SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Vamos a analizar LOS - Spoilers -


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
301 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 11:17

Ahora que hemos visto la película, y para no desviar el tema, lo primero que queda es eanalizar lo que vimos por lo que si no la has visto mejor no sigas.

 

En fin

 

¿Qué les pareció la película?

 

 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 12:09

A mi me encanto la peli, aunque no la pondria de excelente porque fallos tuvo. Desde un principio era imposible darle protagonismo a todos los dorados lo cual dio como consecuencia rapidas peleas. Tengo que admitir que la pelicula fue realista en el punto en que los  protagonistas tenian prisa para poder salvar a Saori y de ahi lo rapido que transcurrieron las peleas. De hecho, creo que esa es la excusa para lo rapido qie se definieron las peleas.

 

Puntos malos en mi opinion:

- El desnivelamiento de los dorados o protas: Algunos protas se cargaban rapido a los dorados (Camus) y otros eran vencidos sin apenas ser tocados. Shun no hizo nada que valiera la pena en ninguna de las doce casas y fue el unico que ni toco a un dorado.

- DM y Saga: Soy saguista pero....... me tuve que saltar la fusion de Saga porque me daban asco sus expresiones piscopatas X___X por el otro lado tambien brinque el musical de DM y si no me salte su casi total desnudo fue porque fue tan derrepente y extrano que no me dio tiempo de decir "puaj". En si, DM me dio pena ajena pero aun asi me cayo mejor que el original.

- La rosa se marchita: Se que tenian limite de tiempo pero la muerte de Afrodita fue rara..... no la entendi, "Otra Dimension" reaparece fuera gritando y de pronto muere sin haber terminado de caer............................................. y lo peor es que en esta pelicula me estaba agradando (lo poco que salio)

 

El resto de la peli la disfrute, sobretodo las escenas comicas xDDDDD (la cara de Hyoga cuando Tatsumi lo reganaba me dejo riendome dos horas enteras)

 

PD; Curioso que Shiryu fuera el que mas tiempo llevo puesta la armadura..........


Q4brKOT.png


#3 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 12:10

Definitivamente debe verse en pantalla grande y sistema dolby surron.


qP07E5F.png?1


#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2014 - 12:23

A mi sinceramente no me ha gustado , fue bueno verla para saber bien de que va y poder opinar , pero sinceramente creo que no cumple las espectativas ya que comienza un tanto lento y repentinamente todo se acelera y pareciera que la acabarón de forma muy forzada

 

Los efectos visuales son muy buenos pero el guion es Muy Malo , fue mucho bla , bla ,bla y muy poca pelea en el santuario , las 12 casas un verdadero chiste las pasarón en tres patadas o en pocas palabras pasarón con más pena que gloria  ¬¬

 

La música bastante mediocre ¬¬

 

Shun me parece que quedo tremendamente mal pues frente a los golds no hizo absolutamente nada , Ikki criticando a su hermano e igual fue owneado :lol:

 

Por otra parte al menos Shiryu y Hyoga cumplieron derrotanto a un dorado

 

Seiya , digamos que rescatable

 

El Santuario como tal me parecio horrendo

 

Saga hechicero o algo así WTF O_O


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 12:32

Camus fue el peor de toda la película...


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#6 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 13:58

Pues...No me gusto, pero no al extremo de odiarla. Digamos, se sabía por la cantidad de personajes que no iba a ser de lo mejor.

¿Soy la única que encontró a Saori más como una Acólita de RPG que una diosa? Su gran cosmos curaba, nada más, lo demás era discursivo como muchas otras cosas de la película pero SS es famoso por abusar del discurso...como otros 1425423 animes.

Es una pena lo que le hicieron a varios Golds, incluso Milo(a) y Shura (en adorable pareja x'D) a pesar de ser, al parecer, los más OP de la película no demuestran mucho tampoco. Cuando hablan ya se surtieron a los bronces.

 

Oh, y muchas cosas afanadas de FFVII.  El cómo los Gold derrotaron al Anubis con tridente de Poseidón  me recordó terriblemente a cómo se vence a Bahamuth. Y la forma final de Saga (qué raro escribir esto...) es muy similar a la forma final de Sephiroth.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#7 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 14:05

La película por si sola es buena pero tomando en cuenta la que es la verdad no me gustó se perdió lo que eran los caballeros parecía más una mezcla mutante entre power rangers y matrix no me quejo tanto de las peleas pero exageraron muchas cosas.

Lo que me gustó es que fue más realista en las emociones como ejemplo la reacción de saori al saber que era athena .

