SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de escorpio MO vs Death mask MO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
176 respuestas a este tema

#21 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 13:19

bueno aqui como siempre se van por las ramas.....

 

"Que si Milo le puede sacar DKO a Kanon"? por supuesto y no solo a Kanon, a Cain, Shaka, Saga, ya q todos estamos de acuerdo q Antares es letal, !PERO! eL PROBLEMA ES CONECTAR ANTARES Y ESO CON UN GEMINIS ES IMPOSIBLE YA Q UN sAGA CON KOSUMO EXHAUSTO Y CON MEDIA GE SE ANTICIPO A ANTARES...

 

Ahora las ondas de DM Shiryu las supero recien despertando el 7mo, es logico q Milo haga lo mismo


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#22 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 14:19

Yo no vi a los darks repotenciados por perder sentidos. Me da a mi que los dorados no sacan provecho de eso...es mas,Shaka saca provecho es recuperando un sentido. Shaka se priva de la vista para acumular cosmos, al abrir los ojos libera todo ese cosmos acumulado,al tener los ojos cerrados produce mas cosmos.

 

copio y pego el porque creo que estuvieran potenciados

 

No te niego que los darks quedaron "desgastados" el tenbu horin se ve que no solo es un daño espiritual tambien puede dañar al openente sin atacar o defenderse no por nada se ve las sapuris rotas, pero de verdad tan mal quedaron los darks? te pongo un ejemplo

 

 

Saga sin sentidos detiene sin ningun problema el plasma relampago de aioria que al igual que saga es un caballero dorado, de verdad aioria tiene tan poca potencia incluso atacando furioso? a no ser que aioria sea muy debil o saga al agudizar sus sentidos pueda parar el ataque de otro gold, yo lo creo asi,(no niego que saga sea poderoso pero es la explicación que le doy a ese momento).

 

tambien esta el ejemplo de milo, saga fue mas rapido que milo e intercepto antares con GE, cuando se supone que los gold tienen todos la misma velocidad.

 

Y mi ultima evidencia es la athena exclamation(que incluye a shura y camus), el choque de AE quedo en un punto muerto, si se supone que venían tan desgastados porque ocurrió eso? nose supone que desgastados no deberían haber empatado?

 

Repito no digo que milo pierda para mi es un 60/40.

 

 


Editado por armagedon de garuda, 08 junio 2016 - 14:20 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#23 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 14:52

viejo por lo menos lee el MO

 

los protas pierden sentidos, e incremetan su kosumo, energia etc

j1gZisL.png

 

con los no protas eso no pasa ellos mismos lo dicen, "nuestros cosmos estan exhaustos, estan en las ultimas"

5ZPUdv6.png

por favor a leer el manga


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#24 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 15:40

Porque sacar doble ko? El Antares de Milo no es como la de Kardia. Si Milo conecte y el golpe es letal como si dice,entonces gana. De donde sacan que es doble ko

#25 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 15:58

Renegado, los protas SIN septimo sentido al perder los sentidos llegaron a despertar el septimo sentido.

Pero en casos con tipos que dominan el septimo al perder sentidos no se incrementa el cosmos.
Como ya se vio en el trio dark o en el mismo Kanon al recibir las SN.

#26 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:12

Burn de donde inventas q igualdad de condiciones es Kanon sin armadura?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#27 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:15

Aqui hay como una paradoja

Alguien con septimo sentido puede bloquear las IO porque shiryu lo hizo al despertar el septimo sentido.

Alguien con septimo sentido puede golpear a milo sin que este se de cuenta porque hyoga lo hizo al despertar el septimo sentido.

 

Las OI se pueden bloquear pero milo se dara cuenta de que se le viene encima el ataque como para bloquearlo?


Editado por Max Power, 08 junio 2016 - 16:16 .


#28 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:16

Renegado, los protas SIN septimo sentido al perder los sentidos llegaron a despertar el septimo sentido.

Pero en casos con tipos que dominan el septimo al perder sentidos no se incrementa el cosmos.
Como ya se vio en el trio dark o en el mismo Kanon al recibir las SN.

Shaka no opina lo mismo.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#29 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:18

Que opina Shaka???????

Pd:Lee el mensaje que citaste que hay esta tu respuesta.

