SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#601 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 22:18

Me pregunto que harán con el cristal ya que puede destruir a una persona ajena al dueño original
También me gustó la reflexión de kaneki sobre él y su hermana Kurumi

el no tiene ningun plan en especifico peor si cree que pueden sacarle alguna utilidad 

ahi estuvieron las referecnias a tu fic que te dije que iba aponer que bueno que te gustaron

 

saludos

Kaneki era un villano con una mente muy perturbada ,claro que teniendo en cuenta la

 

familia disfuncional que tiene hasta cierto punto no se le puede culpar XD

 

Cuando  Serco libera la energia oscura se vuelve bastante poderoso

 

me pregunto que trama hacer con el cristal 

si lo era pero en o personal no creo que fuera tanto su familia sino mas bien as malas desiciones que tomo en su vida como escapar de casa siendo solo un niño convertirse en un asesino entre otras pero eso ya es tema de su fic de origen 

 

si a energia oscura le da mucho poder pero no la usa habitualmente porque se arriesgaria a que esta lo controle

 

saudos



#602 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 21:37

Capitulo 130

En una cueva

Serco llega caminando con dificultad a una cueva donde estaba la hechicera quien le dice

-vaya tuviste una batalla muy dura no te ves nada bien-

-si ese espiritu era un completo monstruo un villano demente que ama hacer daño a inocentes y aparte tiene un poder tremendo estuvo a punto de matarme al grado que tuve que usar la energia oscura para salvarme y derrotarlo pero noes por eso que vine aqui despues que lo mate dejo esto-

Serco le muestra e cristal a la hechicera quien lo toma y dice

-este ha de ser el cristal que lo hacia un espiritu-

-hechicera tambie hay otra cosa que debo decirte ¿sabes si en mundo de origen hay mas de esos espiritus?-

-si los hay y por lo que se hay otros incluso mas peligrosos que el-

-eso es un problema si otro de esos espiritus apareciera en nuestro mundo solo o aun peor que varios lo hicieran poriamos tener un grave problema-

-si pero tranquilo este cristal que me traiste nos ayudara a evitar eso-

-¿como?-

-desde que ese espiritu llego investigue su mundo con mis bolas de cristal y rapidamente me di cuenta que muchos eres de alli en especial otros espiritus podrian ser una gran amenaza para nuestro mundo sore todo habiendo espiritus que incluso pueden sobrepasar a dioses y son muy inestables por eso empece a buscar una manera de evitar que esos seres vengan aqui y este cristal es la ultima pieza que necesitaba-

-¿que haras con el ?

-ya veras solo observa-

la hechicera hace un conjuro con el cristal pas aun momento ahsta que el cristal suelta un brillo y Serco le dice

-¿que hiciste?-

-usando ese cristal como fuente de poder coloque una barrera que evitara que espiritus de ese mundo y cualquier version mas de ese mismo mundo que exista pisen nuestro mundo en pocas palabras cualquier espiritu que intente venir a nuestro mundo sera repelido por la barrera la cual es imposible de destruir la uncia manera de quitarla seria que yo lo haga o destruir el cristal  que su fuente de poder cosa que no podran hacer ya que a nuestro mundo no volveran a entrar-

-que bueno oirlo ahora debo irme a descansarpara recuperarme de esta batalla ahhh-

En un bosque

dias mas tarde Serco sale de su casa diciendo

-bien ya estoy mejor es hora volver al santuario-

cuando Ikki llega y le dice

-eso debera esperar Serco-

-fenix ¿que haces aqui?-

-la voz me dijo que te buscara porque es la hora ¿recuerdas esa llave que obtuvimos en el pantano-

-si la recuerdo-

-pues es hora de usarla es la llave de un laberinto extraño que deberemos visitar-