Death mask. La verdad que ridículo. Me hubiera gustado la aparición de saori en la entrada del inframundo para darle ánimos a shiryu pero mucho pedir

La verdad la mejor forma de disfrutar está película es olvidar que es los caballeros del zodiaco y hacer un esfuerzo por tratar de ver algo nuevo

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg


#8 Leo23

Leo23

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 14:20

La verdad la mejor forma de disfrutar está película es olvidar que es los caballeros del zodiaco y hacer un esfuerzo por tratar de ver algo nuevo

 

Totalmente de acuerdo. Algo parecido me pasó con las películas de El Hobbit. Al haber leído el libro, las adaptaciones me parecieron un horror. Pero luego de mirarlas nuevamente sin tener en la cabeza el libro, las pude disfrutar un poco más.



#9 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 14:26

Voy a hacer un copy paste de lo que postee en el tema del estreno de la película en Perú. Alerta de spoiler.
 
En términos generales, no encontré la película tan mala como habia leido en otros temas que se encuentran en el foro. En lo personal encontré la trama desde el inicio hasta la escena cuando escapan del ataque de Aioria de Leo en la mansión Kido bien armada. Después encontré algunas partes algo flojas. Y es que me di con el mismo problema que se aprecia en Omega, el guionista no sabia que hacer con tanto personaje junto, sobretodo en las peleas. Quizás por eso encontré algunas escenas bastante sosas, sobretodo en la escena de la pelea entre Camus de Acuario y Hyoga de Cisne. Aqui el factor tiempo, desgraciadamente juega un papel importante: 93 minutos fue muy poco para la peícula. Es como hacer el resumen de una novela, hay cosas que quedan cortas. Esa sensación es la que tengo.
 
Lo que es animación y gráficos, pues no hay mucho que decir... es bastante buena.
 
Las reacciones del público fueron distintas en ciertas escenas. Las escenas graciosas fueron varias y creo que anduvieron bien. Pero la escena que fue bastante esperada por el público fue sin duda cuando apareció Ikki de Fénix. Se nota que debe ser el personaje con más popularidad de la franquicia.
 
Lo malo que le encontré fue que a veces me dió la impresión de estar viendo escenas de Star Wars (cuando la vean lo entenderán). El soundtrack sí que no me agradó del todo. En algún momento pareció muy repetitiva. La escena de cuando entran a la casa de Cáncer no anduvo. Si creian que Kawamori era el trolleador por excelencia de los caballeros de Cáncer, pues los que hicieron el guión y dieron ideas al respecto, no se quedan atrás (Shiryu malvado me quemaste la mano... dios!!).
 
El doblaje... si bien es cierto se logró juntar a casi todos los actores de la serie, lo que fue buen movimiento por parte de Toei al pedirlos, se nota que los años no pasan en vano. Anduvieron bien en lo referente a la actuación, pero creo que quizás debieron hacer que otros actores, algo más jóvenes, trabajasen en ella para que le diesen cierta frescura.
 
Cada persona tiene una percepción distinta de las cosas. Por eso es bueno escuchar opiniones pero al mismo tiempo ver que tal salió la película y tratar en lo posible ir con la cabeza sin prejuicios de ningun tipo. Los diseños pueden gustar o no, eso si lo encuentro subjetivo, pero cuando se refiere a trama, es distinto. Repito película entretenida pero hay cosas que pudieron ser tratadas mejor.
 
En fin, son las impresiones que tengo de la película. Recomendación... quédense a verla hasta después de que pasen los créditos.

Editado por elveterano, 11 septiembre 2014 - 14:32 .

escuadron_nazca.jpg


#10 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 14:31

Creo que es importante entender la película como un nuevo inicio de SS, no se le puede hacer una comparación directa a la obra original por que para empezar la movie va dirigida en mayor parte a nuevas audiencias por lo que hay que verla y juzgarla con otros ojos.  Entendiéndola de esa manera te puedo decir que si la disfrute, que si me gusto en general, no digo que sea una gran película ni que sea mejor que las animaciones.

 

La calidad de la animación 3D creo que es buena, la banda sonora creo que también es cumplidora. La verdad que cansino tener siempre que oir Pegasus Fantasy o  Deucalion's Big Flood que si bien son de mis favoritas, no hubieran encajado aqui, ya pasaron 20 años, son otros tiempos y se esta tratando de "modernizar" SS en esta película, sobre todo se nota cuando Seiya le dice Saori "Te protegeré con mi vida" y ella se queda con cara de WTF y el pánico que le entra a Seiya hubiera sido como muchos hubieran respondido en la vida real, o la actitud mas cómica y relajada de los protas, se nota que tienen 16 años, no como en la obra original que no aparentan la edad, no se si me explico...

 

De hecho creo que hubiera sido mejor si hubieran evitado las peleas que hace referencia a la obra original por que todos esperábamos que estuvieran igual de épicas y ya vimos que paso.

 

Comprendo que es difícil para todos ver esas peleas tan aceleradas pero no había de otra forma para resumirlo en una sola película, yo también me quede con un sabor agridulce al final pero igual contento por que volvi a disfrutar de una nueva obra de SS.

