SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#421 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 16:04

aparecio el gary stu--quise el super poderoso dorado de Virgo

 

ojala Radagod elimine a algunos de los espiritus--XD

 

 

Escena censurada:

 

Spoiler

 

 

Es el prota asi que no puede paar por alto

 

Esa escena la tenia en mente...en serio XD

 

Radagod estaba punto de asesinar a todos los Espíritus PEEEEEERO Kurumi apareció para poner orden


WaoYB6M.png

 


#422 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 19:42

Excelente el aporte de este personaje femenino que destruye la barrera de persefone y deja al caballero sorprendido

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#423 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2017 - 20:31

Excelente el aporte de este personaje femenino que destruye la barrera de persefone y deja al caballero sorprendido

 

 

Kurumi es mi personaje favorito asi que trato de no sobrevalorarla


WaoYB6M.png

 


#424 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 01:52

Capitulo 81: Una Misteriosa Resurreción

 

En el capitulo anterior: Los 3 espectros vuelven al sueño eterno, mientras que los Espíritus son derrotadas por Radagod pero en el ultimo momento aparece Kurumi destruyendo la barrera de Hades.

 

 

 

 

 

La persona que había destruido la barrera de Perséfone la cual estuvo activa por siglos fue el Espíritu más aterrador de todos, Kurumi Tokisaki; cómo si fuera un ángel caído descendió del cielo con su elegante vestido astral poniéndose delante de sus amigas y sus hermanas las cuales se alegraron al verla.

 

Radagod de Wyvenr: Luces muy diferente a las otras chicas en todo sentido, además de eso ¿Cómo destruiste la legendaria barrera de Perséfone…mejor dicho cómo destruiste la barrera de Hades?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Fue gracias a los tres caballeros dorados que se sacrificaron para hacerte perder tiempo, estuve viendo toda la batalla y ellos en realidad nunca te atacaron sino su objetivo era la barrera de Hades, dejándola debilitada yo solamente la toqué y logré destruirla.

 

Radagod de Wyvenr (pensando): Así que después de todo Bella y los otros cumplieron con otro logro más, se ganaron mis respetos.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ahora que hice mi entrada épica es momento de derrotarte cómo la

rata que eres.

 

Radagod de Wyvenr (molesto): Yo soy el rey de los espectros, el más fuerte que existe y soy casi como un dios ¿Cómo me puedes insultar? “Gran Caución”

  

       La técnica más fuerte de Radagod salió directamente a Kurumi quien no tenía intenciones de esquivar dicho ataque.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: KURUMI CUIDADO¡¡

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (riendo): ¿Cuidado? ¿Con qué?

    

     La técnica iba impactar en Kurumi pero dicha técnica se esfumó al ser tocado por el dedo de Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo maliciosamente): ¿Es este el poder del rey de los espectros? Eso quiere decir que todos ustedes son basura… ¿O será acaso que tu poder se redujo?

 

Radagod de Wyvenr: Mi cosmos disminuyó bastante en corto tiempo ¿Cómo lo hiciste?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Esta es una técnica que me gusta mucho y se llama “Castillo devora tiempo” A diferencia de la inservible barrera de Hades, lo que hace mi barrera es absorber el cosmos y los poderes de la víctima y ser transferidos directamente hacia mí.

       

  Una barrera oscura y sombría cubrió todo el castillo, al mismo tiempo el cosmos de Radagod iba decayendo paulatinamente tal como el Espíritu mencionó.

 

Radagod de Wyvenr: No…seré…humillado.

     

    Poco a poco Radagod iba poniéndose de pie concentrando más cosmos en sus puntos vitales para que no se desmaye.

 

Miku Izayoi “Diva”: A pesar de estar sometido por el castillo devora tiempo su cosmos se sigue manteniendo casi sin decaer.

     

    Radagod elevó su cosmos lo más que pudo y empezó a realizar un movimiento de brazos sorprendiendo a todos los Espíritus.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (pensando): Se mueve con tanta libertad a pesar de perder cosmos poco a poco, tal parece que se pondrá divertido.

 

Radagod de Wyvenr: “Plumas Oscuras”

      

   Kurumi esquivó la técnica con tiempo de sobra, una vez que las plumas oscuras metálicas dejaron de salir se plantó en el piso sonriendo maliciosamente.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Me pregunto cuanto tiempo soportarás perdiendo cosmos, lo sabremos en este instante, aparezcan mis otras “YO”

     

    Al instante de los suelos sombríos los clones de Kurumi fueron invocados, al igual que la original ellas sonreían de forma maligna.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Cuando mis clones so invocados bajo mi castillo devora tiempo, estos aumentan de 10 a 50% de su poder actual.

      

   La respiración de Radagod se hacía más rápida, se tambaleaba de un lado a otro con el objetivo de mantenerse firme y no perder la batalla contra Kurumi.

 

Radagod de Wyvenr: “Gran Caución”

   

      Un par de clones fueron destruidos sin embargo aparecieron 10 clones más y juntas atacaron a Radagod golpeándolo en diversas partes de su cuerpo.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tus poderes pierden potencia y velocidad, en otras palabras estás decayendo poco a poco.

    

     Los otros Espíritus que veían la batalla estaban muy sorprendidas por el desarrollo del combate.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Kurumi está frenando a Radagod.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Mi hermana es asombrosa, después de todo si vino a salvarnos.

 

         Después de varios golpes hacia el espectro, éste se arrodilló del cansancio y fue ahí cuando Kurumi decidió poner punto final al combate.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Zafkiel: Bala Fantasma”

   

      Kurumi disparó una bala con el rifle que había materializado, ella pasó por el lado de Radagod y finalmente la bala explotó dañando severamente al rey de los espectros, poco después la barrera desapareció.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: ¿Se encuentran bien todas ustedes?

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Gracias Kurumi, apareciste en el momento justo.

 

Miku Izayoi “Diva”: Cómo era de esperar de mi media hermana, eres genial Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Jajajaja Gracias.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miren, esto sigue.

    

     Radagod se puso de pie, su estado físico era deplorable y se notaba a simple vista que ya no podía pelear más.

