SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

LOS ALBAÑILES DEL ZODIACO

¿Y si hubiera pasado?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#101 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2014 - 16:40

—La más grande de las guerras se avecina —comienza a desvanecerse—; cuida de Pepsi, porque Coca-Cola es poderosa, no puedes dejar que ella se dé por vencida.

 

 

 

esa parte fue genial,felicitaciones y parece que Tatsumi  planea vengarse de los albañiles

 

esperando el proximo capitulo de este grandioso fic

Pd:deberias dejar el link de este fic en la seccion de humor,este fic es muy bueno como parodia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#102 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2014 - 21:18

—La más grande de las guerras se avecina —comienza a desvanecerse—; cuida de Pepsi, porque Coca-Cola es poderosa, no puedes dejar que ella se dé por vencida.

 

 

 

esa parte fue genial,felicitaciones y parece que Tatsumi  planea vengarse de los albañiles

 

esperando el proximo capitulo de este grandioso fic

Pd:deberias dejar el link de este fic en la seccion de humor,este fic es muy bueno como parodia

 

o-O Esa parte te gustó?, creí que me echarían bronca por iniciar con esas incoherecias. Gracias por la felicitación, espero no decepcionar con el buen Tatsy. Jamás lo linkearía, esto es un fic y aquí pertenece, con gente que tiene interés por la lectura. Gracias por la visita  :smile5:


qP07E5F.png?1


#103 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 18:10

AIORIA

 

 

 

Una pareja baila alegremente al son de una radiocasetera; una curiosidad anacrónica si es comparada con el arcaico escenario, al parecer Aldebarán la tiene de contrabando. Acaba la melodía y el gigante se sienta a descansar en el suelo, la chica se sienta a su lado, recargando la cabeza en su hombro.

 

—El carnaval será dentro de poco —menciona el caballero, quien viste sus ropas de aldeano—, ¿quieres ir?

 

—Sabes que no podemos —contesta Marin—, nuestro deber es proteger a Athena y la Tierra. No podemos distraernos con frivolidades.

 

—Habrá mucha comida y bailaremos toda la noche —insiste—. Río es espectacular y las calles están llenas de vida. Sería una pena que le negarás al festival tus pasos de baile.

 

—¡No te burles! —Golpea el hombro de su amigo—. Ya te dije que no podemos pensar en perder el tiempo, ¿no me estas escuchando?

 

—No lo hago.

 

La pelirroja y el gigante ríen por el comentario. De repente las puertas del templo crujen con violencia, es el agresivo cosmos de Aioria. El enorme cosmos precede de forma contradictoria la aparición del santo; este entra de manera calmada y con semblante tranquilo a la casa de Tauro.

 

—Aldebarán, amigo, ¿cómo estás? —pronuncia con falsa alegría—. Andaba por aquí y decidí pasar a saludarte. ¡Oh, pero si tú también estas aquí Marin, que sorpresa! Espero no interrumpir nada.

 

Marin se apresura a apagar la radio y esconderla. Aldebarán se pone de pie para recibir al impetuoso león.

 

—¡Aioria, que alegría verte por aquí! Sabes que Mu nunca se encuentra en la primera casa, podría haberte confundido con algún invasor si entras de sorpresa. Amigo, no me asustes así.

 

—Te pido disculpas —se da la vuelta para darle la espalda—, toque con fuerza porque no esperaba que me escucharas, ¡maldita res sorda e ingrata!

 

—¿Aioria que te pasa, porque insultas a Aldebarán? —espeta la santa de Aguila—, ¿no se supone que son amigos?

 

—Él no puede oírme Marin, esta tan sordo como una vaca vieja, mientras no vea mis labio… —Se detiene a mirar a la chica—. Veo que llevas mascara.

 

—Athena restauro mis oídos esta mañana, ¿recuerdas? —declara el toro—. Marin, Mu y hasta Shaka vinieron a felicitarme, me entristeció que tú no lo hicieras. ¡¿Que te traes?!, gato malamigo.

 

—Yo no me traigo nada, ¡eres tú el que ataca cuando te dan la espalda! —Mira con enfado a Marin—, tú eres el que no merece mi amistad. —Se dirige a la entrada con paso fuerte—. Yo solo vine a ver como estabas, pero me doy cuenta que interrumpo «algo»; será mejor que los deje en paz.

 

—¡Listo, conseguí que Afrodita cuide de Kiki y traje el vino! —Mu ingresa a la casa, casi tropieza con el felino dorado—. ¡Aioria!, ¡me alegra que decidieras acompañarnos! ¿Ya terminaste tus asuntos con Saga?

 

El águila esta avergonzada y el toro sacude la cabeza, trata de contener la risa. Aldebarán alcanza al león en la entrada, con facilidad lo arroja dentro de la casa y se lleva al confundido Mu.  Marin y Aioria tienen privacidad.

 

—¡Fuiste muy grosero Aioria! —regaña al agresivo santo.

 

—Marin… tu no entiendes —trata de excusarse.

 

—¡¿Entender qué?!, ¡¿qué estas celoso?!, ¡¿que eres capaz de tratar mal a la gente que te quiere porque no puedes controlar tus emociones?!… y porque no tienes el valor de confesarlos… —Aprecia como el rostro del joven se torna rojo—. Si Aioria, lo sé.

 

—Marin, yo… —explica nerviosamente—. Nosotros no podemos… tenemos un compromiso con la Tierra, con Athena y el Santuario.

 

—¡Eso ya me lo dijo Mu! —Protesta Marin—. Yo también pensé lo mismo, solo Aldebarán opina distinto; el afirma que las reglas estrictas deben cuestionarse cuando contradicen los deseos del corazón. Aioria: ahora pienso que Aldebarán tiene razón.

 

—¡Es incorrecto pensar de esa forma, Marin! —Aioria levanta la voz, tratando de imponer su opinión—. Mi hermano sucumbió a sus oscuros deseos y casi mata a Athena; el corazón se equivoca Marin, el deber y el honor no.

 

—Él la salvo, ¿ya lo olvidaste?; Athena nos dijo que Aioros la salvo de un atentado y que la entregó al cuidado de un millonario japonés. ¿No lo entiendes?, tu hermano fue un héroe. La culpa que has cargado todos estos años no te corresponde.

 

Si no fue Aioros, ¿entonces quien quiso matarla? —Como un relámpago, todos sus recuerdos y sospechas se acomodan para darle respuesta—. ¡El patriarca!

 

Aioria se da la vuelta, se dirige con premura a la entrada. Para su sorpresa una ola de cosmos lo arroja a los pies de la chica.

 

—No te dejaremos pasar hasta que arregles tus asuntos con Marin —pronuncian el carnero y el toro desde las afueras del templo.


Editado por Tetzauhteotl, 02 diciembre 2014 - 22:09 .

qP07E5F.png?1


#104 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2014 - 19:08

Buenas, Tetza. 

 

Leí en otro tema que sueles inspirarte hablando con otra gente. No suelo conectarme al chat mucho, y lo peor de todo son los horarios. Cuando más actividad hay es cuando por estos lares uno ya está dormido. A ver si algún día me desvelo y coincidimos. Si no, siempre queda la posibilidad de hablar por mensaje privado. 

 

A lo que voy: comentar estos últimos capítulos que has escrito de AdZ. Ya leí el de Kanon y Milo, pero les volveré a echar el ojo: 

 

Kanon: 

 

La parte de los Géminis me la podía imaginar. Era lógico que iban a tener una discusión por cómo acabó todo en la charla de antes. Pero Kanon le echa las culpas a Saga cuando, según recuerdo, fue él quien irrumpió diciendo que tenían que matar a Atenea. ¡Menuda cara dura que tiene!

 

La parte donde aparece Aioria me resultó especialmente divertida. Por fin, el gato hace honor a su condición de felino y es entretenido con un juguete mientras los adultos tratan temas más serios. Cuando le hizo el Satán Imperial y confesó Kanon que era la tercera vez, imaginé el puntero láser y un gato detrás, persiguiéndolo. ¡De veras que me reí! ¡Jajajaja! Me encantó.  :lol:

 

Y lo de ponerse "tranquilos..." Ya, menudos defensores del mundo. XD

 

De Marin y Aldebarán mejor no digo nada. Me da lástima de Aioria. Debe sentir celos. 

 

Milo: 

 

¡El mafioso apareció! Pero sin duda, fue ÉPICO el comienzo, con todos esos guiños y la ensoñación de Tatsumi. Al leer que le estaban rascando el culo por dentro, casi muero "la adición de esta nueva extremidad".  :lol:

 

Me temo que Milo no regrese al hotel donde pidió a Tatsumi que esperase. Creo que será la primera víctima seria de este fic (sí, los demás no cuentan). 

 

Aioria: 

 

Pensé que había quedado sordo, pero al final resulta que nos troleaste a todos con su recuperación. ¡Esto no puede acabar bien! ¡Es verdad que Marin y Alde están "jugando" juntos! Y el gato está celoso y le va a dar un arañazo al toro. 

 

Lo de que "Mu también me lo dijo"... ¿significa eso que Marin se le ha insinuado también a Aries? No quiero pensar mal, pero me parece que es un poco... marrana esta Marin. XD

 

Lo que no entiendo es lo que pretenden Mu y Alde al decirle que "arregle sus cosas con Marin". ¿Qué quieren? ¿Que se acuesten ahí mismo? Para una vez que Aioria piensa algo útil... al traste.  :t420:

 

Bueeeeeeeno, esto es todo. Una lectura agradable, como siempre. Siento haber tardado tanto en leer. Lo malo de dejarlo todo para el final es que si salen problemas, te acaban retrasando mucho más. 

 

¡Un abrazo, amigo! ¡Nos vemos en Aristeias!


