SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Next Dimension Tomo 10


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
189 respuestas a este tema

#161 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 12:14

:s55:

 

rWCLQHv.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#162 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2017 - 13:49

Como diría Shura, muy guapo todo xD

 

Ahora solo quisiera que en el proximo volumen Kuru pusiera los datos vitales de los Santos de Oro del siglo xVIII



#163 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 14:18

 

Ahora solo quisiera que en el proximo volumen Kuru pusiera los datos vitales de los Santos de Oro del siglo xVIII

 

Espero que las edades sean un poco más acordes con las del MO. No vaya salir que Dohko y Shion tengan 18 años y Kaiser 20  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#164 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2017 - 16:12

Jaja cierto, porque aunque Sion y Douko tienen 18 años segun el manga original, Kaiser parece ser algo mayor

 

Ademas de que parece ser que tuvo algo que ver en el entrenamiento de ellos...diría yo que Kuru le pondrá probablemente 20 igual, pero si acaso le pone un poco mas, dudo que sea mas de 22 o 23.

 

El que quizá parece mayor es Deathtoll...pero aun asi no creo que tenga ni 25...pero lo raro es que es pelón :lol:

 

El que es mas intrigante la edad seria Odysseus...a mi parecer, es el quien entrenó a los Santos de Oro del siglo XVIII y por eso le besan tanto los pies xD...asi que quiza sea algo mayor que todos...quizá como Saga, Kanon y Aiolos, que eran los mayores de su tanda por 8 y 7 años



#165 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 16:38

¿Les parece que haya esas diferencias de edades?

 

Porque acá, parecían todos niños que no se sacaban mas de  uno o dos años...

 

19.jpg

 

No me vengan con que no...

 

En cambio, Kaiser, no solo se ve mas grande cuando aparece con armadura...

En el flashback de Goldie y Blondie, se ve mucho mas grande que Dohko y Shion, por ejemplo...

 

l012.jpg

 

l013.jpg

 

Me parece que Kuru se arrepintió de las edades cuando quiso mostrarnos el funeral de Odisseo...



#166 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 marzo 2017 - 17:07

Es que por eso mismo dije que aunque si ha de haber diferencia de edades, dudo que Kaiser pase de los 20

 

Aunque Kurumada lo dibuja mayor en apariencia es seguro que no es mucho mas viejo que ellos, considerando las edades ridículas que les puso en el manga original...

 

Eagle Marin por ejemplo...tiene 10 años cuando Seiya llega como aprendiz de Saint y parece una chica de 16 ahi, que es la edad que se supone tiene cuando Seiya recibe el Pegasus Cloth 6 años despues.

 

En el vol.1 mismo te puedes dar cuenta que Marin no es Seika porque Seika luce como una niña mientras que Marin luce como una adolescente a pesar de tener 10 años...

 

Y lo que mantiene la incógnita de que si son la misma es la mascara...este Kuru :lol:

 

Cuando Seiya se convierte en Santo, Marin deberia tener al menos 21 o 22 años si quisieramos ser lógicos. Kuru debió haberle dado al menos 14 o 15 años cuando fue la maestra de Seiya...lo mismo  debio haber hecho con Ophiuchus Shaina.

 

Los únicos que tienen edades lógicas entre los Santos de Oro del manga original son Gemini Saga, Gemini Kanon y Sagittarius Aiolos...en relación a la trama...Capricorn Shura iba a matar a Aiolos a los 10 años? gracioso...aunque se supone que para ese momento el ya tenía al menos 3 años de ser Santo de Oro, segun el panel de Kurumada con todos ellos como niños y ya siendo Santos de Oro. En cuanto a los demas, pues da igual que tengan entre 20 y 23, no hay ningún problema o discrepancia con sus edades porque su backstory no es afectada de ninguna manera por la trama central ni viceversa.

 

Cancer Deathtoll...se ve algo mayor y es pelón...pareciera que es mas viejo que los demas pero estoy seguro que Kuru no le pondra ni siquiera 25 años.

 

Hasta Ophiuchus Odysseus que en a mi parecer debería andar por la misma edad de Saga y Kanon, seguro que no va a ser asi xD

 

Creo que Kurumada debería hacer un retcon y alterar la edad de Marin, para corregir ese error tan craso que hay en el vol.1 de su manga. Solo tendría que ponerle unos cuantos años mas...total, si hizo retcon con los años en que los eventos del manga original pasan sin ninguna razón valedera mas que hacer que la trama no parezca tan desactualizada, no veo porque no puede hacerlo con algo que es menos trascendente pero que si es notorio.


