SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Seducir a una mujer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,234 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 29 febrero 2016 - 17:53

Deanme sus consejos... se que una chica le atraigo, pero es un poco timida. Como agarro su confiansa? 



#2 BRANDONovan

BRANDONovan

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio

Publicado 01 marzo 2016 - 20:24

Asi es facil, no te quejes la tienes donde quieres solo dale confianza,

#3 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio

Publicado 02 marzo 2016 - 17:00

No corras, a las chicas tímidas suele echarnos para atrás si vas muy rápido. Haz que note que te importa, que te preocupas por ella, que te gusta.. Ten pequeños detalles y poco a poco va a ser ella la que se acerque a ti  ^_^


See the world not as it is, but as it should be


#4 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,234 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 03 marzo 2016 - 04:15

Donde la puede invitar a salir? Sus gustos:

 

>Estudiar, naturaleza, y no es fiestera.



#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 908 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 03 marzo 2016 - 09:31

Desde luego con acosos no, eso si, háblale para que sepa que te has dado cuenta, y no comiences con lo absurdo de pedir la hora o el precio del pan, mira la procedencia del espacio en el que os conoceis, y habla en su sentido.

Pongo ejemplos tontos:

1-Sois compañeros de clase.

Lo mejor es hablar sobre la asignatura o materia en la que sois compañeros, seguro que siempre tienes dudas y ella puede resolverlas, o ella puede tener alguna pregunta porque algo no le ha quedado claro y mostrarte abierto a que en la medida de tus posibilidades, puedas resolver sus dudas, es muy útil, incluso el hecho de decirle que de un tema en concreto a ambos os surgen dudas, ser acompañante para ella y de ese modo que esté tranquila porque no va sola.

 

2-Sois compañeros de trabajo.

Ofrecer ayuda a la compañera para que pueda terminar cuanto antes su tarea y poder incluso redoblar la productividad, puede ser un buen acicate para una relación, el tema de poder formar un equipo legendario entre los compañeros, puede ser como los Mulder y Scully de la fábrica o de la empresa, ambos se ayudan y consiguen mayores resultados y son los más nombrados de la propia fábrica, eso sube la autoestima hasta el tímido más recalcitrante, y en esa perspectiva, puede haber hasta resultado de química de pareja. Eso si, hay que recordar que es ayudar, no es trabajar por ella, porque al final, puede ser que el cuento de la lechera se acabe con un despido de ella, por lo tanto, ayudar si, trabajar por ella no.

 

3-Vais al mismo bar siempre.

Siempre pueden pasar cosas dentro del bar, que puedan ayudar al comienzo de la conversación, por ejemplo un momento de torpeza de un camarero que pueda ser gracioso, puedes compartir las risas del suceso con ella, comentar torpezas anteriores, contar anécdotas tanto graciosas como tristes que sucedieron en ese mismo escenario, comentar una pelea de estas que comenzaron como en el Oeste, y luego todo el mundo se peleaba, contarlo con una sonrisa, o con temor, pero abonando con toda esta conversación un entorno seguro para poder expresarse la tímida, no intentes besarle, no intentes resaltar sus puntos buenos o malos, ni tan siquiera le recuerdes cada dos segundos lo simpática que es, o lo a gusto que estás con ella, porque si es tímida, todo le sonará a ataque negativo, solo en el momento de la despedida, y de una manera aséptica, dices aquello de "Esta ha sido una noche entretenida", mejor no intentar tampoco después de decir esto, conseguir su teléfono o mail, eso destruye todo el trabajo de la noche. Mejor esperar, paciencia, ya habrá teléfono, ya le podrás decir en el futuro lo guapa, lo simpática y lo bien que te sientes en su compañia, pero paso por paso, en principio, es mejor presentarse en forma tranquila, y que no se asuste.

 

4- Siempre vais en el mismo autobús/metro/tren/avión/barco.