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#105 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2014 - 13:09

Se te extrañó Kill!, esta semana estuvo gris, muy poca participación en el forofic. Lo de coincidir en el chat sería cuestión de concretar una hora, últimamente me paso seguido porque estoy bloqueado (eso de apresurar AdZ me tiene estresado) y en cuanto termine este fic dejo de chatear regularmente. Igual cambio mi horario de entrada a las 4 pm, creo que sería como las 11 pm en España. Me gustaría mucho discutir sobre tus personajes.

 

 

La parte donde aparece Aioria me resultó especialmente divertida. Por fin, el gato hace honor a su condición de felino y es entretenido con un juguete mientras los adultos tratan temas más serios. Cuando le hizo el Satán Imperial y confesó Kanon que era la tercera vez, imaginé el puntero láser y un gato detrás, persiguiéndolo. ¡De veras que me reí! ¡Jajajaja! Me encantó.

 

 No lo había considerado, pero “el gato y el puntero” es una buena analogía XD.

 

 

¡El mafioso apareció! Pero sin duda, fue ÉPICO el comienzo, con todos esos guiños y la ensoñación de Tatsumi. Al leer que le estaban rascando el culo por dentro, casi muero "la adición de esta nueva extremidad".

 

Ese fue el primer rescate que pensé para el calvo, pero a mi parecer iría en contra de la naturaleza de Milo. No te asustes pero creo que fuiste el único que entendió lo que le paso a Tatsy.

 

 

Me temo que Milo no regrese al hotel donde pidió a Tatsumi que esperase. Creo que será la primera víctima seria de este fic (sí, los demás no cuentan).

 

 Eso fue muy cruel (Nachi)

 

 

Lo de que "Mu también me lo dijo"... ¿significa eso que Marin se le ha insinuado también a Aries? No quiero pensar mal, pero me parece que es un poco... marrana esta Marin. XD

 

¿Qué m*erda tiene este foro contra Marin? No es que sea mi personaje favorito, pero no entiendo porque tienen malos pensamientos sobre ella. No encuentro error en esa línea: Mu opina que lo que hay entre la roja y el gato no es apropiado en los guardianes del Santuario, solo da a entender que Marin le ha contado sus problemas a vaquita y borreguito.

 

 

Lo que no entiendo es lo que pretenden Mu y Alde al decirle que "arregle sus cosas con Marin". ¿Qué quieren? ¿Que se acuesten ahí mismo? Para una vez que Aioria piensa algo útil... al traste.

 

Nunca encerraste a la parejita wannabe en la escuela? No hay doble sentido en esa situación; borreguito y vaquita se hartaron de esos dos y su "si quiero pero no me atrevo". Y tomanto en cuenta la personalidad de esos dos ¿crees en serio que harían cochinadas? ¡Marin es casi una monja y Aioria todavía no sabe que lo que le cuelga sirve para algo más que hacer pipí!

 

 

Bueeeeeeeno, esto es todo. Una lectura agradable, como siempre. Siento haber tardado tanto en leer. Lo malo de dejarlo todo para el final es que si salen problemas, te acaban retrasando mucho más.

 

Por lo menos los problemas ya están resueltos ¿no? Cada día pienso con más convicción que la diligencia es un atributo ajeno a la gente mentalmente saludable XD. Gracias por tu comentario.

 

 

 PD: Este capitulo en particular se lo debo a la tsundere favorita del foro. Su visión de estos dos me hizo sentir estúpido; por cierto, ella es la otra persona que me apestó a la bella Marin.


qP07E5F.png?1


#106 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2014 - 16:13

¡Listo, conseguí que Afrodita cuide de Kiki y traje el vino! —Mu ingresa a la casa, casi tropieza con el felino dorado

 

 

 

Eso explica el diseño lleno de joyas de la primera temporada de omega,Mu siempre de irresponsable.

 

 

 

me pregunto si el gato majestuoso león saldra de la zona friend

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#107 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2014 - 17:03

¡Listo, conseguí que Afrodita cuide de Kiki y traje el vino! —Mu ingresa a la casa, casi tropieza con el felino dorado

 

 

 

Eso explica el diseño lleno de joyas de la primera temporada de omega,Mu siempre de irresponsable.

 

 

 

me pregunto si el gato majestuoso león saldra de la zona friend

 

XDDDDDDDDDD. Mira que no fue mi intención generar ese chiste; tienes una mente muy ágil. Con respecto al gato, pues ya quedó claro que si no moja es porque no quiere, hasta vaquita y borreguito tienen que intervenir para que Marin consiga novio.


Editado por Tetzauhteotl, 06 diciembre 2014 - 18:09 .

qP07E5F.png?1


#108 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 17:15

GEKI

 

 

 

La vida de un hombre no es fácil, la vida de un hombre que fue huérfano y ahora albañil en verdad no es fácil.

 

Cuando niño, le caí bien a un jefe de obras; él y su mujer no podían tener hijos, por lo que su hogar se convirtió el mío. Les agradeceré toda la vida por regalarme una familia. La fortuna me sonrió de nuevo cuando me tope en la secundaria con Ban, mi gran amigo del orfanato. Después de que se hicieran públicas las perversión y la crueldad del viejo Kido, nos llevaron a albergues diferentes; creí que nunca volvería a saber de él. Nuestros años en la escuela fueron buenos, procurábamos evitar el tema del orfanato y nuestros amigos, tanto los muertos como los desaparecidos. En cambio, tratábamos de pasar el mayor tiempo posible juntos haciendo actividades deportivas o yendo a los mismos lugares; no me importó que en la escuela nos dijeran gays.

 

El sueño de Ban siempre fue ser luchador; en cuanto salimos de la secundaria, él ingreso a un gimnasio donde pronto seria fichado para formar parte de una liga importante.  «Ichinachi el Unicornio de Kagebano» se hace llamar ahora, parece que él tampoco puede superar lo de nuestros amigos. Mis aspiraciones no eran tan altas, yo estaba agradecido con mi nueva vida, buena y pacífica. En cuanto terminé la secundaria entré a trabajar con mi padre, subí de puesto rápidamente gracias a mi responsabilidad y el aprecio de mis compañeros. Mi vida era tranquila y feliz… hasta que volví a toparme con Seiya y el resto.

 

Les di empleo por lastima, ellos pasaron su niñez robando y durmiendo en las calles; después de lo sucedido con Mitsumasa, jamás volverían a aceptar ayuda social de ningún tipo. El primer año paso sin contratiempos, los chicos eran altos para su edad y pasaban por adultos, no había peligro de que cerraran la obra por contratar a menores. Había pleitos de vez en cuando, es verdad, generalmente con Seiya o Ikki como protagonistas, pero nada que me quitara el sueño a mí o a mis superiores.

 

Cuando se nos encomendó la construcción de la «Torre de Cristal», empezó el drama. El area de construcción era la vieja mansión Kido, ese lugar nos traía malos recuerdos. Yo podía soportarlo pero los chicos se ponían oscos y agresivos, habrían renunciado si no hubieran puesto su empeño en alcanzar sus sueños, sueños que costaban plata. Ikki trabajó duro para falsificar papeles y pagar las colegiaturas de Shun; Shiryu usó su dinero para clases de actuación y artes marciales, el chico en verdad tiene sueños de grandeza. Seiya necesitó el dinero para sobornar a Tatsumi, en particular siento pena por Seiya; él tiene que verse a la cara con el calvo maldito que nos visita en pesadillas… el pobre chico y su búsqueda de una hermana extraviada. El calvo sufre en la jaula, se lo merece; ojalá el viejo Kido hubiera corrido el mismo destino.

 

Ser Geki el capataz es maravilloso si se tiene un corazón tranquilo y brazos fuertes, es una pena que no durara…

 

«¡¿A dónde nos llevan?!», escucho gritar a Hyoga; ese niño mimado no sabe cuándo las cosas están fuera de su control, «¡Les ordeno me bajen inmediatamente!», le cerraría la boca yo mismo a base de puños si no estuviera encadenado hasta las orejas.

 

Estamos colgando en el aire, los cinco, encadenados, en un sexto piso; la chica rubia que nos atrapó nos está cargando ella sola mientras salta por los edificios como si correteara por el parque. «Las cadenas se apretarán mientras más peleen» pronuncia la maldita sin darle  importancia a nuestros gritos.

 

«¡Bájenme por favor, está muy alto y le temo a las alturas!», escucho decir al pobre Shiryu; nunca ha trabajado más allá del segundo piso en las construcciones, creo que es claustrofóbico… o anaeróbico, no recuerdo como se dice. Alcanzo a girar mi cabeza, las cadenas se aprietan a mi cuello, la rubia no mentía. Puedo ver  como la chica morena se acerca a Shiryu y con una sonrisa lo tranquiliza, o eso creí porque las cadenas se apresuran a apretarle la entrepierna a Shiryu. ¡Ja, ja, ja!, ¡que imbécil!

 

Guardo la compostura, no es momento para reírme de la virginidad de mi empleado. Al fin dejamos los edificios, estamos a las afueras de la ciudad, en una playa solitaria; solo el mar y las gaviotas serán testigos de lo que nos harán estas brujas.


qP07E5F.png?1


#109 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 20:37

SEIKA

 

 

 

—No eres feo —dice Seika—, solo duelen los ojos al verte.

 

—¡Pff! ¡Ja, ja, ja! —Isaac escupe el sorbo de vino  que acaba de beber.

 

El vacío y el dolor se apoderan del corazón de Cassios, aquella respuesta resulto fulminante, deprimente. Los santos llevaron a Seika a una casa sencilla y austera, como se esperaría las residencias de los santos. La plática de sobremesa inicio con la intensión de saber más de la chica; ella confesó padecer de amnesia, admitió no recordar más que su nombre y sus pocos años viviendo en la aldea. La conversación se desvió y sin darse cuenta, los tres hablaban sobre las posibilidades amorosas del santo de Pegaso con su mentora.

 

—Vamos, no es tan malo —Seika trata de consolar al gigante—, ella no puede ser bonita si necesita llevar máscara.

