SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TREMENDO ATENTADO EN MADRID


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
77 respuestas a este tema

#61 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 18:25

No, sencillamente Pasta está hablando sin conocimiento y es penoso. ¿De verdad hay que explicarlo? Vamos, si se es ignorante sobre un tema, lo que nunca debes hacer es opinar sobre el y menos insultando y faltando al respeto de tanta gente

Pasta, si tienes un mal día, te das cabezazos contra el lavabo hasta que te relajes. Desde luego, tener que leer semejante sarta de estupideces no es algo que me parezca que tenga que hacer. Y menos en un tema en el que se lamenta la muerte de 200 personas.

Pero si quieres alegrarte, pues mira, alégrate. Serás un imbecil de primerísimo nivel, pero podrás alegrarte.

Paso de ponerte las respuestas que has IGNORADO de nuevo. Paso de explicarte las cosas pasito a pasito. Pq paso de que ignoren lo que digo para poder seguir insultando a un país.

Y vamos, que encima se le aplauda es que no es penoso, sino lamentable y vomitivo.

Que orgulloso me siento de la inmensa mayoría de los humanos. Pero que asco me pueden dar algunos. Los hay asesinos y luego los hay que insultan sin tener ni idea de lo que están hablando

¿O es que quieres que comparemos muertos? ¿A ver quien tiene al muerto más trágico? Pero que lamentable, pero que asco me da leerte cuando cierras la mente y los ojos. ¿Tengo que meterte las vísceras por las narices para que entiendas lo que ha pasado? ¿Te hago un croquis? ¿Te paso documentos sobre qué es ETA y como llevan asesinando desde hace 30 años? ¿Te paso videos? ¿Te concerto entrevistas con víctimas y asesinos?

No, para qué.... si total, vas a pasar de todo lo que se te diga...

Y no sigo, pq lo que he leído en esta página del tema es para mear y no echar gota. Bah, que asco
Posted Image
Posted Image

#62 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 18:54

QUOTE
bueno ahora confirmado NO LEES.


Claro que se Leer...no lo cite ....por que te dire como decimos aca en mexico...me hechas un verbo de esos grandes para justificarte...de que nacemos aqui y morimos alla...!!!

Tu te sientes justificado por defender 200 personas inocentes...y te alzas y te encierras en tu propiamentalidad.....pero no logras ver a los demas como pensamos y no pensamos igual que ustedes...y crees tener la razon !!!

QUOTE
Pero bueno, pero tu te estás riendo de mí? Pero has leido algo de lo que se ha puesto. Tienes algo de idea de que es lo que piensa la gente de españa?...

Tomalo como quieras..si soy malo...o como sea...pero dejame decirte que no me toca ni la mas punta del corazon tus mensajes..o excusas que me das..para justificar algo...y como ya dije...si comprendo a las familias victimas...pero no te doy la razon de sus acciones !!!!

Ahora si que ya sienten el sufrimiento ...ahora si se justifican...ahh pero cuando su gobierno estuvo involucrado en muerte inocentes...niños...bebes.....por que no se justificaron de la misma manera...ahora que les toco la moneda a ustedes..ya se sienten los ofendidos...!!!

Y piensa lo que quieras....y date cuenta que no soy el unico que piensa asi en este foro...y aprende a Hanzo que por lo menos acepta que ustedes tienen algo de culpa !!!

Y tengo familia en España....y no insulto como dice Cdc...pero cada quien su pensamiento...pero no es lo mismo el pensar de aqui..como el de alla...!!!

Y pues como dices Cdc que estas orgullos de algunos humanos..pues yo te puedo decir que estoy orgulloso de mi pais...por la postura que tiene ante un gobierno poderoso a nivel mundial (EUA) y que no se dejo influenciar  y controlar como otros y ahora estan pagando los inocentes por esa estupidez...y que a mi pais no le vieron la cara de invesil como algunas persona dicen que lo somos y me vomito y me ca'go en ellos como lo hacemos los mexicanos  thumbsup.gif  !!!

Y si comparas Eta con mexico...Eta solo seria el 10% de lo que hay en mexico....y los de mexico saben bien a lo que hablo  y no necesito enseñarte videos como tu dices..!!!  thumbsup.gif

Y ya no te voy a alegar "Vintage"...puesto que veo en ti...una persona ardida por escuchar algo real....y lo que solo me estas justificando con mensajes nobles...y no con la realidad de la mentalidad Humana...por que asi es la realidad...Cruel !!!

Paz para Todos !!!!

Editado por Pasta, 14 marzo 2004 - 19:09 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#63 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 20:18

Pasta, tal vez estés orgulloso de tu país, pero no creo que tu país esté precisamente orgulloso de ti. Es una suerte que en los países vivan incluso millones de personas y no haya que valorarlos por una sola

Sobre dejarse influencia o no por EEUU... mejor no hables, que me da la risa floja. Aquí los gobiernos de cada país se pliegan dado el caso. Tranquilo que Mexico no es la excepción. Tampoco Swazilandia envió tropas y son ahora unos paladines de la resistencia. Bien por tu gobierno, el mío renegó de lo que le dijo el país que le puso en el poder. Pero no presumas de un acontecimiento así cuando tu país se encuentra tan supeditado a EEUU como el que más. Aquí cada uno tira de su carro y tiene sus problemas, no lo olvides

Por supuesto, si tienes familia en España y está leyendo esto, creo que has roto un lazo que tenías a través del océano. Leo esto de un primo lejano y escupo en su persona por retrasado

Nadie compara ETA con Mexico. ETA es una organización de asesinos que ponen bombas para llamar la atención sobre ellos. Mexico es un país. Dime una similitud y te daré una galletita de premio. Doblo la oferta. Dos galletitas.

Lo peor de todo es que se desvela que todas las sandeces que has soltado vienen dadas por tu xenofobia hacia los españoles y un chovinismo hacia Mexico que es enfermizo

Anda, sigue dandote cabezazos contra el lavabo a ver si se te pasa el mal día. O a ver si se te abre la cabeza, seguramente sea el unico camino para que te entre algo nuevo en ella

Y mañana, como tarea, me vas a traer el listado de personas que han matado españoles en Iraq y en las otras guerras de fantasía que tienes en la cabeza. Recuerda que cero es distinto de uno, y que uno es distinto de dos y así con los demás números

¡Que sí, que sí! Que en el mundo de Pasta los españoles vamos por el mundo inspirando el terror, matando gente y comiendonos los niños! Pero que asco me dan los xenófobos aficionados

Editado por Carne de Cañón, 14 marzo 2004 - 20:20 .

Posted Image
Posted Image

#64 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 21:18

QUOTE
Lo peor de todo es que se desvela que todas las sandeces que has soltado vienen dadas por tu xenofobia hacia los españoles


Bueno Cdc...no puedo creer lo que estas diciendo XDDD....estas pensando que estoy repudiando a toda la raza español.....por favor...lo que estoy criticando al igual que hiso su critica Jesús...¿ yo no sabia que criticar era Repudiar ? critique es  el por que ahorita ya ahorita que sintieron el madrazo ya salen a protestar....por que eso hacen...usar el nombre de 200 personas para volterse a su propio gobierno por unos dias....cuando su propio gobierno hiso publica al mundo...que les ve la cara a ustedes mismos al pueblo español....eso se les critica....nunca eh ofendido el nombre de las 200 personas que murieron....si no el por que ahorita ya que sintieron el madrazo ...y por que no reaccionaron de la misma manera y de la misma forma y del mismo coraje cuando su gobierno logro verles la cara y tener la postura de opoyar una guerra hacia una poblacion que no tiene ni el 5 % de lo que tienen ustedes en economia o en vivienda Social...!!!!



