SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Itia de Libra VS Egeon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2016 - 13:06

¿quien gana este VS Itia o el N1 Egeon?



#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2016 - 21:23

Egeon se pasa el Juicio final por donde no brilla el Sol!!!

Que de paso se les recuerda los N1 son mas pero mucho mas rápido q la luz, y pues faitia es un Gold y bueno si ese argumento q se usa en contra de los Gold MO q "es q Miller y Europa los n1 son mas rápido q los Gold" pues tmb se aplica a los Gold lc, así duela


Egeon 100
Iría 0

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2016 - 23:52

Si la espada de Libra en manos de Genbu partido en 2, pudo dañar la espada más Poderosa, Itia con el Juicio final destroza al N1 más débil

Renegado creo que tienes que leer el gaiden de los gemelos

                                                        zv2bbEY.png


#4 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2016 - 23:54

Dorados elites MO> Miller y Europa 

 

Sobre el versus tengo que pensarlo. 

 

Editado: A la verdad no tenia que pensarlo solo que era muy de noche, gana Itia su poder junto a las armas de libra es devastador sin importar que se rompa o no la espada de Egeon si este se come el juicio final no creo que sobreviva pero las tecnicas del señor interesante podrían complicar y retrasar su inevitable muerte.


Editado por paullx, 15 junio 2016 - 20:00 .


#5 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 00:57

gano solo con sensualidad absoluta....  :dohrisa:

 

Itía>>>Sage+Hakurei>ShionLC>>>>>>>>>>Saga>>>>>>Ikki(Omega)>Egeon


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#6 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 01:27

Itia es tan poderoso como dicen? no conozco su gaiden, pero por las referencias tengo una idea.

 

Y si pienso que Manigoldo le gana al sobrevalorado n1, mas rapido este, que se ve mas fuerte que el espaguetti.



#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 06:30

Egeon se pasa el Juicio final por donde no brilla el Sol!!!

Que de paso se les recuerda los N1 son mas pero mucho mas rápido q la luz, y pues faitia es un Gold y bueno si ese argumento q se usa en contra de los Gold MO q "es q Miller y Europa los n1 son mas rápido q los Gold" pues tmb se aplica a los Gold lc, así duela


Egeon 100
Iría 0

Eso es mentira y no sabes de lo que hablas. Nunca se dijo que los N1 fueran más rápido que la luz, solo Miller del Guantelete de no sé qué pollas y Galia, los demás nunca se ha mencionado y, por lo tanto, no es cierto, como todo lo que sueltas.

 

Itía le mete la espada de Libra en el cerebro sin dejarse tocar. Es que ni zorra tienes, ¿eh, "niño"? Taluego.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 07:58

Pentagram, no se ha dicho de forma explícita de guerreros que no hayan sido Galia o Miller (del guantelete alquimia), pero no es muy difícil de argumentar a favor de dicha postura.

Los bronces con pre omega, que venían de superar a Galia, golpeandola o esquivado sus ataques en todo momento, no pudieron golpear a Hyperion con dicha velocidad. Puede que en este caso Hyperion estuviera preparado a diferencia de Galia, pero para poder bloquearlos en cada momento, debería de moverse al menos a la misma velocidad que ellos (y por ende, que Galia).
Por el lado de Egeon, tenemos que un Ikki, que venía de tratar de lento a Miller (a quién si se lo menciona como más rápido que los golds), luego, en todo momento, se movía a la misma velocidad que Ikki, por lo que es de esperarse que Egeon se moviera más rápido que los dorados.
Titán, al ser mencionado como el más fuerte de los palasianos, y que incluso sorprendió a los protas con Omega, es de esperarse que no sea más lento que los demás...

Pero bueno, a diferencia de guerreros Dolbar, quien verdaderamente demostró usar su velocidad "supra lumínica" para esquivar ataques, con los nivel 1, vimos que no siempre fue así, quizás por la excesiva confianza en sus espadas divinas. Egeon recibiendo con la misma un sui sei Ken de Koga, Hyperion y Galia recibiendo los ataques de los dorados con su espadas, o Titán frente a Harbinger, son prueba de ello.

Así que en esa confianza en sus armas, es en donde las características sobresalientes de los nivel 1 a veces son opacadas.
Vimos como se incluso un arma de libra fue capaz de agrietar un poco la espada más fuerte (aunque no en las manos de su portador auténtico), y también vimos como dos ataques de Ikki y uno de Koga bastaron para destruir la espada de Egeon...
Si las 12 armas de libra salen desprendidas como meteoritos por el juicio final (incluso el santuario lo sufrió mucho...), no creo que la espada de Egeon pudiera hacer mucho por bloquearlos, y creo que el daño que le producirían además a Egeon, sería letal.
Así que en donde Egeon no esquivara el ataque (cosa que no se vio que haga mucho...) y tratara de detener las armas con su espada (cosa que se vio bastante), sería derrotado.

#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 08:42

En realidad, visto a Itia en el gaiden, le puedo dar hasta doble KO con el sr. interesante

 

Dificil creer que las armas de libra puedan romper la espada de Egeon (no digo que no puedan hacerlo), el tema es que las armas son disparadas todas a la vez pero no en un solo punto, algo así como la AE de tres dorados, es decir el poder no se concentra en un solo punto. Lo que si estoy de acuerdo es que el libra supera en poder a varios dorados del LC, yo lo pondría por encima de Aspros , Asmita y Sisifo tal vez. 

 

Pero para destruir la espada de Egeon se necesitó dos golpes de Ikki (uno de ellos lo recibió cuando egeon no peleaba en serio) y un golpe milagrero de Koga. Si un de las armas de libra tuviera esa potencia no dudo que la agrietarían

 

Por otro lado después de eso Egeon fue a los puños y sacó doble KO con Ikki

 

Es cierto que el santuario fue afectado bastante por las armas de libra, pero en omega vimos que un dorado medio como Genbu puede incluso detener la destrucción de las 12 casas...... Tambien vimos que dos Galaxian explosion chocando pueden destruir todo el castillo de Pallas y cosas así.

 

Creo que sería Doble KO entre estos dos


Editado por burn777, 14 junio 2016 - 08:49 .


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 09:28

Burn...
Fíjate cuando Sage y Hakkurei llegan a la sala del patriarca, como todas las armas de libra salen disparadas juntas. Eso fue antes de que realizara el juicio final, pero la prueba de que puede lanzarlas concentradas, está, pero no puedo subir el scan porque estoy desde el celular...
Yo no supondría lo que supuse, sin haber visto que efectivamente haya sucedido algo similar.
Respecto a que vamos a minimizar el daño a todo el santuario porque Genbu sostenía el desmoronamiento de las doce casas... No me parece una comparación muy adecuada, primero que nada, porque eso fue algo bastante extraño y único, nunca un dorado necesito hacer algo similar, ni sabemos cómo lo haría. Por el contrario, no vimos a Genbu generar un daño tan grande con sus ataques, y como parámetro para ver el daño de un dorado al santuario, tenemos, por ejemplo, los ataques de Virgo a cáncer y viceversa... Y están muy lejos de lo que hizo Itia. Así que a menos que consideres a Genbu muy superior a Saga o Shaka por eso de las doce casas... La comparación es improcedente.

#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 20:41

Leo

 

Creo que si van todas en un solo punto como la AE, si podría romper la espada. No recuerdo bien pero se que las lanza todas a al vez pero que recuerde no a un solo punto, tendría que chekear de nuevo. Sería algo así 12 armas lanzadas a un solo punto, parecido a una AE, pero el cosmos de Itia estaría distribuido en las 12 armas, a menos que consideremos que las armas de libra son como un plus o un power up, allí si cambiaría la cosa. 

 

Lo de Genbu si pudo hacer eso (aunque parece incoherente con el poder que muestra despues contra Aegir), recuerdo que tambien los dorados elevan su cosmos para que el planeta no se destruya (no recuerdo muy bien esa parte, no se si era el planeta o las 12 casas), pero si me acuerdo que Kiki, Fudo Genbu y Harbinger hacen eso cuando los protas están peleando con Apsu/Koga

 

Saludos


Editado por burn777, 14 junio 2016 - 20:43 .


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 21:32

Burn...
Fíjate cuando Sage y Hakkurei llegan a la sala del patriarca, como todas las armas de libra salen disparadas juntas. Eso fue antes de que realizara el juicio final, pero la prueba de que puede lanzarlas concentradas, está, pero no puedo subir el scan porque estoy desde el celular...

Eexacto ...En las 2 veces que Itia  ejecutó su técnica ( juicio final), por medio de su cosmos, concentró las armas de libra a su alrededor, y las arrojó en forma de proyectiles como bien indican las imágenes

 

09.pngaqui la primera vez que usa el juicio final

 

28.pngy aqui la segunda

 

Sobre el vs,, considero que Itia posee la potencia y el cosmo suficiente para quebrar la espada de egeon y por ende derrotarlo , pues 1na sola arma de libra complementada con el cosmo  de genbu dejó un daño consistente a la espada de hyperion ( la más poderosa de los n1), a pesar de que su portador estaba ausente , cierto ,pero con sólo 1 arma de libra  hizo muchísimo, tanto que permitió a los otros golds kIki fudo y shyru romperla por completo y atizar a hyperion con la AE ....Alguien poderoso como Itia, haciendo un uso perfecto de las 12 armas al completo , es claro que puede con egeon y su espada

 

para mi gana Itia

 

saludos


Editado por gold kardia, 14 junio 2016 - 21:39 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 21:40

Justo a eso me refería, por lo que Itia tendría que distribuir su cosmos en las 12 armas de libra para afectar la espada. Creo que no convendría hacer el juicio final ya que cada arma sería como la doceava parte de su cosmos, claro a menos que supongamos que las armas de libra son un plus o un power up

 

Si Itia divide su cosmos en 12 ataques creo que no podría romper la espada de Egeon. veo mas factible que use una sola arma con todo su cosmos para poder quebrar la espada en manos de Egeon

 

Saludos



#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 22:10

10.png

 

11.png

30.png

krest y Francisca hicieron referencia al poder de Itia , tras el impacto,

 

por cada una de las armas que arrojó , originaba enormes ondas de impacto , bombardeando a todo un santuario... El cosmo de Itia iba concentrado en 1 sola técnica ,  por lo que la potencia de impacto de las armas de libra no se tendría que ver disminuida , las imágenes son claras 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 15 junio 2016 - 04:36 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2016 - 23:11

Justo a eso me refería, por lo que Itia tendría que distribuir su cosmos en las 12 armas de libra para afectar la espada. Creo que no convendría hacer el juicio final ya que cada arma sería como la doceava parte de su cosmos, claro a menos que supongamos que las armas de libra son un plus o un power up

 

Si Itia divide su cosmos en 12 ataques creo que no podría romper la espada de Egeon. veo mas factible que use una sola arma con todo su cosmos para poder quebrar la espada en manos de Egeon

 

Saludos

Siempre se ha considerado a las armas como un plus

 

Solo hay que comparar el daño que sufrian los pilares de Poseidon con y sin armas de libra


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 19:39

Gana Magneto de Libra  



#17 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 07:14

Esa técnica es realmente devastadora , para mi itia sólo está por debajo de Shion...bueno y regulus en su modo fume

#18 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 13:59

Gana itia sin dudas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·