SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Minos LC vs Kagaho V2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2016 - 23:56

Bueno, aprovechando el impulso que han tenido los enfrentamientos entre jueces (y el reemplazante natural del garuda) en estos días,  me he decidido, después de bastante tiempo, de hacer un versus, en el cual creo, que se pueden sacar conclusiones muy interesantes, y generarse un buen debate (DE-BA-TE, no forobardo).

 

Por un lado, tenemos al sádico juez de griphon, el siempre temible marionetero Minos:

 

t5hmdh.jpg

 

minos_ve.gif

 

Frente al espectro que adora transformar el campo de batalla en un mar de llamas, el guardian estelar Kagaho de Bennu:

 

kagaho__requested_by_a_friend__by_nandor

 

tumblr_mq5ki9iSAC1rfbdu4o2_500.gif

 

Hagan sus apuestas!!!



#2 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 06:14

Como guardián estelar, veo a Kagaho superior a Minos y aclaro que para mi, el Benhu se terminaria imponiendo debido a la característica de su técnica (fuego).
Antes que nada, no veo a Kagaho cayendo frente a la técnica que usó Minos cuando quiso destrozar la villa, dicha técnica fue detenida por el CW de Shion y la verdad que no creo que está defensa se banque por ejemplo un TN de Hasgard, el cual Kagaho soportó a duras penas (vale recordar que era una versión menos poderosa de la que se vio en los templos).
Por otro lado, veo al fénix capaz de librarse de la CM de Minos, de que manera? Sus técnicas sos de fuego, así que no hay que asombrarse si con ellas puede liberarse de esos hilos.
Gana Kagaho versión guardián!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 10:15

Bueno, sabiendo que según la moda para liberarse de los hilos con par de gritos llorones, adiós hilos...En estos días fuí a la nueva WTC Apple en New York, y tenían al Radamanthys siglo XXI en vitrina:

200.gif

El terror de los costureros.

 

Para mí, aunque Kagaho sea poderoso en un nivel bastante alto, si cae en los Hilos, está derrotado. Como se podría liberar Kagaho mientras es hipotéticamente atrapado por lo hilos?:

*Puede usar las Llamas Negras(Cricify Ank)?.

*Puede usar el Rissing Darkness?.

*Puede usar la Corona y Triple Corona Blast?.

*Puede Volar?.

 

No creo las Llamas Negras, Corona y Triple Corona Blast, Rissing Darknees o incluso volar, puedan hacer algo, en todo caso, sería desde afuera y debería sufrir la técnica por segunda ocasión, porque digo esto:

1.-Vimos como Albafica no pudo siquiera usar sus Rosas Teledirigdas para cortar los hilos que lo asediaban cuando era presa de Minos, más luego de sufrir la técnica y desde fuera de ella, salva a Shion cortando los Hilos. 

2.-Es cierto que en MO, Ikki las quemó, como dije, luego de sufrir la técnica por segunda ocasión, después de haberla visto dos veces(en total tres), y estando fuera del alcance de la técnica(cuando salva a Kanon).

3.-Algo parecido pasó con Death Toll, le evitó a Ikki una muerte segura liberándolo de los Hilos, y estando él dentro de los Hilos, no pudo liberarse a sí mismo.

Según lo mostrado en el manga y la referencia de MO, desde adentró, lo único que se ha visto es congelación, lo demás, no funcionó.

 

Luego, para mí el versus es para los dos, el Cricify Ank o Rissing Darknees serían lapidarios para Minos, al igual que la Cosmic Marionetion para Kagaho(según lo explicado, dónde además no hay forma de saber si Kagaho cuenta con una resistencia como la de Albafica), quién gana?, pues lo dejo First Sttack, y si somos estrictos Minos sin que se de alguien cuenta, ya tiene sus Hilos en acción...Apostaría por la mínima a Minos, aunque Kagaho me parece más poderoso.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 10:49

Al de arriba que le meten 8-0 :

 

u003.jpg

u004.jpg

 

m003.jpg

 

Kagaho no necesita moverse para generar las llamas suficientes como para quemar los hilos. Solo necesita estallar su cosmos,incluso demostró poder generar una Corona Blast estando atrapado en el Ultimo Dragon 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:15

Por esa razón creo que gana Kagaho K, que pase el siguiente...

Editado por Gran Patriarca, 17 agosto 2016 - 11:16 .