Dices que México no tiene cara contra EUA
QUOTE
Pero no presumas de un acontecimiento así cuando tu país se encuentra tan supeditado a EEUU como el que más


No tienes osico Cdc para decir esas cosas.....a pesar de que México tiene tratos con EUA comprometedores . dejame decirte que le dio la espalda en esa decisión....y no dio vuelta de hoja y mira como estamos...Relax...EUA sigue normal con México !!!

Y sabes por que diablos no le dice nada EUA a México...pues bien te dire el motivo....México es mucho mas rico en recursos que España y EUA....por que en sus tierras tan solo en total no se ah gastado ni la ¼  parte de Petroleo que hay en México ....!!!
México le distribuye a EUA todos los dias miles litros de petroleo y a varios paises...asi que no creo que ese comentario sea de todo el indicado para decir que estamos forsados a ellos...el que el pais este jo'dido por la economia, fue por los 78 años de poder de un partido de gobierno !!!
El unico trato que tiene México con EUA es sus fronteras y los tratados de libre comercio que lo unen...!!!

QUOTE
Anda, sigue dandote cabezazos contra el lavabo a ver si se te pasa el mal día. O a ver si se te abre la cabeza, seguramente sea el unico camino para que te entre algo nuevo en ella


El unico mal dia seria por que me falla el Disk 3 del Silent Hill 3  

¿ de casualidad no tienes el Archivo “Sound “ que me lo pases por ahí?

QUOTE
Pasta, tal vez estés orgulloso de tu país, pero no creo que tu país esté precisamente orgulloso de ti.

jajajaja ahi si me diste risa de verdad XDD !!!!

QUOTE
¡Que sí, que sí! Que en el mundo de Pasta los españoles vamos por el mundo inspirando el terror,


En el mundo Real no solo el mio, veo que a los Españoles les ve la cara su mismo gobierno y que ahora esta pagando y ya no solo sera un solo atentado si no vendran mas.......y ahora ya se justifican cuando ya sienten el madrazo y usan el nombre de 200 personas para levantarse !!!


No hace falta las galletas XDD yo tengo pequetes...!!!!
Mejor mandame Paella es lo que me gusta de la comida española  laugh.gif  !!!!

Editado por Pasta, 14 marzo 2004 - 22:23 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#65 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 22:37

bien oigan, creo que esto ya se esta saliendo de control muy feo, por favor nomas les pido que le bajen de tono y procuren agredirse lo menos posible.

Es la primera advertencia para todos

Paz t067.gif

#66 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2004 - 22:58

QUOTE
Y piensa lo que quieras....y date cuenta que no soy el unico que piensa asi en este foro...y aprende a Hanzo que por lo menos acepta que ustedes tienen algo de culpa !!!


Hay está lo triste Pasta, ahí.
En que Hanzo y yo estamos diciendo exactamente lo mismo y tu parece ser el único del foro que no se ha dado cuenta.

Oye a lo mejor me tenías en Ignorar.....

Va a ser eso...aunque me inclino por lo de la lectura

#67 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 16:19

s55.gif

Creo que los desgraciados acontecimientos del 11-M todavia estan muy recientes como para hacer una valoracion realmente objetiva, y lo digo tanto de una parte como de la otra.

Tampoco creo que sea el tema adecuado para discutir lo que estais discutiendo, este era un tema para expresar nuestras condolencias y no para empezar a criticar al ya antiguo gobierno español, y que si ojo por ojo, etc, etc. De hecho me parece muy triste el hecho de empezar a criticar antiguas decisiones del gobierno como intentando justificar lo que ha sucedido. Estos son dias de luto y todo lo demas sobra, que no esta el horno para bollos.

Tal vez deberiais de abrir otro tema con lo que estais discutiendo, pero por favor dejad de estropear este, donde he visto muchisimas opiniones de apoyo y de pesame por parte de muchos de los usuarios del foro.

Solo me queda daros las gracias a todos los usuarios que habeis tenido unas calidas palabras hacia nosotros, los españoles, es algo que se agradece y que hace que te sientas arropado y tambien dice mucho a favor de vosotros.

Un saludo amigos... y de nuevo gracias por vuestras palabras de apoyo. thumbsup.gif

user posted image

user posted image

#68 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 21:36

Hola. Buenas Noches... Mi nombre es Víctor Javier Sin Casanova y soy Español.

Hace unas horas si quiera llege de Madrid, no soy de alli, pero tenia un viaje (en tren) organizado para este fin de Semana, asi pues, por casualidades del destino pase varias horas en Atocha (estacion atentada) Y creanme, vuelvo conmovido, con la piel de gallina, con los ojos sollorozos y con el corazon en un puño.... En lo que era una estacion... se ha combertido en todo un tributo de la humanidad hacia las victimas del atentado.... Alemanes, Peruanos, Chilenos, Italianos, Mexicanos... (y tantos otros que no son aliados de USA....) Todos unidos, todos llorando en una estacion la cual se habia combertido en una puarta al cielo, en la cual 200 angeles subieron directamente por la cruel infamia de unos "desgraciados" (por no decir otra cosa...) Atocha... esa estacion... en la cual ahora se pueden ver miles y miles de velas encendidas por las victimas... ramos y ramos de flores.... miles y cientos de miles de mensajes hacia las victimas..... y mensajes en todos los idiomas, Arabe, Ingles, Chino, Castellano (incluyendo todo tipo de paises sudamericanos) y todos los que por ahi pasaban no podian contenerse y guaradaban unos minutos de silencio por esas victimas.... todos fueran de dnd fueran paraban..... eso señores era muy emotivo... ese sentimiento k flotaba en el aire creo k JAMAS lo volvere a notar... y haya en atocha... en lo que hace unos dias era lo mas parecido a un infierno.... yo me preguntaba.... xk llorara toda esta gente?? por que?? Y me respondi.... porque son españoles?? nooooo, por que son, PERSONAS.
En esa estacion combertida en portal hacia el cielo, se habia congregado la humanidad entera... africanos, asiaticos, europeos, americanos.... mirara dnd mirara no faltaba de ninguna nacionalidad y TODOS demandaban como atroz el atentado y el asesinato de esas PERSONAS y daba igual por parte de quien fuera ese tan atroz hecho ni el porque... lo importante era lo sucedido y como la humanidad en conjunto estaba ahi....  unsure.gif La verda que ese sentimiento k me corrio por dentro me lo dijo todo.... lo crean o no, a lo tonto a lo tonto pase mas de una hora frente a las velas pensando en lo ocurrido y conmomerando a las victimas.... pero lo mas sorprendente es k cnd yo llege habia gente a mi lado... pero cnd me marche ellos aun seguian... xk?? Por que eran tamb personas y TU y cualquiera, fuese de la nacionalidad k fuese, podia haber estado alli.....
Sinceramente he tenido la "suerte" de no perder a nadie alli... pero estuvo mas cerca de lo k muchos podreis llegar a imaginar.. pero no obstante, esas 200 personas... son mi familia, mis amigos, mis hermanos.... PORQUE EN ESE TREN, IVAMOS TODOS! 02.gif

