SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Pokemon Go! Como descargarlo, como jugarlo y como NO jugarlo

Pokemon Apk Android

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 13 julio 2016 - 23:08

Hola a todos. Estoy complacida de volver después de tanto tiempo en el que han cambiado muchas cosas aqui en el forito, pero no mis ganas de ser informativa sobre lo que me gusta y hoy vengo a hablar de Pokemon Go! que se ha vuelto todo un fenómeno mundial desde su salida -aun no oficial- desde la semana pasada.

 

CCjrbEgl.jpg

 

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada hecho por Niantic y Nintendo inicialmente lanzado en Australia y Nueva Zelanda, y ahora jugable por mas de 15 millones de personas (si es que la cifra no crece mas antes de que le perdamos el chiste)

 

DleU60nl.jpg

 

Podremos interactuar con el celular y ser maestros pokemon: desde realizar capturas sencillas, hasta atravesar pokeparadas, ir a gimnasios y batallar. 

 

A medida que vamos recorriendo iremos consiguiendo objetos mágicos, pokebolas y sobre todo pokemons.

 

1. ¿Donde descargar Pokemon Go!?

 

Desde Apkmirror se puede bajar

 

http://www.apkmirror...d-apk-download/

 

¿Por que no desde la tienda de Google Play?. Sencillo, por que aun no está disponible oficialmente. Y por esa razón en algunos momentos experimentaremos lag o saturación de servidores. 

 

mdan1O4l.jpg

 

2. Requisitos en Android: 

 

Se requiere que el smartphone sea de minimo 1 Gb en RAM, y que el procesador sea al menos doble nucleo o cuadruple nucleo. La versión de android debe ser 4.4.2 (desde kitkat solamente). Alerta: algunos equipos con Android Marshmallow han presentado problemas por lo que de momento no será posible jugarlo ahi.

 

También es recomendable al menos un teléfono con capacidad de almacenamiento entre 4-8 Gb y dejarle suficiente espacio, tener encendido el GPS para las pokeparadas y asumir que consumirá datos por lo que si se puede usar WiFi mejor

 

Se debe deshabilitar la verificacion de terceros de android. Hace falta para esto ir a la Configuración de tu smartphone o tableta. Según los modelos, anda luego al submenú "Seguridad" o al submenú "Aplicaciones". Activa la opción "Fuentes Desconocidas". 

 

3. Donde jugarlo

 

Preferiblemente en el campus de tu universidad o en parques públicos donde no causes mucho alboroto o desconcierto. Desafortunadamente en casa no es mucho lo que se puede hacer/capturar o conseguir.

 

4. Donde y como NO jugarlo

 

Pokemon go ha sido tan popular que ya han ocurrido incidentes de robos gracias a los distraidos que buscando las pokeparadas y sus pokemons, han entrado a sectores peligrosos de sus ciudades en los paises donde residen, exponiendo su integridad física. Logicamente si encuentras al bandido olvida a tus pokemon, corre lejos y tira el aparato por que tu vida es primero. 

 

Se recomienda evitar usarlo en transporte publico, paradas de metro o autobus, y evitar entrar a barrios peligrosos. Evitar su uso en el trabajo es mas que recomendable y obvio.

 

Algunas noticias en estados unidos reportan que la gente curiosa que ha buscado sus pokemons han dado con cadáveres, armas, ladrones u otras situaciones incómodas.

 

Pokemon Go incluso es el término buscado con mas de 30 millones de resultados a dia de hoy 13-07-2016, mas buscado que la palabra porno en Google

 

Vamos a atraparlos a todos y a divertirnos con precaución!!

 

Referencias:

 

http://www.bbc.com/m...ticias-36785589

 

http://noticias.cara...rno-en-internet

 

http://noticias.lain..._934406815.html

 

http://noticias.lain..._933506984.html

 

 

 

 

 

 


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 07 marzo 2017 - 20:41

No está mal pero tiene mucho lag, al principio pensé que era un problema de mi celular pero vi, en páginas y grupos de face, que muchos tienen el mismo problema, aún con equipos de alta gama. Con cada actualización que sale es peor y ahora que salió la segunda generación volvió a saturarse. Igual eso es un problema menor porque después vuelven a abandonar.

Lo malo: el bendito lag

Lo bueno: acortaron el tiempo de evolución y agregaron la ubicación de los pokemon 

Lo ideal: que agreguen la posibilidad de enfrentarse a otros entrenadores


0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 






Also tagged with one or more of these keywords: Pokemon, Apk, Android

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)