 

Radagod de Wyvenr: Me iré por ahora pero no olviden que volveremos a vernos, antes de partir quisiera que me digas tu nombre, yo soy Radagod de Wyvenr.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Soy de una raza guerrera, mi nombre es Kurumi Tokisaki “Nightmare”.

 

Radagod de Wyvenr: Te has ganado mi respeto Kurumi, recordaré tu nombre y esperaré con ansias nuestra batalla decisiva.

       

  Diciendo todo eso Radagod desapareció en una sombra de luz dejando el castillo de Hades en poder de los Espíritus.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Ahora que ganamos ¿Qué deberíamos hacer?

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Dirigirnos al inframundo, eso es un hecho.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Adelántense ustedes, yo investigaré por estos lugares, mucha suerte.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Lo entendemos a la perfección…gracias por salvarnos hermana.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ustedes siempre me ayudaban cuando yo era niña, ahora yo las protegeré en todo lo que pueda buena suerte.

      

   Tohka y las demás elevaron sus cosmos y saltaron por el pasadizo que se encontraba al fondo del último piso. Minutos más tarde del cielo varias partículas de cosmos formaron un cuerpo bello y hermoso, dicho cuerpo se trataba de Dove de Piscis.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Vaya vaya, eso sí que es sorprendente, aunque ya me esperaba algo así gracias a los informes de mis clones.

 

Dove: ¿Por qué he revivido otra vez?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Justamente eso te iba preguntar pero no lo haré ya que no tendré respuesta tú eres la tía Dove ¿Verdad?

 

Dove: Así es… tía Dove ¿Eres la hija de Madison? ¿Quién es tu padre?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Efectivamente, mi madre es Madison de Acuario y mi padre es…Ivan de Virgo.

 

Dove: JAJAJA Típico de él, se nota que Madison lo consoló bien tras mi muerte.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Mi padre…Ivan de Virgo siempre soñaba contigo, él habla dormido y cada noche mencionaba tu nombre. Pero dejando eso de lado no perdamos tiempo y confirmemos que estás viva, deberías portar la armadura de Piscis si estás completamente viva.

 

Dove: ARMADURA DE PISCIS

   

      La armadura dorada de esa constelación se dividió en varias partes y cubrió el cuerpo de Dove.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Esa armadura dorada de Piscis te cae muy bien, tía Dove.

 

Dove de Piscis: Ahora que estoy viva otra vez no perderé el tiempo y derrotaré a Perséfone.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: En ese caso pongámonos en marcha.

    

     Kurumi se adelantó mientras que Dove la seguía atrás, ambas llegaron al borde del pasadizo que conectaba con el inframundo.

 

Dove de Piscis: Algo me dice que no saldré con vida de ésta.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Vamos tía Dove, no seas pesimista y vamos.

 

Dove de Piscis: Me caes bien, sobrina, debemos conocernos mejor.

    

     Kurumi y Dove saltaron juntas y llegaron al inframundo mientras que en la superficie amaneció por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#425 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 08:08

Kurumi Tokisaki “Nightmare es como yu gi "trampas locas"---XD

 

 

Dove de Piscis revivio------NOOOOOOOOOOOOOO


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#426 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 10:48

Tu un dolor de cabeza para Iván de virgo con su mujer resucitada

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#427 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 13:14

Kurumi Tokisaki “Nightmare es como yu gi "trampas locas"---XD


Dove de Piscis revivio------NOOOOOOOOOOOOOO



Kurumi es una estratega habilidosa



Jajajaja revivió aunque les duela XD

Tu un dolor de cabeza para Iván de virgo con su mujer resucitada




Por ahora Ivan no sabe que esta viva

WaoYB6M.png

 


#428 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 16:07

Capitulo 82: Atravesando el Aqueronte

 

En el capitulo anterior: Kurumi derrota a Radagod y Dove revive dirigiéndose con su sobrina al infierno

 

- Orilla del Rio Aqueronte -

        

Ivan estaba completamente inconsciente, sin embargo no estaba solo, su hija Miku Izayoi estaba tratando de despertarlo ya que ella sabía que no deberían perder ni siquiera un segundo, pasado unos minutos su padre despertó.

 

Ivan de Virgo: Miku…estás bien.

 

Miku Izayoi “Diva”: Papá, afortunadamente me encontré contigo luego de caer al infierno.

 

Ivan de Virgo: ¿Sabes dónde están los demás?

 

Miku Izayoi “Diva”: Exactamente no lo sé, sin embargo siento varios cosmos aliados por diferentes lugares.

 

Ivan de Virgo: No perdamos más tiempo y lleguemos a la octava prisión en donde se encuentra Perséfone.

 

Miku Izayoi “Diva”: ¿Octava Prisión?

 

Ivan de Virgo: Luego de cruzar el río Aqueronte se encuentra la entrada hacia el inframundo, está dividido en 8 prisiones de las cuales en la última se encuentra Perséfone en el castillo de hielo, lo sé porque anteriormente mi maestro Shaka me contaba historias sobre el inframundo.

 

Miku Izayoi “Diva”: Ya entiendo.

        

De pronto apareció navegando en un pequeño bote el espectro guía del río, el espectro respondía al nombre de Caronte de Aqueronte, dicho espectro se detuvo a las orillas del río.

 

Caronte de Aqueronte: Pero que hermosa pareja veo, ustedes dos son tan jóvenes que se les ve bien como novios ¿Desean atravesar el río? Pues solamente les costará dos monedas de oro.

 

Ivan de Virgo y Miku Izayoi “Diva” (ruborizados): ¿NOVIOS?¡¡¡¡¡¡¡¡

      

   Ivan y Miku gritaron a la vez viéndose el uno al otro muy pasmados; el espectro inclinó la cabeza al no saber lo que sucedía.

 

Miku Izayoi “Diva”: Él no es mi novio, es mi papá el caballero dorado Ivan de Virgo.

 

Caronte de Aqueronte (asustado): ¿CABALLERO DORADO?

   

      Al instante Caronte se arrodilló ante Ivan pidiéndola misericordia y rogando por su vida.