-¿donde esta?-

-yo te guiare vamos Serco-

A las afueras de un laberinto

Ikki y Serco llegan al lerinto y Serco ice

-¿que es esa extraña energia que lo rodea?-

-es algun tipo de hechiceria eso me dijo la voz la unica forma de entrar es con la llave-

-bien-

Serco pone la llave e el laberinto y este se abre e Ikki le dice

-antes que entremos debes saber que tambien las hechicerias que tiene el laberinto no nos permitiran usar nuestras armauras o tecnicas asi que dependeremos solo de nuestras capacidades fisicas para sobrevivir lo que debemos hacer es llegar al centro del laberinto alli hay un objeto que debemos obtener y la voz entonces nos dira algo eso me dio ahora entremos-

-ambos entran al laberinto e Ikki le dice

-bien nos separaremos y nos veremos en el centro del laerinto hasta entocnes-

Ikki se va corriendo y Serco dice

-siempre hace eso aunque a veces srria tabajar juntos siempre prefuere irse solo bueno por loq ue dicn es un capricho que arrastra desde que era joven ya mejor a llegar al centro de este lugar cuanto antes-

Serco tambien se va corriendo

continuara


Editado por unikron, 04 agosto 2018 - 21:39 .


#603 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 09:35

-menos mal que los espiritus con sus niveles fumados de poder

 

ya no seran una amenaza en ese universo

 

 

-Al fenix siempre le agrada trabajar  solo

 

 

-La situación sera difícil para el prota al no usar su armadura ni sus técnicas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#604 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 10:55

Qué bueno que Kurumi no llegó a repartir hostias XD

Ikki nunca cambia

WaoYB6M.png

 


#605 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 14:03

-menos mal que los espiritus con sus niveles fumados de poder

 

ya no seran una amenaza en ese universo

 

 

-Al fenix siempre le agrada trabajar  solo

 

 

-La situación sera difícil para el prota al no usar su armadura ni sus técnicas

-exactamente y que bueno porque los personajes de mi fic jamas tendrian un nivel asi de fumado para hacerles frente

 

-algo que quise respetar de su personalidad original es que detesta trabajar en grupo y siempre prefiere trabajar solo independiente de que a veces trabajar en equipo seria una mejor eleccion 

 

-si pero saldran adelante ya lo veras

 

saludos

-Qué bueno que Kurumi no llegó a repartir hostias XD

-Ikki nunca cambia

-y ya no podra y que bueno porque ella es una tipa que puede matar dioses facilmente y en mi fic pronto se vera que mis personajes ni de broma estan a la altura de los dioses asi que no tendrian oportunidad contra ella es que y restrinjo  mas los poderes porque considero que asi se puede constrir una historia mas interesante pero eso ya es otro tema 

 

-no al menos no en el sentido de preferiri andar solo

 

saludos



#606 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 00:20

Capitulo 131

En el laberinto

Serco caminaba por el laberinto cuando empieza a ser atacado por variso rayos de luz que esquiva con dificultad mientras oye una voz que le dice

-eres basura-

la ignora y sigue esquivando los rayos cuando es alcanzado por unos cuando que lo dejan herido 

 

mientras Ikki tambien esquivaba varios rayos que lo atacaban y luego tambien lanzas que empiezan a atacarlo cuando oye una voz que le dice

-¿por que peleas?-

Ikki la ignora y sigue esquivando los ataques cuando la voz le dice

-dime ¿por que aceptaste servirle a esa voz?-

 

mientras Serco algo herido esquivaba varios ataques de rayos de luz lanzas y flechas pensando

-estas cosas nunca se terminan-

las sigue esquivando pero es alcanzado por algunas quedando mas herido cuando ve una un agujero y piens ay bien ahi podre salir de todas estas trampas-

con dificultad logra llegar al agujero y llega a otro lugar del laberinto done una voz le sigue diciendo