#30 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:26

viejo por lo menos lee el MO

 

los protas pierden sentidos, e incremetan su kosumo, energia etc

j1gZisL.png

 

con los no protas eso no pasa ellos mismos lo dicen, "nuestros cosmos estan exhaustos, estan en las ultimas"

5ZPUdv6.png

por favor a leer el manga

Lo dice el mismo saga que viene de detener un plasma, tragarse 14 agujas(yo dije lo de los sentidos pero el mayor efecto de estas es causar dolor) y anticipar antares, pues quien no va a estar exhausto.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#31 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:30

Y eso que tiene que ver con lo que yo dije???????

#32 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:31

Que opina Shaka???????

Pd:Lee el mensaje que citaste que hay esta tu respuesta.

Que tener los ojos cerrados hace que shaka acumule cosmos?

 

 

PD: creo que te confudiste porque le respondi a renegado esos scans del manga, no tiene nada que ver con lo dijiste era una respuesta aparte.


Editado por armagedon de garuda, 08 junio 2016 - 16:35 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#33 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:41

Yo no me confundi, me citaste tu a mi jajajajajajajajajaja.

#34 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:43

Yo no me confundi, me citaste tu a mi jajajajajajajajajaja.

De verdad? lol tengo que aprender a manejar mejor el asunto de los mensajes en este foro.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#35 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 16:48

Jajaja no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.

#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 19:03

 

Yo no vi a los darks repotenciados por perder sentidos. Me da a mi que los dorados no sacan provecho de eso...es mas,Shaka saca provecho es recuperando un sentido. Shaka se priva de la vista para acumular cosmos, al abrir los ojos libera todo ese cosmos acumulado,al tener los ojos cerrados produce mas cosmos.

Pero el power up es al "recuperar el sentido",no al perderlo. Si no recupera el sentido no hay power up. Los darks no se repotenciaron.

 

copio y pego el porque creo que estuvieran potenciados

 

No te niego que los darks quedaron "desgastados" el tenbu horin se ve que no solo es un daño espiritual tambien puede dañar al openente sin atacar o defenderse no por nada se ve las sapuris rotas, pero de verdad tan mal quedaron los darks? te pongo un ejemplo

Eran sacos de boxeo XD ¿Como vas a dudar de que quedaron muy mal?

 

Saga sin sentidos detiene sin ningun problema el plasma relampago de aioria que al igual que saga es un caballero dorado, de verdad aioria tiene tan poca potencia incluso atacando furioso? a no ser que aioria sea muy debil o saga al agudizar sus sentidos pueda parar el ataque de otro gold, yo lo creo asi,(no niego que saga sea poderoso pero es la explicación que le doy a ese momento).

El LP es la tecnica secundaria de Aioria. El LP habia sido visto en Leo (cuando Saga y los otros estaban camuflados) y Saga es mas fuerte que AIoria. Es "normal" que pudiera lograr algo asi.

Shura y Camus eran sacos de boxeo,solo recibian

 

tambien esta el ejemplo de milo, saga fue mas rapido que milo e intercepto antares con GE, cuando se supone que los gold tienen todos la misma velocidad.

Saga no fue mas rapido que nadie,simplemente atacó antes. Pero su ataque no interceptó Antares,Antares nunca fue lanzada

 

Y mi ultima evidencia es la athena exclamation(que incluye a shura y camus), el choque de AE quedo en un punto muerto, si se supone que venían tan desgastados porque ocurrió eso? nose supone que desgastados no deberían haber empatado?

Porque todas las AE son iguales,por lo menos dentro de cada universo. Mu desde un principio dijo que iban a empatar

 

Repito no digo que milo pierda para mi es un 60/40.

A DM le deshicieron el Sekishiki con cosmos,dudo que pueda con Milo y queda claro que no se repotenciará por perder sentidos. Ni Aldebaran ni los 3 darks obtuvieron un power up

 

 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 19:11

 

 

Yo no vi a los darks repotenciados por perder sentidos. Me da a mi que los dorados no sacan provecho de eso...es mas,Shaka saca provecho es recuperando un sentido. Shaka se priva de la vista para acumular cosmos, al abrir los ojos libera todo ese cosmos acumulado,al tener los ojos cerrados produce mas cosmos.

Pero el power up es al "recuperar el sentido",no al perderlo. Si no recupera el sentido no hay power up. Los darks no se repotenciaron.

 

copio y pego el porque creo que estuvieran potenciados

 

No te niego que los darks quedaron "desgastados" el tenbu horin se ve que no solo es un daño espiritual tambien puede dañar al openente sin atacar o defenderse no por nada se ve las sapuris rotas, pero de verdad tan mal quedaron los darks? te pongo un ejemplo

Eran sacos de boxeo XD ¿Como vas a dudar de que quedaron muy mal?