 

Caronte de Aqueronte (asustado): Por favor no me robe mi hermoso bote, es mi único sustento de

trabajo, fue un completo insulto cobrarle a un caballero dorado así que misericordia.

 

Ivan de Virgo: ¿Oye viejo que te pasa? No te robaremos el bote, ni siquiera tenía pensado hacerlo ¿Por qué el comportamiento tan raro?

 

Caronte de Aqueronte: Hace un par de horas, dos caballeras de oro me atacaron ferozmente y se llevaron mi bote dejándome moribundo en esta orilla; afortunadamente el bote regresó por la corriente del agua.

 

Ivan de Virgo: Creo que te refieres a Miranda y Madison; Madison conoce cada rincón de este universo ya que antes fue una asesina así que no es raro que no necesite un guía.

 

Caronte de Aqueronte: ¿No me matará? Bueno, de igual manera no puedo cobrarle a un rango superior aunque sea del otro bando, puede llevársela pero intente regresármela ¿De acuerdo?

 

Ivan de Virgo: Con mi habilidad de telequinesis lo haré.

     

    Rato después, Ivan y Miku atravesaban el  río Aqueronte, el caballero dorado de Virgo remaba mientras que su hija cerraba sus ojos muy asustada.

 

Miku Izayoi “Diva”: El solo hecho de estar en el inframundo me da asco, los cadáveres, los olores, todo esto es horrible.

 

Ivan de Virgo (señalando): Deja de quejarte, ya estamos llegando, mira la orilla.

     

    Una vez que llegaron a su destino, Ivan trató de teletransportar el bote de Caronte pero se destruyó enel intento.

 

Ivan de Virgo: Ups…espero que no le cause problemas.

 

Miku Izayoi “Diva”: Esa entrada se parece mucho a la que está en Italia ¿Verdad?

 

 

Ivan de Virgo: El mensaje es muy largo para leerlo así que avancemos a la primera prisión.

 

gHLdxD3.jpg

 

 

 

- Orilla del Rio Aqueronte -

       

  Caronte esperaba sentado en las orillas del río Aqueronte esperando que el bote prestado le llegué sano y salvo.

 

Caronte de Aqueronte: ¿Cuánto más demorará? Por lo que dijo anteriormente Ivan de Virgo conoce el río a la perfección gracias a las historias de su maestro Shaka.

    

     Para su mala suerte, encima de Caronte se abrió un portal en donde cayeron todos los trozos de su bote destruido, rato después Kurumi Tokisaki y su tía Dove quien portaba la armadura dorada de Piscis llegaron el lugar y vieron el rostros de Caronte muy asustado, el espectro palideció del miedo al ver los ojos de Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Disculpe Espectro-san, necesitamos que nos lleves al otro lado del río ¿Puede hacernos ese servicio?

   

      La sonrisa diabólica de Kurumi inspiraba terror en el espectro quien no tuvo más reparos que responder con la verdad.

 

Caronte de Aqueronte (aterrorizado): Perdón caballera de oro, perdón señorita de ojos tenebrosos…el barco fue destruido por Ivan de Virgo y…

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Cómo tu bote está destruido, quiere decir que tu vida es completamente innecesaria por lo que procederé a asesinarte, espectro-san.

 

Dove de Piscis: Kurumi… ¿Estás hablando en serio?

    

     Kurumi dio un gran salto y partió a la mitad al espectro quien gritó de miedo, luego lo decapitó, lo destripó y lo tiró al río convirtiéndose en comida para los peces.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tía Dove, cuando digo algo lo digo en serio. Normalmente devoro personas pero siento que los espectros me darán indigestión y asco.

 

Dove de Piscis: Fingiré que no vi nada… por otro lado, ese espectro dijo que Ivan destruyó el bote ¿Ahora como cruzaremos?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Nunca necesité el bote desde un principio, solo quería ser educada, mi habilidad de teletransportación hará todo el trabajo, “Zafkiel: Alep”

 

Dove de Piscis: Espera un momento…

       

  Sin perder tiempo, Kurumi agarró la mano de su tía e invocó su ángel protector en forma de rifle, finalmente se disparó en la cabeza teletransportandose al lugar deseado por el Espíritu.

 

 

 

 

 

- Afueras de la primera Prisión -

    

     Ivan y Miku atravesaron la primera prisión de una forma muy fácil, en estos momentos se dirigían a la segunda prisión a toda prisa.

 

Miku Izayoi “Diva”: Varios espectros congelados y otros envenenados, la tía Madison y Miranda ya se deben encontrar en la segunda prisión.

 

Ivan de Virgo: Sin embargo ellas no saben que en los interiores de la segunda prisión, se encuentra un atajo directo hacia el templo de la octava prisión, el único que lo sabe soy yo.

 

Miku Izayoi “Diva”: Entonces lleguemos cuanto antes y avisémosles para llegar todos juntos.

 

 

 

 

- Quinta Prisión –

      

   Athena se encontraba acompañada de Ciara de Sagitario, David de Aries y Kendall de Cáncer quienes habían sanado sus heridas para proteger a su diosa.

 

Ciara de Sagitario: Señorita Athena, los Espíritus ya se encuentran en las primeras prisiones.

 

David de Aries: Incluso Dove parece que ha revivido ya que su cosmos se puede sentir desde muy lejos.

 

Kendall de Cáncer: La vía que tomamos en muy larga, sin embargo ningún enemigo se ha aparecido.

 

Athena: Eso es porque el inframundo aún está incompleto, en consecuencia aún existen lugares sin explorar y que ni los propios jueces del inframundo saben de su existencia.

 

 

 

 

- Orilla del Rio Aqueronte -

      

   Tohka, Kotori y las Yamai se toparon con el destruido bote.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: ¿Podemos hacerlo?

