SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es el maximo poder que mostro aioria G SIN NINGUN POWER UP?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
102 respuestas a este tema

#1 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 00:19

SIN KEURANOS NI DUNAMIS NI NADA POR EL ESTILO NI AYUDAS



#2 malkasanfer

malkasanfer

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 10:06

creo q si sacas los power ups del G solo te queda el aioria clásico con la única diferencia de que tiene 2 técnicas mas, el photon invoque y photon burst



#3 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 10:28

Nivel con el casi se carga a un titan y a Cronos

El Aioria del clásico no le dura ni un round

#4 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 10:29

Pues su mafimo poder si powerups vendria siendo algo similar a lo demostrado por Milo

No hay que olvidar tampoco que Aioria de por si tenia ventaja pokemon sobre los titanes ya que estos eran tipo agua-Volador XD

Nivel con el casi se carga a un titan y a Cronos

El Aioria del clásico no le dura ni un round


Ni Aioria G sin powerups ¿cual es tu punto?

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#5 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 10:38



Ni Aioria G sin powerups ¿cual es tu punto?



?

Aioria G sin powerups si le duraria un round a Aioria g sin powerups

No entiendo que me quisiste decir

#6 malkasanfer

malkasanfer

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 12:18

?

Aioria G sin powerups si le duraria un round a Aioria g sin powerups

No entiendo que me quisiste decir

 

Si, es cierto. Hasta creo que empatan jajajaja



#7 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2016 - 13:26

un poder similar al de shura g


un poder similar al de shura g


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#8 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 11:15

?

Aioria G sin powerups si le duraria un round a Aioria g sin powerups

No entiendo que me quisiste decir


Es que yo no entendi bien, crei que te referias a que Aioria MO no le aguantaria un round a Cronos, por eso puse lo que puse

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#9 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 13:02

Es medio dificil, por una parte vemos a un Aioria que solo le acomoda algunos golpes menores a Hiperion en su primer combate y al mismo Aioria que hiere gravemente a Ceo

 

La primer pelea con Chronos no la cuento porque Saga demostro mas, ademas de que Aioria tenia ventaja por el rayo

 

podria decir que Aioria G = Aioria MO



#10 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 13:11

Aioria enfrento a un cronos mas fuerte que el que enfrento Saga,no se como Saga pudo haber demostrado mas

#11 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 13:13

Pero enfrento a ese Chronos gracias a que ya tenia powerups

Powerups que ya no tiene gracias a su muerte

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#12 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 13:27

Yo digo cuando Aioria pelea vs cronos y llegan los titanes antes de que Aioria se lo cargue

#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 23:42

A mi también siempre me pareció difícil de aceptar (pese a las enormes muestras fumadas de los dorados), de que un caballero dorado "normal" estuviera a la par de un divino, o incluso mas...

 

pero creo que Assassin, ademas de dar por sentado la existencia de diversos universos, nos dio un dato interesante del poder de los dorados del universo G:

 

Miremos al gladiador Lancelot, como es derrotado por un Shura G, que de todos modos, se va debilitando...

 

16aQGXG.jpg

 

Y luego, Tomoe le dice que muestre su verdadero ser, que muestre su identidad real, ya que su forma de gladiador esta vencida... y sorpresa, el tipo era...

 

dO8Im9Y.jpg

 

POR SI ALGUNO METE LA EXCUSA DE QUE EL GLADIADOR AUN ESTABA LEJOS DEL PODER DE SU VERDADERA FORMA, LES RECUERDO QUE SIGURD, OTRO GLADIADOR, LE AGUANTO BASTANTE BIEN LA PELEA A SEIYA DIVINO, Y SU ESPADA GRAM SOLO FUE DESTRUIDA, CUANDO LA DIVINA DE SEIYA ALCANZO UN FULGOR DORADO (COSA EXTRAÑA...), Y AUN ASÍ, NO ESTABA HERIDO DE MUERTE.

AIOROS SE VIO BASTANTE CONFIADO ANTE SEIYA, Y ESO QUE VIO QUE TENIA DIVINA...

