SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga de Cisne (Poseidon) vs Io de Scylla


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 12:36

Lo lamento si mis vs anteriores hayan sido malos, pero no tengo mucha experiencia en hacerlos...

 

Aqui esta otro, al menos creo que este puede tener mas balance, desde mi punto de vista.

 

Mi opinion personal: Gana Io.

La unica razon por la cual Shun pudo derrotarlo fue porque sus cadenas se adaptaron a las tecnicas de Io.

Hyoga al no poseer eso estaria en una desventaja aun cuando el tambien sea fuerte y sus tecnicas de hielo puedan ayudarlo.

 

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 12:53

No te preocupes compañero, que hemos visto versus mucho peores, y también con malas intenciones...
Y en este caso, el versus que planteas esta bastante interesante.

El resultado creo que no es taaaan directo y sencillo, creo que hay cosas bastante complejas de analizar.

Por ejemplo: que pasaría si Eo, en vez de comportarse como ante Shun, a quien le arrojó sus seis bestias con baja potencia para que luego eligiera con cual de ellas morir, ante el cisne fuera con todo desde el vamos?
Cuantos ataques podría resistir Hyoga sin ser vencido?

Por otro lado, Hyoga es bastante mas lapidario que Shun a la hora de combatir, no perdona, y además, es el bronce que ha mostrado un nivel de poder más parejo desde las doce casas hasta la fecha (mago del hielo aprueba este posts...), Como así también el que pareciera que menos problemas tiene para alcanzar sus picos de poder.

También tenemos el caso de que sucedería si Hyoga congelara la scale (las bestias parecían salir debido a partes específicas de la misma, y cuando Shun las rompió con su cadena, Eo dijo "aunque hayas destruido mis 6 bestias...").

Pero en general, creo que Eo actuaría como ante Shun, y en donde le diera un espacio, el cisne contraatacaria.
Y si el guardián del Pacífico sur resistiera un ataque, al segundo, le caería una aurora execution (si es que no fuera el primero), y ya no creo que la pueda contar después de eso.

Para mi ganaría Hyoga tras un comienzo bastante accidentado.

#3 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 13:21

Creo que seria un remake muy divertido de la pelea entre Ichi y Hyoga.

 

Los ataques de scila dependen de la armadura no?

 

Hyoga con la sangre de los dorados podria soportar todas las tecnicas de Eo, y trataria de inutilizar cada una con su poder congelante.

Hyoga reflejo el golpe fantasma de Ikki y la cosmic marionation de Minos, desmantelar tecnicas es lo suyo.

 

Uno por uno, los ataques de Eo van callendo, Hyoga no utiliza una tecnica todavia.

Eo finalmente decide usar su cosmos, a lo que Hyoga responde con un Trueno de Auorora y gana la pelea.

 

Finalmente tras haberlo dejado sin nada Hyoga usa su anillo de hielo, pues no siente necesario matarlo.

Hyoga se dispone a destruir el pilar y Eo se arroja contra su ataque, muriendo en el proceso y dejando a Hyoga en total indiferencia de la nobleza de su rival.

 

:x


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·