SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pelea Física: Shaka Vs Asmita


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#41 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 12:49

Vamos a ver

 

A gran parte de los dorados del LC se les ve entrenando

 

Hasta los soldados rasos el ejercito de Athena pelean cuerpo a cuerpo

 

Los plateados y bronceados también pelean cuerpo a cuerpo

 

Las armaduras en el LC no se regalan,hay que entrenar para luego aspirar a una armadura y ganarla

 

Y vienes tu a decir que Asmita no es físico xD


Pero viste a Asmita esforzándose?

 

Cuando Asmita quiso terminar la pelea la termino...le mandó un TK y lo fulminó 

 

Asmita le deshizo la Corona Blast a Kagaho con su capa, ¿Crees tu que si Asmita hubiese querido terminar la pelea ahí no hubiese hecho cualquier otra cosa?

Kamd tenes que leer bien lo que puse, solo aclare que si fue capaz de lastimarlo, lo unico, no dije que le costo trabajo, solo aclare que si lo pudo lastimar!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 13:47

Wow llegué de trabajo y me encuentro con esto.

 

Imaginaba esta clase de debates. Es muy curioso, en el vs pasado que era Shaka vs Fudo la mayoría de los usuarios le daban la victoria a Shaka claramente, ya que el demostró pelear cuerpo a cuerpo, mientras que Fudo no demostró esto (sin embargo hay una escena en que Fudo pelea cuerpo a cuerpo con soldados rasos). Ahora la victoria ya no es tan clara, a pesar de que Asmita no demostró nada peleando cuerpo a cuerpo (hasta Fudo demostró mas),  y algunos le dan la victoria a Asmita?, esto que significa?

 

Claro, Fudo es de omega, es un fail, no hizo nada y como no demostró pelear cuerpo a cuerpo (lo cual es falso), entonces Shaka gana. Estoy de acuerdo en esto. Pero como Asmita es de LC y se SUPONE que si sabe pelear cuerpo a cuerpo le dan la victoria, a pesar de que no demostró nada. Y eso que el rival es el mismo

 

Lo que hay que ver

 

Pd: Saori, Julian Solo - Poseidon y Dohko modo pasa, tienen un cosmo muy grande y superior a varios, pero no por eso le ganaría una pelea cuerpo a cuerpo por ejemplo a Aioria.

 

A me olvidaba, después de todo lo que leí, le doy la victoria contundente a Shaka, por lo demostrado

 

Saludos

Creo que estás un poco paranoico

 

La gran mayoría en este tema está diciendo que gana Shaka porque no hay de donde anliazar a Asmita. Los pocos que dan por vencedor a Asmita es porque utilizan la siguiente lógica:

 

* El poder físico depende del cosmos

* Asmita tiene más cosmos que Shaka

Conclusión: Asmita puede ganar a Shaka

 

Ahora tú lo comparas con Fudo, pero Fudo tiene poco para analizar su habilidad en combate físico y en cosmos está por debajo de Shaka. Osea no se le puede defender por ningún lado. En lugar de sentir que todos atacan a Omega deberías de concentrarte en el sustento, si un sustento no te parece bueno, pues respondele y muéstrale dónde se equivoca. Si eres incapaz de indicarle donde se equivoca, posiblemente el que está equivocado eres tú.

 

Uds se ponen en un plan de "él me contradice, yo no puedo responderlo... seguramente es un fanático anti-omega". Te repito, si alguien te lanza un buen argumento al cual no puedes darle réplica, pues es posible que el equivocado eres tú, reformula todas tus ideas y saca una conclusión. Lo que no debes hacer es pensar "bah! no tiene caso, es un anti-omeguista o un fan de LC"

 

 

Mirando las imágenes, me di cuenta que Asmita no salio sin razguño alguno de la pelea como algunos lo aseguraban, se ve que kagaho (si bien perdio) si fue capaz de lastimarlo!

 

Bueeeeeeno, le hizo un rasguño le ensució la ropa. Kagaho nunca mermó el poder de Asmita, lo "lastimó" superficialmente. Asmita peleó a media máquina y luego de derrotar a Kagaho se fue a pelear contra alguien mucho más fuerte a quien también derrotó... 


Editado por esmaktub, 19 septiembre 2014 - 13:50 .


#43 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 13:51

Y?¿ No fue lo que dije?¿ Solo dije que logro lastimarlo!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#44 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 13:53

ya ya ya no te enojes... si quieres lo arreglamos en la calle como los machos.



#45 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 13:56

Ya salgo a buscarte!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#46 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 15:40

gana asmita sin mayores complicaciones



#47 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 22:54

Ay esmaktub. No leiste mi post bien seguramente, lee bien y de ahi me dices las cosas.

 

Pues la lógica que me planteas de porque gana asmita, pues se va abajo. Dije que Athena, Julian solo, Dhoko viejo, tienen un cosmo mucho mayor por ejemplo a Aioria y no por eso le van a ganar en un combate cuerpo a cuerpo, o si?.

 

Parece que no te diste cuenta, no estoy analizando el vs sino las respuestas de los users. 

