SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#661 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 13:45

menos mal que Géminis y su madre hicieron las paces

 

se ve que Niclerius no es tan confiado como la mayoría de villanos

quienes no se retiran a tiempo de la batalla


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#662 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 15:37

buen capitulo y buen duo de cancer y geminis

 

aunque no me quedó muy claro el problema de geminis con su madre

gracias aunque proximamente se separaran

 

tenia que ver en que ella no estaba de acuerdo con que geminis s ehubiera unido al santuario en la primera linea de batalla porque fue ahi que murieron el padre de geminis y su hermano gemelo derax y tenia mieod que el mueriera tambien ahi 

 

menos mal que Géminis y su madre hicieron las paces

 

se ve que Niclerius no es tan confiado como la mayoría de villanos

quienes no se retiran a tiempo de la batalla

mas o menos ya en el proximo capitulo aclararan todod

 

si era consciente que no podia lidiar con dos dorados a la vez y por eso se retiro 

 

saludos 



#663 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 23:16

Capitulo 143

En Palestra 

Derox de cargando a su madre llega donde Serco y le dice

-cancer ¿estas?-

-no mucho y veo que tu tampoco pero al menos lograste derrotar al demonio ¿no?-

-si muy a duras penas pero lo logre-

-que bueno porque si no lo hubieras hecho posiblemente ahora yo estaria muerto el demonio a que me enfrente tiene una fuerza que claramente nos supera todos los caballeros dorados y ¿que le paso a tu madre?-

-bueno solo quiso ayudarme un poco-

--no les dije a todos que no salieran por ninguna razon-

-si cancer pero nunca he sido buena siguiendo ordenes y mucho menos con mi hijo en peligro-

-dice la madre de Derox y Serco dice

-en fin ya volvamos a entra ralli tratare sus heridas y las mias-

entra en Palestra y Serco va a una habitacion donde trata sus heridas junto a las de Derox y su madre para luego decirles

-bueno los dejo creo que tiene mucho que hablar-

Serco e va y Derox le dice a su madre

-cancer tiene razon creo que es hora que arreglar todo de una buena vez-

-si hijo mira lamento como te he tratado este ultimo tiempo pero es que cuando te fuiste a tomar el lugar de tu hermano yo emepce a tener mucho miedo primero tu padre luego Derax y solo quedaba stu y-

-lo se madre pero quisiera entendieras tambien que no eres la uncia que perdio cosas recuerda yo tambien perdi a mi padre creci sin el practicamente apenas si lo recuerdo y sobre Derax apesar de todo lo que hizo su muerte me dolio mucho era mi hermano gemelo quien estuvo a mi lado desde el dia en que nacimos mi unico amigo cuando eramos niños lamentablemente a medida que crecimos tuvimos muchas diferencias de opinion y cuando se convirtio en caballero  se fue al santuario ya casi nunca nos veiamos y por eso no vi cuando empezo a caer ala oscuridad no me di cuenta hasta que fue muy tarde y aunque fuera mi hermano tenia que detenerlo intente hablar con el apra que entrara en azon peor leos de escucharme solo me envio a otra dimension para que no molestara cuando logre salir yo hice lo que tenia que hacer pero pague un gran precio cuando el murio fue como si una parte de mi muriera con el y eso no fue todo cuando me converti en caballero apesar que ayude a frustrar los planes de Derax muchos me vieron solo como el hermano del traidor casi nadie confiaba en mi muchos se metian conmigo todo el tiempo solo cancer libra y el patriarca me apoyaron siempre me llevo años que todos me aceptaran-

-yo no sabia que habias sufrido  estaba tan centrada en mis miedos es que cuando tu padre y yo eramos jovenes creiamos que nada nos podia detener eramos santos que querian proteger este este mundo y cuando nacieron tu y Derax queriamos entrenarlos para que tambien fueran santos y proteger untos este mundo pero cuado tu padre murio todo se derrumbo tuve mucho miedo a morir y dejarlos huerfanos yo fui una huerfana y se lo duro que es por eso me retire de ser santa y desd eentonces tuve mucho miedo de perder a mi fmailai y solo pense en eso y no en ti lo lamento-

-y atranquila el pasado es pasado-

-si pero ahora te dire que estoy muy feli por lo que eres ahora te has convertido en un gran hombre un digno guerrero que pelea porla usticia de este mundo bien hehco hijo mio-

lo abra y el le devuelve el abrazo diciendo

-gracias mama-

al dia siguiente Serco y Derox hablaban  con Serco diciendo

-bien geminis creo que ya arreglaste los problemas con tu madre ¿verdad?-

-si finalmente tra smucho tiempo estamos bine-

-que bueno yendo a otro tema no creo que el plan de los demonios fuera simplemente atacar Palestra sospecho que esto era solo una pantalla para encubrir algo-

-si podria ser pero entocnes ¿que planearan en ralidad?-

en eso llega Bracun de libra diciendo 

creo que yo su repsuesta-

-libra ¿que haces aqui?-

-vengo a darles informaicon improtante primero estan en lo cierto elplan de los demonios vamas alla de solo atacar Palestra el patriarca tambien lo supuso y poreso me envio a investigar y ya lo descubri preteden abrir un vortice para liberar masivamente demonios del mundo de las tinieblas-

-eso es malo lidiar con los demoniso menores que escapan ya es  dificil si escaparan masivamente o peor si lgoraran liberar a dmeonios mayores el mundo podria estar en grve peligro-

-tenemos que hacer algo de inmediato-

-eso haremos y tambien le informe al patriarca todo y envio sus nuevas ordenes para afrontar la situacion-

-¿cuales son?-

-son las siguientes geminis tu te quedaras aqui protegiendo Palestra y cancer tu vendras conmigo a China en als cercanias d ela montaña de los 5 picos  alli es donde pretenden abrir su vortice y ebemos detenerlos-

-bien que asi sea vamos-

dice Serco y el con Bracun se van corriendo y Derox les dice

-suerte-

continuara


Editado por unikron, 24 noviembre 2018 - 12:36 .