-eres basura no eres mejor que el-

cuando es atacado por rayos de luz que esquiva pensando

-en serio ¿cuantas de estas cosas hay aqui?-

 

mientras Ikki avanzaba cuando dificultad cuando y esquivando mas rayos de luz sigue asi por un rato hasta que ve algo y piensa

-esa debe debe ser la fuente de poder de estas cosas si la destruye me librare de ellas ahhh-sigue avazando incluso recibiendo algunos ataque quedando herido peor llega al cristal luminoso y lo golpea hasta romperlo

lo destruye y los rayos dejan de atacarlo y piensa

-al fin-

pero vuelve a oir la voz que le decia

-¿por que peleas caballero? ¿por que? aceptalo perdiste todo y por eso aceptaste volverte el lacayo de fuerzas que ni entiendes--en eoa aparece una figura oscura que se abalanza contra el

 

mientras Serco avanzaba corriendo y esquivando los rayos por baatante tiempo hasta que logra llegar a un lugar donde repentinamente desaparecen y dice

-se acabo-

pero una figura oscura aprece diciendole

-eres una absura que debe ser destruida-

y se va contra el golpeandolo sin que pueda reaccionar mientras le dice

-eres solo un pedazo de basura-

-¿de que hablas'-

le responde Serco y la figura le dice mientras lo sigue golpeando

-sabes que es verdad eres basura ajajajaj mirate un mentioroso manipulador y sobre todo un asesino dime cuantos caballeros mataste por poner tus planes en peligro eh-

-callate tu no sabes nada-Serco golpea a la figura pero esta reacciona rapidamente y lo sigue golpendolo diciendole

-que no se ajajajajaque te metiste en todo esto por vengarte del santuario y tu padre por la muerte de tu maestro y su esposa eh pero que todo se te salio de las manos y te volviste una completa escoria mmm-

 

mientras Ikki era golepado por la figura oscura que le decia

-patetico que patetico eres fenix ya no vales naa-

-callate imbecil-

Ikki intenta liberarse peor la figura no lo deja diciendoe

-¿te duele oir tus verdades? eh vamos sabes que ya no tienes anda cuando tu hermano murio perdiste todo te quedastesin proposito sin nada y te hundiste ya no sabias que hacer con tu vida hasta que un dia esa voz te contacto y tu no dudaste en convertirte en su lacayo solo por darle sentido a tu vida eh mirate ya nisiqueira sabes por que peleas solo sigues ordenes comoun perro faldero ajajaj-

en eso Ikki detiene los golpes de la figura y le dice

-es cierto lo que dices en aprte sabes si acepte seguir a esa etraña voz para darle un nuevo sentido a mi vida peor no fue solo eso tambien porque me demostro que siguiendo su plan podria mantener este mundo a salvo de manera mucho mas eficientey que i vida no se acabo por perder todo por eso seguire adelante hasta el final y tu noeres mas que mis dudas que ahroa erradicare-ahhh-

Ikki se quita a la figura y la golpea hasta destruirla y piensa

-su fuerza se dbeilito encuanto reconoci de donde venia esto fue algna prueba en fin a seguir adelante-

 

mietras Serco era ahorcado por la figura quele decia

.eres asqueroso una asesino un manipulador que no le importa nada mas que el mismo igual a su padre-

pero Serco le dice

-ya me canse de escucharte si tienes razon tal vez sea como mi padre y si tal vez no fue la mejor desicion unirme a virgo y ayudarlo a ser patriarca y ser su complice hasta hoy sabiendo que en cualquier momento me puede traicionar como ya ha intentado y si mate a muchos caballeros por interponerse en mis planes y sabes que no me arrepiento de anda y tu ya te reconozco eres mi culpa materializada pues no ales nada ahh-

Serco agarra la figura y la destruye y sigue avanzando hasta llegar al centro del laberinto dodne se encuentra con Ikki quien le dice

-¿estas bien?