 

Kotori, Kaguya y Yuzuru: SI PODEMOS¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#429 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 17:58

Excelente me gustó pero kurumi es muy sangrienta y sin corazón ni piedad

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#430 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 20:58

Excelente me gustó pero kurumi es muy sangrienta y sin corazón ni piedad

Esa es la naturalez del personaje, ella tendra un spin off en donde se demuestra que a pesar de ser sadica y sangrienta tambien tiene un corazon para amar a las personas


WaoYB6M.png

 


#431 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 22:09

-dove revivio aunque ya no me moleste tanto la verdad nunca me ha gustado la idea de personajes reviviendo definitivamente porque siento que asi la muerte pierde impacto pero como he dicho antes es tu fic 

 

-kururmi sobre ella en serio  me parece buen personaje pero ya se esta volviendo hartante que siempre parezca invencible y para colmo sea inmortal 

 

-a ver como les va en el inframundo

 

saludos


Editado por unikron, 28 abril 2017 - 22:09 .


#432 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 22:48

-dove revivio aunque ya no me moleste tanto la verdad nunca me ha gustado la idea de personajes reviviendo definitivamente porque siento que asi la muerte pierde impacto pero como he dicho antes es tu fic 

 

-kururmi sobre ella en serio  me parece buen personaje pero ya se esta volviendo hartante que siempre parezca invencible y para colmo sea inmortal 

 

-a ver como les va en el inframundo

 

saludos

 

 

Dove revivió ya que la necesitaba para el fic

 

 

Bueno, Kurumi no es la más fuerte como he dicho antes, ella aprovechó la debilitada barrera de hades para sorprender a Radagod y así crear una barrera propia que aumenta sus poderes, ya veras el desarrollo de Kurumi y te daras cuenta de que es un personaje normal a lo que se refiere fuerza

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#433 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 10:46

Capitulo 83: Los 3 Jueces del Infierno

 

En el capitulo anterior: Ivan y Miku se encuentran en el inframundo y logran llegar a la segunda prision, mientras que Kurumi y Dove siguen sus pasos

 

 

 

- Segunda Prisión -

        

Madison de Acuario y Miranda de Escorpio habían terminado de derrotar a Cerbero quien acabó envenenado por las agujas y posteriormente congelado.

 

Miranda de Escorpio: Siempre odié a los perros, son criaturas babosas sin cerebro.

 

Madison de Acuario: Pues para no tener cerebro casi nos derrota.

    

     En ese momento apareció una hermosa mujer de cabello carmesí con armadura sapuris, ella desprendía un cosmos muy fuerte por lo cual ambas santas de oro se pusieron en guardia.

 

Madison de Acuario: ¿Quién eres?

 

Erza de Grifo: Pero me topé con estas dos mujeres caballeras ¿Eh? Pues se convertirán mis hermosas marionetas. Mi nombre es Erza de Grifo, jueza del infierno.

 

 

htrhaxh.jpg

 

Miranda de Escorpio: Caballera de Oro, Miranda de Escorpio.

 

Madison de Acuario: Caballera de Oro, Madison de Acuario.

 

Erza de Grifo: Ya veo así que ustedes son las responsables de que la señorita Perséfone esté desesperada ¿Eh? Yo haré que se sienta más tranquila, aniquilándolas a ambas.

 

Madison de Acuario: Es sorprendente que una chica sea jueza del infierno.

 

Miranda de Escorpio (graciosamente): Yo estoy igual, pensé que aparecería algún cliché de Minos de Grifo. 

 

 

 

 

- Afueras de la primera Prisión -

     

    Kurumi y Dove cruzaron sin problemas la primera prisión y se dirigían a la segunda sin problemas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo siento ti Dove pero al parecer no puedo teletransportarme de una prisión a otra.

 

Dove de Piscis: Está bloqueándolo el cosmos de Perséfone, algo así como en el santuario.

 

 

 

 

- Templo de Perséfone -

        

En la octava prisión se encontraba Radagod de Wyvenr y en su trono la gran diosa Perséfone quien no mostraba su rostro al espectro más fuerte.

 

Radagod de Wyvenr: Está todo listo, ha logrado llegar a la segunda prisión y en estos momentos se encuentra luchando contra Erza.

 

Perséfone: Excelente, dejemos que se divierta un poco más y luego la llamaré y te ordenaré a que me la traigas con vida.

 

Radagod de Wyvenr: Cómo usted ordene, mi señora ¿Está segura de que no quiere que salga a derrotar al resto de caballeros?

 

Perséfone: Muy segura, espera aquí hasta nuevas órdenes, tengo el plan perfecto.

 

 

 

 

- Segunda Prisión -

       

  Madison y Miranda esquivaban el intento de ataque de Erza quien poseía una espada en su mano derecha y un hacha en su mano izquierda, por otro lado Erza no parecía estar peleando en serio, más bien en su expresión se notaba que jugaba con sus rivales.

 

Miranda de Escorpio: Las armas de Erza son muy difíciles de esquivar, son una completa molestia.

 

Madison de Acuario: Al margen de eso, ella no está peleando en serio.

 

Erza de Grifo: Yo prefiero jugar con mis juguetes antes de tenerlos de colección, ustedes no tiene escapatoria alguna.

 

Madison de Acuario (frunciendo el ceño): Lamentarás habernos subestimado, nunca subestimes a dos caballeros de oro y mucho menos a mí quien ha luchado numerosas batallas.

      

   Madison golpeó el suelo, al instante todo se cristalizó en hielo sorprendiendo algo a la jueza quien dificultaba mantenerse de pie.

 

Miranda de Escorpio: “Agujas Carmesí”

        

Varias agujas del color ya mencionado se dirigían hacia Erza sin embargo ella dio un giro de 180°, su capa se había destrozado por completo.

 

Erza de Grifo: Eso estuvo cerca ¿Eh?

        

Madison la sorprendió por detrás mientras que la jueza pensaba que el ataque había terminado.

 

Madison de Acuario: “Ejecución Chronos”

     

    Madison juntó sus brazos lanzando un gran rayo oscuro sorprendiendo a Erza, dicho golpe dio en el blanco dañándola gravemente, al rato la jueza se levantó.

 

Erza de Grifo (molesta): Madison de Acuario…

 

Madison de Acuario (sonriendo): Te lo dije.

