SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

CAPÍTULO Nº4 Soul Of Gold! Comentarios,opiniones,reseñas!

Reunión de los 7 God-Warriors

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
681 respuestas a este tema

#41 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:52

Y uno pensando que los Saguistas iban a estar en la cueva ya que Saga se escapó en la misma situación en la que Shaka dio la cara en Hades.

Las cosas de la vida jajaja.


Shaka queria morir, saga salvar a milo.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#42 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:56

Ha sido un gran capítulo. La escena de la Galaxian Explosion ha sido brutal, pero como era de esperar, Yggdrasil ha protegido a los 3 adversarios.

 

Yggdrasil parece haber protegido a Camus, sino la GE le habría dado a él pero a los God Warriors no, pero Camus ha salido ileso de ella. Pocas lecturas puede haber de este fenómeno...

 

Deathmask ha acaparado el 75% del capítulo, y quizás se lleve aún una rivalidad con Fafner (a pesar de no haberlo visto).

 

Afrodita se ha mostrado power en realidad, dejando a Fafner pegado a la pared, y encima ha conseguido coger a Helena y escapar de los ataques de Andreas por lo menos hasta la salida del templo.

 

Lifia intentando avanzar un poco en su trama con su posesión, pero vuelve a 0 en cuanto aparece Aioria, muy bien jajajaja.

 

Han dicho como 3 o 4 veces que Saga es el más poderoso. Espero que, por lo menos en este spin off, no vengan a molestar con que Surt, Sigmund y Andreas iban fumados cuando lo han dicho jaja.

 

Ha estado fatal decir que Hércules es el más fuerte. Posiblemente sea de forma física, porque no se mostró nada bien en su combate, la verdad.

 

Tengo mucha curiosidad por saber qué pasa con Utgard y por qué tiene el cabello de Saga y Kanon pero en negro xD.

 

Tampoco me ha gustado que sea Shaka esa persona que iba a ver Mu. Es decir, ¿Shaka conoce mejor las armaduras de oro que Mu? Yo me esperaba algo totalmente revelador, no sé... Shion, por ejemplo.

 

El siguiente capítulo pinta muy bien con esas apariciones de encapuchados. ¿Dohko podrá pelear por fin?

 

PD: Para aquellos que decían que era OBVIO que Shura no iba a ser el enemigo conocido... pues ahí lo tenéis.


Editado por Ludger, 22 mayo 2015 - 12:08 .


#43 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 11:58

Posiblemente se de el combate shura vs aioria que habian spoileado hace unas semanas


#44 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:04

Sigo pensando que Fafner está creando piedras filosofales a lo Fullmetal Achemist :v


5kMzSTS.png


#45 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:06

Al parecer queda confirmado que Ygdrassil protege a Camus, pobre camus ya no tiene escusas xd


114311.76780029.jpg


#46 Silurian

Silurian

    Miembro de honor

  • 330 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:08

No son 3 encapuchados, son 4, incluyendo a Shura. Este tema me intriga mucho, no creo que sean God Warriors porque no tiene sentido ponerlos encapuchados ahora que ya los hemos visto a todos. Además me parecen muy sospechosas la cara de Shura (no se le ven los ojos) y esa niebla que los rodea.

 

¿y si son los antiguos god warriors? :rolleyes:


d2Jw9DZ.jpg


#47 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:08

Si los dorados van a ir cayendo capturados yo creo que van a quedar unicamente Aioria , Shura y Shaka o DM (uno de los dos) :

 

- Creo que Camus y Milo caeran al mismo tiempo ya que volveran a combatir

- Aldebaran caera despues de que venza a Hercules (el primer dios guerrero en caer)

- Los 3 de la AE caeran tras realizar la tecnica (¿contra un enemigo? ¿Contra la barrera? ¿Contra el propio Yggdrasil?)

- Aioros caera salvando a Aioria

- Shaka o DM caeran enfrentandose a un dios guerrero (yo apuesto por Balder)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#48 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:09

Me equivoque de tema pongo nuevamente mi comentario no puedo opinar mucho porque estoy alucinando.

La ptm, capitulazo y mejor dibujado que otros, no disfrutaba un capitulo asi desde las 13 ovas. Saga poderoso como siempre se vio bien esa galaxian explotion. Lo de Camus como espía ya estaba cantado que nadie se de por sorprendido.

