SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Logan (Wolverine 3)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
185 respuestas a este tema

#101 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 06:28

Finalmente, después de algunos impedimentos de tiempo, pude verla este finde.

 

Respecto a las anteriores de Wolverine, podría decir que es la mejor.

 

Si bien esperaba otra cosa, otra trama, otros personajes, otro contexto, pero al mismo tiempo ofreció algo diferente a lo ya visto anteriormente y cumplió.

 

Buen final para Logan, buen comienzo para X 23.

 

No la comparo con las pelis grupales, porque no es lo mismo, y me gustan más cuando están todos los personajes principales, igual que sucede con los Vengadores.

 

Asimismo, de todas las pelis de X Men; trilogía vieja, trilogía nueva, trilogía wolverine, en gustos y preferencias, me quedo con la nueva trilogía;

 

1st Generation y Days of Future Past, por encima de todas las demás.

 

Ahora a la espera de nuevas historias futuras.

 

Recomendable, miren Legion, la serie del hijo de Xavier, está muy buena.



#102 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 12:53

En que sentido esperabas otra trama, personajes, etc?

Me refiero a que tipo de trama por ejemplo?
nm85ekh.gif

#103 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:04

En que sentido esperabas otra trama, personajes, etc?

Me refiero a que tipo de trama por ejemplo?

 

Jackman dijo textual en un momento antes que comience el rodaje, que su "intención", era hacer un homenaje a sus compañeros de la 1er peli; Scott, Jean, Storm, y que se despidan todos juntos en la peli.

 

Pero evidentemente pesó mucho más el egocentrismo de querer estar él sólo como estrella.

 

En particular, me hubiese gustado verlos a ellos; Ciclops, Jean, Storm, Wolverine, todos juntos una vez más.

 

Si ya sé, los vimos a todos juntos vivitos en el final de Days of Future Past, pero no hubiese estado mal verlos de nuevo en acción.

 

Para que se rompieron el alma tratando de camiar el futuro contra los Centinelas?!  Para que después no quede ningún mutante?!

 

Solamente Logan y un Xavier hecho pelota?

 

Vamos..........

 

Y el villano GROSO donde estuvo?!......

 

Por otra parte, aclaro de nuevo, que hubiese preferido esto, no implica que no me haya gustado la película.

 

Mostró algo diferente, un contexto para los mutantes diferente, muy oscuro, donde prácticamente ya no existían, la trama estuvo bien, la nena que interpretó a X 23 muy bien para continuar con la misma actriz a futuro.

 

Tuvo buenos momentos de acción y emotivos.

 

O sea, dentro de la trilogía de Wolverine, es la mejor y fué un buen broche final.

 

Ahora, que en gusto personal, haya esperado algo distinto, es otra cosa.

 

Me quedo toda la vida con el final en Days of Future Past, el futuro que siempre quiso Xavier, y por el que lucharon todos los X Men.

 

Y no el futuro de M..... que se mostró en Logan.

 

Gustos son gustos.

 

No voy a decir que me encantó para quedar bien, me gustó como peli individual de Wolverine, y nada más.


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 marzo 2017 - 18:06 .


#104 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:22

Bueno, Logan esta basada en el comic Old Man Logan, osea los X-men tenian que estar muertos si o si. Si aparecian tendria que ser solo para verlos morir

En cuanto a lo del villano te doy la razon, falto un villano groso
nm85ekh.gif

#105 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:25

Coincido un poco con vos Ceo.Creo que el punto flojo de la peli fueron los villanos.

 

Spoiler

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#106 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:45

Entiendo que los mutantes debian estar muertos, pero entonces Jackman no hubiese dicho que iban a estar sus antiguos compañeros xq sabia de antemano q era mentira.

Y respecto a los villanos, tambien humo.

De todos los villanos aparecidos en las pelis de X Men, Magneto en ambas trilogias sin dudar se lleva el premio x lejos.

Shaw tambien estuvo muy bien como su 1er enemigo.

Victor en Origins otro que se paso en su papel.

Los Centinelas Nimrod del futuro eran practicamente invencibles y realmente inspiraban temor.

Apocalipsis, Deadpool de Origins, Silver Samurai, terribles fails, no me gusto ninguno.

#107 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 18:50

Bueno, es que la escena de los X-men y su muerte estaba planeada. Osea iban aparecer pero decidieron no rodarla

Jackman no vendio humo, hablo antes de tiempo (humo, pero no intencional)

Estoy deacuerdo en que Magneto fue un excelente villano

Los Centinelas eran re badass, me quede con ganas de ver a Wolverine pelear con uno nada mas.
nm85ekh.gif

#108 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 19:16

Jackman habia hablado antes de tiempo para quedar bien nada mas, o sea, genero espectativa al pe.do.

