SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Passion de Buckler


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
67 respuestas a este tema

#1 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 16:00

Hola:

este es mi primer fic, es cierto aqui nombro a mas  de un usuario y lo coloco e nsituaciones como las existentes en la Biblia.. algo as com la mentada Pasion de Cristo, pero no es mi afan ofender a nadie, ni tampoco pretender pasar a llevar la creencias de nadie, ni tampoco bajar o menos preciar el scrificio expiatorio hecho por jesucristo hacia el genero humano, es solo un fic sobre los personajes de SNK en diversas situaciones, espero que lo disfruten y lo tomen conel humor que corresponde, nad de mala onda solo risas espero que les guste...

En este Cap actuan..
Milo_Antares = La Madre de Buckler (pobrecita)
Vinkacb = Vinka magdalena
Buckler  = como el mismo
Los discipulos
Leondorado_aioria
KDG
Death Mask
Dios_Shaka
Piccolo
Moshen de Virgo
Virgo Shaka
Misantrope
Moncho
Rey de Reyes

CAP 1 La llegada
La llegada

Buckler: (pensando) mmm Pasa pueeesss.... heme aqui llegando un dia mas al foro... despues de todo es MI foro, pues soy su DIOS...que seria de estos insulsos mortales si no es por mi... incluso creo que si no hubiese movido mi poderosa influencia nadie habria hecho nada por la libertad de los dorados...user posted image MI FIRMA ES LA LEY.

(Buckler mirando a la camara)

Buckler: JESUS!!! se que me observas pero mi poder es mas grandioso y triunfare donde ningun otro lo ha intentado... lograre la LIBERTAD DORADA... pues YO SOY SHAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SOY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! MI PODER ES OMNIPOTENTE...!!!user posted image

Buckler: (pensando) ¡¡¡Andanda!!! Creo que seria buaena idea una fiestecica, pueeees, una "ultima cena" antes de la llegada del dia prometido.. el dia de la liberacion... les mandare un PM a mis discipulos...user posted image

(Buckler escribiendo..)

Para: KDG, Death Mask, Dios_Shaka , Piccolo, Moshen de Virgo,Virgo Shaka,Misantrope,Moncho,Rey de Reyes, Capricorn Shura

Titulo: Atencion simples mortales!

Contenido:

Yo como su DIOS y guia, les ofezco la posibilidad de gozar de mi presencia en una fiestecilla que debemos organizar rapidamente, el motivo el dia de la la llegada de la libertad a los dorados, SI al fin podremos discutir libremente de este tema (Jesus dejame soñar que esto es un fic XDD) para ello quiero una tomatera (fiesta con muxo alcohol) user posted image cada uno lleve del trago que quiera y alla les enseño quien es el BARMAN!!!! user posted image DM tu consiguete el antro de siempre para ir, avisenle a Milo_antares y a Vinkacb para que vayan.. si nos juntamos puros hombres diran que es reunion gay! user posted image Yo en mi omnipotencia y misericordia para con ustedes no solollevare alcohol de alto octanaje si no tb llevare de mi mejor hierba para instruirles user posted image

s55.gif

ck

(Send)

Buckler no sabia  que su PM estaba siendo visto tb por el Sanadrin Mod... (me reservo el nombre para evitar replicas sobre mi  XDDD)

Buckler: bueno ya esta listo, conociendolos rapidamente juntaran sus cosas y habra fiesta... espero no terminar borracho nuevamente...user posted image

Mientras Buckler se dirigia hacia en Antro.. encuentra por la calle cabizbajo a un leoncillo...

Buckler: Qué pasa pueeees, "MAÑO"??.. te veo molido y a su vez enojado...que pasa, pueees?? puedo ayudarte??.. yo soy DIOS!!! user posted image

Leoncillo:  ese maldito de Saga_warrior habla pueras fumadas y no acepta que Aioria e el cabalero mas poderoso.. me hace enojar al extremo....AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRFFFGGGGGG (leoncillo elevando su cosmos)  angry-fire.gif

Buckler: eso no es naaa, leoncicoo, que saga_guarro solo es una fumada.. por cierto quieres que te lleve a la verdadera luz.. a la paz??? .. Toma una muestra gratis (y le pasa un papelillo con hierba de selecion)

Leoncilo: mm??? y eso que es...