 

Así que....

 

Podemos decir muchas cosas... pero creo que hay muestras de que pueden enfrentar a dioses, aunque estos no fueran dioses importantes, no por nada eran los guardianes de Cronos (obviamente, no estoy metiendo en el saco a los Titanes, ya que estos si son verdaderos dioses poderosos e importantes, pero salvo Cronos, y el Hyperion final herido de muerte, ninguno recupero su poder mítico).

Aunque los titanes estaban restringidos en parte, es absurdo esa postura de algunos de querer hacerles creer a los demas que su nivel era igual (o incluso inferior) al de los dorados clásicos...

En el universo G, hubo muestras monstruosas de poder...

 

Si consideramos el Aioria que por su propia voluntad y poder se plantaba frente a todos los enemigos que se le pusieran enfrente, seria de los mas poderosos en el episodio G, al nivel de Saga y Shura final (y no hay que hacer cosas indirectas para ver esto... cuando en los dos primeros capítulos del assassin se enfrentan entre Shura y Camus, era una batalla en extremo pareja).
Asi que, dentro de la élite del episodio G (lo cual de forma univoca lo pone a niveles divinos), aunque por debajo del poder de su hermano Aioros....
Aunque... el mismo Pontos dijo que estaba entrando en el terreno divino:
 
m001.jpg
 

 

 

Su mayor logro, antes de tener cualquier power up, fue derrotar al titan  Japeto de las dimensiones, aunque con ayuda de Shaka... pero Japeto, tambien tuvo la ayuda de su esposa themis, la cual podia hacer cosas como esta:

 

e013.jpg

 

Decir que Aioria G es el Aioria del clásico, es no haber seguido el hilo de la serie, con las tremendas inconsistencias que presenta no solo en los niveles de poder, sino en hechos (tanto con el anime como con el manga) y no prestar atencion a todo lo que se esta diciendo en el assassin, en donde vemos un universo en el cual Aioria murió:

 

ukTeI0L.jpg

 

 

creo q si sacas los power ups del G solo te queda el aioria clásico con la única diferencia de que tiene 2 técnicas mas, el photon invoque y photon burst

 

De hecho, le Photon Invoke es el primer paso del photon burst (photon invoke es el paso uno, en donde crea los fotones, Photn Drive es el segundo, en donde dirige y mete los fotones dentro del cuerpo de su rival, y Photn Burst es el tercer paso, en donde los hace explotar).

La otra técnica que SI tiene Aioria G, es el Lighting fang, con la cual derroto a los guardianes del rey Minos.



#14 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 23:59

Aiolia sin ningún adicional de poder estaba destrozando a Cronos al mismo momento en que este ostentaba el Megas Depranon el cual le daba un aumento de poder al Titan dicho por el mismo. Tomando en cuenta esta consideración, ya de por sí sin adicionales de poder estaría por encima de cualquier Dorado en el G a excepción de Aiolos y tal vez de la versión más poderosa de Shura G, que sin nada derrotó a Crios el cual estaba bajo la influencia del Theos Sema y usaba el poder de su Planta.

 

Aunque, igualmente aguantarle un round a Pontos alcanzado Velocidad Divina logrado asestarle por más infructífero que fuera, un golpe, es algo que dudo Shura en su mejor versión hubiera logrado.

Luego, Aiolia demostró con el poder de solo y únicamente su cosmos, renegar extremidades y órganos, algo nunca visto. Eso es Aiolia.

 

Concluyendo, lo máximo que logró Aiolia fue contra Pontos, logrando alcanzar Velocidad Divina, Poder Divino, y Reneración a Nivel Molecular, a partir de allí recibe el Dunamis de Pontos y es allí cuando logra vencer a Japeto de las Diemensiones.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 00:13

Aioria lucho en forma feroz para no recibir el Deunamis de Pontos.

Jamas se menciono que lo haya recibido, Pontos dice que por el simple hecho de haber estado en contacto con su Deunamis, algún día enfrentara a sus propios compañeros, pero nada se dice que tenga el deunamis de Pontos.

