SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu de Aries vs Saga de Gemeos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
510 respuestas a este tema

#501 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 17:33

Joer, si que me salio la frase un poco rara, me fallaron los dedos jajajajaja.

Te la ponga en un idioma que entendamos jaja.

Cuando Saga deje casi derrotados a 3 dorados (dark) entonces podrias poner a Saga al nivel de Shaka, hasta que eso no ocurra la cosa queda asi:
Shaka OA>>>El resto.......

Por lo que voy a hacer como tu y te dire que no infles al Geminis porque si......

Un saludo.

Edito: Yo las tonterias que digan algunos me dan igual al igual que los que inventan tecnicas como haces tu o los que inventan reducciones raras y todo eso ya que yo me baso en el MO.

Editado por Caballo loco, 08 diciembre 2015 - 17:38 .


#502 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 18:17

Impressionate...

Decir que Mu puede ganar Saga, puede hacer la gente odiarte... kkkkkkkk

Y quiero dejar una cosa clara:
No me importa lo que piensa, si vano quedarse o no con odio, no estoy inventando nada, todo me habló de esta en manga.

En relación con la lucha

Lo siento, pero las cuatro veces que Mu usou teleporte era eficaz contra los ataques a velocidad de la luz, incluso aunque a quemarropa, el ataque de Saga y también la velocidad de la luz, por lo que también se puede evitar con telepuerto.

Pero voy a hacer la voluntad de ustedes... digamos Mu por alguna razón, no quiere teletransportar ataque, ¿qué impide a esquivar la técnica? Por mucho que GE contra Milo no ha sido a plena potencia, Milo también fue desapercibido logró escapar sin un rasguño, el MO Mu tiene la velocidad de la luz, armadura de oro y era más resistente que el Milo, por lo que incluso usando una potente Galaxion Explosion, dudo que la derrota Mu, aunqué Mu no podía deviar por completo, y muy poco probable que esta derrota Mu que tiene una buena resistencia y armadura de oro. Una técnica no funciona dos veces con el mismo caballero, en la próxima, Mu seguramente usaría el telepuerto de escapar. Esto se el no utilizasse desde el principio, como siempre lo hacía.

En resumen, a pesar de que Mu no utiliza el teletransportador, él puede seguir luchando incluso después de recibir un GE.

#503 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 18:28

Aioria no demostro absolutamente nada, mostro menos que Saga para cumplir toda la sarta de tonterias que colocas . Y ser el "prota" de SOG no lo hace el mas fuerte, ni el mas relevante de la historia ,y menos en el MO.

 

Y si, aumentaron, y las multicuentas tambien, porque los "fans" de leon, son tu , Seth , Ivan, Ilias y si acaso LordAioria, ah, y el chileno nuevo, porque de resto, nadie se cree los fan fics que en especial tu , seth e ilias se inventan sobre el poder del gaticu.

Sethdragon se paso al lado oscuro. Ahora defiende Aioria sin importar si es contra Thanatos el vs. Siempre busca la forma de defenderlo.  

 

No se que le paso a Seth realmente, creo que aioria131 tuvo algo que ver en eso. Al menos me alegra que aioria131 haya dejado el argumento ese de prota, se estaba tornando cansino...


aspros.jpg

 


#504 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 19:57

Y todavia pregunta de donde Kuru lo reconoce, en el Mo al darle esa presentacion como el que lideraba el santuario y revivir y verse mejor que algunos golds no sera reconocer?

Y lo peor. En Sog siendo Aioria el prota aun asi dicen que Saga es el mas fuerte.
kbrrrq.jpg

#505 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:02

Ademas que Ikki un experto conocedor de los santos dorados, incluso cuando no lucha con ellos (supo de Aioria y Mascara de muerte) habla de Géminis como el caballero mas poderoso de todas las eras.

 

Ikki es la voz de Kurumada en ND, que en su gran cantidad de batallas, demuestra el nivel de cada gold.



#506 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:12

Afrodita DM y otros golds creian que la fuerza era la justicia. Veian a Saga Patriarca como la justicia osea el mas poderoso.
No a Aioria.
Y ya dejen al pobre.
Y Narion retractate antes que Mu se gane mas odio, yo nunca lo odiaria pero hay unos que si.
kbrrrq.jpg

#507 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:14

Joer, si que me salio la frase un poco rara, me fallaron los dedos jajajajaja.

Te la ponga en un idioma que entendamos jaja.

Cuando Saga deje casi derrotados a 3 dorados (dark) entonces podrias poner a Saga al nivel de Shaka, hasta que eso no ocurra la cosa queda asi:
Shaka OA>>>El resto.......

Por lo que voy a hacer como tu y te dire que no infles al Geminis porque si......

Un saludo.