-dentro de lo que puede despues de recibir varios ataques de rayos de luz y enfrentar a una extraña manifestacion de mis culpas-

-vaya a mi me paso algo similar solo que enfrente a una manifestacionde mis dudas ahh mira eso-

dice Ikki al ver una gema a la cual el y Serco se aproximan y una voz le dice

-finalmente la han encontrado-

continuara


Editado por unikron, 10 agosto 2018 - 00:20 .


#607 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 19:48

Se nota que ambos estan en problemas, ojalá salgan con vida

WaoYB6M.png

 


#608 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 21:04

Al parecer los 2 en cierta forma resolvieron conflictos del pasado

 

y se explico un poco la personalidad de esta versión de Ikki en esta linea temporal

 

me pregunto para que servirá esa gema


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#609 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 07:39

Se nota que ambos estan en problemas, ojalá salgan con vida

ya se les acabaron sus problemas eran las trampas y las figuras oscura que ya lograron superar

 

saludos

Al parecer los 2 en cierta forma resolvieron conflictos del pasado

 

y se explico un poco la personalidad de esta versión de Ikki en esta linea temporal

 

me pregunto para que servirá esa gema

en cierta forma se enfretaron a  su oscuridad interior y si la superaron

 

si comos e ha dicho la muerte de su hermano fue un antes y un despues para el y una de las razones que lo hizo seguir a la voz

 

se explicara algo en el proximo capitulo

 

saludos 



#610 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 12:03

Capitulo 132

En un laberinto

Ikki y Serco estaban frente a una gema cuando uan voz les dice

-finalmente la han encotnrado

e Ikki le dice

-asi que nos enviate aqui por esto-

-exacto-

y Serco 

-¿por que lo hiciste-

-dos razones uno este lugar los ayudaria a vencer su oscuridad interior y dos esta gema es la primera piea de un rompecabeas para trascender la vida y la muerte-

-¿trascender la vida y la muerte?-

dice Ikki y Serco dice

-¿que significa eso?-

-lo sabran a su debido momento por ahora solo les dire llevensela y guardenlas con el tiempo les dare la ubicacion de las siguientes piezas que necesitaran por ahora solo vayanse y sigan con sus vidas-

Ikki y Serco se van

A la afueras del laberinto

Ikki y Serco salen del laberinto e Ikki dice

-bien yo guardare la gema-

-bien pues hazlo fenix y ¿que haremosa ahora?-

-lo que dijo la voz seguir con  nuestras vidas y creo que ya deberias volver al santuario antes que el patriarca sospeche algo-

-si tienes razon hasta luego fenix-

En el santuario

horas mas tarde Serco llega al santuario y va  la sala del patriarca donde se encuentra con este que le dice

-cancer finalmente regresaste tardaste mucho-

-si el tipo tras el cual me enviaste era un completo monstruo me fue muy dificil derrotarlo  si te contara primero tuve que arrastrarlo al yomotsu para que no hiriera a inocentes y ahi me demostro su poder era tremendo y ademas tenia varias habilidades extrañas al final pude vencerlo pero quede muy herido  tras tratar mis heridas tuve que ir a mi casa a recuperarme cosa que llevo varios dias hasta que ahora estoy mejor y regrese-

-bien cancer dentro de todo es bueno saber que detuviste a esa amenaza-

-otra cosa antes de pelear con ese tipo encontre a picis agonizando no pude hacer nada sus heridas eran demasiado graves y habia demasiada sangre-

-eso explica que encontraramos  su cadave rpor alli tranquilo sabemos muy bien que estas cosas pasan en la guerra solo espero que la armadura encuentre pronto a un nuevo portador-

-no sera facil por lo que se picis tenia un aprendiz pero es muy joven y pasara mucho tiempo  antes que pueda ser un caballero-

-tienes razon cancer pero al menos tenemos suficientes caballeros dorados y algunos caballeros de plata con el septimo sentido creo que con eso nos bastara por ahora-

