rosas inofensivas como las tuyas –

 

 

- Maldita te mataré esta vez, ven armadura dorada de Piscis -

 

      

RwHnbuv.jpg

 

   La armadura dorada de Piscis apareció enfrente de ambas y dicha armadura vistió a Flora.

 

N87o7ot.jpg?1

 

         Lotis mandó sus lanzas puntiagudas hacia Flora la cual esquivó con un poco de dificultad, sin embargo una lanza le rozó el brazo haciendo que se aleje.

 

- El daño no fue tanto pero logró alcanzarme, ha superado su propia velocidad desde la última vez – Pensó

 

 

-Te asesinaré al igual que tus patéticos padres – Dijo Lotis – Es lo que quieres ¿No es así? Ir con ellos

 

 

- Maldita ¿Por qué asesinaste a mis padres? ¿Qué ganaste con eso? – Gritó la caballera dorada

 

 

- Ares mandó a asesinar a todos los niños que se convertirían en caballeros dorados, a mí me tocó matarte a ti pero tus padres siempre estaban contigo así que me tuve que deshacer de ellos para lograr mi objetivo sin embargo cuando estuve a punto de hacerlo ese chiquillo se entrometió. Pero no te preocupes ahora ya nadie nos interrumpirá, esta vez morirás –

    

     De las manos de Lotis se crearon dos esferas de cosmos la cual los lanzó hacia Flora.

 

 

“Escudo de Caña” – Exclamó Flora

     

    Flora creó un pequeño campo de fuerza la cual se deshizo a la par con los rayos de Lotis.

 

 

-No puedo morir así por así, recibe estas rosas que te adormecerán hasta la muerte “Rosas Azules” 

      

   Las rosas azules se dirigieron a la velocidad de la luz contra Lotis sin embargo ella creó una barrera protectora solamente levantando su mano.

 

 

- Imposible, ¿Cómo es que te volviste tan fuerte? – Preguntó Flora desesperadamente

 

 

- Mis ganas de vengarme por la humillación que me hiciste pasar alimentaron a mi cosmos; quisiste distorsionar mi propio espacio con tus rosas ¿Eh? Pues ahora revivirás tus propias pesadillas en tus pensamientos. Revivirás el momento en que murieron tus padres –

 

 

 

 

 

- Arabia Saudita -

       

  La caballera dorada Yasmin de Escorpio se encontraba en un lugar deshabitado lejos de su casa, ella le había prometido a su madre que regresaría muy pronto.

 

- Acabo con esto y me sentiré mejor – Pensó

      

   Un hombre de aproximadamente 50 años apareció en el terreno desolado, era un hombre muy joven para su edad ya que no tenía cana alguno ni arrugas, se trataba del maestro de Yasmín, Shikoboshi.

 

 

- Vaya, es un placer verte convertida en toda una caballera de oro Yasmín – Exclamó el viejo confiadamente – Dime ¿Qué te trae por aquí?

   

      La amazona miró despiadadamente a su maestro matándolo con la mirada.

 

 

- No te hagas el idiota, vengo a acabar con tu miserable vida. Por tu culpa mi madre está con una enfermedad mortal…por tu culpa pasado mañana será nuestra última navidad juntas…es por eso que tú no mereces vivir – Dijo Yasmín llorando de frustración

 

 

- Un momento, yo no envenené por casualidad el agua del pueblo –

 

 

- Pero sí la guardaste y le diste a mi madre como un “Regalo” MALITO PERRO – Gritó

 

 

- Ah eso, tantas lágrimas por eso – Dijo Shikoboshi despreocupadamente

        

Yasmín se acercó intentó golpearlo pero s maestro se movió más rápido que la dorada alejándose de ella.

 

 

- Eres demasiado lenta para mí ¿Así piensas vengar a tu madre? –

       

  Terminado de decir eso Shikoboshi materializó varias agujas y las dirigió hacia la dorada sin embargo ella las recibió todas sin recibir daño alguno.

 

 

- ¿Ya olvidaste que soy inmune a las toxinas de las agujas?- Dijo Yasmín – Te acabaré pronto –

     

    Yasmín golpeó a su maestro cuando éste estaba distraído, Shikoboshi se intimidó ante la mirada asesina de Yasmín de Escorpio.

