SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FASE 3 DE MARVEL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#81 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 13:40

La de Superman vs Zod, no me pareció mala, nivel normal y algo trillada, porque ver a Superman pelear con Zod lo hemos visto varias veces, aunque la pelea zafó, y la película tuvo buenos efectos especiales.

 

Lo que sucede, es que Superman es un personaje noble, y eso de matar no va con él, es como Thor que no quiere matar a Loki.

 

Y respecto a la que viene entre el hombre de acero, el murciélago y wonder woman, habría que esperar, tengo entendido que estarán además otros super héroes del mundo DC y eso será positivo.

 

Doomsday es lo único hasta el momento que me pareció una burrada, tendrían que haberlo hecho más terrorífico, y Lex también debería ser más adulto y no un adolescente.

 

A su vez, como venimos hablando, tengamos en cuenta que es la 1ra película de super héroes de DC juntos.

 

Mientras que Marvel va camino a su 3ra con Vengadores y con varias de sus héroes de forma individual.

 

Marvel en películas cuenta con muchas más experiencia, tanto de sus super héroes de forma individual como grupal, y eso se ha notado sobre todo en sus últimas producciones.

 

Thor 2, Cap. América 2, Iron Man 3, Vengadores 2, todas con superproducciones muy altas y muy bien hechas.

 

En particular, me gustaron todas, pero Thor 2 - Dark World, creo que estuvo por encima hasta de Vengadores 2.

 

Y Thor Ragnarok, tengo la sensación, que va a superar a Civil War.


Editado por Ceo_Deunamis, 04 enero 2016 - 13:45 .


#82 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 20:14

Brai, no seas tan heiter de Dc,hay q esperar a ver como termina la peli

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#83 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 15:37

Declaraciones de Kevin Feige sobre las habilidades de Doctor Strange para la Entertainment Weekly

 

"Él puede hacer hacer un montón de cosas al final. Puede lanzar hechizos, que en los cómics tienen unos nombres muy divertidos casi como trabalenguas. No queremos alejarnos de eso, porque eso es lo que hace extraño al Doctor Extraño.
 
Tiene una capa de levitación que le permite volar, pero no vuela como Superman o Thor. Es casi como si esta capa tuviese una conciencia propia, que una vez más, nos da un superhéroe con una capa roja, que ya hemos visto unas pocas veces, pero nos permite hacerlo de una forma totalmente única y original.
 
Puede crear esos mándalas de luz que puede usar como escudos y como una especie de arma. Puede crear portales que se abrirán ante tus ojos y que el puede coger e ir a otros lugares del mundo. Y francamente, incluso en esta película, vamos a tocar solamente unos pocos de todos sus poderes."

 

Lo más interesante viene acá

"La capa de levitación y el Ojo de Agamotto son sus dos señas de identidad. En esta película, el Ojo es una reliquia muy importante y puede ser muy peligroso si cae en las manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer una gran cantidad de cosas, la más peligrosa es que puede manipular probabilidades. Que es otra forma de decir ‘jugar con el tiempo’, que es parte de nuestra historia."

 

Podemos estar casi seguros de que el Ojo de Agamotto es en realidad la Gema del Tiempo.


Editado por Bardock Xeno, 05 enero 2016 - 15:38 .

5kMzSTS.png


#84 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 18:54

Muy acertada la inclusión de este personaje.



#85 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 18:42

Vaya, según ronda en internet, Según los hermanos Russo, en Infinity War habrán cerca de 67 personajes D:, entre las 2 partes ojo, sin contar los ejércitos como los Chitauri o los Ultrones por decir un ejemplo, se refieren a personajes con cierto peso en la trama.

 

quiero ver a los Defensores y a los Guardianes de la Galaxia junto a los Vengadores!, porque no...también los X-Men!!


Editado por Bardock Xeno, 12 enero 2016 - 18:42 .

5kMzSTS.png


#86 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 18:51

cuando salgan esas películas va a explotar todo el universo.............



#87 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 18:53

Vaya, según ronda en internet, Según los hermanos Russo, en Infinity War habrán cerca de 67 personajes D:, entre las 2 partes ojo, sin contar los ejércitos como los Chitauri o los Ultrones por decir un ejemplo, se refieren a personajes con cierto peso en la trama.

 

quiero ver a los Defensores y a los Guardianes de la Galaxia junto a los Vengadores!, porque no...también los X-Men!!

 

 

eso ya lo habian adelantado cuando anunciaron la pelicula XD  es genial porque es de lo que mas se le pregunta a feige y ahora a los russo, desde el panel ese en los angeles el articulo sobre la cantidad de personajes que van a tener estas peliculas es el que mas se repite.  y mas alla de eso no puedo imaginarme cuanto va costar esas peliculas, teniendo en cuenta que van a rodar durante casi un año (9meses)) y un año de postproduccion 

 

Xmen en una realidad alternativa talvez esten en esa pelicula, desgraciadamente en este universo todabia no sabemos cuando XD si es que llega pasar si quiera jaja


Editado por mtrok, 12 enero 2016 - 18:55 .


#88 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 19:28

Si no es los X-Men, supongo que podrían ser los 4 Fantásticos, dudo que Fox quiera usarlos por un rato xD


5kMzSTS.png


#89 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 20:19

los 4f no creo que lleguen tampoco ,con la ultima pelicula  fox se aseguraron unos años mas los derechos de los fantasticos, a no ser que los liberen a  mitad de año , teniendo en cuenta que IW se empieza a filmar en septiembre es medio imposible tambien :/ 

 

se van a grabar las dos peliculas juntass


Editado por mtrok, 12 enero 2016 - 20:20 .