-una ultima cosa patriarca picis antes de morir de me dio esto y pidio que se lo dieramos a su familia-

le muestra una carta al patriarca y este dice

-bien le dire a unos mensajero que se los envien a la familia de picis con nuestras condolencias por su muerte bien cancer por ahora no tengo una mision para ti asi que solo te dire que estes alerta por si algun enemigo nos ataca-

-bien-

Serco se va  de la sala del patriarca y poco despues se encuentra con Dana quien le dice

-oye Serco ¿porque estuviste tanto tiempo fuera?-

-porque despues que me enfrente al tipo por el que el aptriarca me envio  Italia quede en muy malas condiciones y me llevo bastante timepo recuperarme por eso-

-pero ¿ya estas mejor?-

-si-

-me alegro y ¿que haras ahora?-

-pues el patriarca me dijo que no tiene misiones para mi de momento aiq ue me quedare en el santuairo y estare alerta por si algun enemigo nos intenta atacar-

mientras piensa

-me pregunto a que se referia esa voz con trascender la vida y la muerte eso es extraño podria creerse que es buscar la inmortalidad pero claramente no es eso la voz siempre nos ha dejado en claro a mi y a fenix que un humano jamas debe ser inmortal debe tener algun significado mas profundo ¿que sera? dijo que lo sabriamos cuando fuera el momento mientra solo que da esperar y seguir con mi vida-

continuara



#611 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 12:19

son misteriosas las palabras de esa voz

 

me pregunto si la carta que dejo piscis tendrá alguna relevancia en el futuro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#612 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 15:18

-son misteriosas las palabras de esa voz

 

-me pregunto si la carta que dejo piscis tendrá alguna relevancia en el futuro

-se sabra que significan a su momento

 

-no no la tendra porque solo es una carta de despedida a su familia no algo relevante para la trama

 

saludos



#613 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 00:44

Es interesante el camino que recorre serco

WaoYB6M.png

 


#614 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 07:12

Es interesante el camino que recorre serco

y se pondra mas interesante

 

saludos



#615 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 13:44

Capitulo 133

En el santuario

Año 2070

Serco estaba en la sala del patriarcacon este diciendole

-cancer estos ultimos meses se han puesto muy caoticos ¿verdad?-

-si nuestros enemigos estan atacando sin cesar-

-eactamente pero recietemente me entere de algo aun mas extraño-

-¿que patriarca?-

-veras hace unos dias envie a sagitario junto a unos caballeros de plata a hacerse cargo de un ataque del clan de asesinos la mision fue exitosa pero se encontraron con una sorpresa-

-¿cual?-

-habian guerreros d ela corona ayudandolos tambien-

-¿guerreros de la corona? eso no tiene sentido ellos y el clan de asesinos nunca se han llevado bien como podrian estar trabajando juntos-

-lo mismo me pregunto yo por eso recibi reportes que hay un grupo deellos reunido en China te enviare junto a acuario alli quiero loprimero sera por supuesto elimenelos a todos y de paso traten de sacar la mayor informacion posible para que podamos descubrir que sucede-

-bien patriarca asi sera-

Serco se va de la sala del patriarca y se va a las afueras del santuario dodne minutos despues llega Vetrun de acuario aquien Serco le dice

-el patriarca ya te dijo todo verdad-

-si cancer ya estoy listo vamos-

los dos se van corriendo

En China

horas mas tarde Serco y Vetrun llegan a China y este ultimo dice

-hace tiempo que no veniamos a una mision juntos sera agradable volver a pelear a tu lado cancer-

-lo mismo digo yo acuario por lo que dijiste ya perfeccioanste tu dominio sobre el cero absoluto-

-asi es y pronto lo veras en accion-

-ya digamos adelante hay que encontrar a esos desgraciado-

siguen corriendo cuando son atacados por un grupo de oldados del clan de asesinos y los guerreros de la corona que se abalanzan contra ellos y Serco y Vetrun los atacan