Pero claro, despues de comprenderlo todo, despues de ver como toda la humanidad representada en esa "pequeña" puerta hacia el cielo en la que se habia combertido atocha, tamb habia comprendido al igual que yo... me doy cuenta que al llegar aki despues de estos dias veo que ustedes aun no lo comprendieron... y de hecho discuten del xk lo icieron, de kien tiene mas culpa y de kien fue..... Realmente triste.... :y02

Que importaran todas esas cosas cuando 200 PERSONAS han sido castigadas con su vida por algo que ellos ni si quiera pudieron decidir?? que imoporta quien fuera cuando atento contra niños, mujeres, trabajadores, estudiantes, embarazadas.... y de todas las nazionalidades.... que importa por que lo hicieran.... de verda... que importa??  17.gif Me estan haciendo emocionarme... puesto k ya vine conmovido de alli y ustedes siguen sin comprender... k kieren k les explike?? k no eran españoles? k detras de una nazionalidad se encuentra una persona?? acaso tengo k enseñarles eso??? POR DIOS!!!  17.gif
Sean todo razonables... k aki las fronteras desaparecieron.... las religiones kedaron en un segundo plano y las ideologias igual...... aki estamos demandando una barbarie! un acto k en ninguno de los aspectos podemos dar como valido!! JAMAS, para ninguna persona... No me defiendan eso por favor... :y02 No me hagan olvidar la fe que tengo en las personas... no me hagan eso...

Fuera de politicas, de gobiernos, de paises... fuera de todo eso basta ya de señalar los unos a los otros con el dedo al culpable... aki el culpable o culpables lo somos TODOS, desde el primer mexicano hasta el ultimo chino pasando por cualkier español o iraki... TODAS las PERSONAS somos los culpables de tal barbarie... x crear esas fronteras imaginarias, por ser incapaces de negociar, por dar un paso atras en la evolucion en vez de avanzar y volver a ser animales... por eso todos somos los culpables.... Ustedes lo demuestran discutiendo entre vosotros... no kiero ni imaginar k arian ustedes con poder... se quejan de Bush, de Aznar, de pepito el de los palotes... pero habria que verlos a ustedes con poder.... El poder corrompe y ustedes se ven muy debiles para poder soportar ese corrompimiento :y02

No quisiera ver un Pasta presidente el cual pensara asi... siendo que tiene que representar una nacion... kizas Bush, Aznar lo hayan exo fatal y deban desaparecer pronto de esos cargos politicos pero... que harian ustedes? que aria jesus? o Cdc? Vintage?? si como personas "civilizadas" k supuestamente k somos, somos incapaces de arreglar los problemas "dialogando" no kiero ni imaginar k pasaria si todos tuvieramos poder, el poder de una nacion.... todo eso cambiaria y todo acabaria mucho peor de lo kizas ha acabado ahora.... Por favor, todos, incluido yo, antes de juzgar a nadie ponganse en su situacion... en su posicion... y despues de reflexionarlo... entonces kizas, y solo kizas, puedan opinar acertadamente y estar mas proximos a la realidad.... :y02

Pero por lo que veo unos arreglarian los problemas exterminando a una raza entera.... Acaso Pasta y los demas que no sean españoles creen que aki en España no luchamos contra ETA??? Acaso piensan que nos quedamos de brazos cruzados?? o kizas acaso piensen k nuestro unico recurso es pintarnos las manos de blanco y salir un dia mas a la calle para que el cielo llore por nuestras victimas??? No. No es asi. España, los españoles, la nacion, lucha contra ese terrorismo. Persigue a los terroristas, arresta a los comandos armados, desarticula sus redes, desbarata pisos francos o interceptan furgonetas con medio quilo de explosivos... pero si arrestan a 5, mañana, 10 jovenes "cachorros" supliran su lugar y volveran a empezar.... como se combate eso si no hay dialogo posible?? como se combate eso cnd nadie sabe kien apoya a kien?? Acaso deberiamos exterminar a la raza vasca para que no sucediera y evitar confusiones?? acaso todos los vascos tiene la misma ideologia? acaso deberian pagar justos por pecadores??? acaso ponerse a su nivel seria lo correcto??? acaso eso seria lo correcto??? el hecho de intentar matar moscas a cañonazos no nos serviria de nada asi pues, tomamos las medidas que podemos y combaticmos contra ellos como podemos y si, ETA lleva activa 30 años y aun no hemos podido con ella pero.... ellos con nosotros NUNCA PODRAN! :y02

Que existe el terrorismo en otras partes del mundo?? si correcto, pero cada uno lo combate como puede y cn sus formas.... si Bush decide combatirlo a cañonazos contra moscas y a tomarse la justicia por su lado.... incorrecto, ese no es el buen camino desde luego.... pero, que podemos hacer nosotros por eso??? Nada.
Que españa decide combatirlo lentamente pero seguro?? Pues mejor camino que el rapido y facil de Bush es.... y aun asi somos comparados cn ellos.... solo por mandar tropas de PAZ a irak... tropas k salvo k les disparen no dispararan contra irakis.... tropas que a niños sin con muñones como al que cito Pasta los llevan a hospitales (incluso a España de propio) para poder operarlos y darles o mejorarles la barbarie k esta vez hizo USA.... esas tropas k son odiadas por ayudar.... por mantener el orden mientras se forma un futuro por irak.... todas esas tropas son las llamadas asesinas por algunos de vosotros??? acaso como dijo Cdc los soldados españoles mataron a irakis?? acaso solo por ser aliado de Bush somos como ellos??? acaso eso no es globalizar y generalizar y ellos mismos estan callendo en el mismo grave error que cayo bush cnd ataco a una nacion entera cnd el atentado no era de ellos?? acaso ese no es el camino incorrecto?? acaso no pagan inocentes los errores de los demas?? acaso es justo???  17.gif  Desde luego que no señores/as, desde luego que no....
Y por eso, nosotros que presumimos ser mejor que ellos vamos a caer en el mismo juego de generalizar y de señalar con el dedo a los que nosotros pensamos que son los culpables sin ni si kiera saber todos los datos??? a juzgar a alguien sin si kiera saber bien lo k sucedio?? acaso van acer eso? acaso no lo an exo ya??
.
.
entonces.......
.
.
acaso ustedes son mejor k ellos??? :y02
.
.
.
Desgracidamente la respuesta es NO.