"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:19

Por el 8 - 0 o por los scans?  :06:

 

Si puedes,sé mas explicito papu


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:23

y si Minos utiliza el GFF para quitarse de encima las llamas??...Como Kagaho hara llamas si no podra usar su cosmo en su totalidad si no se libera antes?



#8 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:33

y si Minos utiliza el GFF para quitarse de encima las llamas??...Como Kagaho hara llamas si no podra usar su cosmo en su totalidad si no se libera antes?

Estás bastante activo en esta oleadas de versus entre Jueces...Bueno, hay que acpetar que se rompió la rutina con ellos.

 

No creo, el Gigantic Feaher Flap solo sirvió para las Rosas de Albafica que estaba bastante estacionadas, y el muro de un crudo Shion lo detuvo, las Llamas Negras son muy volátiles y es Kagaho quien las alimenta con su cosmos, además no vimos que Minos con un Aleteo haya deshecho el Crimson Thron que permitió la victoria de Albafica...Y Pandora tampoco deshizo las no muy potentes Llamas de Kagaho que quemaban a los Espectros, más que todo fué Kagaho quien las detuvo al entender en algo los sentimientos de Pandora.

 

De igual forma, dados los ejemplos que coloqué, no veo que Kagaho una vez dentro de los Hilos, pueda hacer mucho, incluso Albafica que era más resistente, dentro de los Hilos no intento cortarlos con sus Rosas, más fuera de estos lo hizo con normalidad...Ba, sería repetir el mensaje que ya postee.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:39

y si Minos utiliza el GFF para quitarse de encima las llamas??...Como Kagaho hara llamas si no podra usar su cosmo en su totalidad si no se libera antes?

 

Por lo que hemos visto en el canon,los hilos se queman "al instante"...así que si Kagaho genera llamas,lo mismo pasará (en teoria)

 

¿Cómo es eso de que Kagaho no podrá usar su cosmos en su totalidad? Que yo sepa la CM no te anula el cosmos ni nada,si tienes algún scan que yo haya pasado por alto,pues ponlo...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:54

Parece que no entienden que Kagaho no necesita moverse para encender su cosmo y así quemar los hilos...
No tiene nada que ver lo que haya hecho Albafika porque el ejemplo no viene al caso, ya que el con su cosmo no va a generar lo mismo (fuego, llamas) que el Benhu.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 11:57

De los kyotos, Minos el que menos oportunidades tiene ante Kagaho, y no precisamente porque sea débil, sino por la naturaleza de los ataques de sus oponentes.

 

Como ya se mostró y se sabe, Kagaho puede generar llamas al encender su cosmos, y la CM es lo más peligroso que tiene el juez, pero una vez anulado, el GFF será efectivo, servirá de algo, pero para ganar no, recurría más a su CM porque era su mejor arma.

 

Si Kagaho le aplica el CA o el RD, acaso Minos podrá hacer algo ?????  Lo dudo pero demosle el beneficio de la duda, quedaría dañado y todavía está el CB y el TCB, con lo cual lo podrían terminar derrotando.

 

Tampoco es que sea un combate fácil, pero las probabilidades de triunfo de Kagaho son totales, Minos al ser anulado, no le queda nada, y el fénix negro no es inferior a él, o al menos el que es guardián estelar, así que sin dudas:

 

GANA KAGAHO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 12:02

Si algo quedó claro en TLC y si algo quiso demostrar Shiori,es que en este manga los combates no los define siempre el tener un poder mayor,sino el tener una técnica/habilidad justa con la cual inclinar el combate a tu favor.

 

En este caso,Kagaho tiene las tecnicas/habilidades justas como para inclinar el combate a su favor...mas allá de que se le considere mas o menos fuerte que Minos


Editado por καιlkήmδ, 17 agosto 2016 - 12:05 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 12:04

Y el problema, es que Kagaho tiene tanto las técnicas, como la habilidad justa para anular lo más peligroso de Minos, la CM.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 12:32

Rafa, Ikki tenía Llasmas y Plumas cortantes, porque no las usó cuando estuvo dentro de los Hilos?.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 12:41

Acaso Ikki incendia de la misma manera que Kagaho, crea fuego a mucho menor escala, y ese es el detalle.

 

Las plumas no las podía utilizar, sus llamas, hemos visto que tampoco, tomando como referencia cuando fue preso también del SR de Mime, si usara las llamas como Kagaho, se hubiese liberado.

