SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd, Mime y Siegfried VS Camus, Shura y Saga (Sapuris)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 07:19

¿Puede el trio de darks vencer al trio de Asgard?



#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 07:58

Esta bastante equilibrado, le voy al trio dark por la mínima... Mas tarde doy razones.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 08:48

Uuuummmm.... Si, la verdad que esta bastante, bastante equilibrado, y en gran parte dependería de como se desarrollen los combates.

Por ejemplo, Mime creo que podría derrotar a Camus, más no estoy seguro de si podría con Shura (quizás su requiem podría ser cortado por Shura), e indefectiblemente perdería contra Saga.

Syd a lo máximo que aspiraría es a un doble KO con Shura o Camus, más lo veo perdiendo ante Saga sin la menor duda.

Siegfried creo que derrotaría indudablemente a Camus, más no estoy seguro si podría hacer lo mismo con Shura, quien pese a ser claramente inferior en poder, cuenta con la técnica justa para atacar al punto débil del Asgardiano, y es factible de esperar que descubriera el punto vulnerable del dragón nórdico, aunque no tan fácilmente como lo hizo con Shiryu. Así que en ese combate, cualquier opción es posible.

En el de Saga vs Siegfried... Ya se ha hecho un extenso tema, en el cual he expuesto por que creó que el resultado más probable es un doble KO.

También existe la posibilidad de que los dorados buscaran la athena exclamatión, pero dadas las características del combate, lo veo como un evento bastante difícil de que ocurra.

Así que el combate podría ser para cualquiera de los grupos, dependería mucho de como se emparejaran los encuentros, o de si fuera un combate grupal, de la estrategia que adoptara cada uno.

#4 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 09:09

Ganan los GW ambos Syd y Mime son mas fuertes que Shura y Camus



#5 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 11:13

Gorudo seinto vs gw? Esto ya se vio en sog ,ganan por rape saga kamyu y shura .saga usando kens

#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 11:35

SOLO DIGO Q IKKI TODA LA PELEA CONTRA MIME LA SOSTUVO SIN  SEPTIMO HASTA CUANDO LO TORTURARON CON LAS CUERDAS LO ADQUIRIO NO ME LO INVENTO YO LO DIJO EL MISMO FENIX SIEG ENFRENTO PROTAS DESGASTADOS Y NO HIRIO MORTALMENTE A UNA CABALLERO DE PLATA Y SYD ENCUANTO SHUN ADQUIRIO EL SEPTIMO SYD NO PUDO NI SI QUIERA TOCARLO CONCLUCION HAY UNA ENORME DIFERENCIA EMPEZAR UNA PELEA CON SEPTIMO SENTIDO Y SIN SEPTIMO Y ENFRENTAR A ALGUIEN CON DESGASTE(SHIRYU ARRASTRANDOCE SHAINA LO AYUDO ASOSTENERSE) A ALGUIEN Q LLEGUE AL 100% Y CON ARMADURA OSEA NUEVESITO NUEVESITO


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:22

Saga: Listo! empecemos!!!

Camus: hey!... Saga!... este tipo con arpa lanza kens como los tuyos!!!

Saga: Uhm!! tienes mucha razón!

Camus: Bueno, esperemos, para no aburrirnos, que ese no sea su máximo ataque

Saga: Claro, con simples kens yo  no podría dañar a ninguno de Uds... quizás tenga un ataque más poderoso.. ten cuidado. 

Camus: Diablos... sin querer le congelé las cuerdas de su arpa que me estaban envolviendo!... no pude averiguar que iban a hacerme...

Shura: ¿alguien se está dando cuenta que el tipo con cabeza de dos dragones tiene el mismo punto débil que nuestro amigo con cabeza de un dragón?

Saga: Eso sí sería el colmo!!!! Aunque sea Shiryu tiene la excusa de tener un punto débil en su técnica base!!! saben qué???.... SATÁN IMPERIAL!!!

Shura: Hey!!! por qué la lanzas el Satán Imperial a Camus!!!

Saga: para que sea más interesante, tú pelea contra Camus... yo contra esos tres!... total a Camus siempre le gusta pelear en contra de nosotros.

Shura: Bah! me dejas la tarea más difícil para mí.


Editado por esmaktub, 05 octubre 2015 - 16:06 .


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:27

Es muy equilibrado

 

Multiple KO, creo yo.



#9 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 octubre 2015 - 12:31

Para esquivar un ataque a la velocidad de la luz hay que moverse a esa velocidad, y para alcanzar esa velocidad hay que alcanzar el 7mo sentido, es cierto esto o no?

Aioria, Aldebarán, DM, Milo, Camus, Shura, Afrodita en 1v1 no dejaron KO a sus oponentes salvo los 3 últimos que lo hicieron al ultimo momento muriendo también cuando los protas alcanzaron el 7mo..