Unos con poder y los otros sin el... esa es la unica diferencia entre ustedes los que culpan sin saber y juzgan sin comprender y a los que ustedes señalan como culpables de esta barbarie....  17.gif En resumen, y finalmente, la culpa, es de todos... Si no fueramos como animales ni Barbaries como la de irak, españa y otras muchas sucederian xk aprenderiamos a comprender el significado de la palabra TOLERANCIA

40.gif Al igual que en gran parte del mensaje, termino llorando por las victimas, por esos k se han combertido en angeles protectores de la humanidad y que defenderan desde el cielo todos esos valores que NOSOTROS con nuestra intolerancia, les arrancamos sin mas demora... por ellos, por todos ellos, y xk cualkier dia podemos ser cualquiera de nosotros... BASTA YA! :y02

ck


buckler_.png

#69 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 23:49

antes de leer los mensajes de dios shaka y buckler q son los ultimos 2 q no pude leer ya q voy a poner las ultimas noticias q estabn dando aqui en las noticias entonces despues de poner esto leere esos dos
el nuevo presidente de españa dice que la guerra contra irak fue un desastre y q huvo consecuencias la primera
el derrocamiento de aznar
la segunda que regresan las tropas españolas de irak
aunke aqui dicen q no fue ni un soldado hoy su presidente dijo q regresarian las tropas asi ke españoles informense bien
tmb invito a estados unidos a la auto critica y q el no participara en guerras por mentiras y por puro interes social de los estados unidos tmb dijo q el no le iva a mentir al pueblo español sobre los sucesos esto me parese genial por fin un presidente con caracter y desicion q ve por su pueblo y no por los demas estoy orgulloso de su nuevo presidente buena eleccion españa  thumbsup.gif tmb felipe gonzales esta diciendo que el pueblo español persevia varias mentiras y q asi son que pronto saldra a la luz la vdd no se a q se refiera pero eso estoy oyendo
bueno esa es la primera noticia hay viene la segunda
comunicado de al kaeda
muerte de los cruzados osea españa el cruzado aliado de estados unidos españa por eso haremos la operacion muerte en el tren ahora  un video de bin laden amenazando a españa a italia y a gran bretaña el 18 de octubre por la matanza de su pueblo
ya se capturaron a 5 personas q hiceron el atentado 3 marroquis y sod personas de la india asi q ya calleron los actores intelectuales del acto
q dice eua
pues le echan total mente la culpa a iraq


#70 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 marzo 2004 - 01:02

Bueno, lo que no deseo es que esto se convierta en un conflicto entre naciones, y que piensen que los que no somos espanholes estamos atacando a Espanha y mucho menos como algunos dijeron por ahi que nos estemos riendo de sus victimas, esa acusacion NO procede de ninguna manera y lo tomo como un insulto muy serio, aqui nadie se esta riendo de nada, ni siquiera disimuladamente, tampoco se alude a que Espanha merezca el atentado, pero si podemos hablar de consecuencias que trajo un hecho, si, porque dado a lo que paso con lo de la guerra en Iraq lo sucedido era muy pensable, y es hasta cierta manera obvio, asi como tambien es obvio que algun dia aqui en Japon pase lo mismo y no sera que se lo merezca, simplemente es una consecuencia natural, la ley de la accion y la reaccion y eso no significa en ningun modo que les estemos diciendo que se lo merezcan, por favor, no somos asi de inhumanos, ninguno de los que esta en el foro, el unico que ha mencionado algo parecido es Hanzo y lo dijo como espanhol que es.

Asi que pido a los co-naconales de Hanzo que estan reaccionando de una manera tan abrupta, (lo cual es entendible) no vean moros con tranchete por todos lados, nadie viene a atacarlos, pero una reaccion de rabia y lamentacion es aceptable, mas no una guiada por el fanatismo extremo, porque una cosa es el amor a la patria, eso es ser patriota pero otra muy diferente es ser fanatico, eso es ser patriotero.

Nada mas y nada menos de esto hay un caso veridico y cercano, poco despues del atentado un policia espanhol mato a balazos a un tendero por negarse a poner un monho negro (crespon negro para los espanholes) en su tienda para rendirle luto a las victimas; pocas veces habia escuchado que alguien hiciera algo tan absurdo, el susodicho siente "rabia" por lo sucedido a sus co-nacionales espanholes a los cuales ve como hermanos, pero no duda ni un segundo en matar a otro co-nacional suyo el cual tambien se supone seria un hermano, diganme que es entonces lo que lamenta en realidad este hombre? la muerte de sus "hermanos" o que alguien haya herido su orgullo "patriota" o mas bien dicho patriotero? (esa noticia la lei, no me consta que sea verdad, pero dudo que no lo sea).

Todo esto lo digo porque hay mucha gente reaccionando asi, lo que no me parece mas que una falta de respeto hacia las victimas, y eso si es ruin, aprovechandose de un evento de tal magnitud para demostrar su "patriotismo"?, eso es lo que pido que no hagan, y tambien pido que si recuerdan a sus victimas que perdieron en este incidente, no olviden tambien las miles perdidas en la guerra con Iraq y en todos los eventos relacionados, ni tampoco hagan menos la muerte de estas personas solo porque no son espanholes como ustedes, y ACLARO no afirmo que lo esten diciendo expresamente asi: "la muerte de los espanholes vale mas que la de los iraquies" NO, pero hay muchas maneras de hacerlo sentir y entender no solo con palabras sino con actitudes; por ultimo tambien pido que no esten, como mencione antes buscando culpables donde no los hay, no descarguen su ira tampoco con los autores materiales, sino que si de verdad quieren "remediar" (entre comillas, porque la gente muerta no resucitara) o mejor dicho, impedir que vuelva a suceder algo similar y no solo desquitar su ira por venganza, entonces tienen que dirigir sus esfuerzos a encontrar al verdadero origen y causa de todo esto, canalizar su ira y convertirla en fuerza y espiritu incansable para lograr dar con esa causa y acabarla de raiz y no buscar solo chivos expiatorios como ETA o los marroquies en quien desquitarse.

Hay muchas mas cosas que decir, pero por el momento, eso es todo, y espero no se preste de nuevo a malas interpretaciones como mis anteriores intervenciones, en las cuales pensaba yo haber sido lo suficientemente claro pero al leer algunas de sus respuestas veo que no lo fui.

Saludos.