       

  Antes de que la pelea continuara, Ivan de Virgo y su hija Miku Izayoi hicieron su aparición en el campo de batalla sorprendiendo a todos los presentes.

 

Erza de Grifo (pensando): Otro caballero dorado ¿Eh? Tal parece que la invasión va en serio, eso quiere decir que me dejaré de juegos y atacaré con todo.

 

Miranda de Escorpio: Ivan, que bueno que llegaste, tú también Miku.

 

Ivan de Virgo: ¿Esa mujer quién es? Tiene un cosmos que está a la altura de los caballeros dorados.

 

Madison de Acuario: Su nivel de cosmos nos supera si lo eleva al 100%, es una de los tres jueces del infierno Erza de Grifo.

 

Miku Izayoi “Diva” (pensando): ¿Un cosmos que supera al de los caballeros dorados? No pensé que ese nivel de cosmos existiría, ésta es la primera vez que presiento un cosmos de esa magnitud.

 

Ivan de Virgo: ¡Escuchen! No podemos estar todos amontonados en un solo lugar, seguir juntos sería riesgoso, debemos separarnos pronto.

 

Miku Izayoi “Diva”: Pero papá, si nos unimos podremos derrotar a la jueza del infierno, por otro lado si quieres avanzar no podrás ya que el espectro está impidiendo el paso.

 

Madison de Acuario: Ivan tiene toda la razón, te cubriremos e irás hacia la tercera prisión.

 

Ivan de Virgo: Conozco un atajo, solo encárguense de abrirme paso deteniendo a la jueza.

 

Miranda de Escorpio: Pues, si es así genial; Miku tendrás que quedarte y ayudarnos ya que tienes una defensa impresionante y que debes perfeccionarlo enfrentándote a esta clase de enemigos.

 

Ivan de Virgo: Coincido con Miranda, Miku quédate por favor y hazte más fuerte.

 

Miku Izayoi “Diva”: De acuerdo, por favor cuídate.

 

Erza de Grifo: ¿Están olvidándome por completo? Eso es un completo descaro hacia mi persona, “Augurio Demoniaco”

    

 

 

 

     La jueza cruzó su espada y su hacha formando una X del cuál salieron rayos de gran alcance los cuales se dirigían hacia Ivan.

 

Miku Izayoi “Diva”: No te creas la gran cosa.

      

   Miku lanzó ondas sonoras provenientes de sus labios los cuales destruyeron los rayos por completo provocando una gran explosión creando una espesa niebla que cegó a todos.

 

Erza de Grifo: ¡MALDICIÓN! Lo dejé escapar.

 

 

 

 

- Entrada de la segunda prisión -

     

    Kurumi y Dove se encontraban en las gradas de la segunda prisión, algo alejadas del lugar de la batalla.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tía Dove, no puedo teletransportarme de una prisión a otra pero sí puedo hacerlo entre los pisos; te teletransportaré al atajo que se encuentra en la segunda prisión, ese atajo conecta dicha prisión con el castillo principal de Perséfone.

 

Dove de Piscis: Entiendo a la perfección, solamente hay que esperar el momento indicado.

   

      Al instante una gran explosión y la espesa niebla se expandieron por la segunda prisión.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Tía Dove, te encargo el resto por favor “Zafkiel: Alep”

     

    Kurumi apuntó su rifle en la cabeza de Dove provocando mucho miedo en la santa femenina de Piscis.

 

Dove de Piscis: ¡ESPERA! ¿Qué harás?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Estoy muy segura de que te reencontrarás con mi papá.

   

      Kurumi disparó y Dove entró por el atajo de la segunda prisión.

 

 

 

 

- Segunda Prisión -

    

     Erza estaba retrocediendo ante el continuo ataque de sus rivales, sin embargo al ser una jueza del infierno no se podía dar el lujo de perder, teniendo esas ideas en la cabeza decidió elevar más su cosmos.

 

Erza de Grifo: Los aniquilaré con mi espada.

       

  Erza empuñó su espada y se preparaba para atacar a Miranda sin embargo otra espada chocó con la de la jueza, dicha espada le pertenecía a Tohka.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Tú no aniquilarás a nadie maldita bruja, esta es la legendaria espada Sandalphon y puede cortar lo que sea.

 

Erza de Grifo: Están empezando a ser un completo fastidio, déjenme a solas con Madison ya que tengo que ajustar cuentas con ella, “Precipicio Temporal”

  

       Miranda, Miku y Tohka fueron absorbidas por un gran hoyo espacial dejando solas a Erza y Madison.

 

Madison de Acuario: ¿A dónde las enviaste?

 

Erza de Grifo: En este momento se deben encontrar en la tercera prisión, mientras que las otras chicas que iban más atrás se deberían encontrar en la cuarta prisión.

 

Madison de Acuario: ¿Otras chicas d atrás? Te refieres a Kotori y las gemelas Yamai ¿Verdad?

 

Erza de Grifo: Exacto, mi técnica puede mandar cualquier objeto al lugar donde yo quiero.

 

Madison de Acuario: Pudiste haberlas enviado al espacio exterior, de esa forma morirían de asfixia.

 

Erza de Grifo: Quise hacerlo a mi modo ya que ellas no son caballeras ni pertenecen a alguna orden a excepción de Miranda, las consideraré experimentos.

 

 

 

- Octava Prisión, Cositos -

       

  Pasaron alrededor de 5 minutos para que Ivan llegue a la octava prisión a través del atajo que le contó Shaka de Virgo en su tiempo, él se encontraba en un desierto de hielo y una figura se acercaba a él.

 

cGUXPgM.jpg

 

Ivan de Virgo: El castillo de Perséfone en el inframundo está muy cerca, sin embargo….quien eres tú.

        

Lentamente Ivan giró su cabeza topándose con uno de los tres jueces del infierno, éste era quizás el más débil pero con un cosmos nada deplorable.

 

Suikyo de Garuda: Serás enterrado en este lugar…caballero de oro.

     

    Suikyo lanzó una esfera de energía sorprendiendo a Ivan, sin embargo una persona detrás de Virgo bloqueó el ataque solamente con una rosa.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): No puede ser... ¿Por qué?