 

—La máscara no tienen nada que ver con la belleza de una santa —Se apresura a responder Isaac—,  Shaina tiene que llevarla por una antigua tradición, algo impuesto por Athena desde la era del mito.

 

—No entiendo, ¿por qué ella haría eso?

 

—Siempre fue deber de los hombres proteger a Athena —explica—, pero se le permite a las mujeres ingresar a la orden si renuncian a su feminidad, renunciar a su identidad les hace iguales a los hombre, por eso llevan máscara.

 

—¿Pero pueden llevar tacones, usar perfume y ropa ajustada, verdad? —espeta la chica—.  La verdad es que creo que las máscaras son un impuesto tonto, concebido por una mente machista y retrograda… pero nos desviamos del tema, ¿Has intentado acercarte a ella?

 

—¡Noo! —Cassios agita las manos como una niña—. Tengo miedo a que me rechace.

 

—¡No seas cobarde! —insiste Seika—, ¿qué es lo peor que puede pasar?

 

—Lo puede matar —responde Isaac—, también le puede cortar las bolas… aunque viendo la actitud de mi amigo, no creo que le afecte.

 

—¡¿Todo es siempre un chiste para ti, verdad Isaac?! —se queja el gigante— ¡¿Crees que es divertido tener el cielo frente a ti y no poder alcanzarlo?! ¡No hago otra cosa que pensar en ella!; sueño con su cabello, con su voz… quisiera poder ver sus ojos… creí que al ganar mi armadura… podría tener el valor suficiente para confesarle lo que siento. Tienes razón al decir que no tengo bolas, pero sé que un bruto como yo tiene nulas posibilidades con una mujer así.

 

Seika e Isaac se miran desconcertados, ninguno sabe cómo reaccionar a la confesión de Pegaso; ante ellos estaba un gigante fuerte y torpe, tan feo como un incendio y tan valiente en la batalla; pero también tan enamorado y temeroso.

 

—Solo díselo —propone Seika—, a las mujeres no nos gustan los cobardes. Te he visto enfrentar espectros y salvar vidas, sé que eres valiente; usa ese valor y confiésale a Shaina lo que sientes. Usa las mismas palabras que nos acabas de decir, créeme, ninguna mujer es capaz de permanecer insensible a esas palabras.

 

—Ya llegué —Shaina entra por la puerta—. ¿Se enteraron que acaban de correr a Saga?, ¡este día ha sido una montaña rusa de emociones!

 

Seika pica las costillas de Cassios con el codo, le hace un gesto: «es el momento de atacar»

 

—¡Sh-shaina…! —se pone de pie bruscamente—. ¡Tengo algo que decirte!

 

—¿Y que es, Retonto? —Cierra la puerta, se cruza de brazos y se recarga en ella—. ¿Olvidaste tu nombre otra vez?

 

Cassios aprieta los puños y cierra los ojos, traga saliva mientras trata de controlar sus nervios.

 

—¡¡Q-que es divertido no poder alcanzar tus ojos…!! —grita como si Shaina estuviera al otro lado de Grecia. «¿Qué?», es la pregunta que surge en Shaina, Seika e Isaac—. ¡Y-y no hago otra cosa que pensar en el cielo! … y-y ¡y creí que al ganar tu cabello se lo confesaría a mi armadura!...

 

—… dicen que lo corrieron (a Saga) por drogarse en el trabajo —comenta Shaina—. Y parece que no es el único con vicios dentro del Santuario.

 

—¡No, Shaina! —exclama con todas las agallas que puede reunir—. ¡No estoy drogado, solo estoy enamorado de ti!

 

Cassios al fin confiesa sus sentimientos, todos en la cocina/comedor/recibidor/sala permanecen callados. Shaina baja los brazos, apenas da un paso cuando su alumno prosigue.

 

—¡Te amo Shaina!, te amo desde la primera vez que me pegaste, no he dejado de quererte desde entonces. Siempre quise decírtelo, pero soy muy torpe; creí que al hacerme caballero tendría el valor para declararte mis sentimientos, pero no fue así. Ahora, por fin reuní el valor suficiente ¡No sabes cuánto te quiero!

 

—¡Ja, ja, ja!, ¿es en serio? —La estruendosa carcajada de Shaina apesadumbre el ambiente—. Isaac, niña cuyo nombre no me sé, ¿oyeron lo mismo que yo? ¡Ja, ja, ja!

 

Se oye un «crak», un ruido sordo, audible a pesar de la escandalosa risa de Ofiuco, el sonido proviene del pecho de Cassios; Seika e Isaac darían cualquier cosa por no estar ahí, por evitar el incómodo momento. Shaina después de unos segundos para de reír, retira las manos del vientre, este le comenzó a doler por los estertores producidos por su carcajada y sujeta con su diestra el hombro del gigante.

 

—Escucha Cassios: no me gustas, nunca me has gustado y no creo que me llegues a gustar nunca. Eres mi discípulo, solo te veo como eso. A menos que seas el último hombre en Grecia, no tienes oportunidad conmigo. Me voy a dormir —hace un ademán de despedida mientras se dirige a su alcoba—, la niña dormirá hoy en tu cama y tú dormirás con Isaac. Mañana será un día ajetreado con el nuevo cambio de administración.

 

Shaina abandona el cuarto dejando tres helados corazones atrás, en cuanto ella cierra la puerta de su habitación comienzan los sollozos.

 

—No te sientas así —Seika se abraza a Pegaso—, ella no merece tus lágrimas. Vamos, no es el fin del mundo.

 

—Seika tiene razón —dice Isaac—. Shaina dijo que no cree amarte en el futuro; hasta ella sabe que nada es absoluto. Ni si quiera tienes que ser el último hombre en la Tierra, solo el ultimo griego en el planeta, para mi esas son buenas posibilidades.

 

Cassios se pone de pie, mira con ilusión a su amigo y lo abraza; sus hinchados y llorosos ojos de sapo se iluminan con la revelación de Isaac.

 

—¡Es verdad! —pronuncia con alegría—, ¡no todo está perdido, aún tengo oportunidad!, solo tengo que matar a todos los hombres en Grecia, ¡no!, mejor a todos en el continente para estar seguro.

 

—No amigo —Isaac aclara mientras se aleja despacio—, la cosa no va por ahí; ¿porque no intentas mejor arreglarte los dientes y bañarte más seguido?


qP07E5F.png?1


#110 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 20:05

DOHKO

 

 

En una playa desierta las féminas se detienen. June suelta a los cautivos que inmediatamente se dispersan como cucarachas, las cadenas barren la arena para regresar a los chicos, arrastrándolos de los tobillos.

 

—Hace trece años —habla June—, la diosa de la sabiduría y la guerra bajó a la Tierra, su misión es detener las fuerzas del mal que intentarán destruir a la humanidad.

 

—Aún no sabemos porqué —continúa Shunrei—, pero ella desapareció. El patriarca mantiene una charada para ocultar su desaparición. Nuestros maestros, Deidalos y el viejo maestro de Rozan, desconfiaron desde un principio de las intenciones del Papa y eso les costó ser perseguidos y aniquilados por los demás caballeros. Nosotras seguimos su causa y ahora somos despreciadas y perseguidas por la orden.

 

—¿Que? —pronuncia el confundido Shiryu, el único que les pone atención… bueno solo le pone atención a Shunrei.

 

—Rastreamos a Athena en Japón —June sigue explicando—, razón por la que estamos aquí; pero también sentimos cosmos muy fuertes, latentes en ustedes. Decidimos observarlos por un tiempo, nos disfrazamos para acercarnos a los dos cosmos más fuertes. Por fortuna nuestra corazonada fue certera, por algo Hades los busca.

 

—¡Ja, ja, ja, ja! —Seiya se desternilla de risa—.  ¡¿Una diosa dices?!, ¿y se vino a vivir a Japón?

 

—Si se inventaron lo de la tumba de Cristo —comenta Hyoga mientras trata de soltar los nudos de la cadena—, se pueden inventar cualquier cosa.

 

—Por una vez pon atención a las personas rubio —espeta Ikki—, esas chicas no son japonesas.

 

—Soy muy rico, puedo hacer lo que quiera, como pasar de la gente. —Logra zafarse, no consigue ponerse de pie cuando las cadenas lo arrojan de cara contra la arena.

 

 —¡Alguno de ustedes puso atención! —grita la enfadada June al tiempo que electrifica las cadenas.

 

—Entonces no eres asistente, ¿verdad Shunrei? —pregunta Shiryu con tristeza—. Solo te portaste amable conmigo para cubrir tu fachada, ¿verdad?

 

—Etto… yo…

 

El mar se agita y el ambiente de torna pesado, un perturbador silencio invade la playa ahogando el sonido de las olas; es como si el grupo estuviera rodeado por un domo invisible que los aísla del mundo, y el causante es un hombre vestido de metal dorado que se les acerca.

 

—¡Maldición! —grita June, enseguida se pone en guardia—, ¡nos ha encontrado un caballero de oro!

 

—¿Qué haces aquí? —Shunrei interpela al recién llegado—; ¡a lo que sea que hayas venido, no te dejaremos lastimar a estos chicos! ¡LA COLERA DEL DRAGÓN!

 

El santo dorado es embestido por un majestuoso dragón de verde energía. Contiene el ataque con la palma de su mano.

—¡Tranquilizate mujer! —Arroja la energía contenida contra la chica, arrojándola al mar— Estoy aquí por encargo de la diosa Athena; diosa a las que ustedes juraron servir.

 

—¡CADENA NEBULAR! —June intenta en vano frenar al santo, este se libra de los eslabones con un un resplandor de sus ojos— ¡No es posible, nada puede detener a la cadena de Andrómeda!

 

—¡Basta! Si siguen entrometiéndose no tendré más remedio que acabar con sus vidas.

 

—¡Nunca permitiré que el corrupto patriarca cumpla sus ambiciones! —grita con solemnidad la santa—. Te detendré aunque eso me cueste la vida.