#71 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 05:55

Hace ya algún tiempo , aquí en España tuvimos una Guerra Civil.Ciertamente , ésta no nos cayó del cielo pero sería estúpido hablar de quienes fueron más culpables y cuales ´mas inocentes.Sólo quería contar una pequeña historia más de entre las miles de tragedias que en aquellos malditos tres años ocurrireron.Cuando estalló la guerra , en todos los pueblos y ciudades estalló la necesidad de señalar con el dedo quién merecía ser aborrecido y quien debía ser muerto.Para ello , no había más razón que ser "de los otros" , del enemigo , del que "no es como nosotros".Los vecinos se acusaban unos a otros e incluso los familiares encontraron motivos para dejar de serlo.También había gente que nunca quiso semejante cosa , pero sólo podían contemplar.Uno de ellos era mi bisabuelo.Aun que todos sabían cuales eran sus ideas , nunca busco el perjuicio de nadie , al contrario , no sólo ayudó a los podía llamar sus amigos sino también a aquellos a los que debería considerar enemigos.Dió refugio , ayudó a los perseguidos de cualquier clase y preservó simbolos que le eran ajenos.El hecho de que no fuera un asesino o un colaborador no le guardó de la acusación de culpabilidad desde la perspectiva de otros.Con todo , tuvo que dejar el lugar donde vivía , huir dejando esposa e hijos detrás..Sin embargo , mi bisabuela no tuvo más remedio que morir en muy poco tiempo por lo que su marido no pudo seguir alejándose.Volvió para el entierro de su mujer.Allí le encontraron , le esperaban.Y cerca de allí , lo fusilaron..
No pretendía sacar fantasmas de un pasado que preferimos olvidar sino poner un ejemplo de lo que realmente son la violencia y el odio:sentimientos.Nada más.No hay autenti´cas razones detrás de ellos , sino una especie de lógoca brutal que todos conocemos.A aquel hombre , como a cualquier víctima , no se le ejecutó por lo que era o por lo que hizo , sino por los sentimientos que despertaba en otros por lo que representaba.Desconocemos las razones de sus verdugos porque en realidad , nunca las hubo.Sencillamente e´l era "culpable de ser enemigo".Nosotros mismos hablamos del horror de matar a seres "inocentes".Un momento...¿Estaría justificado entonces hablar de asesinar a "culpables" como un acto de justicia? ¿Qué hace culpable a una persona? ¿culpable de qué?.
Efectivamente , todo acto de violencia es justificado por su ejecutor , explicado y racionalizado.Es el verdugo el que crea el concepto de culpabiliadd para poder decir "se lo merecía".Cuando no entendemos un acto criminal sólo buscamos fantasmas de razón para sólo poder hallar sentimientos que no compartimos.Odio y venganza.Tales afectos no tienen argumentación , pero sí un ORIGEN.
Para los seres humanos , sólo existe lo que conoce.Y de lo que conoce , solo siente lo que le es cercano en el tiempo y el espacio.En el mundo hay más de 6.000 millones de seres humanos de los cuales sólo conocemos unos pocos cientos.Más escasos aún son a los que queremos.Sentimos dolor sólo por aquellos que conocemos o amamos.El resto nos resulta ajeno.Si los vemos sufrir por televisión nos da igual.Solo consideramos injusto el dolor propio , no el de otros.Para el que pone una bomba en un tren , las gentes que le rodean existen sólo perceptivamente.No las siente más que como entes ajenos y hasta enemiigos objetos de odio.No por lo que son , sino por aquello que sentimentalmente significan para él.Son otros , no hay nada que les una y si mucho que les separan..Su mera existencia es un insulto.Toda su comunidad es igualmete culpable , no hay un criterio racional para discernir quién es "culpable" y quien "inocente".Y como culpables , han de merecer un castigo: el terrorista se cree un justiciero.
Si el odio anima a la violencia , esta invoca a otros sentimientos.Primero el miedo como pricipal objetivo del terrorismo.Sus muertos son solo instrumentos del miedo que ha de generar en su comunidad , ese es su objetivo y fin ultimo.Pero el problema no es sólo el terror que inspira , es mucho peor el hecho que genera más odio al presentar precisamente la figura de los culpables.Y del miedo , a la venganza que no es más que el odio que siente aquel que cree contemplar a los culpables de su dolor.Entonces llegamos a la paradoja : ellos tambien creían estar vengando a los suyos de una afrenta que a veces ni siquiera es tal.Esa es la espiral de violencia .Los mismos sentimientos que nos indignan son los que animan a nuestros "enemigos".Nos indignamos de que respondan como nosotros lo hacemos.Sólo hace falta la culpabilidad como justificación.En verdad , el fanático no alguien tan lejano en su forma de ser , sino en la intensidad de sus sentimientos destructivos.
Hay gente que cree rechazar la violencia sin que esto sea cierto.Rechazan la violencia cuando esta se dirige a ellos no teniendo ningún reparo en admitirla o simplemente ignorarla cuando esta se dirige a otros.Nuestra infinitamente estúpida civilización cree que el pricipal problema del mundo es aquel que puede sentir , el que nos afecta.Rechazamos el terrorismo pero no la guerra por la simple razón que la guerra es lo que hacemos y el terrorismo lo que sufrimos.Como no padecemos guerra, hambre ni miseria , esos problemas son inexistentes , sabemos que están pero lo negamos.No nos hace sentir nada , no nos indigna.No nos parece injusto sino más bien algo necesario e inevitable.

Hace ya tiempo muchos despreciamos aquella guerra injusta (¿alguna no lo es?).Los españoles no fuimos una excepción , ni mucho menos.Pero a  los violentos esto no les importo lo que hicieramos por demostrarlo: representamos para ellos la culpabilidad.Así nos sienten.No hay nada de racional en ello porque la violencia no es una razón sino la ausencia de ella.Quienes murieron en Madrid eran para ellos , muertes necesarias para sus sentimientos , para su causa superior de justicia a través de la venganza.Las justificaciones no provienen de su naturaleza intrínsecamente malvada porque tal condición es bien compartida por el género humano..Su origen no es otro que la VIOLENCIA , el conflicto , la lucha contra el enemigo , un deforme y bien frecuente visión de la justica a través del castigo.Rechazar la violencia es algo más que rechazar el terrorismo , es rechazar el conflicto como manera de entender y transformar la realidad siendo la guerra su principal exponente. Cuando aceptamos que alguien nos hable de "victimas colaterales" no estamos admitiendo más que la falsedad de que algunas muertes son inevitables y necesarias a un fin superior.Cuando lanzamos una bomba de 1500 kilos no podemos admitir que tales muertes sean fruto del azar o la necesidad .La justicia.No creo que haya palabra más deformada por el uso , sobre todo cuando es "divina".Si hemos considerada incluso que las muertes por mandato divino son parte de nuestra "historia sagrada" , ¿cómo podemos sorprendernos de tales cosas?.Efectivamente , por la  venganza por justicia , por un
bien superior cualquier horror puede parecer justo y necesario.Rechacemos la violencia para evitar el daño ajeno , y no sólo el propio.Así lo hicimos aquellos que no quisimos la guerra , no por el egoímo cobarde de evitar la represalia sino por la voluntad solidaria de no provocar dolor..El de quiwen sea , por lejos que esté.

Editado por Veert, 16 marzo 2004 - 06:54 .


#72 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 08:30

                      quien siembra vientos recoge tempestades


La verdad es que he esperado a escribir nada durante unos dias por que la verdad lo que es a mi me ha dejado muy afectado, y es siempre prudente escuchar antes de hablar, y se han dicho muchas cosas las cuales suelen ser producto de rabia y frsuatración, así que os pediría un poco de calma y tranquilidad, si no, le estamos haciendo el jusgo al terrorismo, del tipo que sea.

Antes que nada, pensemos un´poco en que estamos haciendo, y por qué ha pasado esto, por que después de la rabia inicial, viene el sufrimiento constante, pero hay que estar con las víctimas y impedir que hayan más, así que siempre tengamos en cuenta primero a las víctimas, independientemente de quien haya sido el culpable. Eso ahora, es lo de menos.