 

 

- Si me matas tu reputación como caballera dorada de Escorpio se manchará, la gente se enterará de que asesinaste a un anciano indefenso como yo –

 

 

- Por si no lo sabes aquí no hay nadie así que morirás sin que te tengan compasión además no me importa la reputación, mereces morir –

 

zqMmCVo.jpg

 

      

     Yasmín atravesó a su maestro con la uña de Antares, el viejo se empezaba a quedar sin respiración y la hemorragia se hacía cada vez más intensa, poco a poco Shikoboshi murió.

 

 

- Madre, es lo menos que puedo hacer para quedarme tranquila, si tengo que perder mi título de caballera para vengar tu futura muerte entonces que así sea –

    

     Ella regresó sin problemas con su madre a pasar la navidad.

 

 

 

 

- En la pelea de Flora -

       

  Flora salió volando por los aires y cayó de cabeza ante el gran golpe físico y psicológico provocado por la berseker Lotis. A pesar de ser una caballera dorada vencer a una berseker del nivel de Lotis era algo no muy fácil de hacer.

 

 

- No solamente entrenaste, dentro de tu cuerpo puedo sentir el cosmos de los demás bersekers – Gritó Flora

 

 

- Vaya, parece que me atrapaste. Cuando me di cuenta de que aún seguía con vida, solamente espere a que la guerra acabara para robar lo que le quedaba de cosmos a Ares y a los difuntos bersekers. Es por eso que me he vuelto más fuerte – Dijo Lotis mientras reía despiadadamente – Basta de juego, la misión personal que tengo es quitarte la vida –

     

    Las lanzas que Lotis tenía en sus espaldas se dirigieron hacia la amazona superando la velocidad de la luz, sin embargo Flora logró recaudar suficiente fuerzas para realizar una técnica.

 

 

- Esta bella flor hará que explote en mil pedazos, embellécete mi cosmos, “Rosas Doradas”Exclamó

       

  Las rosas destruyeron las lanzas y dañaron a Lotis quien salió arrastrada por la fricción de la técnica, en ella se podían notar pequeños rasguños pero para la berseker no era nada.

 

 

- Lograste golpearme en mi forma actual, nada mal, con razón eres una caballera dorada – Sonrió Lotis – Pero te falta mucho para poder derrotarme –

     

    El contraataque de Lotis comenzó, Flora recibió fuertes golpes y patadas. A pesar de que se estaba cubriendo con sus manos igual sentía el dolor de cada patada y golpe de Lotis. Flora levantó sus manos y del suelo salieron varias enredaderas las cuales fueron destruidas por Lotis.

 

 

- Su velocidad es algo inquietante, si tan solo se quedara quieta por unos momentos todo esto ya hubiera terminado a mi favor – Pensó la amazona – Si quiero ganar debo tranquilizarme y dejar de atacar a lo loco –

     

    Flora se distrajo en sus pensamientos y Lotis aprovechó eso a la perfección lanzándole rayos de cosmos que provenían de sus manos. La caballera dorada de Piscis cayó de cabeza brutalmente al suelo el cuál se partió.

 

 

- Todo ya ha acabado, serás asesinada como tus padres –

    

 

     Lotis creó un rayo perforador con su cosmos y lo lanzó hacia Flora, ésta se quedó quieta pensando en lo solitaria que había sido su vida.

 

 

- ¿Así es como voy a acabar? Toda mi vida la he pasado sola, siempre deseé poder hablar con alguien…una vez esa persona estuvo en mi vida pero lo abandoné pensando en que me convertiría en caballera dorada para que él me vea con otros ojos…pero… él ya se habrá olvidado de mí. Si es así…entonces ya mi vida no tiene sentido –

       

 

  Lotis se reía maniáticamente mientras que Flora estaba dispuesta a recibir el rayo perforador sin embargo el rayo fue absorbido por una espada cuando estaba a punto de impactar en Flora. Delante de Flora se encontraba un joven con una espada plateada la cual la estaba blindando elegantemente.

 

 

uZIAqYa.jpg

 

- ¿Quién demonios eres tú y cómo lograste absorber mi rayo de cosmos? – Preguntó Lotis

      

 

   Flora alzó la mirada y no pudo creer lo que estaba viendo, definitivamente era la persona que Flora había esperado toda la vida.

 

 

- Esas cicatrices, ese rostro, esos músculos…definitivamente eres tú, mi gran amigo de la infancia – Dijo Flora llorando

    

     El chico giró su cabeza hacia su amiga de la infancia y le sonrió.

