SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Juegos Olímpicos Río 2016


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#101 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 10:42

y no nos hagamos patos, bien sabemos que es en estados unidos donde se producen y se crean estan sustancias,

 

tan avanzados van que le dan a sus atletas sustancias que ni el mismo examen de doping aun puede detectar

 

yo que hago gimnasio veo q la gente q ya tiene un cuerpo atletico notable es gracias a las sustancias q se introducen en el organismo yeso q son gente que no compite o de alto rendimiento, ahora vamos al caso de los atletas olimpicos todos esos cuerpos nos on naturales dificilmente el cuerpo humano adquiere esos niveles de reistencia y fuerza y los atletas se dan sus ayudadas en la mayoria de los casos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#102 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 22:47

Yo  pase por 4 gimnasios con 1 fue muy breve,  con 2 fui un tiempo y corte y con el actual mantengo un año y medio seguido. Me ofrecieron 2 veces esteroides no acepte, vi algunos pincharse en el baño, se quienes usan quienes no, tengo amigos que usan,con algunos dudaba en el gymnasio cuando arranque si usaban y con otros fue mas facil darme cuenta por la forma de los hombros, la piel de papel, se de personas que se movieron en lo profesional del deporte que usan y mirando los olimpicos vi varios cuerpos no naturales. Puede que la forma de entrenar avanzo como, por ejemplo,que antes se entraba todos los dias y eso no era mejor porque gastabas musculo ahora se descansa el musculo y cositas asi, pero lo que enrealidad avanzo  enserio fue la medicina y me parece injusto que descalifiquen a algunos y a otros no, porque me doy cuenta que la gran mayoria usa y tiene que ser simple o usan todos o no usa nadie. Dicen que deportes como el futbol son los mas "limpios" pero por poner el caso de diego, todos sabemos que el antidoping se lo hicieron porque hablo demas solo por eso, asi resulta hasta una forma de controlar deportistas.   Aclaracion: no veo mal el uso de complementos en personas adultas ya todos son grandes y saben lo que hacen pero para el deporte profesional si porque los alentas mucho a los chicos  y  se genera una desigualdad de condiciones brutal y hasta parece una mafia. No se si sera cierto lei en foros como en tu pincho como pasan pruebas tipos como ade rai, o traen una muestra de orina de otra persona o se la inyectan, usan un pene falso como tayson


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#103 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 08:47

si de todas esas mañas hay, hasta inyectarse orina de otros

 

pero lo malo es que la mayoria de la gente que les recomienda las inyecciones jamss les dice los efectos secundarios a largo plazo, que va desde la esterilidad y la calvicie hasta diversos tipos de cancer como de prostata, higado o pancreas, ademas de afecciones cardiacas, y en casos extremos locura

 

a mi que me encanta la lucha libre tengo decenas de historias de luchadores que por usar sustancias han perdido la razon o causarse la muerte

 

ejemplo eddy guerrero quien por usar esteroides en 2006 amanecio muerto en su cuarto de hotel a causa de un paro cardiaco fulminante

 

o chris benoit que llego a la locura y ahorco a su mujer, asfixio a su bebe de 2 años y se colgo en el gimnasio de su domicilio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#104 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 00:12

es la triste realidad y en lucha es donde mas pasa solo nombre a tyson por decir una leyenda del deporte pero por ejemplo en las peleas del octogono pfff royce gracie se sabe por ejemplo que uso y es otra leyenda  y otros ya los veo y se que consumen como alistair overeem por nombrar 2 y otros ni siquiera muy buenos que digamos como bob sapp 160 kg con abdominales y todo pfffff


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#105 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 10:30

dificilmente la vida de un atleta esta excenta de sustancias, lo cual conlleva un triste pero eterno problema de tratar de evitar los controles de antidopaje

 

y en los jjoo generalmente hay muchas medallas que se caen por el uso de sustancias prohibidas, les aseguro q de aqui a fin de año minimo unas 15 o 20 medallas cambiaran de dueño


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·