Ahora bien, quisiera comentar una serie de cuestiones al respecto que me parecen motivo de reflexión:

1a) Comprendo los sentimientos de rabia y que todo el mundo colocara a ETA como culpable de los atentados, pero a medida que pasan los dias cada vez tiene menos sentido esa afirmación.
Esto lo quiero comentar por que podemos sentir mucha rabia, nos puede doler mucho lo que hace ETA, pero no podemos permitir que nuestras frustraciones acumuladas hagan pagar a unos para que otros queden impunes. Lo digo por que muy pronto se dijo que era ETA, sin argumentos, sin coherencia, sin profesionalidad...y eso, que me pase a mi que soy un ciudadano de a pie con poca responsabilidad de gobierno, pasa, pero que el portavoz del gobierno lo haga, me suena a partidismo. Lo siento, pero no hay ninguna justificación para Acebes, se diga lo que se diga. Si ellos decian que había que mantener la sangre fría, que no hubiesen empezado a montar conflictos. Vosotros sabeis lo que supone para un catalan o un vasco que ETA hubiera hecho esto? yo he visto a amigos mios en barcelona que el mismo día les pegaron en la calle simplemente por ser catalanes, y eso es muy fuerte, y el gobierno tenía que ser mas serio en estas cuestiones. No hace ni falta comentar el caso del panadero en pamplona. Eso es crispación, y esa crispación es culpa del gobierno que dejó correr el odio durante los primeros días sobre todo.

2a)Cada vez que pienso las manifestaciones en contra de la guerra, y los actos que hicimos en contra, y ahora ves lo que ha pasado y piensas...que ha pasado?quien ha perdido? nosostros, las personas, los ciudadanos hemos perdido, nadie más. Se han matado miles de ciudadanos irakies y ahora perdemos en españa 200 personas. Está claro quien ha perdido, las personas humildes, nosotros. Las mismas de siempre.

3) Jamás se podrá justificar una guerra, y mucho menos la actitud del gobierno español. A mi me daría verguenza ofrecer un voto a un partido que se dedica a fomentar el bombardeo de población civil. absolutamente lamentable. Eso nos ha llevado a esta situación. quien siembra vientos recoge tempestades.

Por último, pediría no entrar en más debate en este tema respecto si hay terrorismo mejor o peor. Todos son igual: absoluta escoria, creo que si queremos discutir sobre los terrorismos, mejor sería abrir otro tema con otro título. Aunque si tengo una cosa clara. JAMÁS, y digo jamás bien alto, se podrá justificar utilizar el terrorismo como herramienta para conseguir más votos, y hay quien lo ha hecho. Por favor, seamos menos cínicos.

Bueno, os he metido un rollo. Perdonadme, pero me siento indignado por lo que está pasando en el mundo, pero tampoco olvido las miles de personas que mueren cada día por culpa de las guerras, y me da verguenza decir que estoy en uno de los paises que venden más armas. reflexionemos sobre esto...


Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#73 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 10:24

Me es dificil escribir en esta oportunidad..por regla general soy uno de los que alegra el foro, pero en estas circunstancia no hay nada mas que lamentaciones, me he detenido a leer sus opiones, si me las he leido todas y no las citare pues no tiene sentido ni apoyar ni reporchar a nadie, solo deseo vertir mi humilde opinion sobre este tema...

Se le hecha la culpa a los yanquis de la situacion de los atentados y puede que tengan razon, tb del incio de la guerra en el golfo...todo por e petroleo.. eso tb es verdad, de que quieren hacer que el mundo no sea mas que una sucursal mas de EU... pero para ellos es lo correcto pues "defienden el bien"....

El en bloque del medio oriente siguen las leyes del coran (disculpad si me equivoco en la forma correcta de escribirlo) en el cual tranta inhumanamente a sus mujeres, envian a sus hijos a trabajos infantiles que deforman sus manos (adivinen como hacen las benditas alfombras persas) no hay educacion practicamente, la distribucion de los ingresos de los paises se distribuyen ente pocos y en forma desbalanceada, las tazas de desnutricion, analfabetismo y muete infantil son abisamnte y aterradores, ademas de ser gobernados por despotas dictadores que usan su superioridad belica para mantener el poder.. pero las reglas de sus vidas es asi "y es correcto lo que hacen"

Haciendo historia...

Las cruzadas tenian por objetivo "recuperar" los lugares "santos" ... para ellos se iniciaron 3 guerras santas para, la debastacion entre islamicos y cristianos fue gigantesca... todo por un lugar.. de quien era la cuidad santa.. del islam.. del cristianismo.. ambos estaban en lo correcto....

El Imperio Romano... este debasto civilizacion tras civilizacion par expandir sus fronteras para llevar sus creencias y sus costumbres a todas las regiones del mund oconocido, desatando la muerte y al destruccoi por donde pasaban sus tropas.. la degeneracion de sus cupulas legaron hasta el punto de Caligual, el cual era el emperador y uno de los degenerados mas gran de la historia... ese es el prefcio de la "civilizacion"???..pero para ellos era lo correcto

La Inquisicion... para exterminar la influencia del deminio entre las personas llenaron sus celdas para hacer confesar a los pecadores de su adiccion al diablo mediante la expiacion de sus pecados mediante la purificacion del dolor extemo, camaras de tortura en nombre de Dios...que Dios los perdone por las atrocidades cometidas..pero hacian lo correcto...

Jerusalem en el asentamiento israeli guiado por Dios para ser el sitio de su Templo y su cuidad ... pero para ellos los israelitas detruyeron a todo pueblo que staba en la zona.. les recuerdo por ejemplo la ciudad de Jerico?... y que hicieron terminaron crucificando al hijo de Dios... en una actitud obscura casi de complot... pero para ellso era lo correcto....

El problema no son ni los gobierno ni las postura a ellos.. el problema somos nosotros .. los humanos, todas las guerras..todas las aotrcidades sonproducto de nuestr ahumandidad.. si a los yanquis los mueve la ambicion del pertoleo y quieren hacer del mundo su filial espor su humanidad esa  misma humanidad qe creo a Osama y a Saddam (solopor dar nombres) los que cometen los actos terroristas... la misma humanidad que mutila a un niño en Irak el cual ya esta lleno de rencor... la humanidad qu ehizo que el Imperio Romano arrasara todo por su causa, y que los judios crucificaran a Cristo.. asben ya basta de acusar a tal o cual gobierno.. mejoremos nosotros.. hagamos un cambio de humanidad.. dejemos de ser los serres estupidos que nuestra historia demuestra...en la guerra no hay victoriosos ni vencidos solo sobrevivientes, nuestra historia es un compedio de guerras, argesion y esclavismo siempre dirigidos hacia ortos de nuestra misma especie.. es eso justo???? o seguiremos los pasos de DM diciendo que el fuerte es el que escribe la historia y o qu eahora es ijusticia es mañana justicia???.. en realidad les digo a todos LA MALDAD NUNCA FUE FELICIDAD.. matar inocentes es un error.. sin importar el bando... por favor somos todos hermanos!!!! no podemos seguir matandonos.. no podemos seguir haciendo guerras para justificar nuestras politicas ni nuestras actitudes.. no podemos permitir que sigan naciendo Osamas ni Saddams para hacer por debajo mediante terrorismos las cosas que no pueden hacer hablando... establecer el terror no es el medio.. hacer una guerra tampoco... mis condolencias a todas las victimas de la humanidad... de esta era y de todas las eras... que Dios nos perdone....

