SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Venezolan@s del Zodiaco

Saint SeiyaVenezuela Comunidad Fans Panas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2015 - 12:10

Gracias a ti sano y bienvenido, te habías tardado en aparecer por aquí! jajaja

 

Bueno ya somos mas y creo que aun hay algunos por ahí que no se han reportado, demosle tiempo al tiempo como dicen! 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#22 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2015 - 12:13

sabia que me habia equivocado jajaja gracias amelia saludos

#23 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2015 - 21:48

Hermosa interpretación, esa y el Alma Llanera la verdad es que son sublimes! 

^_^ Ambas demasiado bellas. "El Alma Llanera" es considerado nuestro 2do Himno Nacional y "Venezuela" el 3ero. Es inevitable el  no sentir emoción al escucharlas y conectarse con nuestra tierra  :t290:

 

 

Vaya veo con agrado que "panas si hay" como dice  algun slogan publicitario acá. Yo llevo tiempo por este foro aunque no solo muy activo, por eso algunos otros usuarios con menos tiempo tienen un rango muy superior al mio, algunos me conocieron un poco mas por el semanario, pero de seguro me encontranran participando en cada carrera sorprendente o ayudando un poco en la dinamica el mejor opening- ending que organiza Lavos todos los años, por lo demas suelo asomar la mirada en el chat por las noches y formar parte del Sindicato de los Iluminados . Asi que bienvenidos todos los Venezolanos. Gracias a Emperador de Jade por crear el tema.

 

:s56:

Bienvenido Sano, con razón me era conocido tu nombre de usuario ya que había visto algunos vídeos del semanario. Y me alegra y emociona mucho que algunos Venezolanos estén involucrados tanto en la creación del foro, como en los reportes del semanario. Desde hace algún tiempo sabía de la existencia de este foro, pero hace aproximadamente 5 meses fue que animé a suscribirme y bueno acá estoy... :t414: (mi usuario aún es una bebé en pañales) al igual que tu suelo conectarme una que otra vez. Saludos   :s40:

 

sabia que me habia equivocado jajaja gracias amelia saludos

:blush: Descuida corazón, no hay nada que agradecer, solo quise despejar un poco tus dudas en como se decía Vzlano de pura cepa  :s47: ^_^  Saludos!


Editado por AmeliA82, 24 agosto 2015 - 21:49 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#24 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2015 - 00:23

2 semanas ya desde las elecciones, ya veremos mas adelante como irán las cosas ahora. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#25 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 diciembre 2015 - 11:20

Se va a poner peor todo porque Maduro se va poner loco y mandara a los chabestias a destruir cosas.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#26 KOSMOS

KOSMOS

    Miembro de honor

  • 283 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2015 - 20:37

hola que gusto ver a muchos Venezolanos en el foro :lol:



#27 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 16:41

bienvenido kosmos n.n



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#28 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 18:31

Jojojo, pero donde estaba yo que no vi este tema. ♥ ''La entidad sersy mafiosa'', reportandose. Bueno que te puedo decir estoy seguro de que ahí más de Venezuela por allí :D Si no aparecen, pues ya la sangre los llamara. Que bonito es este espacio, que bello, que bonito XD Haré doble reporte cuando saquen a Maduro, ojala sea pronto ^_^ Que más puedo decir, toca esperar a los demás paisanos por aquí, espero vengan pronto, el capo de La Mafia! y el emperador de la Balanza, los esperan.

 

¡Saludos panitas!

 

PD: Todo este tiempo crei que Jade era Mexicano XD, eso pasa por no ver los perfiles ajenos que falla me meti menor XD.


Ulquiorra%20Atonic.gifatonic.gif


También estan invitados a entrar al Shat donde seguramente vacilaran bien y al ocio donde hay gente muy valiosa que los acojeran como se debe.

 

¡Hola Amelia! :wub:

 

¡Hola Sano! :hello_my_brotha:

 

¡Hola Kosmo! :s42:

 

¡Hola Acro! :ph34r:

 

¡Hola Jade! :doh:

 

¡Hola Afrodile! :s55:

 

¡Hola Giorgio! :lol: 

 

PD: Unanse a la causa de La Mafia!