#664 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 15:23

-el destino de los gemelos en saint seiya siempre es dificil

 

-creo que fue un guiño al clásico lo de la fama del hermano del traidor que tuvo géminis ,me recuerda a lo que le paso a Aioria

 

-que me late que el próximo capitulo se desatara una batalla heroica y legendaria


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#665 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 10:11

Me pregunto si la estrategia funcionará y podrán detener al enemigo del vórtice

WaoYB6M.png

 


#666 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 22:06

-el destino de los gemelos en saint seiya siempre es dificil

 

-creo que fue un guiño al clásico lo de la fama del hermano del traidor que tuvo géminis ,me recuerda a lo que le paso a Aioria

 

-que me late que el próximo capitulo se desatara una batalla heroica y legendaria

-en especial cuando son geminis 

 

-con la diferencia que el clasico la traicion era mentira y aqui fue real 

 

-no exactamente solo sera enfretar a otros demonios y darle un cierto desarrollo al caballero de libra

 

saludos

Me pregunto si la estrategia funcionará y podrán detener al enemigo del vórtice

simplemente deben derrotar a los demonios y sellar su vortice pero no sera nada facil ya que los demonios tras este plan son tremendamente poderosos

 

saludos



#667 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2018 - 01:13

Capitulo 144

En China

Serco y Bracun llegan a China cerca de la parte de abajode la montaña delos los 5 picos y Serco le dice 

-bien ya estamos aqui ahora ¿donde esta exactamente el vortice de los demonios libra?-

-la verdad no lose con exactitud cancer logre ubicarlo en este pais pero no con exactitud pero por eso estamos aqui subamos a la montaña de los 5 picos ahi con la ayuda de mi maestro podremos localizarlo-

-bien vamos cuanto antes-

los dos suben la montaña al llegar a la cima llegan a un pequeño pueblo donde varias personas se alegran al ver a Bracun y se acercan a el a saludarlo Serco a ver esto piensa

-este libra no solo es querido en el santuario tambien lo es en casi todos los lugares no le es nada dificil ganarse la simpatia de la gente incluso cuando va de incognito a alguna ciudad o pueblo siempre se temrina ganado la confianza de todos los que hablan con el no deberia sorprenderme es tipo con un gran corazon y una conviccion en sus principios digna de admirar eso sumado  a su fuerza que sobrepasa el nivel promedio de los caballeros dorados lo hacne un miembro muy valioso dentro del santuario apesar que a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos una vez le dije que podria ser candidato a ser el proximo patriarca cosa que estoy que lo sera cuando sea el momento el y geminis sin duda seran los candidatos a suceder al patriarca yo tambien podria serlo peor como no me interesa eso soo los deja ellos en lo personal croe que aunque geminis sea el mas fuerte de los dos libra claramente tiene mas dotes que lo capacitan para el puesto todos confian en el las veces que lo ha sido puesto a cargo de alguna mision siempre responde por elo sin duda es uan buena idea para mi mantenerlo cerca de cara cualquier plan que tenga en el futuro-

mientras Bracun se reunia con su familia y hablaba con ellos Serco piensa

-pero de momento sera mejor ponerle los pies en la tierra un poco-

ve donde Bracun y le dice

-oye libra lamento interrumpir tu reunion familiar pero recuerda por que estamos aqui necesitamos la ayuda de tu maestro paralocalizar el vortice  de los demonios y evitar que liberen a mas de ellos-

-si tienes razon cancer lo siento pero me temo que ahora estare ocupado-

le dice a su familia y su esposa le dice

-esta Bracun comprendo peor regresa pronto si llevas mucho tiempo fuera y te extramos mucho-

-lo hare en cuanto termino la mision y tras reportarme con el patriarca al respecto vendre y me quedare un tiempo hasta entonces-

tras esto Serco y Bracun van hacia la cascada donde habia un anciano sentado Bracun se arrodilla ante y dice

-maestro-

y el anciano le responde

-Bracun ¿que te trae por aqui? creia que estabas ocupado en tus deberes como caballero y creo que traes compañia Serco de cancer la mano derecha del patriarca un placer conocerte fin-

-lo mismo digo yo libra siempre habla de ti y de tu sabiduria anciano maestor un gusto tambien conocerte-

Bracun dice

-maestro es por nuestro deber como caballeros que cancer y yo estamos aqui yo localice un vortice de demonios aqui en China pero no se exactamente donde esta y por eso necesitamos su ayuda usted siempre ha sido muy bueno localizando las energias malignas-

con que un vortice demonios eh esas debieron ser las grandes cocnetracionde cosmos oscuros que he sentido desde hace dias-

-y podria localizarlas exactamente-

-si por supuesto aunque me retire ya hace mucho tiempo del campo de batalla siempre sera un placer ayudar a los caballeros cuando lo necesiten veamos-

el anciano se concentra y tras un rato logra localizarlo y dcie

-ya lo tengo Bracun cancer escuchenme el vortice que buscan esta el este de aqui solo a unos kilometros de distancia-

-pues debemos ir de inmediato-

dice Serco y el anciano les dice

-creo que antes deberan hacer otra cosa concentrense-

-ahh esos cosmos-

-dos demonios pretenden atacar un campamento de personas cerca de aqui-

-aunque la prioridad sea cerrar el vortice no podemos ignorar esto tendremos que acabar cuando antes con esos dos dmeonios-