 

—Así lo han querido. ¡AGUJA ESCARLATA!

 

Del índice del santo dorado se desprende un hilo de luz carmesí; las partes vitales de June son el objetivo de la aguja, pero es detenido abruptamente por un objeto aparecido de la nada: la deslumbrante armadura de Libra.

 

—¡No es posible! —exclama el santo de Escorpio asombrado.

 

—Claro que es posible —se mofa un anciano purpura; él también parece salir de la nada—, todo el mundo sabe que la aguja escarlata no puede atravesar doradas  :s46:

 

—¡Maestro, está vivo! —Grita de alegría la santa de Dragón, ella lo reconoce apenas logra salir del mar— ¡Creí que los sirvientes del patriarca habían acabado con usted!

 

—¿Eso quiere decir que el maestro Deidalos también está vivo? —pregunta June con ilusión.

 

—Nop. Si quieres lastimar a estos chicos —el anciano se dirige al caballero—, tendrás que pasar sobre mí.

 

—Un viejo caballero no me impedirá cumplir con un mandato de Athena. Lamento tener que matarte Dohko, pero la necedad debe ser castigada.

 

El viejito comienza a desquebrajarse, de entre sus grietas una luz dorada encuentra salida. Como si fuera un huevo cediendo al deseo de nacer del pollo, el anciano de quiebra para dar paso a un hombre joven de aspecto heroico y sensual. Inmediatamente la armadura vacía cubre el cuerpo del rejuvenecido santo.

 

—¡Milo! —sentencia el joven Dohko— Con tal de impedir los oscuros planes del Santuario, usare todos los recursos a mi disposición. Acabas de admirar la técnica suprema que me otorgó Athena hace más de doscientos años: el misophetamenos. ¡Que comience la batalla de los mil días!

 

—¿Dijo una batalla de mil días? —se queja Geki—. ¡No tengo tanto tiempo, tengo que regresar a trabajar!

 

—Yo tampoco quiero esperar —le secunda Ikki—, mi hermano está desaparecido.

 

—Yo soy muy rico como para aguantar esta m*erda —declara el aburrido Hyoga.

 

El sensual y el mafioso, ambos se miran fijamente esperando a iniciar el ataque; concentran sus energías para desencadenarlas en una explosión de cosmos colosal. El agitado mar y los vientos embravecidos sacuden la arena, hacen patente la enorme cantidad de poder que en la playa se concentra… es el poder del dios del inframundo. Un portal se abre en medio de la playa, de el aparece un espectro encorvado de apariencia ridícula, es la vanguardia de Pandora, la protectora y hermana del dios oscuro funge como báculo y apoyo donde se recarga Hades para disfrazar el doloroso contoneo de su caminar.

 

—¡Has esquivado nuestro encuentro por mucho tiempo! —declara el oscuro—, pero este es el momento… Ikki.


qP07E5F.png?1


#111 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 20:38

Geki:

 

solo por casualidad intentas darle mala fama  una personalidad peculiar a  algunos de los protas de tu fic ,si ya se que Geki no es un prota principal pero me parece muy extraño que no le importara ciertos comentarios de la escuela

 

Seika:

 

en este capitulo si me rei bastante,Cassios si que es un bruto en todos los sentidos

 

Dohko:

 

-todo el mundo sabe que la aguja escarlata no puede atravesar doradas.......jajaja cuidate de la mafia escorpina del foro xd

-me pregunto si en el proximo capitulo luchara Hades contra dohko o este ultimo saldra huyendo para que aparezca al final y diga que sobrevivio a una guerra sagrada facilmente XD

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#112 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2014 - 20:00

Jeje…primero diré que has cojido de pato al Leon, el bullying lo rodea x todo lado y parece que Mu quiere un show de parte de Aioria con Marín que los encerró en la casa del toro
Ahora con respecto a Cassios si este llegara estar con Shaina se convertiría en la gran mandarina del santuario…y para tener un amigo como Issac mejor paso, lo bueno que Cassios solo tiene que ser el único de Grecia(es uno de los cap que mas gracia medio).
Ese Shiryu es un pervertido con la inocente Shunrei casi se queda sin bolas, ahora a esperar el duelo entre el mafioso y la sensualidad hecho santo

PD: si ciertos user vieran eso de que Milo no traspasa doradas y que Dohko es mr sensualidad y heroísmo se llevaría la batalla de los mil comentarios!!

Saludos Tetza!!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#113 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 12:20

Geki:

 

solo por casualidad intentas darle mala fama  una personalidad peculiar a  algunos de los protas de tu fic ,si ya se que Geki no es un prota principal pero me parece muy extraño que no le importara ciertos comentarios de la escuela

 

Seika:

 

en este capitulo si me rei bastante,Cassios si que es un bruto en todos los sentidos

 

Dohko:

 

-todo el mundo sabe que la aguja escarlata no puede atravesar doradas.......jajaja cuidate de la mafia escorpina del foro xd

-me pregunto si en el proximo capitulo luchara Hades contra dohko o este ultimo saldra huyendo para que aparezca al final y diga que sobrevivio a una guerra sagrada facilmente XD

 

Gracias T. Geki no es gay, solo no le importan las habladurías de la gente. Me alegra que te haya gustado el capitulo de Seika. Hasta ahora ningún bicholiber me ha reclamado, así que considero que esta bien mi interpretación de Milo; XDDD, esa interpretación de Dohko en verdad que es graciosa.

 

 

Jeje…primero diré que has cojido de pato al Leon, el bullying lo rodea x todo lado y parece que Mu quiere un show de parte de Aioria con Marín que los encerró en la casa del toro
Ahora con respecto a Cassios si este llegara estar con Shaina se convertiría en la gran mandarina del santuario…y para tener un amigo como Issac mejor paso, lo bueno que Cassios solo tiene que ser el único de Grecia(es uno de los cap que mas gracia medio).
Ese Shiryu es un pervertido con la inocente Shunrei casi se queda sin bolas, ahora a esperar el duelo entre el mafioso y la sensualidad hecho santo

PD: si ciertos user vieran eso de que Milo no traspasa doradas y que Dohko es mr sensualidad y heroísmo se llevaría la batalla de los mil comentarios!!

Saludos Tetza!!!

 

¡Otra vez que milagro leerte!, comencé a creer que habías salido de vacaciones. Gracias por notar el chiste de las bolas reprimidas de Shiryu. Es un alivio que ciertos users no se pasen por aquí; pero siendo como son, no creo que se les de el gusto por la lectura  :t420:


qP07E5F.png?1


#114 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 12:39

TATSUMI

 

 

—¡Shun, hermano! —Ikki corre hacia Hades—, ¿dónde has estado? ¡Estaba muy preocupado!, ¡¿por qué llevas puesto un vestido?!

 

El obrero peliazul es detenido, amedrentado por la hoja de la lanza que empuña Pandora. El espectro acompañante salta para salvar la distancia que le separa de Ikki; a pesar de su reducido tamaño y penoso aspecto, derriba al chico de una patada. El soberbio adefesio pone su sucio pie sobre el cuerpo de su adolorida victima mientras pronuncia su nombre en arrogante presentación «Yo soy Zeros de Sapo, y tú eres simple escoria ¡ja, ja ,ja!»

 

—¡¿Quién te crees para hablarle así al gran señor Hades?! —vocifera Pandora—, ¡sucio mortal, debes agachar la cabeza y arrodillarte cuando estés en su presencia!

 

—¡Yo te conozco! —exclama Ikki desde el suelo—, ¡tú eres la niña que quiso llevarse a Shun hace años! ¡Creí que fue solo un sueño!

 

—¡Yo también te conozco! —exclama Shiryu—, eres la gata que ronda mis sueños, ¡mamacita! —Una gélida corriente atraviesa su espalda, se gira lentamente para comprobar la furiosa mirada de Shunrei.

 

—Y yo quiero conocer a tu ginecólogo, para irle a chupar los dedos, ¡sabrosa! —secunda Seiya.

 

Seiya y Shiryu sufren una descarga de energía emitida por Pandora a través de su arma. El castigo fue suficiente para que guardaran silencio y olieran a tostado.

 

—Te aclarare tus dudas como un favor antes de que mueras —declara la sierva de Hades—: no fue un sueño. Cuando nos encontramos, deposite el alma de Hades en el cuerpo de Shun, te borre la memoria para que solo pensaras que fue un sueño. ¿Recuerdas el medallón que porta tu hermano?; yo se lo di para poder encontrarlo en cualquier parte del mundo.

 

—«¿Antes de que mueras?», repite la enfadada June—. Lo siento querida, pero estos chicos están bajo nuestra protección; ¡tendrás que pasar sobre nosotras si quieres lastimarlos!

 

—Pero si ya nos lastimó, y feo —se queja Seiya—. Lo que me enfada, es que ese medallón del que no sabíamos nada, del que Shun nunca nos habló y que a mi parecer no existió hasta que lo mencionaste; bien pudimos venderlo para comprar comida —pone atención al adorno, este cuelga del cuello de Hades—. Me corrijo, pudimos comprar una casa con esa cosa; de haberlo hecho viviríamos tranquilamente y el trió tenebroso no nos hubiera encontrado.

 

Zeros deja en paz a Ikki, salta para caer encima del desprevenido Seiya. Una vez que lo derriba, Zeros se dedica a patearlo con fuerza.

 

—¡¿Cómo te atreves a cuestionar la lógica de estos acontecimientos?! —ladra el espectro—, ¡te dejare invalido para ver si así te quito el espíritu inquisitivo, chico listo!

 

Shiryu camina donde Zeros, este esta tan ocupado lastimando a Seiya que no le da importancia. El pelilargo sujeta al deforme por atrás, le aplica una llave al nervio vago para dejarlo inconsciente; después de arrojarlo como a un muñeco, extiende la mano para ayudar a su amigo a levantarse. Ni Pandora ni Hades se molestan por lo acontecido.