 

 

- Hola Flora, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que nos vimos –

       

  Lotis, la berseker frunció el ceño elevando su cosmos de forma violenta haciendo que el chico vuelva su mirada hacia Lotis.

 

 

- ¿Quién eres tú, mocoso? – Gritó Lotis muy furiosa - ¿Eres otro caballero de Athena? ¿Eres humano?

 

 

- Escucha bien, yo soy hijo de dos caballeros dorados de otro universo, mi nombre es BASARA TOUJOU y soy de una raza que conocen como ESPÍRITU –

     

    Basara giró su cabeza nuevamente para dirigirse hacia su amiga Flora.

 

 

- Basara… ¿Cómo es que luces así? – Preguntó Flora

 

 

- Sé que estas confundida pero eso lo hablaremos después de que la derrotemos, por ahora ayúdame a derrotarla – Respondió Basara

 

 

- ¿Así que eres un ESPÍRITU? Jamás había escuchado de ellos, pero si no perteneces a este universo ¿Por qué me atacas? – Preguntó Lotis

 

 

- Me fue encomendada la misión de acabar con todo mal que amenace a los universos, yo no peleo por Athena pero si por el equilibrio de los universos –

       

  Flora se puso de pie y se paró al lado de Basara.

 

 

- Me agrade que nos reencontremos, si no te, molesta yo tengo asuntos que atender con esa berseker así que por favor yo la mataré – Susurró Flora

 

 

- No te preocupes por eso, concuerdo contigo. Yo la dejaré en bandeja de plata para ti – Respondió Basara

 

1tFk8dd.jpg

 

- En ese caso los mataré a ambos, “Garras Satánicas” -

       

  Basara y Flora corrieron a la par, cuando la berseker lanzó  el ataque el Espíritu se adelantó.

 

- Mi ángel guardián te mandará a los más profundos infiernos,“Banishing Shift”Exclamó Basara

      

   Un gran rayo filudo salió de la espada de Basara el cuál destruyó el ataque de la berseker y también parte de su armadura, Lotis terminó con graves golpes y sangrando. Pero eso no era todo Flora dio un gran salto preparando una técnica.

 

 

- Está vez es la vencida, “Rosas Doradas”-

       

  Las rosas impactaron en la berseker haciéndola gritar de dolor, además su armadura se rompió por completo cayendo de cara, sin embargo se levantó rápidamente e intentó atravesar el cuerpo de Flora pero Basara atravesó a Lotis con su espada, la berseker se quedó aturdida porque fue cortada en dos.

 

 

- Mi ángel protector es Banishing Shift, aquel que sea cortado por mi espada se desintegra y vuelve a la nada borrando la existencia de la víctima por completo. Tú te lo buscaste – Dijo Basara muy serio

    

     Lotis quiso decir algunas palabras pero no pudo hacerlo ya que se había desintegrado por completo, Basara guardó su espada y su armadura desapareció cambiando por una ropa casual. Flora quien estaba detrás de él corrió a abrazar a su amigo de la infancia.

 

 

- Muchas gracias Basara, no sé cómo pagártelo –

 

 

- Jajaja, no te preocupes; ahora tendrás algunas preguntas que hacerme ¿Cierto? –

 

 

- Vayamos a mi casa, ahí podemos hablar más tranquilamente – Propuso Flora

        

El Espíritu acepto la idea y ambos fueron a la casa de la caballera dorada el cuál no estaba tan lejos de la torre Eiffel.

 

 

 

 

 

- Casa de Flora -

        

Ambos se encontraban sentados juntos en el sofá, la amazona le había servido un vaso de jugo de naranja a su amigo de la infancia, Basara lo recibió y tomó de a pocos.