Lo conmovedor fue con afro y dm, al fin loa vimos luchando por la justicia y que bien por DM me gusta como lo estan mostrando al personaje. Aunque choca un poco recordando lo retorcido que era en clásico.

Shura sale en el avance encapuchado acompañado de otro...


Ese otro...

ESE OTRO......

ESE OTRO!!!!!!!....


ES AIOROS!!!!!!!!!!!???????.....

#49 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:10

Al parecer queda confirmado que Ygdrassil protege a Camus, pobre camus ya no tiene escusas xd

No , Saga dice que Yggdrasil potencia solo a los dioses guerreros . Lo dice bien claro despues de salvar a Milo , y no hace alusion a Camus en ningun momento

 

Otra cosa es la barrera , que puede haber protegido puntualmente a Camus de la EG al estar junto al lado de los dioses guerreros


Editado por TheGilgamesh, 22 mayo 2015 - 12:11 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#50 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:16

Cada capítulo esta mejor q el anterior. Saga muy impresionante pero al final no le hizo el mínimo daño a nadie, a pesar de la barrera. Mucho bombo pero pocas nueces. Igual todo cool.

Deathmask se está ganando el lugar de un protagonista espiritual, creo q crea más interés e importancia q el mismo Aioria.
Bueno esta relacionado con ser el santo de oro más débil por Andreas, pero al final quedó demostrado que si se la toma en serio Cáncer es de tener. Por ahora se ha robado todos los capítulos en los que aparece DM.

Afrodita vaya, metrosexual y todo pero como decía el buen saga es el más hermoso y el más temible. La forma cruel y déspota en la que trató a ese Dios Guerrero fue impactante. Cualquiera lo ve suave por su apariencia.

Genial capítulo

Editado por Samhaim, 22 mayo 2015 - 12:26 .


#51 Silurian

Silurian

    Miembro de honor

  • 330 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:18

¿Por qué decís que Shura va acompañado de alguien? Yo veo a un encapuchado con Milo, dos con Dohko y Alde y uno (suponemos que es Shura) con Aioria.

 

 

El primero en acompañar a Afro va a ser Milo en el próximo capítulo, estoy seguro.


Editado por Silurian, 22 mayo 2015 - 12:20 .

d2Jw9DZ.jpg


#52 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:19

Por cierto Camus a pesar de tener a Saga en el bando bueno tiene que seguir siendo un traidor? que alguién le meta una galleta por favor XDD

 

Son 3 encapuchados + Shura, y sigo diciendo que Shura no puede ser el enemigo, no porfavor :'(

 

Y si nos volvemos todos locos y esos 3 encapuchados son Los jueces de Hades? porque yo sigo viendo a Andreas muy Hades XDD


                                                        zv2bbEY.png


#53 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:21

jajaja los guionistas de SOG son saguistas XDDD ahora Saga puede usar la AD para moverse el jajajaja .__. me caigo de la risa, pero de hecho fue bueno, huyó en la misma circunstancia que Shaka se quedó a pelear y eso que Saga tenía a Milo .__. y cosas así, pero bueno, su aparición sirvió para confirmar que si que Camus estaba protegido y aún asi Milo dió la cara y estando debilitado, alguna duda más?? no creo que estén fumados al hablar de Saga, pero sólo se escuchan los "se dice", "se dice" y nada, pues bueno es un spinn off y todo, pero decir que Hercules es el Dios guerrero más poderoso?? eso si que fue un golpe bajo, de hecho es el que menos nivel ha mostrado

 

Bueno aparte de dejarles a los saguistas un spinn off para que sean felices (los shakistas ya tenemos el MO y ND donde Shaka es el más power pero lejos ehh lejos lejos) lo único de malo es que tan pronto dejen caer a Afrodita, estaba mostrandose muy fuerte ante un guerrero que Mu no hizo naa, bueno Toei no esta siguiendo las Kurureglas, pero al menos leestá dando emoción a la serie, un enfoque nuevo y fresco, pero en serio era necesario que muera Helena?? pobre DM su grito me hizo recordar a los sayans enfurecidos muy buen capítulo, y noticias de Shura?? de Aioros??