 

—¡¡Muere Hades!! —Sin más preámbulos, ambos santos dorados se unen para ejecutar imprudentemente sus ataques. Hades solo necesitó descargar el cosmos a través de su puño para acabar con los cuatro caballeros. Ahora nadie podrá proteger a los obreros.

 

—¡Shun!, ¡¿qué rayos esta pasado?! —grita Ikki—, ¡déjate de estupideces y vuelve conmigo!

 

—¡No vuelvas a gritarle al señor Hades, gusano insolente! —Pandora castiga al peliazul con un ataque de cosmos.

 

—Pronto la Tierra será envuelta en tinieblas —sentencia Hades con parquedad—, jamás ningún ser humano verá la luz del Sol nuevamente.

 

—¡Eso es terrible, debemos hacer algo! —exclama Shiryu mientras abraza el cuerpo inconsciente de Shunrei—, ¡tal vez tu podrías impedirlo con tus nuevos poderes!

 

—¡No entiendes, estúpido! —contesta Pandora—. Es el señor Hades quien provocará el eclipse.

 

—No lo entiendo —cuestiona Hyoga—, ¿porque harías algo tan terrible?

 

—La humanidad se ha corrompido y no merece el regalo que les dieron los dioses —declara el oscuro—. Se la pasan con guerras, crímenes y asesinatos; ustedes deben desaparecer como castigo.

 

—¿Entonces piensas acabar con los asesinatos asesinando a todos? —objeta Geki—. Shun, eso es hipócrita, ¿no lo crees?

 

—¡Basta de cuestionamientos! —Hades trata de desviar el tema—. Si viniste con la intención de morir Ikki, que así sea.

 

—¡¿Pero si fuiste tú quien se apareció?! —espeta Hyoga—. Además, cual es el objetivo de revelarnos tu plan; bien pudiste matarnos sin decirnos nada, o aparecerte en la ONU y crear pánico a nivel mundial si es lo que querías.

 

Seiya esquiva fácilmente la defensa de Pandora, se apresura a llegar donde Hades, lo toma de la túnica y comienza a abofetearlo.

 

—¡Despierta Shun, este no eres tú! —exclama el obrero entre cada bofetada—, ¡tú eres un chico amable y sensible, un joven que se preocupa por todos y ama a su hermano por encima de todo!

 

—Pierdes el tiempo, golpeándome solo lastimas el cuerpo de mi receptáculo —Se mofa Hades mientras recibe la paliza.

 

—¡Igual no se me ocurre nada mejor! — Seiya continua abofeteándolo, pero con más fuerza.

 

—¡Basta Seiya! —ruge Ikki—, ¡es mi hermano a quien lastimas!

 

—¡Él ya no es el Shun que conocemos! —aclara Shiryu—. ¡Tu hermano ha cambiado de ideas, se ha convertido en un aliado de Satán!

 

Todos callan ante el ridículo comentario del pelilargo, le miran con infinito desprecio y tratan de alejársele. Hades se harta del maltrato y con un destello de sus ojos, arroja violentamente a Seiya contra la playa.

 

«¡Seiya!» Geki, Shiryu e Ikki exclaman el nombre de su amigo caído, piensan lo peor. Pronto sienten alivio cuando lo ven pararse con dificultad.

 

—¿Cómo es posible que simples mortales sobrevivan a mi poder? —exclama el sorprendido Hades— Más increíble aun, que consigan ponerse de nuevo en pie.

 

—Somos albañiles —contesta Seiya entre dolores—, no existe en el mundo hombres con el cuerpo más curtido que el nuestro. Ahora tú responde mi pregunta: ¿qué te trajo aquí?

 

0KplZUW.jpg?1mH4ONa0.jpg?1

 

—Nostalgia… quise traer a mi presencia al hermano de mi receptor; despedirme de él antes de destruirlo junto con el resto de la humanidad.

 

—Entonces es verdad —exclama Shiryu—, Shun todavía recuerda a Ikki; todavía se encuentra dentro de ti y seguro lucha por salir.

 

—Eso pronto dejara de ser —contesta Hades—. Pronto asumiré este cuerpo en su totalidad y su amigo desaparecerá para siempre.

 

—Eso jamás lo permitiré —Ikki avanza a paso firme donde su hermano, Pandora trata de detenerlo atacándole con su lanza, pero es desarmada con facilidad por el chico, quien la aparta con una bofetada— ¡Aparta furcia!

 

Hades se inquieta con la presencia de Ikki, ni siquiera es capaz de oponer resistencia cuando el chico le arranca el collar. Hades por primera vez siente algo parecido al miedo y responde la agresión con una potente descarga de cosmos. Ikki cae a los pies de Shun, a diferencia de Seiya, este termina sin moverse; el hermano mayor se encuentra sin vida.

 

Los segundos pasan, se convierten en minutos, minutos silenciosos donde nadie se atreve a moverse siquiera. Una lágrima comienza a correr por su mejilla, inmediatamente se convierte en sollozos y un torrente emana de sus muertos ojos; Shun/Hades llora desconsoladamente sobre el cadáver de su hermano.

 

—¡No entiendo que me está pasando! —se dirige a Pandora quien corre rápido a abrazarlo—, ¿qué es esto que siento?,snif… ¡me lastima el pecho y no me deja respirar!

 

Seiya golpea con fuerza el rostro del arrodillado dios, Hades no puede lidiar con la sorpresa de aquel acto, no puede con el dolor en su pecho y no puede con el dolor en su quijada; Hades tiene dos dolores.

 

—Esto que sientes es el dolor de Shun —declara Seiya—, es un dolor humano… ¿lo desconocías, cierto? No importa si nos destruyes, estarás condenado al sufrimiento de un chico que perdió lo que más ama.

 

Pandora se dispone a castigar a Seiya, Shun se apresura a detenerla. El oscuro se limpia las lágrimas y trata de buscar respuestas con voz suplicante.

 

—¿Cómo hago que pare? Dímelo Seiya, ¿cómo hago que se detenga?

 

—No lo sabrás si acabas con los únicos seres que han vivido esas emociones.

 

Hades está rebasado, sus emociones le sobrepasan, jamás ningún dios ha experimentado la pérdida de un ser amado. Levanta el cuerpo inerte de su hermano en brazos y da la orden de regresar al inframundo; no se despide, no amenaza, simplemente regresa al agujero de donde salió.

 

El ruido de un furioso motor se aproxima, es Tatsumi quien llega en el convertible de Milo, milagrosamente logró dar con los chicos y llegó a la playa justo cuando Hades estaba a punto de irse.

 

—¡Tu, maldito hombre malo! —Shun reconoce al calvo—. ¡Sufrimos por tu culpa!, por hombres como tu es que acabare con la vida en este mundo. ¡Mi deber es erradicarte a ti y a todos los malignos de la faz de la Tierra!

 

Tatsumi se detiene a unos metros de los muchachos, contempla los cuerpos inconscientes de los santos en la arena, traga saliva y encara a los chicos.

 

¡Hace años que quise hacer esto, no encontraré paz hasta decirles estas palabras! —se arrodilla en posición sumisa—¡¡Perdónenme…!! —Las lágrimas recorren sus mejillas, al caer se pierden en la arena—. ¡Seguía órdenes!, hice las cosas pensando en el honor, en servir a mi señor sin importar las consecuencias. Ahora veo que fue un error; por muy nobles o enfermas, por muy poderoso o débil que sea a quien sirva… el sufrimiento de los inocentes no puede ser justificado. Estoy aquí, me humillo ante ustedes, dispongan de mi vida como quieran. Solo espero que algún día me puedan perdonar y espero poder compensar el sufrimiento que les cause.

 

—Muere —Hades emite una descarga de energía que pulveriza al calvo, todo queda en silencio. 


qP07E5F.png?1


#115 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 16:18

 

EPILOGO

 

 

Marin por fin aprendió a bailar. Ella y Aldebarán contrajeron matrimonio después de la infructuosa relación de esta con Aioria; Marin no pudo soportar la actitud infantil del gato y su carácter olvidadizo.

 

Cassios se arregló los dientes y cambio de estilista; es comandante de las fuerzas del Santuario y no se rinde en su conquista de Shaina.

 

Isaac sirve al Santuario junto a su amigo. Inicio una relación con Seika con el permiso de su maestro.

 

Camus rechazó la nueva relación de su pupilo; consideró que los sentimientos lo alejaban de conseguir el cero absoluto, la razón principal de ser de los caballeros de hielo. Isaac logró hacerle cambiar de opinión al echarle en cara que él tampoco lo dominaba.

 

Ikki pasó a la historia como el primer hombre que perdió la virginidad en los Eliseos.

 

Shiryu está felizmente casado con Shunrei; viven juntos en los cinco picos donde su esposa protege la Tierra, mientras él atiende la casa y cuida de su pequeño hijo Dohko. Su suegro, Dohko sr., le entrena en el arte de cocinar sin camisa.

 

Athena nunca aprendió sobre la humildad y el sacrificio por la humanidad; su despotismo y soberbia condenó a la humanidad a una era de oscuridad. El valiente y justo dios Hades/Shun intervino para derrotarla con la ayuda de Seiya de Pesadilla, «El Espectro de la Esperanza».

 

Durante la toma del Santuario, Seiya se reencontró con su hermana. Después de compartir recuerdos y añoranzas, ambos acordaron verse frecuentemente mientras Seika se queda a ayudar en la reconstrucción del Santuario y Seiya se encarga de proteger a la Tierra.

 

Docenas de los mejores médicos del mundo mueren en circunstancias misteriosas, Hades les promete regresarlos a la vida si le recomponen las piernas; ¡que ingenuos!

 

June visita regularmente a su maestro en el infierno con el permiso de Hades. Con el tiempo, le ha agarrado cariño al dios oscuro y comienza a visitar el inframundo mas seguido.

