SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Etherias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#41 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 22:21

Paso dejando el capítulo 8, uno de los más cortos (? que he escrito en prosa a mi opinión. Voy a aclarar que los asteriscos (*) los usé para separar las visiones de ambos personajes. Aclarado esto, les presento el octavo capítulo de mi fic :sonaro:

 

 

Capítulo 8: Dos Horas

 

El tiempo de receso seguía su paso. El santo de lira, Orfeo, se había retirado del coliseo para recorrer los alrededores de aquella ciudad. Junto a la diosa Europa, ambos caminaron por sus calles. Tiendas a cada lado, restaurantes cada cuatrocientos metros. A cada lado se podía ver una gran variedad de establecimientos.

 

—Vaya Orfeo, ¿no crees que es hermosa esta ciudad? —La joven apreciaba cada uno de los rincones que podía recorrer su vista, quedándose admirada por estos.

—Sí, diosa Athena. Esta ciudad tiene un encanto inexplicable.

—Exacto —dijo a la vez que asentía con la cabeza—. Esta región tiene una escasa superficie terrestre, por lo que hemos visto. Aun así saben aprovechar lo poco que poseen.

—Tal vez sea por eso. Ver un parque en nuestras tierras puede ser tan normal como ver un campo de flores, sin embargo, en Atlantis inspira una belleza inimaginable. El ser muy visto o no, ¿explicará ese encanto? Lo veo probable en esta situación.

—Una obra de arte en todo su esplendor, eso es lo que es. Coloridas flores, verdes pastos, robustos árboles; una maravilla encerrada en apenas unos metros cuadrados de tierra.

—A propósito, diosa mía, ¿No tendrá hambre? La intensidad de la batalla debe de haberle causado un vacío en su estómago.

—Ahora que lo mencionas, un poco Orfeo. ¡Mira, eso se ve delicioso! ¡Compra algo de aquel puesto! —dijo señalando hacia un puesto cercano.

—Diosa Athena, con las prisas que teníamos para venir a este lugar, no tuve tiempo para traer dinero, es más, ni siquiera sabía si usaban la misma moneda que nosotros.   

—Hmmm, pregúntale a Miare, él debe saber y de paso, pídele algo para poder comprar.

—Como ordene, mi diosa. —haciendo una reverencia, éste se retiró.

 

Europa se sentó en una banca que se encontraba cerca. Al cabo de unos cinco minutos, Orfeo había regresado al coliseo ya que Miare, el santo de Aries, había decidido no salir de aquella instalación.

 

—¿Lo dices en serio? Vaya diosa nos ha tocado proteger, ¿no? —dijo riéndose el santo dorado.

—No creo que sea bueno que tú, uno de los más leales a ella, se burle de esta situación.

—¿No se lo vas a decir, o sí?

—¡Claro que no! —El santo de plata se carcajeaba hablando con su superior— Como seguía diciéndote, necesito saber esa información, Miare.

—Está bien, confiaré en que no venderás la información jejeje. Según lo que me dijo Wolls, “nuestra” moneda es la única validada en todo Etherias, es decir, es una moneda universal en cuanto a compra se refiere. Claro, una moneda de un territorio tan nimio para los otros dioses les debe ser muy valioso. —El frio del cemento del cual estaba hecha la tribuna, y la poca acción que el santo dorado podía presenciar, le hacían dar unos esporádicos pero, al parecer, cronometrados bostezos.

—¡Gracias Miare! Ahora si… —dijo extendiendo la mano, esperando a que recuerde que él necesitaba ayuda monetaria.

—Ah cierto, aun le debes comprar cosas a Europa. Ten, es más de lo que podría costar lo que ella quisiese; y si encuentras algún lugar donde vendan el polvo estelar que tanto necesitamos para nuestras armaduras. Lo que trajimos tal vez no sea suficiente para la travesía. Si no sabes dónde buscar, cuando termines de tomar un aperitivo hablaré con alguien para que nos ayude.

 

El santo de lira se retiró apresurado. Tras unos minutos de larga caminata regresó al puesto de comida donde Europa quería comprar algo. Las monedas resonaron en el bolsillo del pantalón del santo, aunque solamente habían diez. Cogiendo una de ellas para pagar su apetitosa elección, el vendedor se mostró nervioso. “La moneda servía en todo Etherias”, eso era lo que él sabía, mas no cuanto era su valor fuera de su tierra, quedándose sorprendido ante el vuelto que había recibido. Ni más ni menos que unas cien monedas de Atlantis.

 

—¡Diosa Europa! —Dijo levantando una mano, acercándose a ella, mientras que con la otra sostenía los contenedores de la comida que hace unos momentos había comprado.

—Te demoraste, Orfeo —cruzando los brazos, frunció el ceño.

—Vamos… no fue tanto hehehe —La joven empezó a reírse mientras cogía el envase de plástico que protegía su comida.

—¿Y esa bolsa de ahí?

—Solo problemas con el valor de nuestra moneda.

—¿Cuánto te dio ese tacaño de Miare?

—Apenas unas diez, pero al parecer, eso es suficiente para alquilar una lujosa habitación en esta ciudad —dijo sorprendido ante el valor de las monedas que por varios años había visto circular por sus manos.

 

Terminada la comida, ambos se pararon y botaron los envases en un basurero cercano. Y con prisa trataron de volver al coliseo, pese a que aún faltaba más de una hora para el encuentro. Orfeo giró su cabeza en todas las direcciones mientras caminaban, ya que aún no había visto lo que Miare le había encargado.