169938f955930f0945d27fa0b48c5c69.jpg


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#29 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 19:59

Jojojo, pero donde estaba yo que no vi este tema. ♥ ...

 

:lol: Pues metido en el ocio me imagino. De igual manera bienvenido y que chevere que te hayas dado una vuelta por acá. Así como hiciste tu, de seguro se irán sumando los demás  ^_^  Saludos :s16: 


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#30 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2016 - 01:59

Hola Atonic bienvenido, ya te habías tardado en pasar.... Y bueno y bastante full estos meses tenia mas de 5000 mensajes en el inbox del coreo y ya poco a poco los he ido bajando y poniéndome al día..

 

Y bueno ahora con a locura esta del racionamiento y lo de los cajeros. Mas y mas locuras cuyo único fin es golpear y lastimar mas a los Venezolanos.... 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#31 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2016 - 08:51

¡Hola Jade! Si no te creas, todos estamos malucos en este pais. :c por desgracia.

 

¡Jah! Pues yo estoy trabajando en Caracas, cerca de Maternidad, Carapita y esos lados y en estos días lo que e podido ver son marchas, policias peleando, tarantines, barreras, etc... yo solo estoy esperando a que se prenda un peo de una vez por todas. Maduro es el ''PEOR'' presidente que a tenido a Venezuela en años. colas y colas para comprar comida, pero mira, la gente la hace con la esperanza de conseguir por que no hay, que es lo peor. Hasta yo me e visto sumergido en eso, teniendo que comprarle a los ''Bachaqueros'' que ya ni mercancia tienen por que parece ser que ni ellos ya consiguen, ¡Que horror!

 

¡Vayamos a miraflores todos! :lol: :devil: :t110:

 

 

Y bueno ahora con a locura esta del racionamiento y lo de los cajeros. Mas y mas locuras cuyo único fin es golpear y lastimar mas a los Venezolanos.... 

 

¡Saludos sersys! No dejen morir este rincón. :28:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#32 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 14:55

:blush: Paso por acá a quitarle un poquito el polvo a nuestro rinconcito. Se que parezco un cometa  :lol: que pasa cada cierto tiempo, pero ha sido por razones que escapan de mis manos. Actualmente la situación en Vzla no es para nada la mejor  :unsure:, pero aún así confío en que algún día saldremos de esta pesadilla. Espero que todos se encuentre bien y se sigan manteniendo fuertes ante tantas vicisitudes; por ello y cuando puedan den una vuelta por acá, para al menos saber el cómo están... realmente me agradaría saberlo. Se les quiere mucho mis panitas.

 

Comparto el vídeo de este nené, que estoy segura que donde lo vea le daré unos apapachos. La verdad mejor descripción no pudo hacer! Saludos mis consentidos y un fuerte abrazo cargado de la mejor de las vibras   :t374:

 

Nos leemos pronto  :t291:

 


Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 03 agosto 2016 - 14:56 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#33 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2016 - 22:30

Bueno si ya estaba quedando en el olvido este tema, Gracias Amelia por pasar como estrella fugaz para que nos animemos de nuevo a escribir en el, yo particularmente no lo hacia hace casi un año según la fecha de post mostrado mas arriba. Muy bueno anexar ese vídeo, del cual me quedo con la frase: " El país ya no va a volver hacer como era antes; porque va a hacer mucho mejor.. " creo que esa es la clave que debería fijarse en la mente de cada Venezolano, porque si estamos en un país en crisis ( o en remodelación) es precisamente debido a que no se hicieron las cosas bien y hay que replantear nuestra actitud ante lo que paso, mirar al pasado solo como referencia, sin añoranzas ni resentimientos. Nuestras energías deben estar enfocadas en plantear soluciones aunque las circunstancias nos empujen solo a pensar en sobrevivir.

 

Para no continuar poniéndome filosófico, me contenta esa buena vibra que nos brindas Amelia.