Edito: Yo las tonterias que digan algunos me dan igual al igual que los que inventan tecnicas como haces tu o los que inventan reducciones raras y todo eso ya que yo me baso en el MO.

La cuestion es que , por suerte para el virgo, este tiene una tecnica de una amplia area de accion , y  no por eso, implica que sea superior a los 3 dorados.

 

La cosa es que , Aioria no mostro nada, para ponerlo sobre Saga, o Shaka . Con uno empato en kens, sin armadura, con el otro,  con los ojos cerrados.

 

Es lo mismo un partido 11 vs 11 que un 11 vs 6¿

 

PD : Narion, creo que has hecho algo que nunca nadie habia logrado, poner todos los usuarios de acuerdo en contra de alguien, en este caso, tu.


Editado por shinra_soldier, 08 diciembre 2015 - 20:15 .


#508 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 22:19

Una buena tunda le propina Saga a Mu... Por que es mas fuerte  ^_^


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#509 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 16:06

Qué curioso...

Hablan mucho la eficacia de las técnicas, pero GE nunca ha matado a nadie en el manga.

Y antes de mencionar el espectro que Saga muerto, por lo que se le dijo que él fue asesinado por un solo golpe, Saga tiene 1001 maneras de hacer esto, lo que y hecho y que sí Saga habían utilizado el GE frente a un espectro de ese nivel, tu armadura habría sido destruido por lo menos parcialmente, y vimos que cuando Saga llevaba la armadura estaba intacto.

Ikki antes de recibir la primera GE de Saga, ya tenido recibido una paliza de Saga y recibido dos Ave Fénix que fueron repelidos por el, e incluso después de todo eso, todo lo que un GE lo hizo fue dejarlo inconsciente durante muy pocos minutos, y grietas en la armadura.

Seiya quien también y uno caballero de Bronce, recibió la Starlight Extinction sin ninguna intención de matar, en una condición físico mucho mejor que el Ikki, y fue inultilizado por la mitad del día.

La cruel realidad es que Starlight Extinction incluso sin la intención de matar fue más eficaz que GE, por mas ustedes no aceptan y un hecho, si quieren quejarse a alguien, quejarse a Kurumada.

Contra Milo GE ha demostrado ser ineficaz.
Algunas personas dicen que GE contra Milo era débil, porque estaba el cuerpo herido, la técnica depende del cosmos y no el cuerpo, el cosmos de ellos estaban intactos, para que pudieran empatar el AE con Mu, Milo y Aioria.

En saint seiya lesiones nunca fueron sinónimo de técnica debilitado, por lo contrario,si quieres puedo traer ejemplos aquí , incluso los caballeros de oro.
Pero sí insisten en que la técnica se debilitó, tener en cuenta también que Milo estaba desapercibido , él con atención ciertamente desviar con aún más precisión que distraído.

De una forma u otra , la GE de Saga utilizado en un caballero de oro, hizo el mismo que el Ave Fénix hizo en Saga: NADA.

Mu puede evitar la tecnica a teletransportarse como siempre lo hace. E incluso si no utiliza el telepuerto, y no puede esquivar por completo de la técnica, esta técnica nunca lo haría K.O alguien como Mu , que tiene una armadura de oro y mostró una buena resistencia.

Lástima que para algunos más manga dejó claro que algunas técnicas fueron más efectivos que otros, incluso en contra de los caballeros de ouro.

Tenbu Horin por ejemplo, incluso no haber matado a nadie, hechas tres caballeros dorados quedan a merced de Shaka sin poder escapar, así se escapó por qué Shaka decidió morir.

Starlight Extinction desintegró las dos técnicas más fuertes de dos caballeros de oro juntos, y incluso ambos tienen la velocidad de la luz tenía que ser salvado.

Eran las únicas técnicas de manga dio a entender que incluso con velocidad de la luz no podía escapar.

La saguistas tan desesperados, ahora dicen que la SE no se desintegra una armadura de oro , cuando la manga mostró la técnica desintegrando todo tipo de materia (personas, armaduras, técnicas que perforar la armadura de oro) e incluso técnicas inmateriales.

Suponiendo que esta teoría errónea tenía razón, no cambiar nada, SE no y cómo las técnicas de impacto, ella DESINTEGRA.
Incluso Saga teja usando una armadura de oro, la cabeza, partes de los brazos, y los dedos no están protegidos, y haría desintegrado, simples así.

Eso ahi era como los saguistas quieran, pero el manga ha dado a entender que no es así, pero de cualquier manera el sería desintegrado.

Pueden confesar, ustedes llegar a odiarme, porque demostré que las técnicas de la saga no son como cualquiera cree que es, y que Mu le puede ganar.

Mu gana, se puede manejar todos las tecnicas Saga, y el manga mostró que su técnicas eran mucho más letales y difíciles de manejar que las de Saga.