-si gracias maestro pero debemos irnos-

Serco y Bracun se van corriendo y el anciano les dice

-suerte-

Serco Bracun poco despues se encuentran con los demonios Askaroth y Floerus y se atacan peleando Serco con Askaroth

-vaya demonio asi que sigues con vida-

-asi es caballero ahora me vengare de lo que me hiciste hace años-

-deberas hace años era un novato que peleaba porque su armadura lo reconociera y aun asi te derrote y ahora mi fuerza ha inrementado mucho desde entonces-

-no eres el unico caballerito mis superiores me ha  otorgado mucho mas poder para cumplir mision ahora sien mi poder abismo negro-

-fuego fauto-

mientras Bracun peleaba con Floerus

-dragon ascedente-

-agujas oscuras-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-dragon ascedente-

-agujas oscuras-

en eso Serco peleaba con Askaroth estando ambos heridos 

-moriras caballero abismo negro-

-tu moriras demonio fuego fauto-

las tecncias colisionana y explotan hiriendo a los dos posteriormente se vuelven a atacar con mas poder-

-abismo de la muerte-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan y explotan pero Serco saca ventaja y es el menos perjudicado mientras Bracun peleaba con Floerus 

-dragon naciente-

-aguijon letal-

la tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos peor sobre todo a Bracun se levanta e intercambian golpes 

en eso Serco lograba sobrepasar a Askaroth dandole de lleno y se iba a golpearlo varias veces y lo ataca de nuevo

-moriras demonio destrucion espiritual-

-no lo creo abismo de la peridicon-

las tecnicas colisionan y explotan pero Serco saca ventaja y es el menos perjudicado 

mientras Bracun se levantaba muy herido  con Floerus tambien herido diciendole

-tonto caballero ya es evidente soy mas fuerte que tu ya acepta tu muerte patetico humano las 100 agujas de la muerte-

-no caere ante ti ahhhhh los 100 dragones de rozan-

las tecnicas chocan violentamente y Bracun ardiendo fuertemente su cosmos lgora ser el menos perjudcado por explosion e demoniose levata furioso diciendo

-vas a pagar por eso-

el demonio arde su cosmos cuando siente algo y dice

-ahh ese debilucho de Askaroth pierde de nuevo y huye ahhhh en fin te salvaste esta vez caballero peor nuestro plan pronto se pondra en marcha y tu junto a toda la patetica humanidad que proteges estaran peridod-

se va teletransportandose

continuara



#668 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 20:41

siguen las aventuras de serco, las cuales al parecer no tienen fin jajaja

 

buen fic


WaoYB6M.png

 


#669 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 08:31

-Se ve que Libra tiene madera para ser lider

 

-El maestro estaba plagado de sabiduría milenaria

 

-El dúo de caballeros logro ganar

 

-buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#670 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 09:26

siguen las aventuras de serco, las cuales al parecer no tienen fin jajaja

 

buen fic

pero eventualmente lo tendra en fanfic proximamente entrara en su recta final

 

saludos

-Se ve que Libra tiene madera para ser lider

 

-El maestro estaba plagado de sabiduría milenaria

 

-El dúo de caballeros logro ganar

 

-buen capitulo

-si la tiene pero no profundizare mayormente eso porque alargaria el fic innecesariamente

 

-es alguien que vivio muchas cosas y tiene mucha experiencia 

 

-por ahora en el proximo capitulo no la pasaran nada bien 

 

-gracias

 

saludos



#671 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 16:55

Capitulo 145

En China

Serco y Bracun llegan finalmente a un lugar donde estaba el vortice oscuro rodeado por los demonios Niclerius Malbor y Floerus diciendo

-todo va excelente-

-si pronto liberaremos a muchos de nosotros del mundo de las tinieblas con los cuales traeremos el caos y nos haremos cada vez mas fuertes-    -

-hasta liberar a nuestro señor Lucifer-

mientras Serco y Bracun los observaban 

-esos maldito asi que eso querian-

-abriran un vortice en el cual podrian escapar muchos de ellos incluso demonios mayores-

-no si los detenemos-

-espera libra no te apresures-

-¿por que? hay que detenerlos cuanto antes-

-si pero piensa bien hablamos de demonios ellos incluso los mas debiles dominan el septimo sentido lo cual los pone a la altura de un caballero dorado aqui ellos son tres nosotros dos eso es una gran desventaja ademas ya los hemos enfrentado antes dos de ellos atacaronb Palestra geminis y yo apenas los pudimos repeler y uno de ellos es el que enfrentaste ahora y te estaba complicando mucho y para colmo ahora me doy cuenta de algo los tres tienen un cosmos anormal entre los de su clase asi que debemos andar con mucho cuidado en loq ue vamos a hacer-

-mm tienes razon tal vez podriamos usar las armas de libra-

-no es mala idea pero aun asi tengo serias dudas si nosotros dos podriamos-

-entonces que tal nosotros tres-

dice Derox de geminis llegando al lugar 

-geminis ¿que haces aqui?-

-el patriarca presintio que podrian necesitar mas ayuda asi que envio a tauro a proteger Palestra junto a un grupo de caballeros de plata en mi lugar para que pudiera venir-

-bien esto mejora nuestras posibilidades pero no se confien entonces ahor alo que haremos es

pero son descubiertos por los demonios que los atacan  

-agujas oscuras-

-ataque de tinieblas-

-rayo oscuro-

los caballeros esquivan los ataques y los demonios se les van encima Niclerius contra Serco Malbor contra Derox y Floerus contra Bracun Serco intercambiaba golpes con Niclerius siendo superado con por este que le decia