Buckler: pruebalo y sabras...user posted image

Leoncillo (fumando) AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh ahora lo veo todo claro.. el unico superior a aioria es Shaka.. aioria es el segundo mas pderoso.. ahora lo veo todo!!!!

Buckler: bien ya has visto la luz.. cual es tu nombre hijo mio?user posted image

Leoncillo: Leondorado_aioria....y sere tu seguidor mas fiel...

Buckler: vamos leondorado_aioria... tenemos una fiestecica y te presentare a los otros paisanos....

Asi Buckler se dirige a lo que sera realmente su "ultima cena".
Cuando llegan al antro , un discoteque especial para esos momentos de "reflexion"...

Discipulos: EEEEEEEEeeeeeeeeeehh!!! llego la hierba!!!!!

Buckler: gracias.. malditos insectos... deberian saludar diciendome "Oh gracias a ti que has llegado, (pues yo soy DIOS), y que compartes tu sabiduria con nosortos indignos mortales"...y no  "llego la hierba!!!!!" son unos 5$%&·$%&·$/·$& <- fue el filtro no me culpen XDDD

En ese momento Vinkacb se el acerca a Buckler y le dice con voz seductora...

Vinkacb: y trajiste "eso"...  gatito.gif

Buckler: (con mirada de YO SOY FIEL) si....  user posted image

Discipulos: EEEEEEEEeeeeeeeeeehh!!! llego la hierba!!!!!

Buckler: mmmm... malditos interesados...  user posted image

Rey de Reyes: y ese quien es??

Buckler: su nombre es Leondorado_aioria.. le he dado una muestrita gratis y ha visto la luz... ahora sera uno de los nuestros...

Buckler:pero trajeron alcohol del bueno???

Moncho: Sip.. y si te tardas mas en pasar la hierba nos lo tomamos nosotros y te dejamos seco...

Buckler: !!!ANDANDA!!! acaso deasfias mi poder Omnipotente.... yo muevo las manos y hago Vodka... si me esfuerzo un poco mas le transformo el agua de la llave en licor de Menta.. veo debil tu fe y desafiante tu actitud Moncho deberemos conversar...

Asi comienza la tomatera y fumada mas grandiosa que todo SNK ha sabido o sabra que sucedio en toda su historia...a esto le llaman BACANAL!!!!

ya avanzada la noche comienza la discusion sobre tragos exoticos...

Buckler: saben ademas de su DIOS, mentor y guia en este mundo soy un exelente dios Barman... y aqui les mando mi receta especial!!!!Ejem... En una mano tomais una botella de licor de fresa y en otra licor de kiwi, luego las mezclais...no es muy fuerte pero es buenisima!!!!

Discipulos: :-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH , UN MILAGROOOOO¡¡¡¡.

Moshen: y eso es todo maestro??? no hay proporciones o mayores indicaciones???

Buckler: para que las medidas,pueeeesss... hechadle a gusto y probad..  user posted image

Los discipulos comienzan a hacer sus propias mezclas en distintas proporciones... el resultado...

Discipulos vomito.gif

Moncho: pero que cosa mas asquerosa!!!!!! a esto le llama "trago buenisimo" maestro?

DM: yo si te  dare un trago de verdad...Muaajjaja mirad esta es la receta...Ahiiii teeee veeeesssss¡¡¡¡¡¡  devil.gif  devil.gif

California Lemonade

2oz. de Whisky
el jugo de un limon
el jugo de una lima
azucar al gusto (recomendado 3 cucharadas)
granadina
agua carbonatada

agite todo (excepto el agua carbonatada) en un recipeinte con hielo, filtralo en un vaso Collins con hielo licuado (frapé) llenelo con el agua carbonatada y revuelva. decoralo con rajas de limon o naranja. sirvelo con un popote (pajita).

Dm procede a tomar las botellas respectivas y se las da de Tom Cruise en Coctail.. con para fernalia y todo.... y se lo da a Milo_antares que ya estaba meia chata de escuchar las fumadas de su hijo, Buckler..

