SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Emoticonos SD de caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
153 respuestas a este tema

#21 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 22:25

t120.gif EXCELENTE!!! t061.gif

TE HAN QUEDADO SUPERBIEN

SI PUEDES HAZ UNO DE HYOGA ENTERRADO EN EL ATAUD DE HIELO

PARA QUE NUNCA MAS SALGA DE ALLI JEJEJE

EN VERDAD FELICITACIONES!!!!
S
ALUDOS Y SIGUE ASI!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#22 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 22:37

Te felecito mucho compa thumbsup.gif te quedan geniales los emoticonos y pues ya tenia rato que  no veia a alguien que utilizara el avatar de Alucard, eso habla muy bien de tu gusto por Castlevania, ojala y algun dia pudieras hacer un emoticono del dios Odin con su armadura, ya que es el unico de }asgard que falta thumbsup.gif , sigue asi

#23 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 23:17

QUOTE
SI PUEDES HAZ UNO DE HYOGA ENTERRADO EN EL ATAUD DE HIELO

PARA QUE NUNCA MAS SALGA DE ALLI JEJEJE


Mi reino por ver eso!  laugh.gif Me encantaria ver por fin al ganso congelado en el freezer, jeje

#24 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 14:13

QUOTE
Mi mundo por conseguir eso!!!!   
Llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo intentandolo e investigando!!!! Y nada de nada!!!!!    No consigo ponerlo en funcionamiento!!!


Pues ya somos dos. Yo sigo buscando e intentando, cualquier cosa, aviso acá por el foro, aunque me parece q debería ser posible, ya q el mismo Messenger incorpora íconos animados (como la cara llorando)...

#25 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 14:29

Los emoticons de Alucard estan recontra graciosos....pero cuando los quiero puner en el MSN salen bien pequeñitos y pierden su gracia.......hay manera de arreglar esto? 02.gif
user posted image

user posted image

#26 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 15:20

Si quereis algún emoticón para el MSN decídmelo y se pueden agrandar facilmente.
El problema está en que segun comentáis las animaciones no funcionan y yo por lo menos no tengo ni idea de que método usar para solucionar eso.

Según veo hay mucho interesado en un Hyoga on the Rocks. Veré lo que puedo hacer.  04.gif

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#27 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 15:32

Dios me alegraron el dia con estos emoticons estan excelente todo esto!!! Felicitaciones y gracias.... xD

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#28 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 16:07

JAJAJAJA
Son grandes, muy grandes. Has hecho un buen trabajo, me encanta como suelen quedar los Caballeros en esa estética SD, procuro tener todos los que encuentro por la red. ¡Más material para mi colección!

#29 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 16:40

Hola pana ALUCARD te digo una cosa estos emoticones estan demasiado bueno te quedaron excelentes de pana te lo digo yo mismo me he puesto el de death mask en mi firma para que todos los demas usuarios los vean, bueno la principal razon por la que yo este aqui es para ver si me podias hacer el favor de hacerle el efecto a death mask de que levante la mano y el dedo indice se le ilumine ti sabes como en la imagen que tiene death_mask en su firma bueno espero que no te moleste y que no sea mucha molestia esto es solo si puedes hacer si no olvidalo y perdoname por esto. s83.gif

#30 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 17:18

Bueno señore , acabo de añadir a Hyoga versión cubito de hielo para deleite de todos aquellos a quien les gustas las pechugas de cisne heladas  laugh.gif

Anduril: ya he hecho otra de DM, mira a ver si era más o menos lo que querías .

Editado por Alucard, 01 marzo 2004 - 17:57 .