-esta vez no te me vas escapar moriras por mi mano caballero rayo oscuro-

-fuego fauto-

 

mientras Derox peleaba con Malbor diciendole

-ya te derrote una vez y lo volvere a hacer explocion volcanica-

-solo tuviste suerte que tu madre te salvara y ella no esta aqui ahora ataque de tinieblas-

 

en eso Bracun intercambiaba golpes con Floerus y se atacan 

-agujas oscuras-

-dragon ascendente-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego siguen intercambiando golpes y se vuleven a atacar 

-agujas oscuras-

-dragon ascendente-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos pero Bracun es el mas perjudicado 

 

mientras Serco herido esquivaba a Niclerius quien le decia

-ajaja solo prolongas lo inevitable moriras ataque de espinas-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos pero sobre todo a Serco quienq ueda muy herido y Niclerius aprovecha apra agarralo y darle varios golpes

 

mientras Bracun se levantaba con dificultad en su abtalla contra Floerus y lo atacaba

-dragon naciente-

-agujon letal-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero Bracun es el mas perjudicado luego el y el demonio intercambian golpes y Bracun piensa

-esto va mal tengo que usar todo mi poder si quiero tener alguna posibilidad-

hace arder fuertemente su cosmos y ataca al demonio

-los cien dragones-

-no te servira de nada caballerito ahora veras todo mi poder ahhhh los 1000 aguijones de las muerte-

las tecnicas colisionan violentamente  y explotan hiriendo mucho a los dos peor en especial a Bracun

 

en eso Derox muy herido peleaba con Malbor quien le decia  

-lo ves ese dia solo tuviste suerte la realidad es que eres inferior a mi ahora preparate tu muerte se acerca llamas demoniacas-

-no caere ante ti ahh explocion de galaxias-

las tecnicas colisionan violentamente 

 

en eso Serco era golpeado por Niclerius sin poder reaccionar y este le dice 

-ajajaj patetico este es el poder de los caballeros dorados muere llamas demoniacas-

-bastardo destrucciones espiritual-

Serco es sobrepasado y recibe casi de lleno el ataque quedando gravemente herido y sale volar estrellandose a varios metros de distancia donde de encuentra con Bracun en el suelo gravemente herido y poco despues llega volando y estrellando en el lugar Derox tambien gravemente herido los tres se levantan y en eso llegan los demonios con sonrisas macabras diciendo

-aajaja que debiles son-

-si esperaba un poco mas de los caballeros dorados-

-si y se supone que son los mas fuertes del ejercito de Athena y son tan pateticos no puedo creer que en el pasado hayan detenido al señor Lucifer-

en eso Serco Derox y Bracun hablaban diciendo con este ultimo diciendo

-esto esta muy mal rapido hay que usar las armas de libra-

y Serco le dice 

-no en las condiciones que estamos ahora sera inutil debimos haberlo desde inicio pero nos descubrieron y ahora es muy tarde-

-maldicion ¿que hacemos?-

-no lo se es evidente que no podemos ganarles pero tampoco podemos permitir que se salgan con la suya-

-por eso debemos tomar medidas extremas-

-¿a que te refieres cancer?-

-simple recuerden que somos 3 caballeros dorados-

mientras los demonios decian

-ya acabemos con ellos los 1000 aguijones de la muerte-

-llamas demoniacas-

-llamas demoniacas-

en eso Serco Bracun y Derox seguian hablando con este ultimo diciendo

-¿que quieres decir cancer? ahh no no querras decir que-

-quieres usar la exclamacion de athena-

dice Bracun 

-exactamente no hay otra salida-

les dice Serco

-pero cancer eso es de cobardes esta prohibido desde la era del mito-

-si lo hacemos perdermeos nuestro honor nuestra dignidad seremos vistos como traidores y-

-y entonces que ¡diganme!-

les dice Serco furioso mientras las tecnicas de los demonios se acercan a ellos y les sigue diciendo 

-tanto les importa su honor su integridad que pondran al mundo en riesgo eh ya sabemos que no podemos derrotar a estos demonios de manera normal si no hacemos lo necesario no solo nos eliminaran sino que tambien se saldran con la suya y abriran el vortice y quien sabe cuantos de ellos se liberaran poniendo al mundo en grave peligro ¡¿permitiran eso?!-

-cancer yo-

-mirenlo de esta manera yo estuve ahi cuando se convirtieron en caballeros recuerdo bien el juramento que hicieron pelear por la justicia y proteger este mundo a toda costa y jamas pelear por nada egoista y ahora estan dispuestos a poner a muchas personas en peligro solo por mantener su imagen no es eso algo egoista solo estan pensando en ustedes-

-tiene razon si nos queremos llamar a nosotros mismos guerreros de la justicia debemos estar dispuestos a sacrificar todo por el bien de este mundo y sus habitantes incluso nuestro honor-

dice Derox

-siempre pelea por la justicia y pro el bien de los demas sin importar el precio que tengas que pagar siempre me decia eso de niño si hay que sacrificar mi honor e integridad por el bien de la Tierra que asi sea-

dice Bracun 

y Serco dice

-bien hagamoslo-

los tres se ponen en posicion cuando los ataques de los demonios estaban a punto de impactarlos y dicen

-exclamacion de athena-

los demonios sorprendidos dice

-¿que es eso?-

cuando son sobrepasados y la tecnica de los caballeros les da de lleno desintegrandolos por completo y destruyendo el vorticeleugo los tres caen agotados y Serco dice 