Editado por Saint of Athena, 23 marzo 2017 - 18:28 .


#167 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 10:11

yo diria que kaizer anda en los 22 o 23 y dt en los 25

 

lo dibujo feo pero no viejo

 

y bueno hay millones de hombres que desde temprana edad y me refiero entre los 10 y 20 pierden gran cantidad de cabello

 

y d elos demas creo que andan como shion, suikyo y dohko en los 18 años


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#168 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 22:12

En Argentina estaba previsto para mayo y lo patearon para agosto.......fuck!


Editado por Ceo Dark Thunder, 25 marzo 2017 - 07:05 .


#169 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 12:35

se acerca junio a pasos agigantados

 

no he visto ningun aviso ni en el blog ni en la pagina principal de mk que ya se este trabajando en el capitulo supuesto por los fans de junio-julio

 

porque siempre que falta como un mes o mes y medio sube imagenes sueltas de los siguientes capitulos y hasta hoy no hay nada nuevo solo de hero of heros

 

201112142352_11343.jpg


Editado por DEUCALION, 21 abril 2017 - 13:45 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#170 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2017 - 15:19

Realmente la salida estaba programada para fines de julio y los primeros días de agosto, asi que todavía queda algo de tiempo.



#171 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 08 mayo 2017 - 22:44

Me gustaria traducir el tomo 10 para la comunidad. Alguien que sepa Japones, recien estoy en face de aprendizaje. 

 

Puedo maquetearlo...asi como lo hice en los tomos  6 y 8 aquella vez. 

 

Hablen...puede ser?? quien se apunta :D



#172 GoldSaint90

GoldSaint90

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2017 - 00:18

Realmente la salida estaba programada para fines de julio y los primeros días de agosto, asi que todavía queda algo de tiempo.

No es cierto. Solo se dijo que sería en verano (de Japón), o sea, entre finales de junio y septiembre.
 

Me gustaria traducir el tomo 10 para la comunidad. Alguien que sepa Japones, recien estoy en face de aprendizaje. 

 

Puedo maquetearlo...asi como lo hice en los tomos  6 y 8 aquella vez. 

 

Hablen...puede ser?? quien se apunta :D

Lo que propones es un trabajo bastante pesado para que alguien quiera hacerlo gratis. XD



#173 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2017 - 01:36

Me gustaria traducir el tomo 10 para la comunidad. Alguien que sepa Japones, recien estoy en face de aprendizaje. 

 

Puedo maquetearlo...asi como lo hice en los tomos  6 y 8 aquella vez. 

 

Hablen...puede ser?? quien se apunta :D

 

Yo puedo ayudarte...en cierta ocasión ayudé a un tal Shady para traducir algunos capitulos de ND y de repente me dejó colgado y se robaba mis traducciones e info para su website lol :lol:

 

La cosa es que es bastante mas largo traducir un volumen completo que los capitulos individuales.



#174 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 mayo 2017 - 14:22

Yo puedo ayudarte...en cierta ocasión ayudé a un tal Shady para traducir algunos capitulos de ND y de repente me dejó colgado y se robaba mis traducciones e info para su website lol :lol:

La cosa es que es bastante mas largo traducir un volumen completo que los capitulos individuales.


Si conoci a Lord Shady, una vez me escribio para pedirme si podia agarrar la traduccion del tomo 6 que hice con Gatito Zero. No eres el primero que me comenta algo sobre Shady.

Pero bueno yo no soy asi. Dime te animas?? ...la unica ganancia seria la satisfaccion de hacerlo y que muchos puedan acceder a leer el tomo. Tu diras?

No es cierto. Solo se dijo que sería en verano (de Japón), o sea, entre finales de junio y septiembre.


Lo que propones es un trabajo bastante pesado para que alguien quiera hacerlo gratis. XD

No es la primera vez que maqueteo un manga, incluso tambien traduje y maquetee el cominc de transformes. Era el individual de Cliffjumper en ese entonces mi pseudo era Wheeljack1982. Lo traduje y edite solo y me agrado.

Luego decidi hacer el tomo 6 y 8 de Next dimension junto con Gatito Zero y lo hice con gusto. Pero como no sabia japones necesite su ayuda si no..
.facil lo hacia solo si nadie me ayudaba.

