SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El gran Muhammad Ali: el Boxeo pierde a una de sus Leyendas

Fallece Muhammad Ali Boxeo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 01:04

Saludos, amigos del foro.

 

Me sorprendió que No encontré un tema abierto sobre el fallecimiento del boxeador Muhammad Ali, ocurrido ayer viernes 3 de junio.  Así que aprovecho para abrir yo mismo el tema, y dejar aquí mi pensamiento.

 

Muhammad Ali, o Cassius Clay (como era su nombre originalmente, antes de cambiárselo a Muhammad Ali al iniciarse en la religión islámica), fue un boxeador que por mi edad (soy viejo, pero no tanto) No lo conocí en sus etapas de peleador de boxeo (yo ni había nacido), sino que lo vine a conocer a través de videos sobre sus peleas y su historia, no solo como deportista, sino también por sus luchas contra el racismo.  Y siempre ha sido interesante conocer detalles acerca de su vida, y lo que hizo no solamente como boxeador, sino como ya mencioné, por su apoyo a los movimientos a favor de los derechos humanos.  Por eso es que se merece el título de Leyenda, porque no fue solamente un "deportista más", sino que hizo más que sólo "dar guantera" a otros boxeadores, hizo cosas como Persona, que tal vez se pueda decir que Muchas otras personas han hecho mucho más que él, pero en lo que se refiere a esta persona en específico de la que nos toca hablar ahora, como indiqué ya, podemos celebrarle algo más que el simple hecho de ser un "boxeador", sino también un civilista.

 

Ojalá que quienes en este foro sean muy jovencitos que Ni Tengan Idea de quién es Muhammad Ali (e igual para aquellos no tan jóvenes que tampoco conocen a esta persona), pudieran buscar un poco acerca de él aprovechando la tecnología del Internet, y así lo conozcan algo, ya sea para agradarles o para causarles molestia y controversia, que esto último es parte por lo que se recuerda de él, su temperamento controversial de hablar cosas que a muchos les molestaban en su época, pero que él decía con propiedad.

 

Y como suelo decir: "él no me conoció, y yo tampoco lo conocí a él en persona".  Pero aún así, todo fallecimiento es triste y por tanto merece su momento de reflexión, pero más allá aún, por ser esta persona conocida por los medios de comunicación, al menos de esa manera indirecta se pudo saber algo de él, y con eso es suficiente para conmemorar su vida y dar un Pésame a todos quienes lamentan su partida. 

 

La leyenda del Boxeo...   Que en Paz descanse.   

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 04:03

Yo soy uno de esos jóvenes que mencionas, amigo Enrique. Mas ser joven no me impide recordar, y haber indagado en mi pasado acerca de los grandes del boxeo. Recuerdo una anécdota particular que mi padre solía contarme sobre Clay, en el ring. En su combate contra George Foreman (otro gran boxeador) le decía "pegas como una nena". Al final, Foreman se convirtió en el campeón mundial por KO. Me encantaba dicha anécdota, y mi padre siempre me la cuenta, aunque los años ya le hayan hecho perder la gracia. Sin embargo, era un gran luchador también fuera del ring, intentando defender los derechos de los negros. "Vuelo como una mariposa, pico como una avispa".

Las leyendas no mueren, solo se van.

Cassius Clay 1942 - 2016.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 09:36

Gran boxeador,deportista.

 

Aunque no lo tengo entre mis favoritos es innegable que Ali marcó una historia importante en el boxeo.

 

Ahora su leyenda pasará a convertirse en un mito.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2016 - 11:11

gran boxeador, gran atleta pero mejor ser humano

 

parte del activismo en favor de los derechos humanos de la raza negra en usa en los años 60 y 70

 

campeon olimpico y campeon mundial, antes de ser inhabilitado como boxeador por negarse ir a la guerra de vietnam  era un boxeador rapido como una avispa, despues de su regreso se volvio un boxeador mas precavido y le gustaba recibir al rival en vez de atacarlo y contragolpeaba de una manera increible

 

despues el parkison jamas acabo con su animo e incluso encendio el fuego olimpico en 1996 en atlanta

 

y bueno que mas puedo contar de un idolo? y sin duda alguna el dios del boxeo

 

el mas grande muhammed ali

 

 

perdon sabian que el cantaba esta cancion :D

 


Editado por DEUCALION, 06 junio 2016 - 11:15 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 junio 2016 - 20:30

Y tristemente se fue el más grande u.u

 

Gran deportista pero mejor pesona , sin duda esta es una de esas perdidas irreparables , un gigante en el ring pero creo que fue aún más grande abajo del ring

 

Y si , si sabia que Ali canto su version de Stand by me !


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2016 - 16:41

creo que para la figura que fue porque el no solamente fue en el ring sino fuera de el se le ha hecho muy poco reconocimineto

 

en varios deportes alrededor del mundo se ha guardado un minuto de silencio por eol

 

erp en noticieros sobre todo gringos poco o nada se habla de esta celebridad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·