SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Un saludo a todos!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 TiwyndeEscorpio

TiwyndeEscorpio

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2016 - 16:53

Un saludo a todos los miembros de Saintseiyaforos, pues como acá lo divertido es presentar al personaje primero me presentaré yo y a continuación les presentaré a Tiwyn de Escorpio, con quien interactuaré con todos ustedes :)

 

Soy mexicano, tengo 34 años y sigo siendo un apasionado de temas fantásticos como Saint Seiya. Me agrada encontrar un espacio dedicado a este anime-manga que continúa enriqueciendo el niño interno de todos, espero que mis participaciones sean del agrado de todos aquí y cuenten conmigo para lo que les pueda ayudar o simplemente platicar y trabar una amistad; y bueno, basta de preámbulos, les dejo con:

 

Tiwyn de Escorpio

 

Una fría bruma acaricia el áureo metal de mi armadura. Hace mucho ya de la última "Guerra Santa" y el santuario ya no es lo que alguna vez mi padre contó. Pobre viejo iluso, depositó su fe en el más pequeño de sus vástagos, alejándome del suelo que me vio nacer bajo un sol donde la guerra por el poder parece no tener fin. ¡Escupo en él y en mi linaje! No son más que un grupo de oligarquistas obesos y orgullosos de ocupar el Trono de Hierro detrás de la corona. Recuerdo que el viaje hacia el Santuario fue largo y para un niño de escasos siete años fue demasiado vertiginoso, más de una ocasión mis entrañas se vaciaron expulsando el poco alimento que llegué a recibir... Tras un duro entrenamiento bajo las órdenes de la única figura que se asemejó a un padre, mi maestro Jamiel, logré consagrarme como un caballero de Atenea recibiendo, apenas alcanzada la catorcena, el manto sagrado de Escorpio. No sé si algún día vuelva a ver mi tierra, pero si lo hago sólo será por venganza...


Firmaforo2.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·