Siegfried dejo KO a Ikki, Shun, Shaina, Hyoga, Shiryu, a Seiya por un buen rato...y no murió por el 7mo sentido de los protas..

Respecto al vs...

Saga iría con Siegfried, jefe contra jefe....DKO...

Mime iría contra Camus...muy difícil de evaluar, también seria otro DKO...

Syd vs Shura...Syd es fuerte pero solo como Aldebarán..así que Shura se acabaría imponiendo..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:48

* Aldebarán dejó a varios protas inconscientes por aproximadamente una hora... solo Seiya pudo seguir peleando y al final Aldebarán INTACTO lo dejó pasar.

* DM dejó sin alma a Shiryu que si no hubiese sido por ayuda de Athena hubiese sido la pelea más corta de las 12 casas a favor del dorado.

* Aioria sí tuvo problemas con Seiya, pero fue Casios quien interrumpió la pelea ya que Seiya estaba tirado en el piso con un pie roto cuando Leo quería darle el golpe de gracia. El máximo logro de Seiya fue darle un golpe a Aioria sin generarle ningún daño al dorado.

* Milo se estaba comiendo a dos protas hasta que Hyoga interrumpió. Durante toda la batalla Milo le pedía a Hyoga que se retire que no quería matarlo... al final Milo termina casi resucitando al cisne (Milo intacto)

* Camus en su primer encuentro con Hyoga lo dejó K.O. por varias horas.. tuvieron que rescatar al cisne. En su segundo encuentro Camus murió a cambio de que Hyoga estuviera al borde de la muerte pues lo internaron en estado comatoso por mucho tiempo

* Shura estaba por matar a Shiryu... pero Shiryu se vio obligado a suicidarse. Fue el mismo Shura quien salvó la vida a Shiryu quien también quedó en coma internado en un hospital. Es más... Shiryu sin armadura hizo más daño a Siegfried de lo que le hizo a Shura... hay que recordar que Shiryu iba a usar el Ultimo Dragón con Siegfried, pero se arrepintió porque no quería destruir el zafiro.

* Afrodita murió a cambio de que Shun terminara en un hospital en estado de coma.

 

 

Siegfried golpeó a los protas como lo hubiese golpeado cualquier dorado. Al final los protas terminan luchando contra Hilda y rapidamente después se tiran al mar para enfrentarse a los generales. Comparar el daño de los protas frente a los dorados con el daño recibido por los GW no tiene razón de ser... 


Editado por esmaktub, 05 octubre 2015 - 12:51 .


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,991 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:53

Yo he sido de los que ha defendido el nivel de los GW clásicos, a Mime lo veo a lo mucho al nivel de Camus o Shura, pero el problema es que estos 2 tienen las habilidades y/o técnicas justas para que su arpa sea inútil ante ellos, y el máximo de Mime es lo básico de Saga, como puso en su fic Esmak, con eso no podría derrotarlos, así que cualquiera de ellos lo puede derrotar, incluso existe la remota posibilidad de que Mime les saque el dko, sino, le ganan, pero quien lo derrote, quedaría para el arrastre

 

Syd por el contrario lo veo ligeramente inferior a Aldebaran, así que tanto Shura o Camus podrían derrotarlo, aunque con muchas complicaciones, quedando bastante herido.

 

Siegfried por lógica es quien enfrentaría a Saga, tanto en resistencia como en lucha cuerpo a cuerpo están igualados, pero el problema radica en la potencia de sus técnicas, sin dudas la GE es más potente que el DBB, así que en este punto Saga tiene ventaja, aunque Siegfried podría buscar el dko con su técnica suicida, pero Saga tiene la habilidad justa para zafarse de dicha técnica, puede controlar la mente o manejar ilusiones, la ilusión que realizo Sorrento fue muy básica, y sin duda Saga por lo menos puede hacer una similar.

 

Así que este combate se lo llevan los darks, con complicaciones porque sus oponentes tienen buen nivel, pero por poder y sobre todo por habilidades, es lo que tienen para imponerse.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:54

Solo es necesario mencionar lo que hicieron los GW a Aldebaran para buscar el ganador de este vs



#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 12:57

Vamos a Milo y a Aldebarán los golpearon bastante sin septimo sentido, mientras que a Syd o Thor, tuvieron que alcanzar el séptimo para golpearlos. Solo que los dorados tienen armadura dorada mas resistente, pero aquí están con sapuris.



#14 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 13:00

No sé cómo habrá sido en el ánime, pero en el manga Aldebarán y Milo jamás fueron golpeados sin el 7mo sentido. Él único que recibió un golpe sin el 7mo sentido fue DM... 