-lo logramos-

pero Derox dice

-si pero a que precio-

-habra que decirle el patriarca y sea cual sea el castigo que nos de lo aceptaremos-

y Serco 

-ya recibiran sus azotes despues ahora sera mejor que trate nuestras heridas y nos arriesgamos a morir desangrados-

En el santuario

horas mas tarde Serco Derox y Bracun estaban frente en el salon del patriarca frente a este y el patriarca les dice

-buen trabajo los tres detuvieron un gran peligro para la Tierra-

y Derox y Bracun se arrodillan y dicen

-si pero patriarca cometimos un grave traicion-

-usamos la exclamacionde athena perdonenos por favor aceptaremos cualquier castigo que nos imponga-

y el aptriarca dice

-mm y ¿ por que la usaron?-

Serco le dice

-era lo unica opcion esos demonios tenian un poder anormal entre los de su clase nos superaron por comleto senti que era la unica opcion-

-entonces no tiene de que disculparse ni merecen ningun castigo-

-¿que?-

dicen Derox y Bracun sorprendidos 

-miren si bien esa tecnica esta prohibida la misma Athena ha aceptado su uso cuando no hay mas opciones y este parece ser el caso ahora no sientan vergüenza por hacer lo necesario para proteger el mundo-

-gracias patriarca-

dice Derox y Bracun dice

-y quisiera decirle algo mas-

-que libra-

-es que he estado mucho tiempo lejos de mi familia asi que quisiera pedirle un tiempo para estar con ellos-

-pues claro te lo concedo has estado luchando sin cesar durante los ultimos 5 años sin duda te mereces un descanso asi que adelante ve y pasa un tiempo con tu familia-

-se lo agradezco mucho patriarca-

Bracun se va y el patriarca les dice a Serco y Derox

-y ustedes vayan a descasar para que se recuperen en este momento no estan en condiciones de pelear y cunado se recuperen esperen hasta su proxima mision pueden retirarse-

Serco y Derox se van 

en la noche un doncella le daba una vasija al patriarca diciendole

-aqui su medicina patriarca-

-gracias niña-

el patriarca la bebe y Serco llega diciendo

-oye patriarca ¿desde cuando tomas medicina?-

-desde hace unos meses es que en este ultimo tiempo mis dolores de cabeza se han hecho cada vez mas insoportables y constantes y esta medicina me ayuda a controlarlos bastante bien ¿por que viniste cancer?-

-porque creo necesitamos hablar un momento a solas-

-si tienes razon niña puedes retirarte-

le dice a la doncella que se va y le dice a Serco

-bien cancer dejame decirte que me impresionas convencer a dos tipos tan apegados al honor como geminis y libra de usar la exclamacion de athena no crei jamas que eso fuera posible-

-no es nada especial simplemente les hice ver que no podian poner al mundo en peligro solo por mantener su honor peor ya tu dime como va lo de orion recuerdo que el y sus amiguitos tenian sospechas sobre nosotros-

-no te preocupes por eso cancer nuestros nuevos aliados dentro de los caballeros de plata ya se encargaron de eso las sospechas fueron erradicadas-

-sin duda nuestros nuevos aliados han sido muy eficientes pero creo que deberiamos andarnos con cuidado-

-a ¿que te refieres?-

-piensa como llegaste a ser el patriarca antes apoyabas al anterior patriarca hasta que decidiste que tu querias serlo y  eso hiciste y complot contra el y lo derrocaste-

-hice lo que tenia que hacer ademas este puesto siempre me correspondio estoy seguro que el antiguo patriarca me hubiera designado como su sucesor si su enfermedad no lo hubiera matado tan pronto-

-eso ya no importa lo que importa es que ¿que impediria que esa situacion se repetiera peor en nuestra contra como Derax de geminis el pensaba como nosotros pero creia que tu tiempo ya debia acabarse porque segun el te estabas haciendo viejo y debil por lo que era hora que alguien mas tomara el puesto y ese alguien era el por supuesto que impediria que otro mas piense lo mismo-

-mm tienes buenos puntos cancer hay que mantenerlos vigilados sobre todo a los caballeros dorados siempre que ha habido una rebelion en el santuario es un caballero dorado quien esta al frente si eso hare y alguno es descubierto en algo raro sera destruido-

-que asi sea hasta leugo patriarca-

Serco se va 

continuara

 

 

 

 


Editado por unikron, 18 febrero 2019 - 15:43 .


#672 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:03

buena batalla grupal entre los caballeros dorados y los 3 demonios

 

el prota fue muy hábil al convencer a sus camaradas para usar esa tecnica prohibida

 

el patriarca y Serco siempre paran desconfiando de todos

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#673 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 17:37

buena batalla grupal entre los caballeros dorados y los 3 demonios

 

el prota fue muy hábil al convencer a sus camaradas para usar esa tecnica prohibida

 

el patriarca y Serco siempre paran desconfiando de todos

 

buen fic

gracias

 

si es muy bueno convenciendo a los demas de que hagan lo que el quiere 

 

eso pasa por la red de mentiras e hipocresia en la que estan envueltos nunca pueden estar seguros de en quien pueden confiar y en quien no 

 

saludos



#674 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 20:02

me gustaron las actuaciones de serco y bracun

 

ha pasado tiempo desde que no publicas

 

te sugiero que hagas un pequeño resumen hasta ahora para estar frescos con tu historia la cual está genial


WaoYB6M.png

 