 

Tatsumi ahora es el fiel mayordomo de Hades y se le otorgó el manto de Sapo. Es feliz con su nueva no-vida.

 

En cuanto recobró la sensibilidad de sus pulgares, Hyoga escribió un libro sobre sus experiencias con Hades; la crítica hace trizas el libro, pero fue popular entre las chicas tontas y confundidas. Hacen una película donde modifican el momento del encuentro de Hyoga con Hades para darle un toque erótico; la película se convirtió en un éxito de taquilla y el rubio se pudre en dinero.

 

Mu decide pasarse más por la casa de Aries y entrenar a Kiki en el arte de la caballería. Está preocupado por los nuevos gustos en flores y joyería que Kiki le aprendió a Afrodita durante su cuidado.

 

Saga va a terapia para tratar su trastorno de identidad disociativo y es medicado con antidepresivos. Saga bueno trata de retomar su vida al servicio de Athena; Saga malo afirma que es feliz con la medicación.

 

Shaka ha perdido su brillo y no es tan divino como antes, sin embargo asegura que ha alcanzado el Nirvana más seguido. Ha empezado a tomar largos baños.

 

Aioria acudió al médico después de presentar síntomas e Alzheimer; se le detectó un tumor benigno oprimiendo el hipocampo, producido por la sobrexposición a la radiación de cosmoenergía según la opinión de los expertos. Después de una riesgosa cirugía, el león dorado regresa al Santuario para prestar servicio y enmendar el nombre de su traidor hermano.

 

Kanon huye a México al derrumbarse su sueño de conquista. Se cambió el nombre a Mario e inició una brillante carrera como actor de doblaje; su mayor éxito fue hacer la voz de un extraterrestre superpoderoso con cola.

 

Afrodita sigue cultivando rosas, de vez en cuando se ve con Shura en Libra para tener sexo casual.

 

Milo y Dohko acordaron no mencionar nada sobre la humillante derrota que sufrieron a manos de Hades. Hasta donde saben en el Santuario, ellos se enfrentaron a tres jueces del infierno y un dios gemelo.

 

Zeros murió ahogado cuando la marea subió y nadie se molestó en rescatarlo.

 

Ban fue el primer participante en ganar «Guerrero Ninja» dos veces consecutivas.

 

Shun creo un pequeño albergue dentro de los Elíseos para niños que murieron violentamente. Jabu, Nachi e Ichi pasar felizmente sus días ahí.

 

Poseidón el hidrante, duerme plácidamente en la tierra de su hermano. Está satisfecho de que le procuren un baño ritual diario. No sabe que es Cerbero quien ejerce la libación.

 

Geki regresó a terminar la «Torre de Cristal» Compró una sandía en el camino y vio a un perro con tres patas en el parque.

 

 

FE DE ERRATAS

 

 

Se perfectamente que en el MO Ikki no tiene el pelo azul, pero necesitaba un adjetivo que le diferenciara y «fénix» no era una opción.

 

Leí que la mamá de Hyoga se llama Natassia, pero tengo mis dudas porque la tipa del gaiden de Hyoga se llama igual. Decidí dejar «mamá de Hyoga» porque se me hizo gracioso.

 

Justina biber es anacrónica, lo sé; pero me dio flojera investigar sobre idols ponjas de los 80’s. Al fin y al cabo, gay sinc, one gayrection, tokio jotel, etcétera; siguen siendo la misma m*erda

 

Hyoga debería conducir un Lexus, pero esa marca no fue creada hasta finales de los 80’s, el patito tuvo que conformarse con un Toyota, la marca precursora.

 

Sé que las sales de baño se pusieron de moda hasta 2010, pero se sintetizaron por primera vez hacia la década de 1920.

 

Tatsumi era un prófugo, porque eximir de una condena un preso le compete a un juzgado, no a un alcalde de prisión. Tatsy hizo papeleo para engañar a los guardias y de haber seguido vivo, seria buscado por el secuestro de la mamá del alcalde, extorsión y fuga.

 

No lo aclare por falta de tiempo, pero June y Shunrei no llevan máscara, al ser repudiadas por el Santuario prescindieron de estas.

 

Honestamente creo que cualquier ataque con séptimo sentido puede atravesar doradas. Prueba de ello el cuerno de Alde; así que puse lo de Milo solo por j*der.

 

 

AGRADECIMIENTOS

 

 

Gracias zeus por los ánimos y tus visitas al fic, tus comentarios siempre fueros de los que más esperaba.

 

Gracias seiga por pasarte por aquí, aunque lo hicieras poco. Espero algún día devolverte el favor y opinar en tu fic… ¡pero son cuatro libros!

 

Gracias T por darme la bienvenida en forofic y seguirme, eso siempre lo tomare en cuenta.

 

Gracias mihca por dedicarle tu tiempo a leer mis fics; comentas más de lo que actualizas los tuyos, por lo que estoy especialmente agradecido por tu tiempo.

 

Gracias kill por las correcciones y el ejemplo que me has brindado.

 

Especiales agradecimientos para el trío kill-spa-bolt. El momento catártico que me regalaron me aclaro las ideas para los capítulos finales. Les dedico el capítulo «DOHKO»

 

Gracias a Andy y pegasus por recomendarme continuar el fic. Créanme, sus comentarios son valiosos para mí.

 

Camus, he revisado y tú te llevaste casi toda la pagina 3 con tus comentarios XD. Fue agradable que visitaras mi fic.

 

Llegaste tarde ae, pero fue agradable cuando dejaste opinión. Espero que hayas mejorado tus letras cuando regresé a leerte el próximo año.

 

Gracias por la recomendación Είμαι. Igual si un admin lee esto, sería buena idea poner un índice o que los fickers etiqueten sus obras.

 

Gracias Xenna por la ayuda con el capítulo «AIORIA», te lo dedico. Perdón por ser un imbécil.

 

Gracias chicos por leer mi fic; quizá solo comentaron una vez o solo creyeron que no valía la pena conectarse para dejar opinión, pero 1200 visitas me dicen que esta historia salió bien

 

 

HADES

 

 

Han pasado dos años desde que el señor del inframundo perdonó a la humanidad. Fueron dos años de dolorosa rehabilitación y lento aprendizaje, un aprendizaje del dios sobre las emociones, la compasión y el perdón; Shun es el mejor maestro para el oscuro. Ambos, Shun y Hades, comparten el cuerpo, los ánimos y los sueños; mientras Shun ayuda a Hades a entender la humanidad, el dios oscuro le auxilia cuando se enfrenta en un duelo de cartas.

 

Geki, Hyoga, Shiryu y Seiya son recibidos en la sala del trono, como lo han sido las últimas lunas nuevas; ahora son los íntimos amigos del señor de los muertos.

 

—Gran señor Hades —pronuncia el mayordomo Tatsumi—. Aquí están sus visitas.

 

—Gracias Tatsumi, por favor trae mi encargo. Me alegra verlos chicos —saluda el apático Shun—. Mi corazón reboza de felicidad al verlos.

 

—Es difícil creerte con la cara de palo que cargas alteza —objeta cínicamente el rubio.

 

—¿Donde esta Ikki? —Shiryu indaga el cuarto con su portentosa vista de águila—. Creí que nos acompañaría.

 

—Pandora lo llevó a los Elíseos —responde con pesar—, conozco las sucias intenciones de Pandora, pero creo sinceramente que es lo que necesita mi hermano; ¡tantos años y él sin novia!... y discutiendo siempre contigo Seiya —mira a su sirviente con recelo—. Estaba empezando a parecerme sospechoso lo de ustedes dos.

 

Seiya se ahoga con su propia saliva, las declaración de su señor lo toman por sorpresa; la asfixia le impide defenderse de la acusación.

 

—He planeado esta reunión por semanas —continua Shun—, les tengo una sorpresa que estoy seguro disfrutarán. ¿Trajeron lo que les pedí?

 

—Yo conseguí una piña —dice Geki.

 

—Yo un cactus —afirma Hyoga.

 

—Tatsumi me dio este consolador —demuestra Seiya; se oye estornudar a Tatsumi a lo lejos—, me parece muy grande, espero que sirva.

 

—Yo traje la barra triple de la armadura de Libra —presume Shiryu—, creo que será suficiente… ¿para qué nos pediste estas cosas, Shun?

 

—Solo para hacer justicia hermanos.

 

Tatsumi está de vuelta, trae consigo a un hombre de avanzada edad y semblante lujuriosos, su aspecto maltratado indica que visito el Tártaro antes de ser llevado al palacio; este hombre es Mitsumasa Kido.

 

—Bueno amigos —pronuncia Shun, esta vez con el semblante oscuro—, vamos a hacer que el señor Kido sienta un poco de la justicia divina. Tatsumi: quítale los pantalones y acomódalo en cuatro patas.


Editado por Tetzauhteotl, 11 diciembre 2014 - 16:24 .

qP07E5F.png?1


#116 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 20:46

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS Deberias poner una advertencia sobre el video por poco quedo ciego XDDDDDDD

 

-es una lastima que este fic termine tuvo sus buenos momentos,algunos geniales y otros que.................bueno la idea es que en forma general fue un buen fic

 

-Ojala algun dia te animes y hagas una secuela o hagas un fic semejante pero con personajes de omega o de next dimension o de lost canvas o del episodio G

 

 

-bueno el hecho es que tienes talento como escritor especialmente en el genero de parodia

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#117 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 10:36

Jajaja…primero permíteme felicitarte por el fic, me gusto mucho sacándome mas de una risa y espero pronto ver otra historia, claro con Arist también

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#118 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2014 - 12:56

Buenas tardes y feliz Navidad, Tetza. 

 

Lo cierto es que me da mucha pena ver que ya ha terminado esta historia. Lo peor de todo ha sido, sin duda, leer los último cinco capítulos de una vez. Ya me demoré mucho con el comentario, por lo que no tenía intención de dejarlo pasar más tiempo. Los disfruté, aunque hubiera preferido hacerlo de forma más pausada. Quien no tiene remedio, no lo tiene (siempre ando dejándolo todo para el final XD). 