 

Dove de Piscis: Un ataque de esa magnitud nunca acabaría con Ivan, Dove de Piscis…HA REGRESADO¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#434 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 11:16

Qué bonito

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#435 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 16:01

Tengo el extraño presentimiento que ninguno de los dorados o espiritus morira

 

y que al final Ivan y Kurumi  se llevaran toda la gloria


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#436 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 01:40

Qué bonito

GRACIAS

 

Tengo el extraño presentimiento que ninguno de los dorados o espiritus morira

 

y que al final Ivan y Kurumi  se llevaran toda la gloria

 

 

Jajaja Ivan y Kurumi? MMMMM son mis personajes favoritos POR AHORA pero ya se vera el final


WaoYB6M.png

 


#437 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 01:18

Capitulo 84: El duo Dorado

 

En el capitulo anterior: Ivan y Dove se reencuentran en el cocytos

 

 

No era un sueño ni una ilusión provocada por el cansancio de las batallas, sino todo lo contrario, la mujer que veía detrás de él definitivamente era real, se trataba de la caballera dorada Dove de Piscis.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): Do…ve.

    

     No tenía palabras para expresar sus sentimientos, lo único que podía confirmar era que ella…estaba ahí.

 

Suikyo de Garuda: Un ataque de esa magnitud no lo bloquea cualquiera, digno de un santo de oro sin embargo no les puedo permitir pasar por este lugar.

       

  Suikyo tenía los ojos idos como si estuviera hipnotizado, no era el Suikyo que solía ser en su vida anterior, no obstante, Ivan ni Dove lo conocieron en esa época por lo que no sabían quién era él específicamente.

 

Dove de Piscis: Ivan, sé que tienes muchas preguntas créeme que yo también las tengo pero detenernos a pensar lo que ha pasado sería perder el tiempo y no debemos hacer eso, ayúdame a derrotarlo y así llegar a la última prisión.

 

Ivan de Virgo: Si.

        

Volviendo en sí Ivan y Dove se pusieron en guardia ante el espectro quien empezó a moverse hábilmente por todo el campo de batalla rodeando a ambos caballeros.

 

Dove de Piscis: “Rosas Pirañas”

 

Suikyo de Garuda: “Loto Blanco”

    

     La armadura de Dove empezó a congelarse provocando un gran dolor en ella, sin embargo Ivan atacó desde el cielo cortando el rayo del espectro.

 

Suikyo de Garuda: “Lanzas de Loto Blanco”

 

Ivan de Virgo: “KHAN”

 

         Las lanzas de Garuda atravesaron la barrera del caballero cortando en diferentes puntos vitales, no obstante lo dañó muy poco ya que la barrera cortó potencia.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): ¿Cómo es que logró destruir mi Khan?

 

Suikyo de Garuda: La potencia del loto blanco depende de la humedad del campo de batalla, este es el lugar perfecto para mí ya que mis técnicas se triplican y cuadruplican.

   

      Dove ayudó a levantarse a Ivan muy preocupada, ambos caballeros no sabían que hacer para vencer a Suikyo.

 

Dove de Piscis: ¿Qué deberíamos hacer?

 

Suikyo de Garuda: Los acabaré con mi técnica mortal, “Torbellino de los cien colmillos de lanzas de hielo”

 

 

cKCnXdX.jpg

 

         La técnica iba dirigida a Ivan, no obstante los ojos de Dove se oscurecieron y rápidamente se puso delante de su esposo protegiéndolo, elevó su mano creando una barrera protectora, luego manipuló la técnica manteniéndolo en el aire.

 

Suikyo de Garuda (pasmado): Ella no debería tener tanto cosmos como para hacer eso ¿Quién es ella? Espera…ese cosmos me resulta familiar.

 

Dove de Piscis: No dejaré que toques a mis seres amados, ahora vuelve al sueño eterno.

      

   Dove regresó la técnica a Suikyo quien la recibió de lleno y murió al instante, luego los ojos de Dove volvieron a la normalidad y casi se tumba al suelo, pero antes de que pase eso Ivan agarró a la santa femenina en sus brazos.

 

Ivan de Virgo: Dove ¿Te encuentras bien?

   

      Dove abrió los ojos de par en par y divisó el lugar viendo el cadáver de Suikyo muy asombrada.

 

Dove de Piscis: Me sorprende que hayas derrotado a Suikyo estando muy débil, sigamos que el tiempo no es eterno.

     

    La rubia se levantó de un golpe y avanzó impidiendo que Ivan le cuente lo que en verdad pasó.

 

Ivan de Virgo (pensando): ¿Qué habrá pasado con Dove?

 

 

 

 

 

- Segunda Prisión -

       

  Erza de Grifo lanzaba pequeñas cunáis las cuales eran congeladas por Madison, pero eso no significaba que Acuario esté ganando sino que era todo lo contrario, Erza disparaba cunáis para distraerla y así tomarse su tiempo para atacar severamente a su rival.

 

Erza de Grifo: Siempre escuché tu nombre por todos lados, decían que eras la hija consentida de Chronos y destruías dioses como pasatiempo, en verdad eres un fastidio al creerte lo máximo.

 

Madison de Acuario: Recordar mi pasado no te ayudará en nada, encontraré la manera de derrotarte.

     

    La jueza golpeó a Madison por detrás y luego por enfrente sin que ella pudiera hacer algo ya que su velocidad era casi imposible de seguir para cualquiera.

 

Erza de Grifo: Es hora de divertirme más, “Marioneta Cósmica”

    

     Varias cuerdas invisibles sujetaron de manos y pies a Madison, la jueza sonreía siniestramente mientras movía sus dedos provocándole un dolor insoportable a la santa femenina de Acuario.

 

Erza de Grifo: Hay tantas cosas que quiero hacer pero no me puedo decidir, veamos…puedes partirte las costillas golpeándote varias veces ¿No lo crees?

 

Madison de Acuario: ¿Qué diablos dices?

      

   Erza movió los dedos y Madison hizo lo que ella ordenó, la caballera no podía luchar contra tal habilidad de la jueza y por más que lo intentaba no se le ocurría algo en específico para detenerla.