-fuego fauto-

-polvo de diamantes-

logran matar a vario pero aparecen mas y mas siguen peleando meintra erco piensa

-idiotas creyeron que miseros soldados abstarian apra detener a dos caballeroa dorados-

en eso es atacado

-lanzas del loto blanco-

Serco esquiva el ataque y aparece Hekar de copa quien le dice

-hola cancer ¿me extrañaste?-

-tu lllevabbas tiempo sin aparecer-

-si pero he vuelto y tu fin esta cerca ajajaja-

Serco y Hekar se abalanzan contra el otro intercambiando golpes con Hekar diciendo

-¿te gusto mi comite de bienvenida?-

-asi que tu enviaste a esos soldaods y podria suponer que tu estas tambiende esta repentina aliana entre el clan de asesinso y lso guerreors  de la corona-

-exacto ajajaja pero solo son titeres para ejecutar mi plan que llevo gestando durante años en las sombras con el cual cumplire la promesa que hice a mi maestro de acabar con al sucia sangre de su familia-

-no lo creo moriras aqui ahhh fuego fauto-

-lanzas del loto blanco-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos luego vuelven abalaznase contra el otro intercambiando gopes y forcejando cuando Ventrun llega y ataca a Hekar

-polvo de diamantes-

logra darle hiriendolo y Hekar dice

-bien por ahora no puedo cotnra os caballeros dorados a la vez pero tengan por seguro que mi plan sera un exito y no solo eso tambien me asegurare se sembrar discordiaen el santuaro ajajajaj-

Hekar se va y Ventrun le dice a Serco

-¿quien era ese tipo-

-un aprendiz de mi padre que quiere seguir con su mision y quien esta detras de esto asiq eu preparate acuario creo que esto va mas alla de un simple ataque contra la humanidad-

-¿como que cancer?-

-no lo se acuario pero tengo el presentimiento que algo terrible se avecina vamos hay que seguir adelante-

continuara 



#616 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 16:37

 Hekar de copa aparte de ser fuerte parece ser un villano astuto

 

me pregunto que tramara

 

y de que forma lograra sembrar discordia en el santuario

 

buen fic ya que genera intriga en el espectador al preguntarnos que pasara a continuacion


Editado por T-800, 15 agosto 2018 - 16:38 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#617 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 16:30

 Hekar de copa aparte de ser fuerte parece ser un villano astuto

 

me pregunto que tramara

 

y de que forma lograra sembrar discordia en el santuario

 

buen fic ya que genera intriga en el espectador al preguntarnos que pasara a continuacion

tiene un plan para sembrar discordia que ya se vera en el proximo capitulo si funciona o no peor solo es una parte de su verdadero plan

 

saludos


Editado por unikron, 17 agosto 2018 - 16:30 .


#618 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 22:19

Para tener una constelación de caballero de plata, no pelea mal, aunque eso no importe mucho ante el poder oscuro de serco

WaoYB6M.png

 


#619 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 22:51

Para tener una constelación de caballero de plata, no pelea mal, aunque eso no importe mucho ante el poder oscuro de serco

tiene el mismo nivel de poder de serco en su estado norma de hecho sus peleas anteriores fueron muy parejas y sobre el poder oscuro como dije antes serco no lo usa seguido porque el uso prolongado o excesivo de este es muy peligroso solo lo usa contra enemigos que no puede derrotar de otra manera 

 

saludos



#620 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 20:50

Capitulo 134

En China

Serco y Vetrun seguian corriendo cuando son atacados por mas soldados y ellos responden

-fuego fauto-

-polvo de diamantes-

los derrotan facilmente y posteriormente son atacados por un guerrero de la corona llamado Blac y un miembro del clande asesinos llamado Ceclar este ultimo ataca a Serco meintras Blac ataca a Vetrun 

 

Serco pelea con Blac esquivando sus golpes hasta detenerlo y darle varios golpes mientras dice