 

Solo respondeme una cosa porque casi todos decían que Fudo perdía contra Shaka en combate físico, mientras que aquí no lo dicen tanto, si asmita no demostró nada cuerpo a cuerpo igual que Fudo? Es mas las respuestas decían gana Shaka porque Fudo no ha demostrado nada cuerpo a cuerpo, entonces y asmita? 

 

Ustedes mismos se delatan XD



#48 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 22:58

No me atrevo a dar un resultado.

 

gatos-peleando-por-el-ratc3b3n.jpg


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#49 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 23:14

 

Ay esmaktub. No leiste mi post bien seguramente, lee bien y de ahi me dices las cosas.

 

Pues la lógica que me planteas de porque gana asmita, pues se va abajo. Dije que Athena, Julian solo, Dhoko viejo, tienen un cosmo mucho mayor por ejemplo a Aioria y no por eso le van a ganar en un combate cuerpo a cuerpo, o si?.

 

Parece que no te diste cuenta, no estoy analizando el vs sino las respuestas de los users. 

 

Solo respondeme una cosa porque casi todos decían que Fudo perdía contra Shaka en combate físico, mientras que aquí no lo dicen tanto, si asmita no demostró nada cuerpo a cuerpo igual que Fudo? Es mas las respuestas decían gana Shaka porque Fudo no ha demostrado nada cuerpo a cuerpo, entonces y asmita? 

 

Ustedes mismos se delatan XD

 

Mira, es que tu te quejas de algun tipo de incoherencia, el cual yo no lo noto. Cuando analizan a Shaka con Fudo pues consideran que Shaka demostró más, cuando analizan a Asmita se dan cuenta que si bien Asmita no tiene datos, pues tiene un punto rescatable que es el tema de cosmos y toman el detalle de "más comos más fuerza"... tienes que admitir que es un argumento respetable. No hay incoherencia porque a simple razonamiento Fudo tiene menos cosmos que Shaka por lo cual no iban a tomarlo en cuenta en el otro versus que estabas hablando. No existe contradicción.

 

Ojo, yo voté a favor de Shaka y te digo que en lugar de realizar la queja anterior debiste de retar a alguno que vota por Asmita con la respuesta que me estás dando ahora. Te aseguro que si pones "¿entonces Saori Kido ganaría a Aioria si se ponen a pelear a puño limpio?" vas a ponerles en problemas a cualquiera de ellos... 

 

Es más que eso te responda kadm... a ver qué hace je


Editado por esmaktub, 19 septiembre 2014 - 23:14 .


#50 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 23:18

Pedro,

 

No llegues nunca a los 40 puntos de advertencia, el foro no puede perderte.


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#51 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 23:23

jaja, pero  Kamd nunca se rinde jeje

 

Pero no me quejo, solo quiero analizar las respuestas de los users. De repente me exalté un poco, jeje. Si me di cuenta que votaste por Shaka XD

 

Bueno, en realidad quería analizar este tipo de versus que para mi son muy interesantes porque las victorias se darían de manera distinta a lo de habitual.

 

Saludos



#52 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 23:52

Se supone que Asmita es una versión mejorada de Shaka, sin embargo este no demostró despliegue físico y el canónico si, así que por falta de datos le voy a Shaka.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#53 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 06:35

Shaka mostro mas fisicamente.. pero si Asmita es superior a Shaka cosmicamente ganara.. no hay vueltas..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#54 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 07:36

No me atrevo a dar un resultado.


Jade!, oye vale apareciste que bueno!

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#55 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 20:39

De hecho también vale recordar la referencia de Alfabica cuando es enviado al Yomotsu por el Cuervo Negro, dónde sus habilidades y técnicas cósmicas quedaron totalmente anuladas y con 2 golpes netamente físicos destroza al caballero negro con una expresión de sonrisa burlona acoplandoae las manos antes de asestar los golpes.
Con ésto digo que el caballero mas hermoso del santuario, incluso se deja golpear en la cara sin que se le moviera la larga cabellera, entonces Asmita no va poseer semejantes dotea físicos?

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#56 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2021 - 01:26

Entonces ganaría Shaka al parecer



#57 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2021 - 09:55

INDETERMINADO. Shaka MO no mostrò gran cosas en cuerpo a cuerpo, una mano a mano con Aiolia en las 12 casas, esquivò la espada de Shura y... nada màs. Tampoco Asmita mostrò mucho, si màs bièn en su gaiden se vio bueno en moverse y esquivar, està claro que no es un luchador fisico (como ninguno de los Virgo hasta la flecha, aunque me gustarìa ver uno que tira punetazos). 

 

Otro asunto si consideramos el Shaka OVAs, este sì mostrò mucho en este aspecto.


mXgYmXy.gif


#58 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2021 - 13:18

Como lo que importa es el cosmos y en cosmos Asmita se vio superior a Shaka, pues ganaría.

 

Se que no se vio que podría hacer, pero reitero lo que predomina es el cosmos, como se vio en el Cassios vs Seiya por la cloth de Pegaso.

 

GANA ASMITA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·