 

 

- Primero, desde que me fui a prepararme como caballera dorada ¿Qué hiciste todo ese tiempo? Pensé que me habías olvidado – Dijo Flora

 

 

- Yo siempre pertenecí a otro universo solamente que desde muy pequeño  me daban misiones muy difíciles de realizar, un día llegué a este universo y fue donde me topé contigo. Empezamos a jugar desde los 5 años hasta alcanzar la edad 10; cuando te fuiste al santuario a prepararte como caballera dorada yo regresé a mis misiones hasta ahora. Ten por seguro que jamás te olvidé, todo lo contrario, siempre estuve pensando en ti y tu progreso ya que querías ser alguien que pueda defenderse sola y por fin alcanzaste tu meta –

 

 

- Ya veo, eres hijo de dos caballeros dorados de otro universo…Eso quiere decir…que… ¿Regresarás a tu universo a cumplir esas misiones que te encargan? – Preguntó Flora tímidamente

 

- Las misiones acabaron hace unos días, estuve aquí para saber que era de ti y sorpresivamente nos encontramos…creo que tú si regresarás al santuario ¿Verdad? -

       

  Basara decía eso con mucho nerviosismo, jugaba con sus dedos para que se pueda calmar un poco pero no era muy efectivo.

 

 

- En el santuario tengo muchos compañeros pero ningún amigo…como tú. Siempre he estado sola y tú siempre fuiste la única persona que me entendía y me escuchaba, es por eso que…si no regresas a tu universo…te daría el privilegio de ser mí…-

 

 

- Por supuesto que no regresaré – Dijo Basara entusiasmado

 

 

- En ese caso, le puedo decir a Athena que me de unas vacaciones permanentes –

       

  Basara y Flora se sonrieron al mismo tiempo, luego al ver la expresión de cada uno se sonrojaron y evitaron sus miradas.

 

 

- ¿Pasarás la navidad con alguien? – Preguntó Basara

 

 

- Por supuesto que no, si quieres…la podemos pasar juntos – Respondió Flora

 

 

- Eso suena bien – Dijo Basara – Veo que falta hacer muchas cosas, en ese caso pongámonos a armar el árbol, preparar la cena y adornar esta bella casa –

      

 

   Flora asintió entusiasmadamente y ambos se pusieron a hacer los preparativos para navidad, cuando terminaron se dieron cuenta de que faltaban pocas horas para nochebuena. Ese día, los mejores amigos Basara y Flora pasaron su primera navidad juntos.

      

 

   Flora tenía unos brillos en sus ojos, por fin había reaparecido la persona en la que pensó todo el tiempo, esa persona que la salvó dos veces.

 

 

- Parece que ya obtuve mi regalo de Navidad…y ese regalo es…estar con Basara por siempre – Pensó Flora viendo a Basara

       

 

  Desde ese día, Flora no volvió a pasar una navidad sola, ya que Basara estuvo todo el tiempo a su lado.

 

 

 

FIN


WaoYB6M.png

 


#3 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2016 - 19:06

Ayer se cerró el plazo para la publicación de los one shots, pero desafortunadamente los otros competidores ya no presentaron sus trabajos. Al parecer esas musas decidieron irse de vacaciones antes de tiempo :lol:   Por lo tanto, tenemos un solo participante, el compañero Ivan de Virgo, a quien en reconocimiento a su esfuerzo y entusiasmo se ha decidido otorgar como premios 300 puntos y una firma, los cuales le serán entregados a la brevedad posible.
 
 
GRACIAS IVAN DE VIRGO POR CONFIAR EN ESTE CONCURSO Y GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA CREAR ESTA BONITA HISTORIA.
 
GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE HABÍAN DECIDIDO PARTICIPAR Y POR DIVERSAS RAZONES YA NO PUDIERON HACERLO. ESPERO QUE EN UN FUTURO CONCURSO ESAS MUSAS NO HAGAN HUELGA.

 

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON VISITANDO EL TEMA.
 
EN NOMBRE DE LOS GOLDS SAINTS Y T-800, SU SERVIDORA LES DESEA QUE ESTAS FIESTAS DE SEMBRINAS  LAS DISFRUTEN EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, QUE PREDOMINE ENTRE TODOS UN AMBIENTE DE FRATERNIDAD, DE SOLIDARIDAD Y DE AMOR.

 

LES DESEO TODO LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO 2017.

 

CIERRO CON UNA IMAGEN QUE REPRESENTA UNO DE MIS SUEÑOS MAS ANHELADOS CON RESPECTO A LOS DORADOS. ASÍ ESPERO LO MISMO PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.
 
 

85vduUy.jpg

 

 

SALUDOS

 

 

:lol: FELIZ NAVIDAD  :lol: 


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 07:50

Premio:

 

FIRMA%20-%20copia_zpshlxg2q6s.png

 

 

 

 

 

 

 

PD: Disculpa la demora


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 18:08

Gracias, quedó excelente  :s55:


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·