 

 

 

Solo es necesario mencionar lo que hicieron los GW a Aldebaran para buscar el ganador de este vs

 

Bueno, eso probaría que Niobe es tan o  más efectivo que 2 GW.


Editado por esmaktub, 05 octubre 2015 - 13:02 .


#15 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 octubre 2015 - 13:03

La historia completa:


Siegfried: Syd, Mime, tengan cuidado de ese cosmos dorado, que los podría cegar afectándoles la noción de la realidad..

Saga: Listo! empecemos!!!

Camus: hey!... Saga!... este tipo con arpa lanza kens como los tuyos!!!

Saga: Uhm!! tienes mucha razón! , pero el lo hace sin ningún esfuerzo, mientras yo tenia que fumarme esa hierva para hacerlo...

Camus: Bueno, esperemos, que ese no sea su máximo ataque.por que sino, ay mamita...

Saga:  -_-I  Claro, con simples kens yo  no podría dañar a ninguno de Uds solo a Shaka... quizás tenga un ataque más poderoso.. ten cuidado. 

Camus: Diablos... sin querer le congelé las cuerdas de su arpa que me estaban envolviendo!... no pude averiguar que iban a hacerme...Aghhhhh esas cuerdas están traspasando mis Sapuris!!!!,  Milo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shura: ¿alguien se está dando cuenta que el tipo con cabeza de dos dragones tiene el mismo punto débil que nuestro amigo con cabeza de un dragón?

Saga: A donde vas Shura!!!

Shura: Ya tuve suficiente de los viajes espaciales...Te lo encargo Saga..

Saga:  SATÁN IMPERIAL!!!

Shura: Hey!!! por qué te lanzas el Satán !!

Saga: De que estas hablando yo soy el Dios Guerrero Saga  de Escapadas locas...

Siegfried: Syd, habías dicho que esos caballeros dorados están tan indefensos, pero esto ya es demasiado..

Syd:  :wub: 


Editado por Sethdragon, 05 octubre 2015 - 13:05 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 13:04

Pero Asgard es del anime no?

 

Además no recuerdan el koliso y el golpe que da Hyoga? 


Editado por burn777, 05 octubre 2015 - 13:04 .


#17 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 13:08

El único enfrentamiento mano a mano de aldebaran con un gw fue frente a Hércules al cual owneo con disminución de cosmo y luego con una cachetada. Cualquier dorado que maneje el 7mo ve fácil el punto débil de sifri,saga con sus recursos se los pasea como a sigmund y los demas ataques de surt y camus .camus y shura bostezarian del aburrimiento.

#18 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 13:20

Pero Asgard es del anime no?

 

Además no recuerdan el koliso y el golpe que da Hyoga? 

 

por eso puse "no sé cómo habrá sido en el ánime"... porque no me acuerdo. Lo de Hyoga y Milo... Milo se la pasó recibiendo los golpes de Hyoga sin moverse porque no le representaba peligro. El único golpe que por ahí recibió sin que él lo quisiera fue la técnica con nombre raro, pero fue porque Hyoga logró inmovilizarlo a base de trampas... y ese golpe no le hizo nada a Milo.

 

La historia completa:

 

 

Naaaaaa... tu copia no estuvo tan divertida... además que me sorprendió que hayas dicho que Mime lanza rayos ken sin esforzarse en cambio Saga necesita estar fumado.... osea para ti Saga se esfuerza para lanzar rayos ken??????? Lo digo porque con Saga sabemos que los rayos ken representan su modo ultra base (si lo comparamos con la EG, claro) en cambio de Mime desconocemos algún nivel superior.



#19 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 octubre 2015 - 13:42

En el anime los rayos ken eran su arma mas poderosa, con eso vencio a Ikki y a Seiya..

JxnU.png

 

y en la parte que Ikki recuerda ve a Saga así:

KEnoL.png

 

y lo compara con este rayo de Mime:

WinfY.png

 

Donde lo hace a ojos cerrados y sin ningún esfuerzo..

El arpa es superior al ken según se vio en el anime, y si hablamos de ken, Mime tiene el ultimo ataque que le hizo a Ikki, parecido al Relámpago de Voltaje...


Editado por Sethdragon, 05 octubre 2015 - 14:06 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#20 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 14:11

Solo es necesario mencionar lo que hicieron los GW a Aldebaran para buscar el ganador de este vs

Vencerlo atacando a traicion? mmmmm ....

Milo que yo recuerde,  estaba jugando con los protas, y suplicandole a Hyoga que se fuera para que no lo matara.. Eso de que " LOS GOLPEARON BASTANTE SIN SEPTIMO " ... Y Aldebaran pues...  historias paralelas ven algunos.

 

Esto lo ganan los darks. Ya de por si Saga es mucho mas poderoso que los demas.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·