 

He ahí la cosa, aunque pareciera que Ikki hace lo mismo, no es tan así, Kagaho en cambio si expulsa llamas en mayor cantidad, y serían las suficientes para quemar lo hilos de la CM.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 13:14

De hecho contra Mime se liberó por fuerza....

Con menor cantidad, Ikki quemó un hilo, con la misma menor cantidad usando todas sus extremidades hubiera quemado más que con un solo dedo...Lo que estoy diciendo es que en menor o mayor cantidad, Ikki estaba imposibilitado de desplegar llamas, así fueran mínimas, nunca tuvo la posibilidad de generar esas mínimas.

 

Albafica por ejemplo, crea con cosmos sus Rosas, no usó ninguna bajo el yugo de los Hilos, y si ejecutó el Crimson Thorn fué porque Minos lo permitió.

El punto es que bajo los hilos, llámese Llamas, llámese Rosas, en Lost Canvas, las víctimas estuvieron imposibilitadas. 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 14:00

nel mala interpretacion tipica de las nuevas generaciones de ss! quien de verdad conoce ND, sabe que...

ikki no quemo los hilos, todo fue una ilusion

 

Minos gana


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 20:28

difícil, muy difícil, pero creo que gana kagaho por la naturaleza de sus técnicas .



#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 03:08

Estás bastante activo en esta oleadas de versus entre Jueces...Bueno, hay que acpetar que se rompió la rutina con ellos.

 

No creo, el Gigantic Feaher Flap solo sirvió para las Rosas de Albafica que estaba bastante estacionadas, y el muro de un crudo Shion lo detuvo, las Llamas Negras son muy volátiles y es Kagaho quien las alimenta con su cosmos, además no vimos que Minos con un Aleteo haya deshecho el Crimson Thron que permitió la victoria de Albafica...Y Pandora tampoco deshizo las no muy potentes Llamas de Kagaho que quemaban a los Espectros, más que todo fué Kagaho quien las detuvo al entender en algo los sentimientos de Pandora.

 

De igual forma, dados los ejemplos que coloqué, no veo que Kagaho una vez dentro de los Hilos, pueda hacer mucho, incluso Albafica que era más resistente, dentro de los Hilos no intento cortarlos con sus Rosas, más fuera de estos lo hizo con normalidad...Ba, sería repetir el mensaje que ya postee.

Sobre el muro de Shion,no creo que Minos estuviera en las condiciones adecuadas siendo mermado por el veneno de Albafica para ejecutar su tecnica al maximo...Segun Minos con eso iba a destruir la villa,junto con TODO...

 

*Pero Minos si deshace el Crimson Thorn con un aleteo,y lo hizo dos veces,una en el jardin marchitado y la otra en la villa .-. .

 

*Lo de Pandora no te lo discuto,dudo que este al nivel de un juez

 

Estoy de acuerdo con eso ultimo que pusiste,ademas Albafica no necesita moverse para ejecutar el CT tampoco,y para eso tuvo que liberarse antes...Ikki tambien domina el fuego,y no lo utiliza para liberarse de la CM,ni las plumas cortantes..

 

 

Por lo que hemos visto en el canon,los hilos se queman "al instante"...así que si Kagaho genera llamas,lo mismo pasará (en teoria)

 

¿Cómo es eso de que Kagaho no podrá usar su cosmos en su totalidad? Que yo sepa la CM no te anula el cosmos ni nada,si tienes algún scan que yo haya pasado por alto,pues ponlo...

 

Ikki no quema hilos...Kagaho no podra utilizar sus llamas si Minos lo tiene a su merced rompiendole los huesos rapidamente,para eso necesitas resistir con mucho esfuerzo y despues utilizar las llamas...esto no quiere decir que sea el final...Minos lo vuelve a atrapar mas cansado,abatido y lo puede llegar a rematar...

 

Kanon no pudo hacer nada en merced de la CM

 

Albafica tampoco..

 

Ikki no quema los hilos de Veermer,se sale de ellos,ademas conocia dicha tecnica.

 

Hyoga utiliza su 0 absoluto para congelar los hilos de Minos,y aun  quedaba uno sujetado a su cuello.

 

Las temperaturas hasta el momento no desacreditan el potencial de la CM y de la capacidad e utilizarla de nuevo estando el rival mas incapacitado para atacar.

 

Por algo se llama Marioneta cosmica,no es un simple nombre.



#20 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 06:44

Efecto pokemon Kagaho utiliza sus llamas y anula la mejor técnica de Minos. Y luego el combate es destruir al juez con todos los medios que posee Kagaho que no son pocos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·