#675 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 20:32

me gustaron las actuaciones de serco y bracun

 

ha pasado tiempo desde que no publicas

 

te sugiero que hagas un pequeño resumen hasta ahora para estar frescos con tu historia la cual está genial

gracias pero no se si los haga volver a hacer equipo dentro de la historia 

 

si es que tuve problemas pero ahora estoy de vuelta 

 

tal vez lo haga

 

saludos



#676 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 16:59

Capitulo 146

En Estados Unidos

Año 2071

Serco iba corriendo junto a Veltar de sagitario y el dice

-oye sagitario ¿que te pasa te noto extraño?-

-es que no entiendo el comportamiento del patriarca enviar a todos los caballeros del santuario a misiones a todo el mundo al mismo tiempo quedandose solo en el santuario nunca habia hecho esto antes-

-tranquilo quieres simplemente lo hizo porque fue necesario las cosas han estado muy caoticas ultimaente-

-lo se pero estoy preocupado por el que sucede si alguien ataca el santuario estara casi indefenso-

-peor tambien recuerda el patriarca tambien es el caballero dorado de virgo no esta nada indefenso ya vamos cuando antes terminemos la mision antes regresaremos al santuario-

momentos despues Serco piensa

-pensandolo bien sagitario tiene razon es muy extraño el comportamiento del patriarca y conociendolo se que nunca hace nada al azar no hay duda ese viejo decrepito se trae algo me pregunto que sera-

En Star Hill

el patriarca estaba mirando a un bebe diciendo

-asi que has decidio venir eh por que deciste venir tan pronto eh normalmente solo vienes cada 200 años no importa lo que importa es lo que te espera Athena-

empieza a caminar alrededor de ella y le dice

-tu y lo que representas es gran peligro para mi y todo lo que he conseguido sabes-

saca un daga dorada y dice

-¿la recuerdas? jejejej es la misma daga con la que un siglo atras Saga de geminis intento matarte pero salvaste por la intervencion de Aioros de sagitario pero esta vez nos era asi creeme yo me asegure de ello todos los caballeros estan dispersados por el mundo demasiado lejos para saber lo que pase aqui por lo cual podria acabar contigo facilmente pero-

se queda en silencio por un momento mientras caminando y dice

-pero no lo hare aun ya que en cierto modo estoy deuda contigo recuerdo bien como en mi juventud fui testigo como los caballeros bajo tu guia detuvieron invaciones que parecian imposibles de detener fuiste tu quien insistio que me perdonaran apesar de haberme dejado manipular por las fuerzas oscuras de Lucifer lo recuerdo bien casi todos querian mi muerte pero no se por que tu convenciste al antiguo patriarca de perdonarme y darme otra oportunidad por ello ahora saldare mi deuda contigo-

la toma en sus brazos y luego se pone una tunica con capucha y una mascara para posteriormente irse del lugar

En un pueblo

el patriarca llega a un pueblo a algunos kilometros del santario corriendo y fingiendo estar desesperado  cuqando unos homrbes van hacia el diciendo 

-¿que sucede viajero?-

-no tengo mucho tiempo rapido tomen esto-

les entrega a la bebe Athena 

-¿por nos das este be-

-escuchenme este bebe es la reencarnacion de Athena-

-¿como? si solo viene cada 200 años y-

-lo se pero por alguna razon vino antes como les dije no tengo mucho tiempo peor si les puedo decir esto el patriarca del santuario es un traidor ha convertido el santuario en una red de mentiras y engaños donde todos los valores que han regido a los caballeros desde la era mitologica se han perdido casi por completo intento matarla enviando a todos los caballeros lejos para que nadie se enterara  pero yo que siempre tuve grandes sospechas sobre el me quede y logra detenerlo detuve ahora me persigue y cuando me encuentre acabara conmigo seguramente asi que se las dejare a ustedes cuiden de ella mantenganla oculta hasta que sea el momento en que despierte ese dia debera cumplir su destino y acabar con este malvado patriarca-

-bien cuidaremos de ella no te preocupes-

-de acuerdo yo desviare la atencion del patriarca para que se acerque aqui ahroa recuerden mantenganla a salvo y cuando sea el momento ayudenla a afrontar su destino-

se va corriendo una vez lejos del pueblo el patriarca se quita la mascara y dice

-bien esta hecho Craiton la hubiese matado sin dudar pero yo tenia deuda que saldar con ella y lo hago de esta manera dandole la oportunidad de pelear cuando dentro de unos años despierte entonces algunos caballeros la seguiran y otros se quedaran conmigo entonces nos enfrentaremos y quien gane demostrara que su idea es la correctades que sucedera ganara y reestablecera a los caballeros a loq ue solian ser o yo la travesare con esta daga de ahora solo entonces se sabra de ahora en adelante me preparare para ese dia y sobre todo los demas hasta que sea el momento nadie sabra de esto ni siquiera cancer-

En Siberia

Serco y Veltar  seguian corriendo  cuando ven a soldados de Leviathan 

-al fin los encontramos-

dice Veltar y Serco le dice

-si pero creo que estan peleando con alguien observa bien-

se dan cuenta que los soldados le disparan sin cesar a un anciano dejandolo muy herido y Serco dice

-bien vamos a por ellos ya-

Serco y Veltar atacan a los soldados 

-trueno atomico-

-sepultura de almas-

les dan de lleno a los soldados salvando al anciano luego los soldados les disparan hiriendolos y les siguen disparando los caballeros esquivan los disparos y se abalanzan contra los soldados atacandolos nuevamente

-trueno atomico-

-sepultura de almas-

les dan de lleno pero  les disparan por la espalda y asi transcurre una larga pelea hasta que finalmente los caballeros logran derrotar a los soldados y heridos van donde el anciano y Veltar lo reconoce