Hizo tremenda pelea para evitarlo, Pontos se retiro sin que se viera dicha transferencia (que en las demás, fue bastante clara), jamas se dijo que tenia el deunamis del primordial, lo mas lógico es que jamas lo recibió.



#16 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 00:55

Jamas se menciono que lo haya recibido, Pontos dice que por el simple hecho de haber estado en contacto con su Deunamis, algún día enfrentara a sus propios 

Creo que allí lo estás diciendo...Aiolia entró en contacto con el Dunamis de Pontos, y luego se cumple la profecía con el FlashBack de su encuentro con Seiya, el cual en este caso no era el Genro Mao Ken, sino la oscuridad del Dunamis de Pontos.

Se dijo, de hecho el mismo Pontos, y sí no se vió la transferencia a la cual haces referencia, hay muchos ejemplos donde se mencionaron ciertos puntos importantes, dónde las ¨transferencias¨ no se vieron, además, Pontos nunca murió.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 22:38

Los médicos están en contacto con muchos virus, y no por eso los llevan todos en la sangre.

De todas formas, esta vez no me parece que sea un error de interpretación tuyo, porque la duda esta, y yo también la he tenido.

 

Sin embargo, el hecho de que Aioria haya luchado durante casi 5 capítulos enteros para no aceptar el deunamis de Pontos, que no se haya visto un traspaso del mismo, que jamas Aioria haya mencionado algo sobre el deunamis hasta que efectivamente lo adquirió (fijate en el combate con Hyperion, tras recibir el deunamis y el keuranos de Ceo, como a cada rato dice "mi uso del deunamis", cosa que jamas había hecho antes), me hizo decidirme porque no lo recibio.

 

Si, Aioria tuvo la maldición (Por estar en contacto con el mismo, y no por tenerlo), pero también Pontos le dice a los dorados que se volveran enemigos de Athena y lucharan entre ellos, sin haber tenido ningun tipod e contacto con el deunamis del "superdios".

 

m015.jpg

 

m016.jpg

 

Pero bueno, si vos crees que Aioria tuvo un power up del que jamas se dio cuenta ni menciono, esta bien, es criterio tuyo (repito, yo tambien tuve la duda).

Saludos



#18 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 23:56

Imagínate, la cantidades de errores de interpretación que tienes en diversos temas...Por lo que mencionarlo cada vez que discrepamos en algo, está de más.

 

Lo mismo digo, es criterio tuyo no creer o aceptar lo claro que fué Pontos con Aiolia sobre su Dunamis. Luego, si linkeas que la profecía de Pontos se cumplió en los demás Dorados, pues en el G, solo hubo FlashBack se la situación de Aiolia, lo de las peleas entre Dorados nunca lo vimos, a no ser por el G.

 

Otra cosa, insisto, acaso Koios afirmó a cada momento que su hermano le dió su Danamis para que este pudiera regenerarse con mayor rapidez?; dijo el Primordial a cada rato que su Dunamis estaba incrustado en los Titanes?, no no se dijo, es por eso, que bajo lo estrictamente mencionado por más que no quieras aceptar que Aiolia tuvo el Dunamis de Pontos tal vez para no dejar a los olímpicos mal parados para que estos puedan ser defendido es criterio tuyo y no lo comparto, me apego a lo que se vió, como ya sabes que suelo hacer.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2016 - 07:50

Claro que si campeón, yo soy el que siempre se equivoca, y vos sos el que ve lo oculto entre lo oculto.

#20 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2016 - 07:54

Atlético campeón, yo no, lamentablemente.

Con respecto al tema, iluminanos, como fué que Koios se regeneró sin según tu argumento, Hyperion no le dió su Dunamis?(y otros más). Esa es la cuestión, Pontos dice que Aiolia entró en contacto con su Dunamis, así como dice que su Danamis estaba con los Titanes, solo una vez.

Por eso, de que Aiolia lo tenía lo tenía, no porque yo lo diga, lo dice el scan.

 

Atlético campeón.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·