Este y mi ultimo post aquí, creo estaba claro al decir por qué creo que Mu gana en mis posts anteriores.

Editado por Narion, 10 diciembre 2015 - 16:11 .


#510 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 16:20

Lastima que el propio Mu tiene otra perspectiva.

 

12231264_10208152569872925_1349552604_n.



#511 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 16:45

Qué curioso...

Hablan mucho la eficacia de las técnicas, pero GE nunca ha matado a nadie en el manga.

Y antes de mencionar el espectro que Saga muerto, por lo que se le dijo que él fue asesinado por un solo golpe, Saga tiene 1001 maneras de hacer esto, lo que y hecho y que sí Saga habían utilizado el GE frente a un espectro de ese nivel, tu armadura habría sido destruido por lo menos parcialmente, y vimos que cuando Saga llevaba la armadura estaba intacto.

Ikki antes de recibir la primera GE de Saga, ya tenido recibido una paliza de Saga y recibido dos Ave Fénix que fueron repelidos por el, e incluso después de todo eso, todo lo que un GE lo hizo fue dejarlo inconsciente durante muy pocos minutos, y grietas en la armadura.

Seiya quien también y uno caballero de Bronce, recibió la Starlight Extinction sin ninguna intención de matar, en una condición físico mucho mejor que el Ikki, y fue inultilizado por la mitad del día.

La cruel realidad es que Starlight Extinction incluso sin la intención de matar fue más eficaz que GE, por mas ustedes no aceptan y un hecho, si quieren quejarse a alguien, quejarse a Kurumada.

Contra Milo GE ha demostrado ser ineficaz.
Algunas personas dicen que GE contra Milo era débil, porque estaba el cuerpo herido, la técnica depende del cosmos y no el cuerpo, el cosmos de ellos estaban intactos, para que pudieran empatar el AE con Mu, Milo y Aioria.

En saint seiya lesiones nunca fueron sinónimo de técnica debilitado, por lo contrario,si quieres puedo traer ejemplos aquí , incluso los caballeros de oro.
Pero sí insisten en que la técnica se debilitó, tener en cuenta también que Milo estaba desapercibido , él con atención ciertamente desviar con aún más precisión que distraído.

De una forma u otra , la GE de Saga utilizado en un caballero de oro, hizo el mismo que el Ave Fénix hizo en Saga: NADA.

Mu puede evitar la tecnica a teletransportarse como siempre lo hace. E incluso si no utiliza el telepuerto, y no puede esquivar por completo de la técnica, esta técnica nunca lo haría K.O alguien como Mu , que tiene una armadura de oro y mostró una buena resistencia.

Lástima que para algunos más manga dejó claro que algunas técnicas fueron más efectivos que otros, incluso en contra de los caballeros de ouro.

Tenbu Horin por ejemplo, incluso no haber matado a nadie, hechas tres caballeros dorados quedan a merced de Shaka sin poder escapar, así se escapó por qué Shaka decidió morir.

Starlight Extinction desintegró las dos técnicas más fuertes de dos caballeros de oro juntos, y incluso ambos tienen la velocidad de la luz tenía que ser salvado.

Eran las únicas técnicas de manga dio a entender que incluso con velocidad de la luz no podía escapar.

La saguistas tan desesperados, ahora dicen que la SE no se desintegra una armadura de oro , cuando la manga mostró la técnica desintegrando todo tipo de materia (personas, armaduras, técnicas que perforar la armadura de oro) e incluso técnicas inmateriales.

Suponiendo que esta teoría errónea tenía razón, no cambiar nada, SE no y cómo las técnicas de impacto, ella DESINTEGRA.
Incluso Saga teja usando una armadura de oro, la cabeza, partes de los brazos, y los dedos no están protegidos, y haría desintegrado, simples así.

Eso ahi era como los saguistas quieran, pero el manga ha dado a entender que no es así, pero de cualquier manera el sería desintegrado.

Pueden confesar, ustedes llegar a odiarme, porque demostré que las técnicas de la saga no son como cualquiera cree que es, y que Mu le puede ganar.

Mu gana, se puede manejar todos las tecnicas Saga, y el manga mostró que su técnicas eran mucho más letales y difíciles de manejar que las de Saga.

Este y mi ultimo post aquí, creo estaba claro al decir por qué creo que Mu gana en mis posts anteriores.


Escribiste tantas pabadas con decir que la GE no mato a nadie en el manga tira a la borda tus argumentos fail,argumentos de papel de alguien sin idea de lo que es Ss

GE mato a lycaon (guardián de prision que nokeo a hyoga y shiryu)

A un juez ,radamanthys de wibern

Espectros

Y desintegro a ikki

Chau que tengas un buen día !

Editado por maximo coseti, 10 diciembre 2015 - 16:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·