Contra los Centinelas del futuro, no iba a pelear xq lo hubiesen linchado como a los demas y justo Logan debia vivir para viajar al pasado.

Tanto el, como Xavier y Magneto, y Kitty, fueron los unicos que estaban con vida justo en el momento que cambio el futuro antes que los liquidaran los centinelas.

Pero si, coincido en que habria estado bueno verlo.

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 marzo 2017 - 19:29 .


#109 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 19:48

Gran pero GRAN película. ¿Es perfecta? No. Pero sin dudas es una de las mejores de Marvel (Fox y Disney).

 

Éstas nuevas propuestas son las que el género de superheroes (poco prestigioso en el séptimo arte), necesita para no terminar desapareciendo en algún momento. Pero ojo, no es para todo el mundo.

Mucha gente saldrá descontenta del cine, quizá esperando explosiones, héroes salvando el día y destrucción de ciudades. Ésta película no es para ellos. No es cine pochoclero cliché, es una propuesta diferente, arriesgada y que se acerca más al mundo real, a la humanidad. De hecho yo salí del cine con una sensación agridulce también, me costo digerirla bien hasta que a la hora, quería verla de nuevo!

 

Es imposible no compararla con The Dark Knight, puesto que así como Nolan mezclaba el cine de supers con el thriller y el suspenso...acá Mangold hace lo propio con el drama y el gore.

 

 

Fotografía: 10/10

 

Simplemente hermosa, hermosa desde la suciedad y crudeza de la peli. En un género donde todo está apoyado en pantallas verdes, “Logan” se luce completamente. 

 

 

Guión: 9/10 

 

Si bien tiene detallitos y cosas que corregiría, me parece más sólido que el promedio (X-men, X-men 3,Origins, Deadpool , Apocalipsys, The Wolverine e incluso X-men 2). Si entramos en otras compañías ya sería más larga la lista, puesto que en Marvel/Disney se apoyan más en el ritmo y entretenimiento que en el guión, para ser honestos (excepto en Winter Soldier).

 

Hay un giro en particular delicioso, que me hizo sorprender como hace tiempo no me sorprendía en el cine de cualquier género. De hecho fue tan rápido e inesperado (en un momento donde el clima era demasiado calmo), que mi adrenalina se levantó de 1 a 10. 

 

Spoiler

 

 

Acción: 10/10

 

El Wolverine de hugh es un personaje que, en el campo de la acción, ha ido mejorando con el tiempo. En las primeras pelis las coreografías nunca lo favorecían (parecía que no sabía pelear), gran demérito de Singer. En sus películas individuales, sobretodo en The Wolverine pudimos ver por fin a un Wolverine que sabe combatir (contagiando a otros directores, como el propio Singer, en sus posteriores películas). Y acá, en Logan, se aplica la frutillita del postre.  Además de una acción brutal, se añade eso que siempre quisimos ver en Wolverine: la brutalidad y el verdadero poder de sus garras. Sin clasificación R nunca habríamos tenido al verdadero logan, la acción de ésta peli (tanto de wolverine, como de x-23 y x-24) deja a otras pelis como “cositas para niños”. ¡Brutal! 

 

 

Música8/10 

 

La verdad es que nunca me gustó el trabajo de Marco Beltrami con las pelis de Wolverine. Siempre fue música de acompañamiento y nada más. Pero ésta vez, es de agradecer que se haya pensado en un proyecto homogéneo de principio a fin, apoyado en un 90% en el piano. Es un BSO que me hace acordar a películas como “Birdman” (cuya BSO está apoyada 100% en una batería), y algunas otras. Proyectos bien planeados para, quizá no tener una pieza que resalte en particular, pero si resaltar como BSO en conjunto. 

 

 

Actuaciones: 10/10 (heroes)

 

El punto más fuerte. Stewart se mete en un personaje completamente diferente, y la rompe.

Dafne, esa niña enamora.  :love_struct:  (no me miren mal, hablo simbolicamente). Es simplemente la x-23 perfecta!!

Esa ternura que inspira cuando está tranquila, y esa rabia y furia que desata para luchar. Una gran actriz sin dudas, es increible que pueda ofrecer tanta versatilidad en la actuación con su corta edad. Sus coreografias fueron las mejores por cierto. Hit Girl un poroto.

