SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los premios Fanfics, no estan teniendo aceptacion


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2004 - 19:37

Oye, ya me estoy cansando de esto. Los premios snk de fanfics, no os los estais tomando con mucho entusiasmo, os importa un bledo, no le estais haciendo ni caso. A este paso no hare mas eventos de estos, porque si va a tener la misma aceptacion, apaga y vamonos. Y los que han votado hasta ahora, algunos se lo han tomado como cachondeo, poniendo en algunas categorias lo que a ellos les da la gana.

Bueno, es un aviso, para los que no hayan visto aun el mensaje, voten por vuestros fics favoritos. Y por favor, que no me cansare de decirlo, en TODAS LAS CATEGORIAS. Si no, ahorraros el votar.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2004 - 22:37

vamos squall, no te molestes amigo, los premiso fics ya llevan bastantes votos, yo digo q lod ebes de tomar con calma, y la mayoria de la gente si esta votando en todas, yo creo q si esta bien q avises q se debe de votar en todas las categorias, y q digas q se vote por lso mejores fics, pero no debes molestarte amigo, yo se q tu lo haces porq el evento es importante en el foro, pero no te me agüites, yo creo q estos premiso sie stan siendo un exito

asimismo, les pido a la gente q vote en todas las categorias, y q continuen apoyando el evento, q es uan excelente idea de Squall

Saludos laugh.gif

#3 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 14:02

Juas tranquilo mi buen Squall, al menos yo te podria darr varias de las que creo son las razones del porque tal vez no hay aun la concurrencia que esperabas.....y es que la razon mas importante es que no todos nos hemos leido todos los fics por X o Y razon y es que muchos son bastante extensos si no los has venido leyendo desde el principio ademas de aunale el que no a todos nos gustan todos los tipos de redaccion o nos hacen algo tediosa la lectura ya que recuerda que en gustos se rompen generos, asi que no creo que teengas que exasperarte de esa manera..........que vamos asi nomas derramas bilis happy.gifU, asi que tranquilo y al menos en lo personal tu iniciativa me a parecido buena, que de momento no crea prudente el votar es otra cosa, pero sigue asi que vas haciendo un buen trabajo como mod thumbsup.gif s90.gif s99.gif ss3.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#4 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 16:49

     :P

#5 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2004 - 04:19

si estuviera en encuestas la gente lo veria mas squartle  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·