 

GEKI

 

Aunque hay quienes dicen que este capítulo fue el más divertido, a mí me pareció bastante agrio. Divertido, sí, pero también con palos que van directos al alma, como cuando mencionas que Ban no logró superar el trauma de sus amigos y decidió llamarse "Ichinachi el Unicornio de Kagebano". Es todo un puntazo de humor, pero detrás esconde la triste realidad de la vida de Ban. 

 

Luego, es agradable leer que Geki pudo ser feliz junto a su amigo y que desarrolló una personalidad fuerte como para no ser incordiado por los comentarios estúpi**s. Hubiera sido absurdo que se enfadase tras haber tenido que vivir el infierno con Mitsumasa. 

 

Cómo acaba esta parte me resultó intrigante, pues pensé que en realidad los albañiles iban a acabar en el fondo del mar con un peso atado a los tobillos. Hiciste un buen giro ahí, sorprendiéndonos a todos. Aunque eso creo que es adelantarme a un capítulo posterior. 

 

Un detalle ÉPICO la erección de Shiryu. 

 

 

SEIKA

 

Este segundo capítulo fue realmente cruel. Yo me he sentido en los zapatos de Cassios, por lo que, aunque me reí, recordé momentos del pasado. No, no soy un ogro. No soy tan feo. De hecho, he salido con chicas bastante lindas. Pero mi suerte siempre ha sido nefasta con LAS mujeres que de verdad me han gustado. Dos, en concreto. 

 

Seika tiene poco tacto al decirle feo a Cassios, e Isaak no ayuda. Estoy seguro de que sabía que Shaina le iba a decir que no. Cómo hilas las posibilidades de Pegaso con la historia de la máscara y las mujeres es sencillamente genial. Una explicación bien fundamentada del uso de la máscara en mitad de la tragicómica vida amorosa de Cassios. 

 

Y la primera parte de la confesión... un desastre. Casi mejor que se hubiera quedado callado. Viendo lo mal que le salió, casi me sorprende que al final retomara el valor para confesarse y le saliera bien. Eso sí, Shaina... menuda hija de ***a. Lo suyo es maldad en estado puro. Se toma a su aprendiz a cachondeo; no creo que haya pensado ni por un momento cómo se siente el gigantón. Y si lo hizo, le importó más bien poco. Demasiado fría, la verdad. Shaina fue muy dura. 

 

Menos mal que Cassios es completamente tonto y no se da cuenta de que la negativa ha sido total...

 

DOHKO

 

Este capítulo sí que tuvo chispa. Uno de mis favoritos, sobre todo por la aparición del mafioso. Sabes que es mi personaje favorito. Y no, no me importa el tema de las agujas. Estoy acostumbrado a los troles de estos lares.  :lol: Milo me gusta como personajes, no porque sea el más fuerte o el menos débil. 

 

Hay varias cosas que mencionar, pero todas ellas se pueden resumir en el cóctel de "melasuda" patrocinado por Yaoming que hacen tus albañiles a la historia de las chicas santas. Cómo Seiya se mofa de Atenea; Shiryu, que trata de seducir a Shunrei (y lo consigue según vi en el epílogo); la mordacidad y falta de respeto de Hyoga con sus descalificaciones religiosas... en resumen: poco les importa. 

 

Y luego, la aparición estelar de Dios de Escorpio, digo Milo, ¡el santo más poderoso de los 88 caballeros dorados! La pregunta es: ¿está engañado por Saga? ¿De verdad actúa en nombre de Atenea? Como no hubo explicaciones aceptadas ni por un bando ni por el otro, quedó la duda. 

 

En una cosa estoy de acuerdo. Puede que la Aguja Escarlata pueda atravesar doradas, pero no creo que el escudo de Libra pueda ser perforado. Siempre pensé que las armas de Libra tenían mucho mayor resistencia que las armaduras. (Buen punto el comentario con el meme de Dohko XD). 

 

Por último, mencionar cómo los demás piensan que ver un combate de mil días es un engorro, rompiendo la épica del momento. Son cosas que solo tú sabes hacer. Genial.  ^_^

 

Cuando apareció Hades no pude sino imaginarme la escena, y me reí con la forma de caminar del pobrecito. Soy malvado, ¿verdad?  :devil: Quizá deba crear algún villano con discapacidad para mostrar que también pueden ser épicos... ¿Por qué no? 

 

TATSUMI

 

 

El reencuentro de hermanos es parecido al que ocurre en la historia original, por lo que salvo los chistes y minucias, no tiene mucho que comentar. Zeros fue la representación perfecta de su versión Kurumada: patético. Y los comentarios a destiempo de Shiryu y Seiya... vuelven a hacer trizas la atmósfera, o siendo justo contigo, dan la pincelada que todos tus capítulos llevan: el toque agridulce, como el pollo. 

 

Veo que Hades, aun tullido y todo, barre el suelo con los doradines. Eso me agrada. Sé que a más de uno le daría dolor de cabeza, pero al fin y al cabo, es un dios. La parte triste llegó de la mano de ese mismo dios al matar a su hermano (aunque luego te lo pasas por los hue**s). Ese Hades no debía haberse perturbado por matar a alguien a quien puede ver en su reino: el reino de los muertos. Igual comprendo que fue un recurso argumental para poder cerrar la historia. 

 

Por cierto, eso del "aliado de Satán" es una maravilla del doblaje, ¿verdad? ¡Jajaja! 

 

El guiño "somos albañiles, no existe en el mundo hombres con el cuerpo más curtido que el nuestro" da sentido a todo el fic. ¡Buena vía de escape! Y buenas imágenes.  :lol: Mi favorita la de Seiya. 

 

La escena nenaza de Hades sería un insulto en otro tipo de historia. En el tuyo es el recurso que permite el cierre de la historia, que por otro lado, me parece adecuada para lo que ha sido el fic. Imaginaba que tendrías que usar algo así, ya que la historia aún daba mucho de sí.

 

De hecho, Albañiles del Zodiaco se me hizo como la serie de anime que tiene 12 capítulos y acaba de forma abrupta, y te enfadas diciendo "¿por qué ****** se acabó esto tan pronto?"

 

Afortunadamente, dejaste un epílogo respondiendo algunas dudas. Aunque antes, el asesinato de Tatsume hizo justicia con PARTE del sufrimiento que tuvieron los jóvenes en su infancia. 

 

EPÍLOGO

 

Los "qué pasó" con los personajes son bastante buenos. Mención de honor para Camus, Shiryu, Atenea (Dios, ese Seiya espectro de la esperanza DEBE ser épico XD), Tatsumi, Saga y Shaka (especialmente. Ya tenemos nuevo adicto a las sales de baño XDDD), y Kanon.

 

¡Suerte en sus nuevas vidas!

 

En lo referente a la fe de erratas, un par de cosillas que mencionar: 

 

-La mamá de Hyoga se llama Natassia, pero queda mejor como tú lo pusiste. 3

 

-La explicación de Tatsumi se agradece. Ha tenido suerte de encontrar una mejor no-vida. 

 

-Lo de Milo no jodió, al menos a mí. De hecho, me sacó una sonrisa (y soy fangirl de Milo  :wub:). 

 

Gracias por dedicarme uno de los mejores capítulos del fic. De verdad, muchas gracias. Lo he pasado muy bien leyendo Albañiles, y tener un capítulo dedicado es algo que me alegra mucho.  ^_^

 

Y bueno... sobre Hades...

 

HADES

 

¡JUSTICIA DIVINA! 

 

¡Épico! ¡El karma en su estado puro! ¡Delicioso y genial epílogo para la mejor parodia que leí de Saint Seiya hasta la fecha (o hasta que Aristeias me robe el corazón)!

 

¡Se lo merece ese viejo malvado de Mitsumasa (al más puro estilo Little Nicky)!  :04:

 

------------------------------------------------

 

Ya por último, tan solo mencionar que revises las tildes. Se te olvidan muchas. No son impedimento para disfrutar, pero de cara a la presentación, se pierde un buen pellizco. 

 

Ahora, te seré sincero. Quiero leer más. Sigo diciendo que no sé si Aristeias ha terminado o no (y no quiero leer sus comentarios para no spoilearme). Si aún continúa, ¡sigue escribiendo y acábalo! Si ya está terminado, ¡empieza otro proyecto!

 

Sé que has tenido encuentros desagradables en este foro, pero cree que hay gente que te aprecia mucho. En este rincón de escritores eres bien recibido. Y no, no soy solo yo. Yo soy tan solo una de las personas que te aprecian.

 

¡Así que venga, a trabajar y traernos otra obra!  -_-  ¿Qué tal Los gloriosos caballeros dorados (parodia tipo los Simpson con los dorados como protagonistas?  :rolleyes:

 

Un abrazo, amigo, y gracias por tan exquisito fic. 


Editado por Killcrom, 26 diciembre 2014 - 19:25 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#119 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2015 - 12:46

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS Deberias poner una advertencia sobre el video por poco quedo ciego XDDDDDDD

 

-es una lastima que este fic termine tuvo sus buenos momentos,algunos geniales y otros que.................bueno la idea es que en forma general fue un buen fic

 

-Ojala algun dia te animes y hagas una secuela o hagas un fic semejante pero con personajes de omega o de next dimension o de lost canvas o del episodio G

 

 

-bueno el hecho es que tienes talento como escritor especialmente en el genero de parodia

 

¡Ja, ja, ja! El vídeo era para escucharse mientras leías, si te lastimó, te lo merecías XDDD. Gracias por seguirme en esta historia, lo bueno de la memoria humana es que tiende a borrar lo negativo y preservar lo bueno; mientras haya conseguido robarte una sonrisa, habré cumplido mi cometido. Enseguida me actualizo con tu fic.