 

Erza de Grifo: Ahora bailarás de dolor, estás a mi merced maldita caballera dorada.

  

       Erza torció cada uno de sus dedos mientras que Madison gritaba de dolor.

 

Erza de Grifo: Nunca podrás destruir estas cuerdas a que están conectadas a cada órgano de mi cuerpo, puedes hacer muchos intentos pero todos serán fallidos.

 

Madison de Acuario (pensando): Pero claro, esta tonta acaba de cavar su propia tumba.

       

  Madison elevó su cosmos sigilosamente, ante la sorpresa de Erza las cuerdas se estaban volviendo visibles y poco a poco brillaban intensamente.

 

Erza de Grifo: ¿Qué es lo que estás haciendo?

 

Madison de Acuario: Dijiste que las cuerdas estaban conectadas a tus órganos y eso me dio una idea, he transmitido mi aire congelado superior al cero absoluto por todo tu cuerpo, ahora tú estás a mi merced.

        

Erza deshizo las cuerdas, agarró su espada y su hacha  e intentó golpear a Madison pero la jueza estaba perdiendo velocidad y fuerza.

 

Madison de Acuario: ¿Sabías que puedo hacerte explotar cuando desee?

 

Erza de Grifo (asustada): ¿Qué es lo que estás diciendo?

 

Madison de Acuario: No soy como mi hija Kurumi a quien le gusta hacer sufrir personas, yo prefiero asesinarlos de manera rápida, ahora…muerte.

     

    Madison cerró el puño y al instante varias lanzas crecieron desde el interior del cuerpo de Erza perforando cada órgano, en consecuencia la jueza del infierno cayó convertida en cadáver.

 

Madison de Acuario: Estoy muy lejos de la octava prisión, será mejor que me apresure.

 

 

 

 

 

- Quinta prisión -

      

   Varios cadáveres rodeaban a Miranda, Miku y Tohka quienes protegían sus espaldas la una a la otra.

 

Miranda de Escorpio: Ustedes váyanse a la siguiente prisión, yo me quedaré y combatiré

 

Miku Izayoi “Diva”: Pero si te ayudamos…

 

Miranda de Escorpio: NO HAY TIEMPO¡¡¡ Algo está ocurriendo en la superficie y es a causa del nuevo infierno, debemos llegar a la octava prisión cuanto antes.

 

Tohka de la Destrucción “Princess”: Miku, Miranda tiene razón además ella es una caballera experimentada y preocuparse por ella es inútil.

 

Miku Izayoi “Diva”: Creo que tienes razón.

 

Miranda de Escorpio: Me alegra que hayan entendido, se nota que son hijas de Ivan.

      

   Tohka y Miku asintieron y se dirigieron a la siguiente prisión siguiendo las instrucciones de Miranda quien a la vez les abría paso por el infierno.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ


WaoYB6M.png

 


#438 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2017 - 22:58

Capitulo 85: Dove-Perséfone

 

 

 

 

 

- Ciudad de los Ángeles -

     

    Rias y Natsumi se encontraban en lo alto del edificio observando una terrible escena, varios espectros estaban invadiendo la Tierra y además en el cielo se divisaba un futuro eclipse ya que el Sol y la Luna se juntaban cada vez más.

 

Natsumi “Witch”: Rias, debemos hacernos cargo juntas otra vez.

 

Rias Gremory: Pelear a tu lado es algo entretenido, hagámoslo.

      

   Ambas chicas iban a saltar pero de pronto llegó una chica con armadura oscura, era la personificadora que antiguamente servía a Chronos, Carites de la Belleza.

 

Natsumi “Witch”: Tú eres…

 

Carites de la Belleza: Soy su aliada, hace años Madison y yo éramos personificadores al servicio de Chronos, mi nombres es Carites de la Belleza y he venido para derrotar a esos espectros que intentan apoderarse de este mundo.

Bien, cuanto más aliados mejor y más fácil se nos hace el trabajo, será un gusto pelear a tu lado, soy Rias Gremory.

 

Natsumi “Witch”: Bien, yo soy Natsumi y ahora que nos conocemos debemos dejar de charlar y derrotarlos antes de que asesinen más gente ¿No lo creen?

 

Carites de la Belleza: ¿Qué tal una carrera? Quien derrote menos espectros invitará la cena ¿Qué dicen?

 

Natsumi “Witch”: Que así sea entonces, acepto el reto.

 

Rias Gremory: Solo trata de no quedarte atrás…Natsumi.

 

Natsumi “Witch” (indignada): Ya verás quien acaba última.

 

Carites de la Belleza: Bien, comencemos entonces.

        

Rias, Natsumi y Carites  volaron por los cielos lanzando rayos de cosmos a los espectros quienes se evaporizaban al ser dañados por los ataques.

 

 

 

 

 

-Castillo de Perséfone -

       

  Ivan y Dove entraron al castillo, al lado del trono se encontraba Radagod de Wyvenr quien se sorprendió mucho al ver a Dove, rápidamente bajó por las escaleras de un salto.

 

Radagod de Wyvenr: ¿Cómo es que estás viva? Te vi cuando tus otros amigos y tú se desintegraban, responde.

 

Dove de Piscis: No tengo ningún deber de responderte, si sigues metiéndote en nuestro camino acabarás muerto al igual que Pandora.

 

Radagod de Wyvenr: No pienso golpearte, adelante puedes acercarte a Perséfone si tanto lo deseas.

 

         En un instante Ivan sujetó la mano de Dove quien tenía la intención de subir las escaleras hasta donde estaba una sombra la cual pertenecía a Perséfone.

 

Ivan de Virgo: NO LO HAGAS, es una trampa a simple vista ¿No lo entiendes?

 

Dove de Piscis: Es una oportunidad que no debemos desperdiciar.

 

Ivan de Virgo: En ese caso iré yo.

 

Radagod de Wyvenr: Tú no tienes nada que ver en esto, caballero de Virgo, si te metes te mataré.