-esto enviaron a eliminarme ridiculo-

-no me subestime caballero viento cortante-

-fuego fauto-

Serco lo sobrepasa facilmente dandole de lleno

 

mientras Vetrun pelaba con Ceclar ambos intercambiando golpes y luego atacandose

-sombras viles-

-polvo de diamantes-

las chocan y explotan hiriendo a los dos luego se abalanzan contra el otro intercambiando golpes mientras Ceclar le dice a Vetrun 

-¿por que peleas acuario?-

-por proteger el mundo ¿por que mas lo haria?-

-y ¿estas seguro que de la manera correcta? jajaja-

-¿que insinuas?-

-ya lo veras sombras viles --

-polvo de diamantes-

 

mientras Serco esquivaba un ataque de Blac y luego loa garra y lo golpea varias veces luego lo tira y lo ataca

-seputura de almas-

le da de lleno provocandole varias heridas Blac furioso se levanta e intenta golpear a Serco quien lo esquiva facilmente Blac entonces lo ataque

-viento de plata-

-sepultura de almas-

Serco lo sobrepasa facilmente provocandole mas heridas

 

mientras Vetrun y Ceclar seguian intercambiando golpes para posteriormente atacarse

-sentires el poder delas sombras delas sombras oscuras-

-el cero absoluto te congelara rayo de aurora-

las tecnicas chocan y explotan y Vetrun saca ventaja y es el menos perjudicado y aprovecha para olver a atacar

-rayo de aurora-

le da de lleno hiriendolo y dejandolo con varias congelaciones Ceclar logra levantarse y se abalanza contra Vetrun volviendo ambos a intercambiar golpes y se atacan

-ve mi poder caballero ahhh sombras finales-

-mas bien tu ve el verdadero pdoer dle cero absoluto execucion de aurora-

Vetrun lo sobrepasa y leda de leno dejandolo cerca de la muerte cuando llega Serco golpeando salvajemente a Blac para leugo rematarlo

-destruccion espiritual-

lo amta finalmente y le dice a Vetrn

-ya termine ¿y tu?-

-ya estoy por terminar cancer ahora miria bien el poder del cero absoluto perfeccionado-

iba a ataca a Ceclar cuando este dice

-no me ire en vano acuario recuerdas que te pregunte por que peleabas es porque no tiene idea que no eres ams que un titere mira-

saca un obre de ahi sale una imagen donde se ve a Serco con el patriarca mas jovenes hablando y Serco piensa

-oh no esto es cuando llevavamos a cabo nuestro plan de desprestigio contra el anterior patriarca matando a caballeros y haciendo aprecer qe el patriarca los envio a morir infestando ss cadaveres con cosmo oscuro ahora acario lo sabra todo ahhhh esto es malo-

y Ceclar dice

-y eso no es todo-

aparecen mas imagenes de Serco con el patriarca conspirando para eliminar algunos caballeros en favor de una mision luego decomo conspiraron para matar a Barc de sagitario sind ejar evidencia y en lso trucos que Seroc uso para matar a Colbat de leo-

y Ceclar le dice a Vetrun 

-quienes son tus lideres son peores que nosotros ¿que haras al respecto caballero?-

Vetrun lo ataca de todos modos

-execucion de aurora-

lo mata y luego mira a Serco de manera extraña haciendo que el piense

-maldicion lo sabe todo creo que tendre que matarlo-

Serco se parara para pelear mientras Vetrun lo seguia mirando extrañamente y luego le dice

-asi que esos son los secretos que y el patriarca se traian eh cancer-

-si y ¿que piensas hacer al respecto acuario?-

Vetrun sonrie macabramente y luego riendose dice

-ajajaj ¿eso es todo ? en serio yo ya lo sabia desde hace tiempo-

-¿que?-

dice Serco sorprendido

continuara


Editado por unikron, 19 agosto 2018 - 13:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·