 

 

Jajaja…primero permíteme felicitarte por el fic, me gusto mucho sacándome mas de una risa y espero pronto ver otra historia, claro con Arist también

Saludos Tetza!!

 

Lo mismo digo sobre tus dos proyectos actuales, disfruto leerlos. Gracias por leerme. lo de una próxima historia... bueno, con la nueva oleada de fickers que azota el foro, pues no dan ganas. 

 

 

Buenas tardes y feliz Navidad, Tetza. 

 

Lo cierto es que me da mucha pena ver que ya ha terminado esta historia. Lo peor de todo ha sido, sin duda, leer los último cinco capítulos de una vez. Ya me demoré mucho con el comentario, por lo que no tenía intención de dejarlo pasar más tiempo. Los disfruté, aunque hubiera preferido hacerlo de forma más pausada. Quien no tiene remedio, no lo tiene (siempre ando dejándolo todo para el final XD). 

 

...............

 

Los leíste y yo sigo vivo para saberlo, es lo que cuenta.

 

 

....................

 

GEKI

 

Aunque hay quienes dicen que este capítulo fue el más divertido, a mí me pareció bastante agrio. Divertido, sí, pero también con palos que van directos al alma, como cuando mencionas que Ban no logró superar el trauma de sus amigos y decidió llamarse "Ichinachi el Unicornio de Kagebano". Es todo un puntazo de humor, pero detrás esconde la triste realidad de la vida de Ban. 

 

Luego, es agradable leer que Geki pudo ser feliz junto a su amigo y que desarrolló una personalidad fuerte como para no ser incordiado por los comentarios estúpi**s. Hubiera sido absurdo que se enfadase tras haber tenido que vivir el infierno con Mitsumasa. 

 

Cómo acaba esta parte me resultó intrigante, pues pensé que en realidad los albañiles iban a acabar en el fondo del mar con un peso atado a los tobillos. Hiciste un buen giro ahí, sorprendiéndonos a todos. Aunque eso creo que es adelantarme a un capítulo posterior. 

 

Un detalle ÉPICO la erección de Shiryu. 

 

 

..............................

 

No tengo idea de quien haya dicho que fue el capitulo mas divertido. Gracias por notar el nombre de batalla de Ban, son detalles que cuestan y pasan desapercibidos. Es verdad que cuesta ignorar "el que dirán", por lo que solo una persona fuerte como Geki lo puede encarar, gracias de nuevo por notarlo. El detalle de Shiryu, criptico a mi parecer, solo es para la gente inteligente; no me sorprende que lo notaras, gracias.

 

 

...................

 

SEIKA

 

Este segundo capítulo fue realmente cruel. Yo me he sentido en los zapatos de Cassios, por lo que, aunque me reí, recordé momentos del pasado. No, no soy un ogro. No soy tan feo. De hecho, he salido con chicas bastante lindas. Pero mi suerte siempre ha sido nefasta con LAS mujeres que de verdad me han gustado. Dos, en concreto. 

 

Seika tiene poco tacto al decirle feo a Cassios, e Isaak no ayuda. Estoy seguro de que sabía que Shaina le iba a decir que no. Cómo hilas las posibilidades de Pegaso con la historia de la máscara y las mujeres es sencillamente genial. Una explicación bien fundamentada del uso de la máscara en mitad de la tragicómica vida amorosa de Cassios. 

 

Y la primera parte de la confesión... un desastre. Casi mejor que se hubiera quedado callado. Viendo lo mal que le salió, casi me sorprende que al final retomara el valor para confesarse y le saliera bien. Eso sí, Shaina... menuda hija de ***a. Lo suyo es maldad en estado puro. Se toma a su aprendiz a cachondeo; no creo que haya pensado ni por un momento cómo se siente el gigantón. Y si lo hizo, le importó más bien poco. Demasiado fría, la verdad. Shaina fue muy dura. 

 

Menos mal que Cassios es completamente tonto y no se da cuenta de que la negativa ha sido total...

 

.........................

 

Fui amigo de tipos apuestos que también sufrieron por amor; creo que quien nunca ha sido rechazado ha sido un cobarde, un asexuado o alguien que merece que le de SIDA. Yo tengo una maldición peculiar: solo se me acercan chicas feas, así que según lo que comentas, me va peor que a ti.

 

Cassios respondió gracias al apoyo de Seika, sin ella solo seria un gigante tartamudo. Lo de Shaina lo copie de Cotrina (lo mencioné capitulos antes); te seo sincero, me han despreciado de formas peores. La ingenuidad de Cassios no es fortuita, creo que en este mundo todo es posible, y si quieres a alguien, no debes rendirte, solo debes cambiar de estrategia; piensa que un futuro niño no nacerá si te rindes.

 

 

................

 

DOHKO

 

Este capítulo sí que tuvo chispa. Uno de mis favoritos, sobre todo por la aparición del mafioso. Sabes que es mi personaje favorito. Y no, no me importa el tema de las agujas. Estoy acostumbrado a los troles de estos lares.  :lol: Milo me gusta como personajes, no porque sea el más fuerte o el menos débil. 

 

Hay varias cosas que mencionar, pero todas ellas se pueden resumir en el cóctel de "melasuda" patrocinado por Yaoming que hacen tus albañiles a la historia de las chicas santas. Cómo Seiya se mofa de Atenea; Shiryu, que trata de seducir a Shunrei (y lo consigue según vi en el epílogo); la mordacidad y falta de respeto de Hyoga con sus descalificaciones religiosas... en resumen: poco les importa. 

 

Y luego, la aparición estelar de Dios de Escorpio, digo Milo, ¡el santo más poderoso de los 88 caballeros dorados! La pregunta es: ¿está engañado por Saga? ¿De verdad actúa en nombre de Atenea? Como no hubo explicaciones aceptadas ni por un bando ni por el otro, quedó la duda. 

 

En una cosa estoy de acuerdo. Puede que la Aguja Escarlata pueda atravesar doradas, pero no creo que el escudo de Libra pueda ser perforado. Siempre pensé que las armas de Libra tenían mucho mayor resistencia que las armaduras. (Buen punto el comentario con el meme de Dohko XD). 

 

Por último, mencionar cómo los demás piensan que ver un combate de mil días es un engorro, rompiendo la épica del momento. Son cosas que solo tú sabes hacer. Genial.  ^_^

 

Cuando apareció Hades no pude sino imaginarme la escena, y me reí con la forma de caminar del pobrecito. Soy malvado, ¿verdad?  :devil: Quizá deba crear algún villano con discapacidad para mostrar que también pueden ser épicos... ¿Por qué no? 

 

TATSUMI

 

 

El reencuentro de hermanos es parecido al que ocurre en la historia original, por lo que salvo los chistes y minucias, no tiene mucho que comentar. Zeros fue la representación perfecta de su versión Kurumada: patético. Y los comentarios a destiempo de Shiryu y Seiya... vuelven a hacer trizas la atmósfera, o siendo justo contigo, dan la pincelada que todos tus capítulos llevan: el toque agridulce, como el pollo. 

 

Veo que Hades, aun tullido y todo, barre el suelo con los doradines. Eso me agrada. Sé que a más de uno le daría dolor de cabeza, pero al fin y al cabo, es un dios. La parte triste llegó de la mano de ese mismo dios al matar a su hermano (aunque luego te lo pasas por los hue**s). Ese Hades no debía haberse perturbado por matar a alguien a quien puede ver en su reino: el reino de los muertos. Igual comprendo que fue un recurso argumental para poder cerrar la historia. 

 

Por cierto, eso del "aliado de Satán" es una maravilla del doblaje, ¿verdad? ¡Jajaja! 

 

El guiño "somos albañiles, no existe en el mundo hombres con el cuerpo más curtido que el nuestro" da sentido a todo el fic. ¡Buena vía de escape! Y buenas imágenes.  :lol: Mi favorita la de Seiya. 

 

La escena nenaza de Hades sería un insulto en otro tipo de historia. En el tuyo es el recurso que permite el cierre de la historia, que por otro lado, me parece adecuada para lo que ha sido el fic. Imaginaba que tendrías que usar algo así, ya que la historia aún daba mucho de sí.

 

De hecho, Albañiles del Zodiaco se me hizo como la serie de anime que tiene 12 capítulos y acaba de forma abrupta, y te enfadas diciendo "¿por qué ****** se acabó esto tan pronto?"

 

Afortunadamente, dejaste un epílogo respondiendo algunas dudas. Aunque antes, el asesinato de Tatsume hizo justicia con PARTE del sufrimiento que tuvieron los jóvenes en su infancia. 

 

....................................


De hecho Aioria o Mu ocuparían ese puesto; elegí a Milo por ti. Milo nunca engaña a nadie, es un santo sincero que le es fiel a la caprichosa Athena. Es en serio, los ponjas aseguran que Cristo murió en sus tierras; no es en balde lo de "cuento chino".

 

La historia original es un chiste en si; Kuru es un escritor p*ndejo, su mayor obra (SS) es un garbanzo de a libra; por lo que modifiqué muy poco la saga del inframundo.

 

Gracias por leer el epilogo, con el espero cerrar toda duda en la historia. No quiero escribir más; fickear fue un experimento, algo que hice por curiosidad. La idea de los Simpsons/SS es pesima. Te seguiré leyendo en tu fic.


Editado por Tetzauhteotl, 08 enero 2015 - 13:06 .

qP07E5F.png?1


#120 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 371 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 enero 2015 - 13:11

""Ikki pasó a la historia como el primer hombre que perdió la virginidad en los Eliseos.""

 

Es digna de una cita 

 

 

jajaja me doble de la risa con el epilogo, especialmente con lo de Ban y el concurso de Sazuke y lo de Kanon.

 

no habia podido leer con atencion tu parodia pero es muy buena jajajaja... Le pondre mas atencion y seguire comentando. Saludos Tetza!!! :D

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·