 

* * *

 

Viendo como entraban ambos y se acercaban a él, se paró y se dirigió a su encuentro. Disculpándose el santo de lira, le entregó el dinero sobrante. El santo dorado de Aries reaccionó con sorpresa, pero no pasó a más y se retiró del edificio. Fuera de aquel lugar encontró a Wolls, quien iba en dirección al coliseo.  

 

—Por suerte te encuentro, Wolls.

—Miare, ¡que sorpresa!

—De sorpresa nada. Necesito que me ayudes.

—Con tal de ayudar al amigo del mejor oponente que he tenido. Dime, ¿qué necesitas?

—Polvo estelar, y en una buena cantidad.

—Lo que se necesita para reparar vuestras armaduras, ¿cierto? Pues eso es difícil de conseguir, en este reino, mediante la compra. Por suerte para ustedes, conoces personas que les pueden guiar al sitio, es decir, a Lauren y a mí. Después les daré los detalles de la ubicación de la mina.

—¿Mina?¿Estamos hablando de lo mismo?

—Bueno, tal vez no me expresé con las palabras correctas, pero así es como le conocemos a ese lugar. “La mina estelar”. El valle donde varias estrellas han caído a lo largo del tiempo, se dice que desde la creación del mundo mismo.

—¿Un valle entero? Vaya, suena muy utópico —soltó una pequeña carcajada.

—Si eso es todo, volveré a mi asiento.

—Gracias por la información Wolls —dijo haciendo una venia en señal de agradecimiento.

 

Luego de ello el santo dorado entró nuevamente al coliseo. Aún faltaba una hora.

 

—¡Miare volviste rápido!

—Sí, señorita Europa. —Girando la cabeza en dirección al santo plateado— Tú Orfeo, entrena bien en lo que queda de tiempo.

—Como ordene maestro Miare. 

—Debes ganar, te lo recordaré por si acaso, el destino de Hetalia... está en nuestras manos.


Editado por SagenTheIlusionist, 10 abril 2016 - 22:21 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2016 - 12:26

Heeeeeeeeeee... ¡vuelto! Sí, quitando el hecho de que me robaste mis puntos, yo te perdono, te excomulgo de tus pecados y te vuelvo a admitir en mi regazo.

 

Bien, pasando a Saint Seiya Etherias. Aquí yo veo un aumento progresivo de la calidad. Así como los primeros iban más flojos, este último ha estado mucho mejor de lo que recuerdo. Le vas cogiendo el tranquillo, ¿ah? Bien, bien, me gusta eso... Eso es superación, y no hay nada mejor para un escritor que la superación personal, ¡siempre lo comento con el capullo de Kill! Bueno, eso. A diferencia de la otra vez, los personajes ya no son planos. He visto a Orfeo de Lira (tratándose del mismo Orfeo de Lira que en el Manga Original) como un personaje realizado. Aunque encuentro su personalidad cambiada, ya que Orfeo siempre fue un caballero serio, al que nunca le vimos reírse si mal no recuerdo. Sin embargo, tú escribes y tú mandas, así que no te puedo decir nada malo acerca de esto porque un Fanfic nunca es canon por mucho que se esfuerce en seguir sus bases. Si vamos al contenido... es un capítulo de transición, que lo veo un poco innecesario excepto por la necesidad del Polvo Estelar, que lo tienen que usar para reparar las armaduras. Estoy completamente de acuerdo con que no todos los capítulos pueden ser súper emocionantes ni contener toda la información del mundo, sin embargo creo que hay cosas más interesantes que ver cómo Atenea y un caballero de plata comen en un restaurante, con todo el respeto del mundo. Yo tampoco soy el mejor imaginando cosas para meter de relleno, la verdad. Solo te lo comento porque si vengo y te digo que me ha encantado todo no estaría siendo sincero y no te estaría haciendo ningún bien. Curiosamente, el capítulo que menos me ha gustado en uno de los ámbitos es el que más me ha atraído en otro.

 

Hablando de la narración, muy mejorada. Siguen faltándote comas y esas cosas, pero son cosas que solo los quejicas como yo o Killcrom echamos en falta. Hay alguna que otra expresión extraña, como por ejemplo "esperando a que recuerde que él", eso es algo que no entendí bien y que podía haberse simplificado en algo más simple, como "para recordarle que necesitaba dinero" o algo así. Ya sabes, a veces lo simple es lo más hermoso.

 

Un saludo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 18:10

nose si la esclavitud acabo o no, ya que el organizador todavía no dice nada

 

por lo que aquí va mi reseña:

 

es un buen fic y la idea de los 12 territorios me agrada, para saints seiya lo encontré original, es una buena idea, los protagonistas me gustaron en especial europa, la narración de la historia es buena y al ser capítulos cortos no da flojera leerlos, la historia parte bien excepto el prologo que lo encontré aburrido.

 

lo que no me gusto fueron las peleas porque a mi parecer no estaban bien explicadas y las encontraba flojas, y los escenarios no estaban bien descritos y yo creo que explicar de mejor manera eso ayudaria al fic.

 

solo eso.

 

larga vida a silver sama \o/ :wub:


Editado por armagedon de garuda, 23 octubre 2016 - 18:12 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#44 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 23:54

Hola SagenTheIllusionist!

Vengo a realirte la cordial invitación para que participes en el 1er Concurso de one shots titulado "Una Navidad con los golds saints".

Te dejo la convocatoria para que la cheques:

https://youtu.be/bdmjRkQF6ss

Espero que te animes a participar.

Gracias

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·