Milo_Antares: (glu glu glu) mmmm delicioso este si sabe preaprar licor!!! anotare esa receta!!!!

Buckler : !!!ANDANDA!!! MI TRAGO ES MEJOR!!! XK LO HA HECHO UN DIOS!!!! NINGUN MORTAL PUEDE SUPERARME!!!!

Capricorn Shura: (murmurando) ya empezo repetir el dialogo de Abel...

Buckler: YO SOY UN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOXX!  user posted image  user posted image

Moncho: (murmurando) lo que daria xk alguien le pegara el flechazo y se callara...

Vinkacb: (con voz seductora) hazme un trago ami ahora..DM pliiiiiiiiis

DM: (rojo no se sabe si por la droga o por la peticion) De inmediato Muajajjaaj.. anoten chicos otra receta mas ..Majajajajj

Belzebub <- este es de mis preferidos muajajjaja

30 ml de cointreau*
30ml de Vodka
45 ml de salsa tabasco

normalmente mezcla primero el cointreau con la salsa tabasco, necesitas mezclar bien esto!!!

luego pon una cantidad adecuada en un caballito (shot) y adiciona el vodka en una cantidad 50/50 y tomese

Dm se lo sirve y a Vinkacb le ha gustado.. Dm empieza a robarle camara a buckler, se ha transformado en el alma de LA ÚLTIMA FIESTA...

Buckler: (ya medio enrabiado) Moncho... ayudame que necesito ir al baño.. y no puedo moverme solo... llevame que tu diox te lo pide...

Moncho: que fe te tienes no?.. bueno esta bien..solo ck trajiste la hierba.. sino ahi te quedas...

Moncho lleva a Buckler al baño sin saber que esta seria su ultima aparicion en el fic...
una vez que se cierra esa puerta solo se escucha alo lejos un "Nooooooooooooooo"

Producto del bullicio provocado por la robada de camara de DM nadie se da cuenta que
Buckler procede a liquidar a Moncho, pues era el mas debil de los Shaksitas presentes y asi podria decir que no hay Shakista Debil.. ademas en la fiesta no habia carne y se lo zampa....

Luego Buckler ya saciado vuelve a escena con sus discipulos...

Dm: para mas recetas no se olviden revisar este enlace.. ahi les dejo lo mejor de la barra de DM no se lo pierdan.Ahí se veeeennnnnn!!!!

http://www.snk-seiya...topic=3923&st=0

Buckler: (susrrando) dios_shaka si un dia me banean del foro por lo del proyecto dorado, por las hierbas fumadas y demases quiero que sepas que esta baneada no durara mas de 3 dias.. al trecer dia reaparecere de entre los baneados... porque yo soy DIOS.

dios_shaka: que buena hierba tienes.. yo quiero de la misma

Buckler: toma... si hay para todos...  user posted image

dios_shaka: oye Buckler, ¿¿que son esas manchas rojas??

Buckler: ¿¿rojas?? ¿¿manchas??  ya estas viendo visoines yo no veo nada...

En ese momento para desviar la atencion de la manchas Buckler se pone de pie aun mareado por los tragos de DM.

Buckler: es suficiente DM has robado mucha camara y este fic es sobre mi y como yo demuestro ser un diox... te expulso de LA ÚLTIMA FIESTA.. Véte, ala pueeesss, y deja la hierba que no te la llevaras  user posted image

Discipulos: :-Oooooohhhhh, se pico!!!

Dm: eres un maldito.. pero esto no se quedara asi..Muajajajajj.. volvere...Ahi se Veeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!! ..muaajajajaj

dios_shaka: ya tomo demasiado... hay quew sacarlo a dar un vuelta para ver si se le pasa...

KDG: bien yo voy tb por si se pone Odioso... y tu leondorado_aioria vas?