 

Lo unico que me tiene pensando es una mariposa morada/oscura que sale en ciertas partes. Acaso una de las hadas de Myu de Papillon? Acaso se viene una secuela de Hades?! jajajaja!!


Editado por Sukōpion no Migeru, 11 septiembre 2014 - 14:44 .

nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#11 Leo23

Leo23

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 14:41

Lo malo que le encontré fue que a veces me dió la impresión de estar viendo escenas de Star Wars (cuando la vean lo entenderán). 

 

¿En qué momentos de la película? Yo creo que tiene un poco de todo, hasta de Resident Evil. Y lo digo porque la fusión de Saga es muy parecida a los final boss de Resident Evil.



#12 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 17:08

Esta pelicula falla en tantas cosas que daria flojera escribir tanto, pero lo elemental y mas conocida critica esta pelicula debio durar 2 horas como minimo , toda pelicula corrio dejando cosas sin sentido o estupidas, pesimo guion 

 

Los efectos buenos, es CGI asi que era de esperarse, la musica aburrida y sin gracia

 

Volvieron a DM un bufon estupido salido de Disney, cuando este tipo era de los mas interesantes en cuanto a personalidad

 

Shun e Ikki una desgracia jajaja no hacen nada relevante en la historia, lo mas gracioso como dicen arriba es cuando Ikki le dice debil a Shun y el idiota de un golpe lo dejan k.o jajajja

 

Los demas protas estuvieron bien especialmente Seiya

 

Acaso Shaka tiene su brazo pegado al torso?? nunca lo mueve, Shura estuvo bien, Aldebaran y Mu tambien, Camus pues dio risa lo corta de su existencia y peor Afrodita que fue usado como un soldado raso mismo carne de cañon y todavia con una muerte sin sentido 


114311.76780029.jpg


#13 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 17:51

Milo y Shura lucen muy bien

Shaka, ridículo con su brazo pegado y sin decir nada

Aldebarán, bien pero tonto

DM y Camus, son un asco los tipos

Aioria, buena participación

Mu, aburrido

Aioros, aunque murió, las menciones de saga lo resaltan

Afrodita nada

Saga se confundió de manga-historia

 

Milo y Shura fueron grandes... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 20:26

para mi la pelicula fue  muy buena me dejo con ganas d emas , con esas imagenes ufff........... se que el guion es corto en cada uno pero por eso la pelicula es 1 hora y media y no lo que las 32 capitulos del anime ....

 

 

me gusto  las peleas , ..me gustaron sus poderes........me gusto virgo  , saga ufff... aioros yeyyyyyyyyyyyyyyy........ 

 

el satan imperial WOW....   el aioria se poposio estoy seguro  xd ........

 

 

lo malo :  muy cortos  los guiones de cada uno pareciera echos para los que sabemos del anime  solamente...

 

 death mask es un debilucho y no lo senti sinientro en ningun momento .......

 

camus  como death mask se mueren  muy rapido ...asi de rapido  como lo guiones y pues la propia pelicula .......

 

no me gusto  igual que los anteriores la muerte sin reaccion de afrodita ...por lo menos que  hubiera un doble ataque pero nada solo un another dimension y lo dejo caer como si los dorados no  resistieran una caida xd que molestada alli ...

 

 

...me gusto en el enimalejo que se convirtio saga pero ,,, en que se convirtio ???

 

 

al final de cuentas la pelicula es  energetica ....van cayendo las cosas rapido  bom bom bom ..me gusto eso ....por que igual era corta la pelicula .....

 

 

lo que mas me gusto ...: las imagenes son majestuosas ,,CGI  rules forever y nesecito ver poseidon y hades  NESECITO 



#15 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 22:07

UN ASCOOO!! Santo Dios!! El musical de DM me dio vergüenza ajena!

 

Iré a verla al cine de todos modos por que yo mismo hice prometer a un amigo que iríamos.. pero la verdad voy para verlo con buena definición nomas, no tengo intenciones de ir por disfrutar ya que la película en si es un asco.. el asunto es que las peleas fueron muy muy rápidas pero además la película dura poco! ¿Por que no hacerla durar más y dejarla decente? Lo único que me gustó fue ver al trastornado de Saga y la cara de psicópata que tenía.. fue épico.. y podría decir que HASTA me gustó su fusión, me recordó a 'Shingeki No Kyojin'.

Resumen: UN ASCO INNECESARIO.

 



#16 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 23:01

La película es regular a mala, la vi ayer en el estreno en Perú, pantalla grande con todo el lujo.... desde Cancer hacia adelante es fatal. Me apeno mucho pero sali terriblemente decepcionado del cine a pesar de que ya sabia lo que iba a pasar.