 

¿Y que decir de Hugh Jackman? No solo trasnforma a Wolverine en un personaje 100% tridimensional en ésta pelicula...

 

Spoiler

 

Merece un Oscar, así de simple.

 

Y aunque los villanos fueron en su mayoría acartonados (el doctor y los reavers), Donald Pierce es un caso aparte. Mención especial para este actor, que saca carisma y brillo de un personaje que según los trailers sería el enemigo final, pero al final no fue así. Un villano interesante, sin la necesidad de ser poderoso.

 

 

 

GRANDES ACIERTOS:

 

Spoiler

 

Pero como dije, no es perfecta. Tiene detallitos, que si bien no la convierten en una mala pelicula (ni mediocre), si que uno dice: "Corrigiendo éstas cosas era PERFECTA!".

 

Spoiler

 

 

Probablemente vaya a verla de vuelta. Pocas veces en una butaca sentí tantas ganas de salir corriendo, gritando y decapitando villanos. Solo wolverine provoca éstas sensaciones muchachos.

 

Gran pelicula! 9/10


Editado por Goddie, 14 marzo 2017 - 19:52 .


#110 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2017 - 21:00

En cuanto a lo de la fuerza de voluntad, creo que no va tanto con el personaje. Cuando Wolverine en batalla es superado, es superado y no hay nada que hacer (en la saga X-men se llevo sus buenas tundas y no pudo hacer nada)

Incluso contra su hermano contra el cual iba A MATAR no pudo hacer nada al verse superado

El tipo tiene unos eggs tremendos, pero no le alcanzan.
nm85ekh.gif

#111 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 07:34

Toda persona, sea fan o no de la franquicia y de Wolverine, puede ir a verla.

 

Después, que guste o no, depende del paladar en particular de cada uno, del nivel de fanatismo y las espectativas que haya tenido.

 

En mi caso, soy fan de la franquicia y de Wolverine, y como ya expresé, me gustó y me parece la mejor de sus tres pelis, pero esperaba que se desarrollara en otro contexto cronológico y menos apocalíptico para los mutantes en gral.

 

Exceptuando esto de por medio, resultó un buen final para Logan como película individual, pero no voy a tomarlo como Canon junto con las pelis grupales, prefiero tomarlo como un futuro alterno, yo al menos.

 

Me quedo con el final en Days of Future Past, donde Xavier y los X Men, y los demás mutantes, lograron estar vivos y estar en paz (dentro de lo posible) con la humanidad.

 

Es el final que se merecían los mutantes.

 

No porque sea fan de Logan, voy a quedarme felíz porque sólamente él en exclusiva y su legado, sean los únicos mutantes en el planeta en quedar vivos.

 

Yo por lo menos tengo este sentir, como digo, cada quien con sus preferencias.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2017 - 07:40 .


#112 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 08:55

 

 

Pues deberías haber puesto todo esto en spoiler compañero. Debe haber gente que todavía no la vio...

 

Spoiler

 

 

 

Toda persona, sea fan o no de la franquicia y de Wolverine, puede ir a verla.

 

Después, que guste o no, depende del paladar en particular de cada uno, del nivel de fanatismo y las espectativas que haya tenido.

 

En mi caso, soy fan de la franquicia y de Wolverine, y como ya expresé, me gustó y me parece la mejor de sus tres pelis, pero esperaba que se desarrollara en otro contexto cronológico y menos apocalíptico para los mutantes en gral.

 

 

Exceptuando esto de por medio, resultó un buen final para Logan como película individual, pero no voy a tomarlo como Canon junto con las pelis grupales, prefiero tomarlo como un futuro alterno, yo al menos.

 

 

 

 

Bueno, yo hice una critica basada en los aspectos técnicos más que nada...

Y yo también la tomo como una película en su propio universo, pero no porque no me guste ese final para los x-men (que va en gustos, y particularmente se me hace original y fresco), sino porque el tono de la peli no va para nada con los anteriormente visto.

 

 

 

 

 No porque sea fan de Logan, voy a quedarme felíz porque sólamente él en exclusiva y su legado, sean los únicos mutantes en el planeta en quedar vivos. Yo por lo menos tengo este sentir, como digo, cada quien con sus preferencias. 

 

 

Pero es que vos esperabas ver a todo el elenco original, y ya lo has dicho muchas veces...

Por cierto, no recuerdo cuando Hugh Jackman prometió eso. Creo que desde que se anuncio la clasificación R, no he leído algo así...

Lo que si leí en esos meses, es que volvería Victor Creed, cosa que al parecer se terminó descartando.