#90 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 20:21

aunque es algo que me gustaria, no creo que en Vengadores Infinity War incluyan a los X Men.

 

y si es que lo llegan a hacer, solamente estarán los más representativos..........

 

de todas maneras, el camino x separado que han tomado Marvel y X Men por separado en sus películas, hasta el momento me ha parecido lo correcto.

 

en Infinity War sería otra cosa, pero como digo, sino lo hicieron hasta ahora, no creo que mezclen estos universos al menos en el mundo de los films.

 

aunque nunca se sabe.......


Editado por Ceo_Deunamis, 12 enero 2016 - 20:26 .


#91 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2016 - 20:51

es que no es como si fuera a propósito que sean dos universos distintos, cuando marvel vendió los derechos fílmicos de xmen, estaba en un momento económico bastante preocupante, en esa misma situación vendieron muchas marcas para poder salir de su situación muchas de las cuales. lograron recuperar, los últimos años con el mcu y el boom que crearon con el exito de este, los últimos años marvel cómics estuvo plagado de "palos"   a todas estas producciones que no están bajo su regazo , los ff y xmen son los que mas pagaron en lo que comic refiere, reduciendo los numeros de estos y hasta cancelando y moviendo a ciertos personajes a lugares donde solo ocupan papeles secundarios. para sacarlos de foco.

 

no es desconocido que intentan recuperar los derechos de esos heroes.  para el mc, lograron algo muy bueno con spiderman, pero el caso de fox es otro muy distinto, llegaron a intercambiar personajes, y aprovechar los vacíos legales para usar algunos, como es el caso de pietro y wanda.

 

 habrá que esperar ver que sucede dentro de los próximos diez o veinte años dependiendo del plan que tenga fox con la franquicia mutante para ver si estos vuelven a marvel/disney, a no ser que halla alguna colaboración sorpresa o que cambie algo del mercado , por ahora no se va a dar nunca. por lo menos con los xmen claro.



#92 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 00:24

Brai, no seas tan heiter de Dc,hay q esperar a ver como termina la peli

es que me em pu ta demasiado como han hecho mal las cosas

 

batman de bale era un fre gon, y si hubieran hecho un par de movies igual de buenas con los mismos escritores para superman estariamos hablando de algo a la altura de marvel

 

y no, hicieron su superman todo terrible en todos los sentidos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#93 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 14:37

Bueno,la verdad es q las pelis de Superman a mi no me gustan, la de man of steel se salva un poco, las de Batman son Buenas, la mayoria, lo malo es q DC no ha sacado la cantidad de peliculas que marvel, marvel lo q gana es por las peli q les Salen re-bien, pero hay q ver,porq las series de DC son muy Buenas, pero la mayoria alcanza su climax en las primeras temporadas, como Arrow,lo cual no es tan Bueno, ya q hay temporadas q no son tan buenas como las primeras

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#94 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2016 - 14:02

es que me em pu ta demasiado como han hecho mal las cosas

 

batman de bale era un fre gon, y si hubieran hecho un par de movies igual de buenas con los mismos escritores para superman estariamos hablando de algo a la altura de marvel

 

y no, hicieron su superman todo terrible en todos los sentidos

A Sups no le gustó lo que dijiste

84803-Man-of-Steel-Superman-screamin-mdL

 

Bueno, a mí Man of Steel me gustó, pero tiene sus buenos puntos débiles, uno de los más notorios es Lois Lane, según yo u otros detalles en cuanto al desarrollo de la película, pero tan mala no es, yo la disfruté.

 

Eso si me temo que Batman v Superman ya no sea tan buena como se espera, los TV Spots me han estado bajando un tanto el Hype que me generó el último trailer.

_______________________________________________________________________________

 

Un datillo sobre Civil War, según los Hermanos Russo, en Civil War veremos algo a lo que probablemente no estemos preparados, será la muerte del Cap?, si es eso, talvez si estoy preparado xD, lo que sí, de morir el cap, que porfavor que Bucky sea el sucesor y no Falcon.

 

y esto es lo mas cercano que hemos tenido a un vistazo al look de Spidey en Civil War

merchoidspiderman-0001_0.jpg


Editado por Bardock Xeno, 16 enero 2016 - 14:04 .

5kMzSTS.png


#95 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2016 - 18:35

Vaya, posiblemente hoy haya noticias sobre Civil War...

 

Esta noche la cadena ABC tendrá un programa especial en conmemoración de los 75 años del Capitán América, seguido por un especial de 2 horas de la segunda temporada de Agente Carter, se rumorea podría haber alguna clase de adelanto de Civil War.

 

de ser así yo estoy:

robert_downey_jr.jpg

 

para colmo esta noche también sale el segundo trailer de Suicide Squad.


Editado por Bardock Xeno, 19 enero 2016 - 18:36 .

5kMzSTS.png


#96 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2016 - 14:25

Ademas de q Arrow vuelve,tremenda noche para los superheroes jeje

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#97 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2016 - 15:33

Primer vistazo a Red Wing en la película, en un trailer extendido de Civil War, que ojalá publiquen luego en internet


5kMzSTS.png


#98 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 19:11

SPOT!!

 

UNITED WE STAND!!! DIVIDED WE FALL!!!

 

tumblr_nyhvbwR7MY1s9t9owo1_400.gif


Editado por Bardock Xeno, 07 febrero 2016 - 19:24 .

5kMzSTS.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·