Es amor al arte...para lo demas esta mi profesion y mi trabajo

Yo puedo ayudarte...en cierta ocasión ayudé a un tal Shady para traducir algunos capitulos de ND y de repente me dejó colgado y se robaba mis traducciones e info para su website lol :lol:
 
La cosa es que es bastante mas largo traducir un volumen completo que los capitulos individuales.



Y tranquilo lo hacemos con paciencia. Con que hagamos por lo menos 2 paginas a la semana, la hacemos tranquilo. Si se pueden mas pues se hace. Las paginas mas dificil de editar se hacen al ultimo. Seria agradable contar con tu ayuda.

Editado por coteittel_de_libra, 09 mayo 2017 - 14:19 .


#175 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2017 - 14:48

Si conoci a Lord Shady, una vez me escribio para pedirme si podia agarrar la traduccion del tomo 6 que hice con Gatito Zero. No eres el primero que me comenta algo sobre Shady.

Pero bueno yo no soy asi. Dime te animas?? ...la unica ganancia seria la satisfaccion de hacerlo y que muchos puedan acceder a leer el tomo. Tu diras?
No es la primera vez que maqueteo un manga, incluso tambien traduje y maquetee el cominc de transformes. Era el individual de Cliffjumper en ese entonces mi pseudo era Wheeljack1982. Lo traduje y edite solo y me agrado.

Luego decidi hacer el tomo 6 y 8 de Next dimension junto con Gatito Zero y lo hice con gusto. Pero como no sabia japones necesite su ayuda si no..
.facil lo hacia solo si nadie me ayudaba.

Es amor al arte...para lo demas esta mi profesion y mi trabajo


Y tranquilo lo hacemos con paciencia. Con que hagamos por lo menos 2 paginas a la semana, la hacemos tranquilo. Si se pueden mas pues se hace. Las paginas mas dificil de editar se hacen al ultimo. Seria agradable contar con tu ayuda.

 

 

Con gusto te ayudaré si lo único que necesitas es traducción, porque ya editarlas en photoshop y todo eso lleva algo de tiempo, aunque tambien puedo hacer eso.

 

Por ahora podría ayudarte sólo con la traducción, luego tu me dices cuando empezamos o que hay que hacer y todo eso.



#176 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 mayo 2017 - 15:22

Con gusto te ayudaré si lo único que necesitas es traducción, porque ya editarlas en photoshop y todo eso lleva algo de tiempo, aunque tambien puedo hacer eso.
 
Por ahora podría ayudarte sólo con la traducción, luego tu me dices cuando empezamos o que hay que hacer y todo eso.


Claro como te dije, yo pongo la edicion y tu la traduccion. Asi se trabajamos en equipo.

Empezariamos la prox semana. Ya tengo unos editados pero quiero editar unos 3 mas para tener paginas adelantadas. Ennumerare los globitos asi saber el orden de la traduccion en los globitos.

#177 KRONOOZ

KRONOOZ

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2017 - 19:01

Ustedes 2 se merecen el cielo, las estrellas y los campos eliceos.

Lo harán con la versión digital del tomo o con los scans?

Me encantaría ayudarles ya que he estado obsesionado con ese tomo desde el año pasado

Es el único que me falta en español, a color y en buena calidad :'v



#178 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 julio 2017 - 19:08

Ustedes 2 se merecen el cielo, las estrellas y los campos eliceos.
Lo harán con la versión digital del tomo o con los scans?
Me encantaría ayudarles ya que he estado obsesionado con ese tomo desde el año pasado
Es el único que me falta en español, a color y en buena calidad :'v

Ya estamos haciendolo...empezamos ya hace dos semana aprox. como trabajo lo hago los fines de semana. Ya lo tendremos listo pronto XD.

Los scans me los paso un amigo. Supongo que los scaneo de otra forma no me explico el porque de su manga deshojado XD

Editado por coteittel_de_libra, 06 julio 2017 - 19:10 .


#179 KRONOOZ

KRONOOZ

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 18:00

Ósea que están en buena calidad, como los tomos del proyecto gaia inmortal?



#180 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 julio 2017 - 21:41

Ósea que están en buena calidad, como los tomos del proyecto gaia inmortal?


Pues no se como seran los de Gaia inmortal. Pero la idea y las ganas estan en el cosmos de Saint of Athena y yo, eso debeira ser mas que suficiente. Supongo...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 217 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·