-abuelo-

-jejeje hola Veltar-

-¿que estabas haciendo?-

-nada esos soldados intentaban ir a atacar una ciudad y yo solo quise ayudar-

-pero ¿en que estabas pensando? ya van 30 años desde que te retiraste de ser santo y ni siqueira tienes algun control del 7 sentido podrian haber acabado contigo facilmente si cancer y yo no llegabamos bueno te llevare casa cancer nos acompañas por favor-

-claro vamos sagitario-

Serco y Veltar junto al anciano se van caminando hasta llegar a una casa en el campo donde un hombre al ver al anciano 

-padre ¿que paso?-

-nada solo queria ayudar un poco con esos soldados de Leviathan-

dice el anciano

-podrian haberte matado-

dice Veltar y el hombre dicen

-ahh bueno ya entra a la casa ahi las enfermeras trataran tus heridas padre-

-ya no se enojen-

dice el anciano entrando a la casa y luego de esto el hombre le sonrie a Veltar diciendole

-bien ya dejando de lado los problemas que da mi padre Veltar es un gusto verte hijo-

-lo mismo digo papa-

Veltar y el hombre se abrazan luego el hombre va a ver a Serco y le da la mano dicendole

-cancer hace tiempo que tampoco de veia a ti-

-lo mismo digo yo Nirus ex santo de plata de perseo pero con una fuerza comparable a la de los caballeros dorados aun es lamentable que tu salud te forzara a retirarte hace dos años-

-si lamentablemente no se como pero mi corazon empezo a fallarme y eso me hizo imposible seguir en el campo de batalla-

-y ¿como lo llevas?-

-bien al principio fue dificil pero ya me acostumbre a esta vida en el campo-

-oye papa aprovechando el momento ¿por que no vamos a charlar un momento?-

y Nirus dice

-claro hijo y cancer ven con nosotros-

-no quisiera interrumpir su tiempo en familia-

dice Serco y Nirus le responde

-vamos tu siempre seras bienvenido aqui en el pasado luchamos juntos muchas veces contra el mal para derrocar al anterior y malvado patriarca y claro no olvidar loq ue has hecho por mis hijos fusite un aliado cercano de mi difunto hijo Barc y despues ayudaste a mi hijo Veltar convertirse en el caballero de sagitario asi que pro favor acompañanos sera gran honor-

-bien lo que quieras-

los tres entran a la cosa horas mas tarde Serco y Veltar otra vez afuera de la casa decian

-bien fue agradable este momento-

-si papa quisiera poder quedarme mas pero el patriarca nos envio aqui a una mision que cancer y yo tenemos que cumplir-

y Nirus les dice

-esta bien suerte a los dos nos vemos y denle mis saludos a todos en el santuario-

-lo haremos hasta luego-

Sero y Veltar se van corriendo

continuara


Editado por unikron, 25 octubre 2019 - 00:10 .


#677 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 21:48

el patriarca tiene el poder para derrotar a leviathan? parece que si


WaoYB6M.png

 


#678 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 16:03

El desafió del patriarca a la Athena le puede costar caro aunque en esta ocasión ya no hay protas legendarios ni senseis heroicos para ayudarla así que quizás en el futuro  gane el patriarca

 

 

Leviathan es una organización difícil de derrotar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#679 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 18:46

el patriarca tiene el poder para derrotar a leviathan? parece que si

es fuerte si tiene mismo nivel de poder de serco quien es el dorado mas fuerte pero tambien por su edad ahora evita salir frecuentemente al campo de batalla y ya padece ciertos problemas de salud como sus constantes dolores de cabeza que  ya tiene que tomar uan medicina para controlarlos y por las dudas no jamas podria detener a Leviathan por su cuenta ningun caballero podria pero si pueden detener sus planes cuando trabajan en grupo

 

saludos

El desafió del patriarca a la Athena le puede costar caro aunque en esta ocasión ya no hay protas legendarios ni senseis heroicos para ayudarla así que quizás en el futuro  gane el patriarca

 

 

Leviathan es una organización difícil de derrotar

fue la manera del patriarca de pagarle a athena por lo que hizo por el en el pasado en lugar de matarla cuando estaba indefensa le dara la oportunidad de pelear como terminara todo no se vera en este fic pero si en un spin off que escribire cuando este fic termine

 

si son difciles si incluso en mi otro fic que ocurre mas de 100 años despues de este cronologicamente siguen causando problemas

 

saludos



#680 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 18:58

Capitulo 147

En Estados Unidos

dias mas tarde estaban Serco y Veltar muy herido y cansados con Serco tratando las heridas mientras Vletar decia 

-increible llevabamos dias peleando sin cesar con esos soldados sin obtener nada y ahora que estamos apunto de obtener algo de sus planes nos vemos obligados a huir-

-no teniamos eleccion eran demasiados si nos quedabamos nos hubieran matado pero logre ver que llevaban algo me pregunto que sera-

en eso sienten un cosmos y Serco dice

-este cosmos lo conozco-

cuando aparece Dazna tambaleandose llena de heridas Serco y Veltar la ayudan Serco trata sus heridas y le dice 

-¿que sucedio Dazna?-

-ahhh Serco vi a los soldados cargando unos cristales extraños quise detenerlos pero eran demasiados y tuve suerte de salir con vida -

-¿cristales como eran?-

-no se solo tenian un brillo extraño y parecian tener mucha energia-

-no sabemos para para que los querran pero seguro no es nada bueno tenemos que detenerlos-

cuando Veltar le dice a Serco

-si cancer pero ¿como? nosotros y grulla ya lo hemos intentado y son demasiados podriamos necesitar refuerzos-