 

Saga sin sentidos detiene sin ningun problema el plasma relampago de aioria que al igual que saga es un caballero dorado, de verdad aioria tiene tan poca potencia incluso atacando furioso? a no ser que aioria sea muy debil o saga al agudizar sus sentidos pueda parar el ataque de otro gold, yo lo creo asi,(no niego que saga sea poderoso pero es la explicación que le doy a ese momento).

El LP es la tecnica secundaria de Aioria. El LP habia sido visto en Leo (cuando Saga y los otros estaban camuflados) y Saga es mas fuerte que AIoria. Es "normal" que pudiera lograr algo asi.

Shura y Camus eran sacos de boxeo,solo recibian

 

tambien esta el ejemplo de milo, saga fue mas rapido que milo e intercepto antares con GE, cuando se supone que los gold tienen todos la misma velocidad.

Saga no fue mas rapido que nadie,simplemente atacó antes. Pero su ataque no interceptó Antares,Antares nunca fue lanzada

 

Y mi ultima evidencia es la athena exclamation(que incluye a shura y camus), el choque de AE quedo en un punto muerto, si se supone que venían tan desgastados porque ocurrió eso? nose supone que desgastados no deberían haber empatado?

Porque todas las AE son iguales,por lo menos dentro de cada universo. Mu desde un principio dijo que iban a empatar

 

Repito no digo que milo pierda para mi es un 60/40.

A DM le deshicieron el Sekishiki con cosmos,dudo que pueda con Milo y queda claro que no se repotenciará por perder sentidos. Ni Aldebaran ni los 3 darks obtuvieron un power up

 

 

 

 

Me convenciste con lo del LP se me olvido que se había visto en leo,pero con lo de la AE sigo teniendo dudas.

 

pd: kuru incoherente con sus propias leyes de los sentidos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#38 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 19:20

Qué épico el Renegado mandando leer el manga como si fuese el mejor de todos y de lo único que sabe es de sumar dos más dos.

 

Respecto al vs, gana Milo. Podría dar mil explicaciones del porqué de mi teoría, pero no me apetece discutir por tonterías. La verdad es que uno pierde las ansias de VS con el tiempo y con respuestas tan faltonas. Sí, como la mía de arriba, pero que no se vaya de listillo por la vida.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#39 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 21:00

Qué épico el Renegado mandando leer el manga como si fuese el mejor de todos y de lo único que sabe es de sumar dos más dos.

Respecto al vs, gana Milo. Podría dar mil explicaciones del porqué de mi teoría, pero no me apetece discutir por tonterías. La verdad es que uno pierde las ansias de VS con el tiempo y con respuestas tan faltonas. Sí, como la mía de arriba, pero que no se vaya de listillo por la vida.

1ro yo leí el MO, cuando ahí todavía te cambiaban los pañales

2do "lo único que se es sumar 2 + 2" mire mocoso a mi me respeta q yo soy una persona hecha y derecha, con principios y buena educación, entendido niñito?

3Ro En q me equivoque si el manga es Claro?

En fin yo no le vuelvo a discutir a niños q solo viene hacer bulto y hablar de lo q no saben

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 21:41

Quieren saber algo, este versus fue hecho porque le hacemos bullying al bicho ladrón (ATONIC) en el chat.

 

Incluso a Xenna le subo memes de Saga jejejejejejejejeje.

 

El manga es claro, aunque DM llego a mostrar más resistencia que Milo (no digo que no sea resistente, pero a DM le dieron la oportunidad de lucir más al recibir más), su SSMH ha sido anulable con cosmos, y Milo ha mostrado ser un guerrero que ni tiene muchas virtudes, pero tampoco muchos defectos, es la justa media dorada, y DM, pues ha sido relegado como el dorado más débil del siglo XX por hechos (el dorado más débil hasta ahora del MO es SHION ND).

 

En un enfrentamiento, para su desgracia Milo podría anularle su SSMH y en ya sea una o dos tandas conectarle las 14 SN, para al final rematarlo con antares, y no tiene el nivel de Saga para poder adelantarsele a Milo, solo ciertos sujetos de nivel veo haciendo eso, y DM no es uno de ellos.

 

Con dolor en mi corazón porque es representante de mi signo, veo perdiendo a DESU MASUKU.

 

GANA MILO con algunas complicaciones porque el cangrejo mostró se resistente y testarudo, pero de que no tiene como ganarle al alacrán, eso ni se duda.

 

P.D: Veo que el bullying fue muy intenso al grado de que ATONIC haya tenido que armar el versus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 68 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·