Leondorado_aioria: siii yo protegere a Buckler siiii (voz tipo gollum) my treasure....

y asi se van los 4 rumbo al Jardin de las HIERBAS GEMELAS... rumbo a su destino...(pongase musica tipo cierre de capitulo de X Tv Series)

Les agradezco su colaboracion en correccion y revision a Milo_antares y a Vinkacb.. muchas gracias a ambas... espero que les haya gustado y si les gusto les pongo otro capitulo mas  happy.gif

Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif


Firma en Construccion XD

#2 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 16:12

Je, je, je  laugh.gif  todavia no termino de reirme estuvo genial este fic _Saga_, esta muy adoc a la semana santa.

je, je solo espero que mel gibson vea el guion y se anime a dirijirlo y producirlo como la pasion de cristo.

Je, je todavia me estoy riendo, estuvo excelente, en especial la actuación de DM, el oscar para el en actuaciíon de reparto.

Je, je doh.gif Buckler has pasado a la eternidad con esta historia, al cual sera pasada a todas las generaciones.

Mi pronostico es que el traidor judas de esta obra sera...
Leondorado_aioria, jejeje, recuerden que el Judas de la version oficial(o sea la biblia) no era un apostol  de los primeros, sino que se unio despues.
El sera el que por un wallpaper, una firma y el derecho de banear al Saga_Warrior traicionara a Buckler y lo entregara a las autoridades del foro.

Editado por Aioria 16, 07 abril 2004 - 18:03 .

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#3 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 16:36

vaya fumada.....
me hizo reir
a ver q pasa en el otro
saludos laugh.gif

#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 16:45

Al final lo posteaste xDDDDDDDD

Bravo, quillo! Captando el verdadero espíritu de Buckler en su máxima expresión.... aunq no se yo si algunos de los del reparto aceptarán lo de ser discípulos.... laugh.gif

¿Será Saga Warrior el demonio tentándole en el siguiente capítulo? ¿Quién es el traidor, el judas? (ese me hago una idea xDD)

Pos eso, q dejes de trabajar y ponte a escribir más :D
Posted Image
Posted Image

#5 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 17:41

Me gusta el fic, me gusta; siempre y cuando no pongas en mi boca cosas como "Shaka es el más poderoso" XDDDD

La verdad es q hay partes q parecen escritas por el mismo Buckler... ¿será de verdad omnipotente?  blink.gif

#6 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 18:32

Estuvo chido...jejeje

Va a haber siguiente capitulo??? Para cuando???
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 23:07

t120.gif POBRE MONCHO TUVO QUE SER SACRIFICADO EN EL BAÑO POR BUCKLER (JEJEJ) t061.gif

SE LO TRAGO NO ES ASI??

ES COMO CELL, VA ABSORVIENDO SHAKISTAS HASTA PERFECCIONARSE

BUENO A VER PA CUANDO EL SIGUIENTE

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 23:07

laugh.gif  17.gif  laugh.gif  17.gif  laugh.gif  17.gif
q excelente te quedo  thumbsup.gif

ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 07 abril 2004 - 23:08 .


#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 23:39

muajajaj devil.gif devil.gif eso es todo!!! muajajajj me encanto _saga_ simplemente muy bueno!!! mi participacionn estuvo buenisma y pues ya saben, si quiene bebidas solo pidanmelas!!! devil.gif devil.gif muajaja

ai se ven!!



#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 01:23

Demonios, que ocio!!!! jajajajajajajaja. Está muy bueno! pronto el movimiento de la "Liberación Dorada" surgirá con mucha mas fuerza! 04.gif pero debo criticar... que es eso de andar poniendome como discípulo de Buckler, ah? yo me considero su colega pero no su discípulo, YO SOY DIOS!!!!!!! JAJAJAJAJA thumbsup.gif

En construcción...


#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 04:48

11.gif Esto es la mayor aberracion hecha a la raza humana!!!!!!!!!!!!!  doh.gif  doh.gif doh.gif

Todos los que tuvieron algo que ver con el dichoso Fic son una panda de Traidores!!!!!! doh.gif Herejes!!! doh.gif A la hoguera con todos!!!!  hablandoPaja.gif

Como pudisteis tener la osadida de usar mi nombre registrado por copyright (por una empresa de cervezas  09.gif  ) para blasfemiar de tal modo la vida de Jesus y sus apostoles!!!!!! doh.gif Acaso quieren ser todos castigados??? acaso quieren su castigo ya??? 