Lo más manido en estos medios, es las quejas, avisale que te vas a desahogar y que prefieres que sea una desconocida, y te quejas de lo lento, de los baches que no es capaz de sortear en el medio, de todos aquellos detalles, de lo antipático del conductor. Ella comprenderá que no vas en plan hacia ella o a por ella, solo que precisas un hombro para llorar y que ella es alguien circunstancial que está allí y en parte es una suerte que se pueda contar con ella, pero claro, has de sentarte o colocarte cerca de ella, y procurar que solo ella pueda escucharte, porque luego la típica señora, esa del fondo, se unirá a tu lucha o te contradirá para que se establezca una discusión vacía de contenido boicoteando la posibilidad de usar a la chica como medio de desahogo, y que del desahogo, surja una conversación con ella misma, le puedes decir a ella, que todos los días usas ese servicio de transporte, y a la misma hora, y lo recalcas solo en medio de tu fingida indignación, no con el fin de establecer una cita, porque ella, puede sentirse intimidada, pero a ella le llega el mensaje de que tu siempre salvo que lo pierdas, vas a esa hora y que puede contar contigo, porque vas a estar siempre. Como en el caso anterior, las conversaciones pueden ir diariamente a aspectos más personales, hasta conseguir que puedas decirle lo guapa que es, lo a gusto que te encuentras con ella. Y a tener una relación en el futuro mas allá de la amistad.

 

5-Si es que os encontráis a menudo por las rutas andando/montando en bicicleta, patines o similares.

Lo mejor en estos casos es fingir equivocarte de persona a la que saludas:

-Hola Rosa, ¿Cuanto tiempo? ¿Qué tal van las cosas con José?

-Lo siento pero no soy Rosa.

-Glups, lo siento.

Esta situación puede invitar a una futura conversación, al disculparte, intenta ser menos escueto que lo que he puesto en el diálogo probable, por lo que imagina algo que puedas decirle pero sin referirte a ella, es decir, siempre evita el físico, o su personalidad al hablar con ella, eso si, dile que todos los dias pasas por la misma ruta, y que has estado observandole de lejos, y pensabas que ella era Rosa, ya que llevas años sin verla y al principio estabas inseguro de que ella fuese Rosa, y que no creías que fuese Rosa tan fría de no saludarte conociéndote y que te alegras de que no fueras Rosa porque si no estarías altamente enfadado con el hecho de que Rosa no te salude. Ella en este proceso se irá calmando ya que no supones un elemento agresor de su espacio pese a que previamente le gustes, Al saber que vas todos los días por la misma ruta, puedes saludarle siempre, e inclusive jugar el papel del conocido de Rosa y equivocarte a menudo. Hasta que ella se abra a ser léntamente tu pareja.

 

Son un poco básicos estos consejos, pero ten en cuenta que una persona tímida, tiene miedos y uno de ellos es sentirse descubierta, ve poco a poco, lento, despacito y buena letra, paciencia, muchos rodeos y en un principio, conversaciones asépticas en las que ella no sea la protagonista de tus comentarios.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio

Publicado 03 marzo 2016 - 17:16

Con esos gustos seguro que le gustaría un cine y un paseo por un sitio bonito :lol:


See the world not as it is, but as it should be


#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,062 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 03 marzo 2016 - 19:05

No me lo agradezcas 

 

Spoiler


                                        smPpfve.png


#8 HulkaDeSagiitario

HulkaDeSagiitario

    Caballero dorado de Sagitario

  • 419 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 04 marzo 2016 - 17:34

Siendo caballero y atento, viéndola como una mujer y no como un objeto ;)

 

Lo demás viene solo


"Mis jóvenes caballeros, llegó el momento de que se encarguen de proteger a Athena. La constelación de Sagitario les pide su confianza. Confíen en su capacidad para proteger a Athena, su deber es derrotar a Marte. No olvides seguir el camino de la luz" 

  

                                                tumblr_ntuwz1oX5O1rk0jkoo1_500.gif

 

                     mGAweHx.gif


#9 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio

Publicado 04 marzo 2016 - 17:35

Exacto, por eso todas amamos a Seiya <3


See the world not as it is, but as it should be


#10 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 908 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 09 marzo 2016 - 16:47

Bueno, las hay que aman a Ikki, hay otras que aman a Hyoga, y otras que prefieren a Shun, dependiendo de la mujer.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#11 Cassis

Cassis

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio

Publicado 03 abril 2016 - 10:42

Y luego estoy yo que los amo a todos por igual xD


See the world not as it is, but as it should be


#12 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 701 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 02 mayo 2016 - 11:12

No mientas, en NADA, cuando digo nada es nada. Ni en el color de la taza que tomaste el café esta mañana, ni si tienes o no antecedentes penales. Una sola mentira pillada atraerá la desconfianza y de ahí todo a la basura.  ^_^


2isxd6x.jpg


#13 BRANDONovan

BRANDONovan

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio

Publicado 14 mayo 2016 - 17:53

Deanme sus consejos... se que una chica le atraigo, pero es un poco timida. Como agarro su confiansa?