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#31 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 17:39

QUOTE

Los emoticons de Alucard estan recontra graciosos....pero cuando los quiero puner en el MSN salen bien pequeñitos y pierden su gracia.......hay manera de arreglar esto? 


pues "hay" y no hay una forma de solucionarlo... lo que pasa es que los iconos que le agregen al MSN tienen que ser de Maximo 20 x 20 si pasan de estas medidas, el msn te los hace muuy pequeños, y si al cambiar el icono a 20 x 20 queda muy pequeño ...solo hay mas que de dividirlo en dos y cuando se vaya a utilizar mandar llamar los dos pedazos por ejemp: (shaka1)(shaka2) 

por cierto Alucard.... Felicidades de nuevo..no crei que fueras a poder hacer al hyoga en su ataud de hielo pero veo que pudiste  thumbsup.gif  (( ojala al Fenix tambien le hagas variantes ehh ? ))

s24.gif

Editado por Fenixmx, 01 marzo 2004 - 17:40 .

user posted image
user posted image

#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 18:12

Está excepcional lo que haces.... el lightning plasma de Aioria está espectacular al igual que las demás....deberías intentar hacer cosas con el emoticon de Dohko, Aiolos, y Aphro... que serían ya casi la colección para que todos los tengamos con movimiento a y Camus..

que buen trabajo, creeme que yo no había visto algo tan bien hecho con emoticons salvo los que ya estaban establecidos pero vos los sabes revolucionar

bien Alucard
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 23:59

Que tal Alucard no pues te vuelbo a escribir para felicitarte por tu exelente trabajo estan geniales tu emoticonos thumbsup.gif , queria ver si podrias hacer uno de Odin, ya que es el unico que fal ta de los de Asgard, pero que no se le vea la cara, incluso creo que podrias hacerlo en base al alberich que esta, espero que puedasy si no pues de todos modos muchas gracias


#34 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 04:52

Jajajaja! El de Hyoga hecho cubito esta genial! Muchisimas gracias Alucard!!  thumbsup.gif

#35 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 12:51

Pana alucard de pana dime ¿que comes que adivinas? ya que ese era lo mismo que te acavaba de pedir y te quedo excelente te agradezco mucho el que hayas puesto otro emoticon de death mask bueno ya basta de palabrerias y voy a ir a poner este emoticon en mi firma. s83.gif


user posted image

#36 Guest_Lee Chaolan_*

Guest_Lee Chaolan_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 13:38

En verdad man dejame darte un abrazo a la distancia y decirte que te salieron muy bien ..mas bien te hago un pedido alucard..podrias hacerte unos cuantos mas de shion,pegaso negro,y de los caballeros de acero ..te lo agradeceria.... happy.gif

#37 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 14:50

Bueno intentando responder a la petición de odinx7 he intentado hacer una armadura de Odín. La he hecho partiendo de cero, y bueno........se ve que es un tío con armadura y poco más, no es que se parezca mucho  09.gif


user posted image


user posted image

Que se le va a hacer. Lo mío es retocar. Crear de cero es más puñetero  laugh.gif

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#38 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 23:47

Pues la verdad me tienes sorprendido amigo Alucard, te quedo genial, y aunque lo hicieras de cero la verdad mis respetos thumbsup.gif  s99.gif con eso me has alegrado el dia s35.gif , exelente en corto lo pondre en mi firma, a y solo un comnetario, quedaria mejor en una totanlidad azul cielo, pero gracias por este gran favor, sigue haci que todos te estan quedando geniales 04.gif como el Hyoga en las rocas laugh.gif

#39 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 01:57

Alucard, pues para mi los de Odin te quedaron muy pero muy bien, y de hecho son toda una rareza ya que no hay muchas imagenes de fans (de cualquier tipo) sobre ese personaje  thumbsup.gif

#40 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 02:26

Por cierto, a mi novia se le ocurrio una idea genial: un gif modificado de Shiryu (este user posted image) y en donde el dragon este con anteojos negros, baston de ciego y una taza (para pedir limosna  laugh.gif ) estos dos ultimos elementos Shiryu los mueve. Teniendo en cuenta de que no hay muchos gifs "graciosos" de Saint Seiya, me parece que este seria barbaro  happy.gif

Editado por papacha, 03 marzo 2004 - 02:30 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·