Que conste a todos los "televidentes", este fic es la mayor FUMADA de la historia del foro realizada por _Saga_!!!! Yo no tengo nada k ver y desde un principio intente manipularla hasta que se perdiera en el olvido... pero el nivel de fumada de _Saga_ supera a la media!!!  doh.gif Pero trankilos... no teman... yo le sacrificare con mis propias manos para que deje de sufrir  04.gif

QUOTE
yo me considero su colega pero no su discípulo, YO SOY DIOS!!!!!!! JAJAJAJAJA


Ven mi teoria!!! Ningun Shakista es superior o inferior!!! todos sosmos IGUALES!! xk todos somos DIOSES!!!! jajajajajajaja!!!  laugh.gif (ahora corran!!! agan la pasion de minsanthrope  hablandoPaja.gif )

s55.gif

ck
buckler_.png

#12 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 08:53

Graciasa todos lo que opinaron, y gracias a todos aquellos que lo leyeron, aqui les presento el capitulo 2...

En el huerto de las hierbas gemelas....

KDG, dios_shaka y leondorado_arioria sacan a Buckler a dar na vuelta, pues producto de los tragos se estaba poniendo odioso y lo sacaron al huerto de las hierbas gemelas para que tomara "aire puro", Buckler sabía de  las penurias que se le venían, pues sabia que los mods querían su cabeza, cerrarle la cuenta y banearlo del foro por el Proyecto de Liberacion Dorada po rlo que les dice a sus discipulos...

Buckler: bueno ahora los traje para acá, pues no queria seguir por alláuser posted imageuser posted image.. quiero decir, que nos vinimos para acá porque necesito que me ayuden para meditar que hacer..user posted imageuser posted image los mods van a cerrarme la cuenta y no conforme con ello me buscan para enjuiciar... user posted imageuser posted imagepero como no se dan cuenta que yo soy DIOS...user posted imageuser posted image

leondorado_aioria: pero como es posible que no se den cuenta de la verdad ,como no van a comprender algo tan simple como es ello.. te apuesto a que el OJOS ROJOS está detrás de todo....

dios_shaka : Zzzzzzzzzzzzzzzz

Kdg: dios_Shaka... despierta que no te quedes dormido... la cena no estaba tan buena como para que te agarre el sueño...

dios_Shaka: aaah? aps..¿de veras?. Hola Buckler como estas??? que hacemos aqui???

Buckler: ustedes esperenme aquí... ya vuelvo user posted imageuser posted imageuser posted image

Buckler se aparto unos pasos de sus discipulos y se fue a meditar

Buckler: Oh que buen Dios que soy.. aquí estoy rodeado de puros mortales insolentes y aún así les tengo paciencia....user posted imageuser posted image

mientras sus dicipulos....

KDG, dios_shaka leondorado_aioria : ZZZZzzzzzzzzzzzzz

Buckler: ANDANDA!!!!!!! user posted imageuser posted imageMALDITOS TRAIDORES user posted imageuser posted image les doy la espalda un minuto (de hecho había pasado solo un minuto) y se ponen a dormir!!!!! SON UNOS MALDITOS!!!!user posted imageuser posted imageuser posted image

KDG, dios_shaka leondorado_aioria : ups que nos ha pillado hechando una dormidita...

dios_shaka: oye KDG no dijiste que  tardaria en pegarse las fumadas????

KDG: no es mi culpa, es paranoico...espera un poco que seguro que nos contará una fumada

leondorado_aioria : perdón Maestro Buckler.. estos dos me instaron por el mal canimo..perdón perdón...Penitenciayite!!! penitenciayite!!!! (el nombre de la rosa)

Buckler: mientras esta meditando allá lejos...user posted imageuser posted image

KDG: ni tan lejos maestro que lo veíamos de aqui.. bueno esteeeee.. .que decía???

Buckler: bueno como les decía.. estaba alla lejos meditando....user posted imageuser posted image

dios_shaka: pero maestro que ha sido solo un minuto....bueno esteeeee.. .que decía???