 

Yo personalmente, no tenía tanto interes en ver a los x-men originales (excepto en flashbacks).

 Es la última película de Wolverine. Ya tenemos ejemplos de lo que pasa cuando meten muchos personajes en la peli solitaria de uno solo, ahí está Civil War, película que supuestamente es de la trilogía del Capitán América, pero todos la sentimos una película de los Avengers.

El Capitan nunca se sintió prota (de hecho Iron Man me pareció más prota). 

 

El personaje de Hugh Jackman merecía un desarollo que lo convierta en 100% tridimensional, y para eso había que enfocarse en el y en las secuelas de su violenta historia. Además hay que tener en cuenta, que serían muchos salarios que pagar, y para una pelicula R debe ser complicado (el presupuesto es menor). Así que habría que elegir entre una peli R, y una con todos los x-men para mayores de 13. Yo, me quedo con la versión R de wolverine toda la vida, nos la debían hace mucho.

 

De última, aún pueden hacer una película de los x-men originales.Tienen ese espacio entre los años de Days of Future Past y Logan, donde Mangold no quiso escenificar los hechos y me parece un acierto, por si algún día alguien quiere contar la historia.


Editado por Goddie, 15 marzo 2017 - 08:59 .


#113 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 09:27

Bueno, yo hice una critica basada en los aspectos técnicos más que nada...

Y yo también la tomo como una película en su propio universo, pero no porque no me guste ese final para los x-men (que va en gustos, y particularmente se me hace original y fresco), sino porque el tono de la peli no va para nada con los anteriormente visto.

 

La crítica que hiciste la comparto bastante. Como decís, tiene un tono oscuro al Batman de Nolan, para lo que es la trilogía de Wolverine encajó perfecto, pero para el tono de las pelis grupales, especialmente la nueva trilogía, lo contrasta. Es más, en tono apocalíptico, encaja más con el final de X Men 3 Last Stand y el futuro de los Centinelas.

 

Pero es que vos esperabas ver a todo el elenco original, y ya lo has dicho muchas veces...

Por cierto, no recuerdo cuando Hugh Jackman prometió eso. Creo que desde que se anuncio la clasificación R, no he leído algo así...

Lo que si leí en esos meses, es que volvería Victor Creed, cosa que al parecer se terminó descartando.

 

La verdad que sí, cuando Jackman dijo al comienzo que se presentó la peli, que estarían los actores que interpretaron a Scott, Jean y Storm, me ilusioné un poco, y por eso después me cayó mal que no estuvieran. Pero si Jackman no decía nada, no tiraba flores a sus ex compañeros, por ahí no me caía mal que luego no estuvieran.

 

Pero bueno, ellos ya tuvieron lo suyo en la 1er trilogía, y en Days of Future Past, algunos durante la peli y otros al final.

 

Y lo de Victor Creed no habría estado mal, pero peleando palmo a palmo como hermanos como hicieron al comienzo, pero esto le habría quitado cartel a Logan.

 

En fin, por algo pasan las cosas.

 

No obstante, para el futuro seguramente tendremos nuevas trilogías; de X 23, de los X Men jóvenes de la nueva trilogía, y porque no, una trilogía de X Force.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2017 - 09:33 .


#114 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 13:57

Pues deberías haber puesto todo esto en spoiler compañero. Debe haber gente que todavía no la vio...

Spoiler

Bueno, de igual forma ya tuve un mini debate con Ceo, asi que seguro alguno se Spoileo pero en fin.

Spoiler

Editado por Godzillashowa, 16 marzo 2017 - 02:48 .

nm85ekh.gif

#115 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 15:37

Pero a la final fue Logan quien mató a Fenix, jaquemate!


giphy.gif


#116 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 15:41

Bueno, de igual forma ya tuve un mini debate con Ceo, asi que seguro alguno se Sopileo pero en fin.

Spoiler

 

Si, en realidad no se si hace tanta falta el esconder todo, pero bueno...

 

Spoiler

Editado por Goddie, 15 marzo 2017 - 15:53 .


#117 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 18:00

Aunque para Jackman esta su última peli individual, y aunque seguramente tampoco llegue a estar en alguna nueva de los X Men, pero.......

 

Me encantaría verlo con Deadpool, Psyclocke, Cable, formando X Force.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2017 - 18:02 .


#118 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 21:00

Algo para amenizar
17361907_10155222863311495_8734429290448

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#119 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 21:11

Mi amada anna faris


giphy.gif


#120 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 11:30

Hablando de Wolvie teniendo eggs, no puedo evitar recordar esta escena

870b.jpg


5kMzSTS.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·