-podrias tener razon sagitario sin embargo recuerda el patriarca disperso a los caballeros por todo el mundo y que yo recuerde no hay nadie aparte de nosotros por estos lugares asi que no veo manera de pedir mas ayuda en este momento-

-entonces ¿que hacemos?-

dice Dazna y Serco le responde

-creo que los tres con nuestras fuerzas combinadas y al estrategia correcta podemos detenerlos peor necesito que me escuchen y sigan mis instruccion incluso cuando estemos peleando de acuerdo-

-bien-

-de acuerdo por ahora descansemos un momento si vamos en estas condiciones nos mataran en un instante-

horas mas tarde en la noche Serco Dazna y Veltar estaban escondidos observando a los soldados con Veltar diciendo

-cielos esos cristales se estan llevando muchos-

-¿como los atacamos?-

dice Dazna y Serco dice

-ir de frente podria ser muy peligroso considerando su elevado numero posiblemente sean 100 o mas creo que lo mejor sera tomarlos por sorpresa abrirnos paso  y evitar a toda costa que se lleven los cristales bien ahora saltaremos y atacaran con todo-

los tres salen de su escondite con un gran salto y atacan a los soldados 

-trueno atomico-

-sepultura de almas-

-danza de la grulla-

les dan de lleno a varios soldados por sorpresa los soldados restantes reaccionan y les empiezan a dispararlos tres caballeros solo ulogran eludir parte de los disparos siendo imapactados por el resto quedando herido y vuelven a atacar a los soldados 

-trueno atomico-

-danza de la grulla-

-sepultura de almas-

logran matar a algunos soldados peor los restantes les siguen disparando hiriendolos mas y los santos atacana alos soldados ardiendo mas sus cosmos

-sepultura de almas-

-trueno atomico-

-danza de la grulla-

les dan a los soldados matando a algunos peor los restantes les disparan aun mas y desde todas direcciones hiriendolso ams cuando Serco ve a un grupo de soldados llevandose los cristales y dice

-intentan huir escuchenme yo les abrire paso  usare todo mi poder contra estos soldados y asi tendran un heuco para salir de aqui y vayan tras los soldados que se llevan los cristales y detenganlos-

-¿que sucedera contigo-

le dice Dazna y Serco le responde 

-es irrelevante solo hagan lo que digo ahhh destruccion espiritual-

Serco arde fuertemente su cosmos y logra matar a varios soldados abirendole un camino a Dazna y Veltar quienes se van corriendo e eso todos los soldados se le van encima a Serco disparandole desde todas direcciones hiriendolo el resiste y los ataca 

-destruccion espiritual-

mata a algunos pero los restantes continuan disparandole sin cesar 

mientras Dazna y Veltar iban persiguiendo a los soldados que llevaban los cristales cuando Dazna mira dodne estaba Serco pero se voltea y sigue adelante

en eso Serco recibia disparos sin cesar complicandole mucho reaccionar e hiriendolo cada  vez mas Serco arde su cosmos fuertement ey los ataca 

-destruccion espiritual

logra matar a unos cuantos pero de repente varios soldados le disparan por la espalda al mismo tiempo y los demas aprovhechan tambien de dispararle dejandolo aturdido y muy herido para posteriormente seguirle disparando hasta derribarlo dejandolo inconsciente y gravemente herido 

cuando Dazna y Veltar estaban por alcanzar a los soldados que llevaban los cristales cuando Dazna se detiene al sentir el cosmos de Serco debilitandose y Veltar le dice

-grulla ¿que te pasa? los estamos alcanzado ¿por que te detienes ahora?-

-es Serco su cosmos se debilita-

-ahh es cierto pero nos dijo que detuvieramos a estos soldados ya despues podremos ayudarlo-

-no hay tiempo sagitario siento su cosmos debilitandose uno de nosotros pdoria ir a ayudarlo y el otro detener a los que llevan los cristales-

-inviable son demasiado para que solo uno de nosotros los maneje tenemos que tomar una desicion entonces-

-no se que desicion tomes tu pero para mi no hay anda que pensar independiente la mision eso no vale pena dejar atras a un compañero el me ha ayudado mucho y no peinso dejarlo morir-

-tienes razon yo tambien le debo mucho a cancer-no puedo dejarlo morir vamos-

los dos se van corriendo

mientras Serco estaba inconsciente y muy gravemente herido con los soldados listos para rematarlo cuando Dazna y Veltar los atacan

-tormenta atomica-

-torbellino final de la grulla-

les da a los soldados matando a unos cuantos pero los restantes les empiezan a disparar hiriendolos mas ambso atacande neuvo a los soldados

-tormenta atomica-

-torbellino final de la grulla-

vuelven a darles a los soldados matando aun gurpo pero el resto les disparan sincesar hiriendolos cada vezs mas cuando Dazna dice

-esto no anda bien si no hacemos algo temrinaremso como Serco-

-solo hay una opcion quema todo tu cosmos en un solo ataque ahhhh tormenta atomica-

-bien ahhhh torbellino final de grulla-

ambos queman todo su cosmos en sus ataques y logran matar a los soldados finalmente y caen muy agotados tras un rato se elvantan y van hacia Serco cuando Dazna dice

-esto es malo esta perdiendo mucha sangre-

-y esta muy frio-

-tenemos que hacer algo por el-

-lamentablemente yo no se nada sobre como tratar heridas ¿y tu?-

-no era el quien sabia de esto hay alguien mas que sepa-

-bueno aries los caballeros de plata de orion y altar el caballero de bronce de buril pero todos ellos estan muy lejos de aqui-

-entonces ¿que hacemos?-

-solo hay una solucion tenemos que llevarlo a la fuente de Athena cuanto antes o morira-

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·