Buckler : aqui vamos de nuevo....estaba alla lejos meditando....user posted imageuser posted image

Buckler se detiene y mira a leondorado_aioria... y este ahi sin mas que mirarlo

Leondorado_aioria: Mestro por favor continue... todos sabemos que Shaka es el más poderoso, pero Aioria es el segundo mas poderoso...

Buckler : estaba allá lejos meditando user posted imageuser posted image....cuando se me apareció un enviado de Zeus y me dijo la verdad absoluta que el más grnde de todos los dorados era Shakauser posted imageuser posted image...que había estado en el Eliseo y que él habia llevado a Athena, y no Athena a ËL..user posted imageuser posted image Ël es DIOS.. y yo soy su reencarnacion presente=YO SOY EL DIOS SUPREMO.user posted imageuser posted image

KDG (pensando): (A dios_shaka): no decía yo que estaba fumando...

dios_Shaka (pensando): KDG, tenías razon, puras fumadas..

leondorado_aioria (pensando): ....

Buckler: y eso no es todo... me dijo cual iba a ser el final de la saga de cielo...user posted imageuser posted image

En ese momento se mueven unos matorrales....y aparece

DM: Muajajajajaja Hola buckler como estas???.. venga acá Maestro un abracito...

cuando DM lo abraza se le tiran encima varios polis de la DEA, y lo detienen...

Buckler:user posted imageuser posted image ANDANDA!!!!!!! DM eres un MALDITO TRIADOR... sabandija apuesto que te vendiste al saguismo!!!! user posted imageuser posted image

DM: Muajajajajaj así elimininaré rivales para el surgimiento de los cangrejos...Muajajjajaj.. AHÍ SE VEN....!!! Muajaajja

leondorado_aioria: Noooooooooooooooo

en ese momento leondorado_arioria le bajan sus 5 minutos y se lanza contra uno delos del a DEA... y le corta una oreja con su ligthing plasma...

leondorado_aioria: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG!!!!

CdC de la DEA : MI OREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

Buckler: calma leondorado_aioria... no te sulfures.. sólo conseguiras que te lleven tb...user posted imageuser posted imageuser posted image

Buckler mira al CdC y le dice

Buckler: tu mortal ignorante.... como te llamas...????

CdC de la DEA : Casius...

Buckler: éste ya esta destinado de antes a perder la oreja.... user posted imageuser posted image

leondorado_aioria: mestro no se preocupe que le pagaremos la fianza y saldrá en 3 tiempos de la cárcel...

Buckler: temo por tí león.. creo que antes que salga el sol me traiciones tu tb...user posted imageuser posted image

leonDorado_aioria: no maestro.. (voz tipo Igor)

Buckler:  si pudiera creerte.. TODOS SOIS IGUALES...TRAIDORES TRAIDORES!!!user posted imageuser posted imageuser posted image

y así se llevan a Buckler ante el sanedrín de moderadores...(nuevamente musiquita ti po final de X Tv)

Aqui esta el Cap 2 espero que les guste .. en el proximo capitulo.. El interrogatorio en el Sanedrin Mod.. atentos mods que aqui salen ustedes.. y recuerden siempre TOMADLO CON HUMOR!!!!!

Y finalmente otra vez y siempre agradecer la colaboracion de Milo_Antares y Vinkacb en la corrección y edición del fic.. thx chicas  happy.gif

Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif







Firma en Construccion XD

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 10:19

t120.gif JEJEJE BUENO SAGA TE PEDIRIA QUE LOS CAPS SEAN MAs LaRgOS Y QUE HAIGA MAS SANGRE t061.gif

ESTA VEZ LE TOCO LLEVAR LO PEOR A UN CDC

BUENO ASI ES LA VIDA, PERO NO LE CURO LA OREJA NO????

PERO FALTO EL BESO DE DM AL DIOS????

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 11:02

Je, je mi pronostico fallo el Judas no resulto ser leondorado_aioria, el traidor fue death mask jeje lo mas seguro que se ha de haber confabulado con un un personajes que no tiene creditos, fue poseido por el demonio anduril(si no creen chequen el nuevo avatar de anduril mete miedo) ya que con ello la victoria de los cangrejos estara asegurada.

