SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

las batallas mas duras de los Vengadores,fueron con enemigos cosmicos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 23:20

soy seguidor de las peliculas pero no del comic, pero tranquilos, no me molesta que me spoileen.. 

he visto muchos fans hablar bien de villanos como Norman Orborn o DR Doom y demas enemigos que son de origen humano y los conflictos contra esos enemigos son por cosas que solo le importan a los humanos (apoderarse de SHIELD, fortalecer HYDRA, aprobar una nueva ley, o en el peor de los casos gobernar el mundo) 

pero he visto que hay muuuuchos personajes de origen cosmico(mencionare buenos y malos) que son casi como dioses, tenemos Living Tribunal, Beyonder, One above all, Thanos, etc.. y son personajes que cualquier conflicto humano para ellos es una estupidez e inmadures ya que cuando ellos aparecen son por asuntos casi apocalipticos donde se juegan galaxias y el universo.. 

mi duda es.. cual confrontacion ha sido el lio mas grande para los vengadores?? contra un enemigo de origen humano o contra uno de esos seres cosmicos?? 
los vengadores que a fin de cuenta son humanos, han tenido oportunidad contra seres de ese nivel?? 
que diferencia de poder hay entre un villano humano y el de un ser cosmico??porque ya veo que hay bastantes superhumanos que le dan pelea a Thor que se supone que es un dios



#2 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 23:21

lo pregunto porque varios superheroes que son de origen humano, al parecer le dan pelea a Thor que se supone que es un dios.. si es asi, entonces hay personajes de origen humano, sean heroes o villanos, que les dan pelea a los otros personajes cosmicos?? como Living Trubunal, Thanos.. etc






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·