Mi pelicula favorita de todos los tiempos es EL EXORCISTA....por todo lo que causo en su momento y por todo lo que sigue causando...y ademas la vi 900 veces y cada vez que la veo de nuevo me raca#@! en las patas :y52
Nadie vio una pelicula argentina llamada los bañeros mas locos del mundo? Se las recomiendo, te descostillas de risa :DD
0
La mejor pelicula de todos los tiempos???
Iniciado por
Guest_papacha_*
, ene 13 2003 13:53
28 respuestas a este tema
#21 Guest_Camyu_*
Publicado 08 mayo 2003 - 23:55
#22 Guest_Invitado_*
Publicado 09 mayo 2003 - 04:23
jaja pues a mi las que mas me gustan son las peliculas de dibujos como las de disney pero tambien me gustan las de star wars, armaggedon, pearl harbour, el señor de los anillos, harry potter
umm a mi me gustan todas nose no puedo elegir depende del dia , el momento y lugar
umm a mi me gustan todas nose no puedo elegir depende del dia , el momento y lugar
#23 Guest_Abadon_*
Publicado 23 mayo 2003 - 02:38
No podría elegir mi película favorita, tengo varias, me pasa igual con la música, hay tantas canciones tan buenas...
No puedo comparar, por ejemplo Star Wars con la Lista de Schindler... son muy diferentes, pero las dos son obras maestras...
...o regreso al futuro
...o Amelie
...o Eduardo Manostijeras
...o El señor de los Anillos
...o Indiana Jones (jo... mi Indy, qué tío más grande jaja)
...12 monos
...Jurassic Park
...Alien
...Terminator 2
No puedo... podría seguir hasta el infinito y más allá
Y es que FIJO que me he dejado más de una que me encanta jaja
No puedo comparar, por ejemplo Star Wars con la Lista de Schindler... son muy diferentes, pero las dos son obras maestras...
...o regreso al futuro
...o Amelie
...o Eduardo Manostijeras
...o El señor de los Anillos
...o Indiana Jones (jo... mi Indy, qué tío más grande jaja)
...12 monos
...Jurassic Park
...Alien
...Terminator 2
No puedo... podría seguir hasta el infinito y más allá
Y es que FIJO que me he dejado más de una que me encanta jaja
#24 Guest_Invitado_*
Publicado 25 mayo 2003 - 02:45
Uaahh... poner una película... la verdad es que hay demasiadas películas que para mi son geniales, pero elegir una... mmmm está difícil, y si pongo alhunas, me sentiré mal si dejo a otras en el tintero, pero bueno, veamos:
Star Wars (toda la saga)
The Dark Crystal (una obra de arte y fantasía)
FF: The spirit within (una obra de animación)
Nigthmare Before Christmas (la MAS grande obra de animación)
The Lord of the Rings (Van bien, esperemos la última)
Moebius (genial, y sube mas por ser una película de escuela)
Batman (la de Tim Burton... es genial)
y le corto aquí, no sea que me la lleve toda la noche escribiendo
Star Wars (toda la saga)
The Dark Crystal (una obra de arte y fantasía)
FF: The spirit within (una obra de animación)
Nigthmare Before Christmas (la MAS grande obra de animación)
The Lord of the Rings (Van bien, esperemos la última)
Moebius (genial, y sube mas por ser una película de escuela)
Batman (la de Tim Burton... es genial)
y le corto aquí, no sea que me la lleve toda la noche escribiendo
#25 Guest_Invitado_*
Publicado 05 junio 2003 - 14:23
el exorcista. No tiene vuelta de hoja.
#26 Guest_Shura_Capricorn_*
Publicado 06 junio 2003 - 13:07
MIS FAVORITAS SON JACKIE CHAN, INDIANA JONES 2 Y 3, MORTAL KOMBAT, MATRIX
SAYOUNARA!! (hello_bro)
SAYOUNARA!! (hello_bro)
#27 Guest_Hanzo_*
Publicado 13 agosto 2003 - 19:06
Pues a mi me gustan las pelis de japos, o sea que si podeis para mi la mejor peli es Samurai (bueno es una trilogia, pero esta muy bien) y Yojimbo...
Una historia china de fantasmas también es genial...
Para mi que estas son las mejores peliculas del mundo...
Saludetes...
Una historia china de fantasmas también es genial...
Para mi que estas son las mejores peliculas del mundo...
Saludetes...
#28
Publicado 14 agosto 2003 - 04:00
Para mi la mejor pelicula de todos los tiempos, es decir, mi favorita, es Braveheart, aunque hay otras muchas peliculas que se encuentran dentro de mis favoritas, algunas de ellas serian:
1. Braveheart
2. Entrevista con el Vampiro
3. El Patriota
4. Operacion Dragon.
5. Los Inmortales
6. Sleepy Hollow
7. Star Wars(todas)
8. El Hombre de la Mascara de Hierro
9. Stigmata
10. El Resplandor
Un saludo
#29
Publicado 14 agosto 2003 - 04:02
Se lo olvidada, tambien me encantan las del Señor de los Anillos, sobre todo la de Las Dos Torres y las de X-Men, sobre todo la segunda parte.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos