SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga de Cisne (Poseidon) vs Io de Scylla


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 12:36

Lo lamento si mis vs anteriores hayan sido malos, pero no tengo mucha experiencia en hacerlos...

 

Aqui esta otro, al menos creo que este puede tener mas balance, desde mi punto de vista.

 

Mi opinion personal: Gana Io.

La unica razon por la cual Shun pudo derrotarlo fue porque sus cadenas se adaptaron a las tecnicas de Io.

Hyoga al no poseer eso estaria en una desventaja aun cuando el tambien sea fuerte y sus tecnicas de hielo puedan ayudarlo.

 

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 12:53

No te preocupes compañero, que hemos visto versus mucho peores, y también con malas intenciones...
Y en este caso, el versus que planteas esta bastante interesante.

El resultado creo que no es taaaan directo y sencillo, creo que hay cosas bastante complejas de analizar.

Por ejemplo: que pasaría si Eo, en vez de comportarse como ante Shun, a quien le arrojó sus seis bestias con baja potencia para que luego eligiera con cual de ellas morir, ante el cisne fuera con todo desde el vamos?
Cuantos ataques podría resistir Hyoga sin ser vencido?