SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros de Acero Vs Jabu y cia.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 12:42

laugh.gif sonaro amigo laugh.gif tenia tiempo ke no te veai laugh.gif
siempre me divierto cuando entras, haces mas divertido el foro happy.gif

bueno con respecto al tema solo me resta decir ke creo ke los 2 son igual de inutiles happy.gif
CITA
Además hay que tener en cuenta que todos los caballeros de bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki, Shun, Jabu, Geki, Ban, Nachi y Hydra son todos hijos "ilegítimos" del señor Mitsumasa Kido que a su vez es la reencarnación de Zeus (hipermito de SS y historias secretas de Kurumada) con lo que todos ellos son hijos del Dios por eso se produjo el milagro de la historia de Saint Seiya en la que unos caballeros de bronce llegan a superar incluso a los caballeros de oro, eso no sucede en toda la mitología de SS por eso la serie en ese momento.


y con respcto a eso, yo no estaba enterado de eso blink.gif wacko.gif
pero sin ofender, no creo ke esos caballeros de bronce llegen estar en alguna de las 12 casas.

ademàs en la batalla de las 12 casas cuando los de bronce kerian intervenir, Jabu los detiene y les dice ke no tendria caso, ke ellos no tienen ninguna posibilidad de ganar.

a lo ke yo digo, c rinden antes de combatir, lo ke seiya y los otros tambien sabian, pero aun asi emprendieron el camino.

solo digo eso :DD :DD

saludos (hello_bro)


#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 15:29

En mi punto de vista personal yo miro a los caballeros de acero como mas limitados ante Jabu y Cia ya que los caballeros de Bronce posen cosmo lo que los hace tener ventaja mientras que los caballero de acero son totalmente con poderes superficiales, yo digo que Jabu y el Resto pueden ser capaces de soportar a los Caballeros de Acero creo que me inclinaría por los Bronceados. (Y) :DD

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 15:33

:y52 Y creo q si es una pelea a muerte los de bronce ganareian por su conocimiento repecto al cosmo y eso..




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·