Mario Pizarro

Editado por _Saga_, 16 marzo 2004 - 10:27 .

Firma en Construccion XD

#74 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 13:47

QUOTE (Carne de Cañón @ 14 de Mar 2004, 06:37 am)
Hay que ser ruín para decir según que cosas. Hay que ser ruín para utilizar la muerte de 200 personas para volver a hacer publicidad de anti-EEUU. Hay que ser ruín para faltar al respeto de la memoria de los asesinados de esta forma. Que asco me da

Mucha información falta aquí o muy ventajista es la gente. Voy a pensar que es lo primero

Guerra de Iraq. A eso parece que se resume todo, ¿no? Cerrados. ¿Debo contar el número de muertos por causa de españoles? Cero. ¿Debo contar el número de soldados enviados a la invasión? Cero. ¿Debo contar las tropas que fueron enviadas a ayudar a pacificar un país post-guerra, un país en el que "saqueo" era la palabra que lo definía, donde no había gobierno ni fuerzas del estado, donde había guerra en las propias calles? Todas las que España envió. ¿Muertos por causas de españoles? Cero. ¿Muertos españoles? Ya perdí la cuenta del goteo constante

¿Tengo que volver a recordar las multitudinarias manifestaciones de los españoles en cuanto a la guerra? ¿De las protestas contra la intervención? ¿De la movilización de los españoles como jamás se había visto hasta la fecha? ¿De protestas por un conflicto que en nada nos afectaba, reivindicando los cauces normales de la ONU y quejándonos de los métodos de EEUU? ¿O ya hemos olvidado todo esto?

Finalmente, el gobierno decidió unilateralmente apoyar la guerra cediendo las bases (igual, igual que medio mundo que no se puede oponer a esto) y tras el conflicto enviar sus tropas a apoyar (¿sabemos pq son famosas las tropas españolas? Por sus labores de pacificación y ayuda, por sus labores de reconstrucción, por su ayuda humanitaria. ¿De qué viene esto? De que desde que somos un país de verdad, sin fascismos, con democracia, siempre que han salido las tropas del país ha sido para eso, hasta la fecha). ¿Que el gobierno hizo mal? ¿Que el gobierno se pasó por el forro la opinión de su propio país?  No hay que ser ni medio listo para darse cuenta

Pero claro, resulta que aquí no se lamentan los muertos ajenos. Aquí no se tiene conciencia de lo que ocurre en otras tierras. Aquí estamos aislados del mundo y vivimos en una tierra con cielo de color de rosa. Menuda idiotez

Sobre nuestro gobierno tras el atentado y la reacción de la gente. Os cuento, ya que parece que no teneis ni idea de lo que ha ocurrido aquí. El gobierno ha manipulado la información, dandola sesgada para que pareciera que fuera obra de ETA. El gobierno actual ha mantenido una línea dura contra ETA y su entorno (con un pacto de estado en el que el principal partido de la oposición se unió). Que el atentado hubiera sido cosa de ETA incluso le vendría bien para la popularidad. Si hubiera sido cosa de Al-quaeda, el efecto hubiera sido seguramente el contrario. Se llega incluso al punto de forzar a la ONU a condenar el atentado poniéndole las siglas de ETA (Rusia fue el único país que se opuso, pero ante la presión accedió). Se llega a ocultar la información a los medios. Se llega a algo tan burdo y lamentable como sustituir de la programación de la TV pública la película Shakespeare in Love por otra que relata acontecimientos sobre ETA el día de ayer, sábado

No funcionó. Internet y las cadenas internacionales rompieron con el bloqueo informativo. Se emplearon otras vías de comunicación y la red de telefonía móvil prácticamente quedó colapsada. El método elegido fue mandar mensajes de texto con información y un mensaje al final: pasalo. Una cadena. El resultado fue que la mayoría de la nación supo lo que estaba ocurriendo, se precipitaron los acontecimientos y hubo movilizaciones improvisadas contra los centros del gobierno a protestar y exigir la verdad. Y al final, llegó, en parte por la captura de los posibles asesinos. Caceroladas en mitad de la noche, improvisadas. Manifestaciones, gritos, protestas. Y todo esto sin guía ni historias, improvisado, espontáneo. Luego habrá quien diga que en este país los habitantes no tenemos conciencia de lo que ocurre

Curiosamente, en este país tenemos algo llamado democracia, ese sistema político del que aquí alguno reniega promulgando fascismos y gobiernos fuertes. Con uno de esos, nos hubieramos tenido que callar y tener un baño de sangre. Con esta democracia, hoy estamos votando de nuevo. Porque hoy podemos sacar del gobierno a quienes están ahora y poner a otro. O mantenerlos. El caso es que somos los españoles quienes vamos a decidir por nuestro futuro.

¿Que no sirven las protestas? ¿Ni las movilizaciones? De momento sirven para encauzar un sentimiento. De momento sirven para que las víctimas sientan el apoyo de 40 millones de personas que viven en el mismo pedazo de tierra, más los millones que sin ser de aquí se manifestaron por el mundo. De momento sirven para que el mensaje de terror que tratan de enviar los desalmados asesinando quede difuminado y que la gente se una en su contra. ¿Alternativas? Si, claro... podemos montar una guerra civil o tomar las armas y matar a todos los que tengan pintas de ser de al-quaeda. No, gracias. Lo primero lo conocemos bien y lo segundo es de imbéciles asesinos. Ah! Y a mí esas protestas y manifestaciones me sirvieron para poder expresarme a voz en grito, cosa que los asesinos trataron de negarme


Todo el texto de arriba, en cursiva realmente sobraba porque aquí estamos tratando otro tema. Pero si alguien intenta meter su cizaña y aprovecharse de al memoria de 200 personas (¿queréis que os de sus nombres? ¿Queréis explicarles a sus familiares pq pensais que podéis emplearles como armas políticas en "argumentos"? Tienen cara, nombre y apellidos) se le responde. Hay que ser ruín.

Y yo sigo con mi lamento porque me da exactamente igual quien fuera el asesino. Las ideas que le movieron a hacerlo me las paso por el forro, pierden su validez cuando para defenderlas y hacer publicidad de marketing hay que matar a 200 personas "porque sí". Son unos asesinos. ETA, Al-quaeda, IRA, FARC, quien sea. Asesinos. Desapareced de la historia. Y devolvednos a nuestros muertos.

Asesinos

Yo tengo una postura Totalmente ANTIAMERICANA (Claro, uso tenis All-Star, mi sistema operativo es de Microsoft, disfruto de las bondades de McDonalds y su Cajita Feliz, etc.)

Pero algo que no comparto con Jesus ni Papacha, es ese analisis FRIO de las politicas y situaciones que llevaron a un grupo etremista islamico a cebarse contra TRABAJADORES Y ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya Vintage lo habia dicho...esto es... ABSURDO... UN ASESINATO SIN JUSTIFICACIONES...