No hagas nada, solita cae.

#14 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 18 mayo 2016 - 14:41

8bf1d3e8ef0a96d4bdcff4b5276920a2.jpg

 

Pokemon_a4b1f6_1522866.jpg


Editado por mastercubes, 18 mayo 2016 - 14:42 .

V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#15 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 947 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio

Publicado 30 agosto 2016 - 02:25

Muy simple, mi querido galán. He aquí algunas cosillas a tener en cuenta:

 

Dejarla hablar, principalmente de ella, por supuesto (que es lo que más le interesa). Mientras sienta que puede hablar por horas y horas, y sabiendo que tiene un perejil al lado que escucha cada una de las preciosas palabras que salen de su boca... mi muy estimado Don Juan, te aseguro que tenes en tu poder el arma ideal.

 

Sumado a esto, las actitudes pegotes y cargosas hay que desecharlas por completo, se requiere a su vez, cierta frialdad y alejamiento, para que esa curiosidad femenina pueda indagar en tu persona, lo que convierte a la relación en un juego de caza, donde tanto el uno como el otro se buscan mutuamente, posibilitando así que no se pierda el interés.

 

A su vez, paciencia, por sobre todas las cosas. Es como el ajedrez. Uno no mueve todas sus fichas de golpe, siempre juega, y espera que el otro haga su turno, y así sucesivamente. Causa y efecto, y en esa dinámica se va solidificando y completando la conquista amorosa.

 

En fin, es así, al menos, como lo veo yo.

 

Un saludo de cupido.



#16 ℃łéø℘âтяα

℃łéø℘âтяα

    The God will always smile upon a brave woman

  • 1,594 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion

Publicado 28 abril 2018 - 12:10

Un tema ya medio olvidado, pero les diré..

 

Pues yo si hablo mucho jajaja! Tengo que reconocerlo!! Es bueno tener alguien que te escuche, pero al menos en mi caso si solo te quedas allí parado escuchando y no dices nada pensaré:

 

1.Lo aburro y no le gusta de lo que hablo y le da pena decirmelo, o en el peor de los casos...

2.No tiene temas de conversación!!

 

Yo tengo una frase: Háblame de cosas interesantes , y seré toda oídos!! If not, you can F#%$K UP!!

 

Chicos a veces hablamos de más y lo sabemos pero si ustedes no hablan y no nos dicen nada pues, esa es nuestra manera de interactuar, solo traten cambiar el rumbo de la conversación hacía un tema de cosas mutuas en común o algo que suene interesante.

 

Hay mujeres, que no les impresiona como se vistan, que modelo de carro tienen, si les depositan miles de dólares cada que les pagan!! de que color tenes los ojos, o tu piel. El físico se complementa con lo que  tienen para ofrecer como personas, por tanto si su actitud no es la mejor de todas, así tengas un auto modelo 2018, tengas salario de político ninguna mujer que "pueda quererte de verdad" se te va acercar, y las que lo hagan pues lo harán por interés.

 

Regalen una sonrisa, una platica amena, una comida casual y sencilla, hablen de sus aventuras, de lo que les gusta  :t424: y sean ustedes mismos, muestren su corazón, no su ropa , ni su peinado ni lo que puede comprar su cartera!! Un hombre con una super actitud positiva hacía la vida enloquecería a cualquier mujer que quiera amarlos de verdad, lo material y lo otro viene por añadidura.


Editado por SayuriLi, 28 abril 2018 - 12:13 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#17 Z3ru3l

Z3ru3l

    Athena no Saint

  • 3,169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 10 junio 2018 - 07:32

Es relativamente sencillo si estudias a la mujer en las primeras conversaciones, si te acepta salir ya tienes un 40% gansdo

242gcuv.jpg

"Dohko elimino a los espectros restantes del Hades, en la saga del inferno" :lol: :t420:

 

EPhnVqE.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)