 

Saludos a todos los Venezolanos del foro.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#34 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2016 - 22:28

Jaja justo andaba pensando... ¿que pasa con los venezolanos del zodiaco? Tenemos q ser más activos gente. Quizás no somos muchos, pero he visto varios paisanos por ahí regados... Deberíamos invitarlos a que se pasen por esta comunidad para q no qde en el olvido -_-


Saludos a todos ..!


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#35 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 19:56

...Nuestras energías deben estar enfocadas en plantear soluciones aunque las circunstancias nos empujen solo a pensar en sobrevivir.

 

Para no continuar poniéndome filosófico, me contenta esa buena vibra que nos brindas Amelia.

 

^_^ Totalmente de acuerdo con tus palabras. Y no veo nada malo en que te pongas filosófico jeje por lo menos a mi me agrada el que lo seas, el coincidir con personas que estén en tu misma frecuencia es verdaderamente grato. A mi me tildan por ejemplo de ilusa por mi forma de ser o pensar respecto a como afronto la situación actual del país, yo solo de forma calmada les digo que me niego a perder la fe; y que algún día saldremos de esta pesadilla. Antes que nada prefiero ser esa ilusa, que ser una más de los que se quejan o de los que viven despotricando en contra del país, muchos no quieren entender que el problema no es el país sino que lo son algunas personas que no aportaron, ni aportaran nada bueno al mismo. Y por ende me da tristeza esa hostilidad que se respira muchas veces en el ambiente.  Invito a no dejarse abrumar por los problemas, a ser luz en medio de tanta oscuridad, a ser parte de la solución y no ser parte del problema. Es tarea difícil pero no imposible, solo falta poner el corazón en todas las cosas que hacemos. Saludos!

 

 

 

 

Tenemos q ser más activos gente. Quizás no somos muchos, pero he visto varios paisanos por ahí regados... Deberíamos invitarlos a que se pasen por esta comunidad para q no qde en el olvido -_-

:lol: Concuerdo contigo Acro, que bien tenerte de vuelta por acá, espero que los demás se animen y pasen a dar señales de que están bien y así compartir un poco más por este medio. Saludos  :s16: 


Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 09 agosto 2016 - 19:57 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#36 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 19:59

Buenas cm están todos?

 

paso por aquí a actualizar un poquito el tema que volvió a quedar en el polvo(?

 

 

y  de paso también para que algún  venezolano q entre a esta sección del foro pueda verlo.

 

 

saludos a todos queridos paisanos.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#37 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 16:13

BPlez6F.jpg

 

^_^ Saludos Acro y a todos los demás panitas  :s46: 


Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 02 septiembre 2016 - 16:13 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#38 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 10:50

Jajaja buena imagen, cm que acorde para el momento (?)

Ojala esto pueda llegar a revivir un día. :lol:


Pero mientras aprovechó para saludar a todos, los que se pasan o se pasaran por aquí ^_^

Y esperó estés mejor Amelía :smile:

Saludos.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#39 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2016 - 22:25

Con las vainas como andan por allá está fregado me imagino, pero... no se han reunido así como pa j.oder un rato? hace muuuuucho tiempo tuve el privilegio de conocer en persona a la gran Saouri y otros grandes personajes del foro en una reunión que salió, no fuimos todos pero fue muy bueno!


En construcción...


#40 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 18:09

Con las vainas como andan por allá está fregado me imagino, pero... no se han reunido así como pa j.oder un rato? hace muuuuucho tiempo tuve el privilegio de conocer en persona a la gran Saouri y otros grandes personajes del foro en una reunión que salió, no fuimos todos pero fue muy bueno!

 

¡Hooooola Misan! Cuanto tiempo  :wub:  Pues, no es mala idea una reunión de foreros... hay que aprovechar la vida y olvidarse de sentires y temores. Ya paso una anécdota muy mala por estos lados de un grupo que se querían conocer y bueno, ya no lo pueden hacer. Por mi estaría bien, llegarnos a ver algún día, sobretodo seria gracioso que muchos aquí se conocieran :D 

 

Ah si, revivan el tema  :lol:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Saint SeiyaVenezuela, Comunidad, Fans, Panas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·