Me intriga ver quien de los moderadores seran los del consejo y tambien quien la hara de pilatos, ¿sera Hope, Ctuhulu, el buen Thanatos 281, retroelix, Neo Belenger,  o en su caso el mandamas Jesus.?

Editado por Aioria 16, 08 abril 2004 - 12:20 .

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#15 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 11:43

En fin... yo ya habia leido el fic antes, pero no me podia quedar sin decir algunas palabritas... Me he reido mucho con ese fic, en serio. _Saga_, deberias aburrirte mas a menudo... asi saldrian fumadas de esas cada dos por tres jajajajajaja.
Destacare q me guste de esos 2 capis... pues mucho la actuacion de DM! Te quiero en mis fiestas!!!
la convesion de leondorado_aioria tb. en fin,todo es un puntazo y se que lo que sigue, tambien!
Por cierto, Buckler no te quejes, pero este es el papel de tu vida!! Eres el prota divino de un fic! :P

ta luego

PD. no me gusta q todo esto sea verde...  dry.gif
PD2: _Saga_ mi cuenta sigue al cero... quiero mi ingreso correspondiente...

#16 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 13:10

devil.gif devil.gif para fietas y posadas Death_Mask y sus m.... preparados de piña y coco a base de Vodka muajajajajaja devil.gif devil.gif muy bueno _Saga_  no podre leer el capitulo tres hoy, pero mañana sin falta lo leo bien?

ai te ves!!

#17 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 14:20

Hola.

_SAGA_, una vez más vuelvo a felicitarte por tu trabajo, la verdad, posees un muy buen sentido del humor, y ésa es una característica que, por desgracia, no abunda en mucha gente. Así que sigue explotando ese don.

Felicidades y ánimo para seguir escibiendo fics tan divertidos como éste.

Saludos.

#18 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 15:11

  toy acá para cumplir la promesa del otro tema, ya lo leí y el fic está muy bueno, excelente, complementando la pregunta de Aioria 16, también saldré yo??? me gustaría salir :)  XDDDDD.

   salu2 s35.gif

#19 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 16:00

Bienvenidos a la siguiente entrega de La passion de Buckler, en este cap Buckler se ve cara a cara con los Mods, podran los mods resistir el poder omnipotente de Buckler?? (esta parte la escribio el XDDD) vemos lo ahora...


Capitulo 3 Frente al Sanedrín Mod...

En el huerto de las hierbas gemelas

KDG, dios_shaka y Leondorado_aioria ven como los de la DEA se llevan a Buckler ante el sanedrin Mod...

KDG: y ahora que hacemos????

dios_shaka: yo iré a avisar a Milo_antares.. que es su madre y a Vinkacb,y les explicaré lo que ha pasado.. para que juntemos la plata para sacarlo de la cárcel...

KDG : yo iré a verlo a la cárcel... (A parte: pensando mejor me desaparezco antes de que me pillen a mi tb)

Leondorado_aioria: yo iré a decirle a los otros dicípulos.. para que escondan la hierba... al menos que ya se la hayan fumado...

Buckler es puesto en medio de una habitacion vacía iluminado únicamente por una luz que cae verticalmente desde arriba de él...(a lo más evangelion)

Hope: eres tu Buckler???

Buckler "eres tu Buckler???"  ginsu_knife.gif acaso creen que podria haber dos como yo??? user posted imageuser posted imageyo soy perfecto!!!!user posted imageuser posted imageuser posted image

Faust: eres el drogo que ha pintado los subforos de Verde???....

Buckler: no ése fue Jesus...user posted image

Faust: entonces está bien...siempre me gusto ese color thumbsup.gif

Tanathos281: Resuelveme este acertijo bizarro y quizá te deje ir....

Buckler: pero k intentas? acaso kieres morir a manos de un dios?user posted imageuser posted imageuser posted image

Mods: OOOOOOOOOOOooooooooooooohhhhh... este sí que fuma de la buena!!!!!

Buckler: quieres que te destripe el corazon?user posted imageuser posted image

Neo Belenger: ahí te equivocas shakista...el corazon no tiene tripas

Buckler: k no tiene tripas?? user posted imageuser posted imagete lo arranco y lo diseccionamos?user posted imageuser posted image

Mods: OOOOOOOOOOOooooooooooooohhhhh.. eres un maldito blasfemo...

Faust: te subiré el nivel de advertencia más rapido que a Saga_warrior por tus comentarios

Buckler: sí claro.... no podréis conmigo xk yo soy DIOS...user posted imageuser posted imageuser posted image

Squall: éste esta más rayado que Abel en el OVA....

Faust: para de amenazarnos o te banearemos!!!!

Buckler: amenazar?? user posted imageuser posted imagekieres k te amenaze de verda?user posted imageuser posted image

Hope:  suficiente de tus fumadas te llevaremos ante Jesus para que te someta a un juico por encuesta popular!!!!

Así el Sanedrin Mod se lleva a Buckler ante Jesus (paradojico no?) para que se decida esto finalmente....

mientras Leondorado_aioria va por el MSN buscando a los otros discipulos, uy ,repentinamente de abren multiples ventanas que le dicen :

CdC de MSN: éste es el león que andaba en los grupos con Buckler!!!!user posted image

Leondorado_aioria al pensar que le tirarian algun virus.. hace una reunion con todas la ventanas y les dice...

Leondorado_aioria: mentira me confunden.. yo no soy ese león... yo soy aiorista...

CdC de MSN: no si yo te tengo identificado.. tengo un log con tu nickname

Leondorado_aioria: cualquiera puede usar mi nick...

CdC de MSN: veamos quien es el caballero dorado mas poderoso....????

Leondorado_aioria: eso es muy fácil es Aioria y él solo aplastaría a Shaka...(SE OYEN CARCAJADAS DE FONDO)

En ese moemnto leondorado aioria recuerda

QUOTE

Buckler: temo por tí leon.. user posted imagecreo que antes de que salga el sol me traiciones tu tb...user posted imageuser posted image

leonDorado_aioria: no maestro.. (voz tipo Igor)


Leondorado_aioria: Nooooooooooooooooooooooo MAESTRO tenías razon... penitenciayite Penitenciayiteeeee....(Sale corriendo).

mientras KDG

KDG que bueno que me viré de ahí... ahora me alisto en el ejército y paso desapaercibido,jeje

De mientras,dios_shaka...

dios_Shaka: Vinkacb , milo_antares.... ustedes tb estan aqui???

Viendo que además están el resto de los discipulos...

dios_Shaka: alguno de ustedes ha visto a Leondorago_aioria???

todos: nop.. no se le ha visto, que no estaba contigo....???

dios_Shaka:no importa ,ya llegará...lo que pasa es que han tomado preso a Buckler..y lo llevarán ante el Sanedrín Mod

Milo_antares: Nooooooooooooooooo.. no puede ser y ahor quien sera el que se encargue de distribuir la hierba....Nooooooooo  17.gif  17.gif  17.gif

Vinkacb: me dijo que me iba a devolver el dinero que le preste para la fiestecita despues que volvieraaaaaaaannn!!!!  17.gif  17.gif  17.gif

Moshen: quienes se lo han llevado?. con nuesrto poder combinado podremos detenerles...

dios_Shaka: los de la DEA

Todos: LA DEA!!!!!! HUYAAAAAAAAAN

los "discipulos" huyen por las ventanas (tipico lugar de huida shakitas de los foros) y se peirden en el foro...

solo quedan dios_shaka, vinkacb y milo_antares...

(empieza a sonar la musiquita acostumbrada para fin de capitulo..)

Milo_antares: creo que no podremos sacarlo de ésta....

En el proximo capitulo.. La Tortura de Buckler...

Eso seia por hoy.. el sabado si Dios quiere les publico la Tortura.. cuidense happy.gif ,nuevamente gracias a Milo_Antares y a Vinkacb  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif



Firma en Construccion XD

#20 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 16:07

Jajajaja, muy bueno _Saga_, el pobre leondorado acabó traicionando a Buckler contra su voluntad v_v

Espero con ansias el capítulo de la tortura, muajajaja   devil.gif  devil.gif (copyright by Death_Mask, aka Judas)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·