 

 

Y es que el problema no son los cambios que hacen (milo mujer, el santuario, etc) sino lo mal llevado que está el guion por el corto tiempo. Muchas cosas sin explicar y sin sentido para los neófitos.



#17 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 23:12

pues.....buenas animaciones....excelentes efectos

pero la pelicula en si fue una m.ierda

 

es todo tan inverosimil y mal explicado.....ni dijeron las contelaciones de shun o hyoga..la discoteca de cancer...saltan olimpicamente de geminis y libra...y capricornio..y piscis

no explicaron las 88 constelaciones ni nada....athena es muy...aweona :rolleyes:

si no has visto saint seiya no vas a entender una porqueria....ni yo que he visto la serie y todos sus spin off la entendi bien

y saga se convirtio en kerrigan?wallpaper-starcraft-zerg-sarah-kerrigan-madre mia :t203:


el unico que salio favorecido fue shura...mira que cargarce de 1 golpe a aioros e ikki....ademas de que quedo vivo!!!

y como no mencionar a sonia de scorpio..su pelea fue la mejor animada

 

del 1 al 10 por los efectos y por ser ss   le doy un 5


Editado por Sorrento_de_Sirena, 11 septiembre 2014 - 23:18 .

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#18 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2014 - 00:18

No me puedo resistir y debo dejar mi punto de vista enteramente PERSONAL...

 

Que bien que la vi OnLine así no voy a malgastar mi plata al cine... bien me gusto el diseño y los efectos en HD deben ser épicos, pero no me dio feeling, sencillamente es enteramente vacía, sin pies ni cabeza, este Saga me decepciono demasiado.

 

Esta Saori es desagradable, no la vi crecer como personaje, únicamente se hace la mártir toda la película, y nuevamente, me doy cuenta que es una niña caprichosa que solo vive por "Seiya" bueno eso ya todos lo sabemos, pero aquí fue insufrible, no lo disimularon, en pocas palabras, si el mundo se cae a pedazos ella le vale un DIABLO, rescata a Seiya... de cierta manera me recuerda a Mikasa de snk xD pero al menos Mikasa va y le revienta las nucas a los titanes... ese es otro tema pero bueno.

 

Las peleas fueron sosas, les falto intensidad, reitero gráficamente es algo exquisito, de manera argumental... espero me vengan a linchar pero es un asco. Si intentaban tener cosas "cómicas" fallaron o soy una amargada porque las vi demasiado forzadas. El Sagazord... Rly?... fue lo peor de la película, Saga no dio pelea, no creció como personaje, no me impresiono, vació, monótono, muy por debajo del Saga clásico. No sé si deba volver a verme la pelicula para entender sus verdaderas razones del por qué hizo lo que hizo, o solo fue un berrinche.

 

El problema de LoS es que generaba demasiadas expectativas dado que aun que la serie original no es una obra merecedora de premios y ovación, siempre te mantenía ese algo que la envolvía en un aura intensa.

 

Milo... bien, gusto culposo, me gusto la ginger, voz sexy, carita de ángel y con carácter, creo que si se lo propone le patea el c**o a Saori como personaje. 

 

Le doy un 5.2 y ya es demasiado, reitero es mi opinión personal, y si no concordamos en ello pues ya nimodo, no iré a gastarme 200 pesos al cine, por ver algo tan... decepcionante.

 

Creí que si la miraba como algo totalmente ajeno a SS cambiaría de Opinión pero no. Creo que la Toei lo que quería con esta película es ya dar por muerto a SS más no re alzarlo, puesto que como dije la "protagonista" me pareció más un personaje secundario, y ni siquiera secundario creo que era una extra. El villano... demasiado sobrecargado para mi gusto, sin sentimiento, muy banal, y como dije jamás lo vi dar una pelea de Final Boss.


Editado por Abaddon Stark, 12 septiembre 2014 - 00:24 .

KFK_zps91082662.png


#19 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2014 - 01:49

Todavia recuerdo los sonidos de disgusto y wtf que m... es esto cuando la gente en el cine vio el musical de DM ajajja en resumen mucha gente salio decepcionada al terminar la pelicula

 

Y asi Kurumada estuvo metido directamente en esto? jajajaj denle eutanasia al viejo, ya quemo


Editado por Gubio, 12 septiembre 2014 - 01:51 .

114311.76780029.jpg


#20 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2014 - 01:58

Todavia recuerdo los sonidos de disgusto y wtf que m... es esto cuando la gente en el cine vio el musical de DM ajajja en resumen mucha gente salio decepcionada al terminar la pelicula

 

Y asi Kurumada estuvo metido directamente en esto? jajajaj denle eutanasia al viejo, ya quemo

 

Cariño sácame de una duda xD Milo tiene la voz de la mina de My Little Pony? porque de ser así, es una reverenda Mier... lo que le hicieron a la Ginger porque su voz en japones es encantadora.


KFK_zps91082662.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 215 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·