    

     Mientras Radagod estaba distraído con Ivan, Dove lanzó una rosa blanca directo al trono de Perséfone sin embargo en el momento del impacto, el cuerpo de la diosa desapareció.

 

Ivan de Virgo: ¿Qué pasó?

      

   Ivan giró y vio que Dove se agarraba la cabeza mientras se arrodillaba, Radagod veía la escena riendo.

 

Radagod de Wyvenr: Ahora entiendo la razón de tu resurrección, Perséfone te resucitó porque tú eres su recipiente.

 

Ivan de Virgo: ¿Acaso dijo…su recipiente?

 

Dove de Piscis: Ivan, si me asesinas todo habrá acabado.

 

Ivan de Virgo: YO JAMÁS HARÍA ESO.

     

    “Dove” se puso de pie y golpeó a Ivan en el pecho mandándolo a volar contra una pared del lugar, al instante su armadura se desprendió, una túnica con una capa la cubrían y su pelo cambió totalmente a un morado oscuro.

 

Radagod de Wyvenr: AL FIN MI DIOSA PERSÉFONE A DESPERTADO.

 

Ivan de Virgo (levantándose): Ella no es Perséfone, es mi esposa. Vamos Dove, si vuelves y dices que lo sientes iremos de compras y cargaré todos tus bolsos ¿Qué dices?

     

    Ivan se acercaba poco a poco pero Dove le lanzó un rayo mandándolo lejos.

 

Dove-Perséfone: Esa chica llamada Dove ya no existe, yo soy Perséfone. Creé el cuerpo de Dove únicamente para que sea mi recipiente, Dios no creó este cuerpo.

 

Ivan de Virgo (graciosamente): Así que no quieres ir de compras ¿Eh? Entonces…si dices que lo sientes, abandonaré la idea de estar con Natsumi y Rias, nos iremos a una isla y viviremos los 2 solos ¿Qué dices?

 

Dove-Perséfone: No insistas tonto humano, Dove fue solo una ilusión que yo creé, ella era falsa y nunca existió. Radagod acaba con él.

      

   Radagod asintió y se dirigió a Ivan quien tenía la cabeza agachada, pero Virgo detuvo el golpe del espectro más fuerte con tan solo una mano, luego elevó la cabeza expresando una molesta mirada.

 

Ivan de Virgo: Los momentos felices y tristes que pasé junto a Dove no fueron una ilusión, su cuerpo, su alma y todo perteneciente a ella era real, y es por eso que…

    

     Ivan lanzó a Radagod como estropajo y corrió hacia Perséfone.

 

Dove-Perséfone: ¿QUIÉN RAYOS ES ÉL?

 

Ivan de Virgo: Es por eso que  liberaré a mi esposa y te mataré al igual que el resto de Dioses.

     

    Ivan agarró a Perséfone y la besó, Dove-Perséfone estaba muy aturdida por lo que pasaba pero luego dio un salto hacia atrás mostrando su sorpresa.

 

Dove-Perséfone: ¿Cómo te atreves a besar a una diosa?

 

Ivan de Virgo: TÚ NO ERES UNA DIOSA, ese cuerpo es de mi esposa, Perséfone es solamente una inquilina quien se retirará muy pronto.

      

   La puerta se abrió de repente, se trataba de Athena quien había llegado al lugar ella sola.

 

Dove-Perséfone: Radagod, retírate y déjanos a solas.

 

Radagod de Wyvenr: Cómo usted ordene.

    

     Rápidamente el espectro salió del lugar.

 

Ivan de Virgo: Athena ¿Y los demás?

 

Athena: Me abrieron camino ya que a última instancia se presentaron una cantidad enorme de

espectros.

 

Dove-Perséfone: Maravilloso.

 

Ivan de Virgo: Athena ¿Puede ayudar a Dove?

 

Athena: Lo siento, sin mi armadura no puedo hacer mucho.

     

    De un momento a otro Perséfone se agarró la cabeza y comenzó a gritar desesperadamente, un cosmos familiar estaba volviendo a brillar dejando sorprendidos a Ivan y Athena.

 

Dove-Perséfone: Ivan asesíname ahora, gracias a ese beso he podido recuperar parte de mi cuerpo, tendré el control por poco tiempo así que hazlo ahora.

 

Athena: Dove…

 

Ivan de Virgo: Yo jamás podría hacer eso, aunque el mundo estuviera en peligro, aunque tenga que renunciar a mi vida, jamás lo haría; no soy lo suficientemente hombre como para asesinar a la persona que amo.

 

Athena: Ivan…

 

Dove-Perséfone: Aprecio tus palabras pero no es momento para ponerse cursi, si no lo haces tú, lo haré yo…

 

Ivan de Virgo: ¿PERO QUE…?

     

    Dove se perforó el pecho muy profundamente, al momento un aura oscura salió de su cuerpo, Ivan corrió rápidamente hacia Dove mientras que Athena la miró fijamente.

 

Athena: Ya deja de causar tanto sufrimiento Perséfone, libera a Seiya y los demás.

 

Alma de Perséfone: En ese caso debes seguirme, si no lo haces ellos morirán.

    

     Perséfone y Athena desaparecieron en un rayo de luz mientras que el caballero dorado de Virgo agarraba a su esposa.

 

Ivan de Virgo: No debiste hacerlo.

 

Dove-Perséfone: Suicidarme dos veces…creo que puedo ser catalogada como una suicida ¿No lo crees? Jajaja, me hubiera gustado conocer a Miku pero veo que eso será imposible…de todos modos ya nos veremos en el sueño eterno así que no demores mucho.

    

     Dove se desintegró e Ivan siguió su camino

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#439 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 14:46

Hasta que por fin Dove murio

 

y al parecer el dorado de virgo pronto morira

 

y de paso tambien morirán varios de los espiritus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#440 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 15:06

Hasta que por fin Dove murio

 

y al parecer el dorado de virgo pronto morira

 

y de paso tambien morirán varios de los espiritus

 

 

jajajjajja Dove es la nueva Krillin de mi fic XD

 

 

será?

 

 

este fic esta llegando a su fin asi que pueden pasar muchas cosas


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·