Que inhumano es triangular complejas transacciones politicas internacionales, analizar el conflicto Palestino-Israeli, los derechistas dueños de la presidencia en E.U., asi como la supuesta pureza moral de los musulmanes para tratar de explicarle al hijo y a la esposa, al hermano y al padre...que acaban de perder a un ser querido...lo Siento...pero ninguna explicaciòn vale ante tal barbarie...SIN SENTIDO....





#75 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 13:52

QUOTE (Carne de Cañón @ 14 de Mar 2004, 04:25 pm)
No, sencillamente Pasta está hablando sin conocimiento y es penoso. ¿De verdad hay que explicarlo? Vamos, si se es ignorante sobre un tema, lo que nunca debes hacer es opinar sobre el y menos insultando y faltando al respeto de tanta gente

Pasta, si tienes un mal día, te das cabezazos contra el lavabo hasta que te relajes. Desde luego, tener que leer semejante sarta de estupideces no es algo que me parezca que tenga que hacer. Y menos en un tema en el que se lamenta la muerte de 200 personas.

Pero si quieres alegrarte, pues mira, alégrate. Serás un imbecil de primerísimo nivel, pero podrás alegrarte.

Paso de ponerte las respuestas que has IGNORADO de nuevo. Paso de explicarte las cosas pasito a pasito. Pq paso de que ignoren lo que digo para poder seguir insultando a un país.

Y vamos, que encima se le aplauda es que no es penoso, sino lamentable y vomitivo.

Que orgulloso me siento de la inmensa mayoría de los humanos. Pero que asco me pueden dar algunos. Los hay asesinos y luego los hay que insultan sin tener ni idea de lo que están hablando

¿O es que quieres que comparemos muertos? ¿A ver quien tiene al muerto más trágico? Pero que lamentable, pero que asco me da leerte cuando cierras la mente y los ojos. ¿Tengo que meterte las vísceras por las narices para que entiendas lo que ha pasado? ¿Te hago un croquis? ¿Te paso documentos sobre qué es ETA y como llevan asesinando desde hace 30 años? ¿Te paso videos? ¿Te concerto entrevistas con víctimas y asesinos?

No, para qué.... si total, vas a pasar de todo lo que se te diga...

Y no sigo, pq lo que he leído en esta página del tema es para mear y no echar gota. Bah, que asco

SERENIDAD HERMANO...SERENIDAD Y REFLEXION...Ten en cuenta que existen personas que se leen el Manifiesto del Partido Comunista en el cole y despues se encuentran un manuel de como "SER UN ANARQUISTA EN 10 SIMPLES PASOS" no sin antes ller un articulo de PEPITO "X" sobre politica exterior y se cree capaz de valorar cuantitativamente la muerte de no una...200 persona...3000...2000000000000....que importa el numero...

QUE PENA!!!!!

#76 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 13:55

QUOTE (Carne de Cañón @ 14 de Mar 2004, 06:18 pm)
Pasta, tal vez estés orgulloso de tu país, pero no creo que tu país esté precisamente orgulloso de ti. Es una suerte que en los países vivan incluso millones de personas y no haya que valorarlos por una sola

Sobre dejarse influencia o no por EEUU... mejor no hables, que me da la risa floja. Aquí los gobiernos de cada país se pliegan dado el caso. Tranquilo que Mexico no es la excepción. Tampoco Swazilandia envió tropas y son ahora unos paladines de la resistencia. Bien por tu gobierno, el mío renegó de lo que le dijo el país que le puso en el poder. Pero no presumas de un acontecimiento así cuando tu país se encuentra tan supeditado a EEUU como el que más. Aquí cada uno tira de su carro y tiene sus problemas, no lo olvides

Por supuesto, si tienes familia en España y está leyendo esto, creo que has roto un lazo que tenías a través del océano. Leo esto de un primo lejano y escupo en su persona por retrasado

Nadie compara ETA con Mexico. ETA es una organización de asesinos que ponen bombas para llamar la atención sobre ellos. Mexico es un país. Dime una similitud y te daré una galletita de premio. Doblo la oferta. Dos galletitas.

Lo peor de todo es que se desvela que todas las sandeces que has soltado vienen dadas por tu xenofobia hacia los españoles y un chovinismo hacia Mexico que es enfermizo

Anda, sigue dandote cabezazos contra el lavabo a ver si se te pasa el mal día. O a ver si se te abre la cabeza, seguramente sea el unico camino para que te entre algo nuevo en ella

Y mañana, como tarea, me vas a traer el listado de personas que han matado españoles en Iraq y en las otras guerras de fantasía que tienes en la cabeza. Recuerda que cero es distinto de uno, y que uno es distinto de dos y así con los demás números

¡Que sí, que sí! Que en el mundo de Pasta los españoles vamos por el mundo inspirando el terror, matando gente y comiendonos los niños! Pero que asco me dan los xenófobos aficionados

SABEN QUE HIZO MI GOBIERNO durante la Guerra de IRAK:

DESTITUYO HEROICAMENTE a su embajador en el COnsejo de SEGURIDAD de la ONU...PORQUE ESTE SE NEGO A SEGUIR LA LINEA QUE LE DICTABAN DESDE LA CASA BLANCA... DONDE CHILE Y OTROS PAISES DIERON MUESTRAS DE DIGNIDAD AL MANTENERSE FIRMES... NOSOTRO LOS MEXICANOS...DIMOS PENA....

#77 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 21:09

Hola. Bueno, yo la verdad estoy muy disgustado por todo lo sucedido. No ha sido un atentado, si no una masacre, y ya sabia yo que nos salpicaria la guerra de Irak tarde o temprano, por culpa de Aznar y Bush. Doy el pesame a todas las familias afectadas, y a las que han perdido a sus seres queridos. Doy gracias a dios de que nadie por aqui haya resultado herido ni nada parecido, al igual que mi familia.

Deberian colgar a esos asesinos!!!! m1.gif

Yo me entere de la noticia sobre las 10 de la mañana, cuando mi madre me aviso, alarmada. Ella se fue rapidamente al hospital de mostoles, pues trabaja alli, pues les iban a llegar heridos del atentado.

Llore muchisimo en el programa alerta 112. Si algun español lo vio, ya sabra el porque. Hablaron de algunas victimas del atentado, y conversaciones con sus familiares. Se me saltaron las lagrimas.

Bueno, espero que todo se calme con el tiempo, y no haya mas barbarie en este mundo.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#78 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 23:46

Bueno Señores.... como que hay que calmarse un poco no ??? hay un dicho que "Desgraciadamente" es cierto.... y es que "las trajedias unen a las Personas" y en esta ocasion, no creo que sea la escepcion.....  ya tubo demasiadas perdidas humanas como que en este foro se esten peleando unos con otros....

la verdad no creo que aqui haya personas que se alegren o disfruten con la muerte de otras personas.... esos "individuos" estan haya afuera.... colocando bombas y echandose a correr, o creyendo que siendo kamicases van a entrar al cielo...

/* Aclaro lo de "Desgraciadamente" (antes de que se me echen encima e interpreten mal ) porque "considero" que no es necesaria una trajedia para que la gente se una, y aunque paresca mas una Utopia, si eso llegara a ser posible, nisiquiera necesitariamos un Gobierno */

s24.gif
user posted image
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·