#54 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:21

Algunas imágenes:

 

Lástima el dibujo...pero QUÉ PEDAZO DE TÉCNICA!!!!!

11218099_438418716326209_834984823708006

 

Me gustó el nuevo Hildo!

11141254_438418689659545_214559051681085

 

In11289493_438418619659552_520095326119573mortal?...se las trae.

 

QUIÉN PODRÁ SER?

11013456_438418562992891_684397569715311

 

Qué groso AFRO!

11130489_438418639659550_766358535585974

Taizen SS.

 

Todavía nosé por donde empezar para hablar de este magistral epísodio!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#55 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:25

Por un segundo pensé que Afro iba a hacer una fumada estilo fusión con la naturaleza y que iba a ahostiar a Andreas...



#56 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:28

jajaja los guionistas de SOG son saguistas XDDD ahora Saga puede usar la AD para moverse el jajajaja .__. me caigo de la risa, pero de hecho fue bueno, huyó en la misma circunstancia que Shaka se quedó a pelear y eso que Saga tenía a Milo .__. y cosas así, pero bueno, su aparición sirvió para confirmar que si que Camus estaba protegido y aún asi Milo dió la cara y estando debilitado, alguna duda más?? no creo que estén fumados al hablar de Saga, pero sólo se escuchan los "se dice", "se dice" y nada, pues bueno es un spinn off y todo, pero decir que Hercules es el Dios guerrero más poderoso?? eso si que fue un golpe bajo, de hecho es el que menos nivel ha mostrado

 

Bueno aparte de dejarles a los saguistas un spinn off para que sean felices (los shakistas ya tenemos el MO y ND donde Shaka es el más power pero lejos ehh lejos lejos) lo único de malo es que tan pronto dejen caer a Afrodita, estaba mostrandose muy fuerte ante un guerrero que Mu no hizo naa, bueno Toei no esta siguiendo las Kurureglas, pero al menos leestá dando emoción a la serie, un enfoque nuevo y fresco, pero en serio era necesario que muera Helena?? pobre DM su grito me hizo recordar a los sayans enfurecidos muy buen capítulo, y noticias de Shura?? de Aioros??

 

Niño, lo de heracles esta mas que claro que se refiere a fuerza fisica....ehhh enfrento a Alde recuerdas??? 

 

ajajajaja a llorar al rio que an sido como 3 ocaciones en el cap donde se dice esa ya conocida frase sobre el gemelo en este cap xD

 

 

Ese Hildo de echo que sera el oponente de Shaka


Editado por Gubio, 22 mayo 2015 - 12:29 .

114311.76780029.jpg


#57 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:30

Por lo visto el capitulo se resume en:

22229_997447576941206_266925098422488771

Mu y camus mal parados

cr18.jpg


#58 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:31

pero death mask no fue perdonado ya por su armadura en el muro de los lamentos? xd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#59 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:34

Niño, lo de heracles esta mas que claro que se refiere a fuerza fisica....ehhh enfrento a Alde recuerdas??? 

 

ajajajaja a llorar al rio que an sido como 3 ocaciones en el cap donde se dice esa ya conocida frase sobre el gemelo en este cap xD

 

 

Ese Hildo de echo que sera el oponente de Shaka

jajaj mira niño me trae sin cuidado que lo digan en un spinn off, recuerdas lo que sucedió en Epi G, los saguistas estabais bla bla bla, Chronos dijo esto y bla bla bla y luego casualmente igual que en SOG el protagonista y el que resultó el más fuerte fue Aioria XDD así que otros deberían llorar en el río, vaya a ser que los Dioses guerreros al final prueben que su hipotesis es falsa despues de enfrentar al Kraken (si ese que en lo canónico se pasa por la piedra a Saguin el segundin)



#60 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2015 - 12:35

jajaja los guionistas de SOG son saguistas XDDD ahoGra Saga puede usar la AD para moverse el jajajaja .__. me caigo de la risa, pero de hecho fue bueno

Si Aspros/Deuteros pueden hacer esa técnica, es obvio que Saga al ser un Santo de Géminis tambien pueda, no ?

 

Creo que te ha enfadado saber que los creadores de SOG son Saguista, por cierto --- Shakista Detected ---- XD


                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 304 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·