SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Corto filtrado de La Leyenda del Santuario: primera pelea completa

Semanario Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 agosto 2014 - 09:23

Esta semana les traemos ademas de novedades sobre figuras y mas, un nuevo corto de la pelicula La Leyenda del Santuario con la primera pelea completa. Este sera el ultimo corto de la pelicula que les presentaremos asi que disfrutenlo. Si no desean verlo denle clic al recuadro rojo que aparece para saltarse esa parte.

 

 

Esperamos sus comentarios como siempre.

 

 



#2 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 10:34

Muchas gracias por el semanario, gran trabajo.

 

Una pregunta, ¿El audio del corto es el original de la película? Lo pregunto porque no me puedo creer que la ambientación musical sea tan mala...



#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 agosto 2014 - 10:47

Si, es el audio original, a menos que te lo haya restringido youtube por razones de derechos pero si oyes los dialogos en japones quiere decir que estas oyendo el original.



#4 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 11:01

Si, es el audio original, a menos que te lo haya restringido youtube por razones de derechos pero si oyes los dialogos en japones quiere decir que estas oyendo el original.

 

Gracias, sólo quería asegurarme. Es que esa musiquita repetitiva de videojuego barato que no encaja con la acción (la acción tiene altibajos, golpes, entradas y salidas de personajes, mientras que la música de fondo es uniforme, simplona, mecánica y siempre igual) ha sido la primera gran decepción que me llevo en lo que he visto de película. No estoy en contra de la película, me gustan muchas cosas como los diseños, y una animación bastante decente (sin llegar al nivel de una Dreamworks o una Disney). Pero yo pienso que en cualquier película la música es fundamental para que el espectador se sumerja en la trama, y aquí la edición musical me ha parecido horrorosa.

 

Saludos.


Editado por duran3d, 05 agosto 2014 - 11:06 .


#5 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 11:22

Espectacular el corto. Lo que voy a disfrutar cuando salga la calidad Blue Ray!!


 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#6 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 13:10

BELLO Y GUAPO Y PRECIOSO SHUN AHHHHHHHH!!!!! LINDO LINDO LINDO LINDO AHHHHHH!!!!!!

 

me gusta su personalidad mas jovial y alegre en esta pelicula nueva que su version Emo medio Dark del manga y anime viejo y Omega.

ME ENCANTO verlo guiñar el ojo (y DEJEN decir que se ve "raro" haciendo also tan simple como eso, muchos hombres con personalidades alegres le guiñan el ojo a cualquier viejo amigo/ga que les salude despues de tanto tiempo de no verse!!!! ¬__¬U ) se van t-ta-TAN LINDO haciendo eso.

 

oigan! hablando de Shun en version LOS....no se si ustedes lo notaron viendo y leyendo TODOS los spoilers que hay de LOS en la red, de que en esta pelicula es la PRIMERA vez en la historia de saint seiya, vemos a Shun protegiendo mucho a Saori y tambien en muchas imagenes screenshots de la movie vemos que Shun es el segundo que mas tiene a Saori en sus brazos en varias escenas, despues de Seiya claro.

y en este nuevo spoiler tambien se ve a Shun tomandola de la mano y llevandola a un lugar seguro.

o sea, cuantas veces vimos a Shun siquiera tocar a Saori en todo el manga y series vieja? y en omega? NUNCA!

si yo se que en un capitulo relleno de toei, shun estubo junto con saori escondiendose en una cabaña mas o menos juntos y que el la protegio de un santo de bronce de fuego pero JAMAS hubo ni aunque sea un poco de contacto fisico o miraditas, NADA!

pero en LOS, todo eso cambio, no solo Shun luce menos delicado y lloron, sino que tambien es el segundo de los 5 santos de bronce en sostener a la debil Saori en sus brazos tambien.

 

shiryu, hyoga e ikki NUNCA sostuvieron a saori en toda la pelicula, solo seiya y de segundo lugar este shun.



#7 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 14:55

Mucha tentación ver esos cortos, pero prefiero aguantarme y verlo en cines.

#8 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 16:10

21:59

 

Hyoga: Ta - Da! motherfxckers!!!!!


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#9 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 16:26

excelente semanario, me gustaron mucho la info e imagenes, pobre seiya, se quedo sin abrazo, XD, muy buen trailer, gracias por compartir todo esto con nosotros, saludos y hasta el proximo semanario!!!!



#10 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 17:08

¿porque los demás no quisieron abrazar a seiya? 

Jesus Schraidt


Editado por maryeve, 05 agosto 2014 - 17:08 .

Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#11 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 18:48

Aunque es cierto que la historia quedo simplona para mi no importa eso, la película en conjunto esta preciosa y como producto cinematográfico es muy bueno, gracias a toei por intentar que saint seiya siga vigente. LoS esta preciosa en efectos visuales y demás solo por eso ya me gusta mucho esta película, no importa mucho si no es como la original ver saint seiya en el cine quizá sea una experiencia que no se repita en laaaaaaaaaaaaargo tiempo. Voy a disfrutar esta pelicula en el cine como una niña, no me quebrare la cabeza, LoS no es mediocre como Omega, por lo menos LoS se deja ver el aspecto visual es precioso. Se nota que el equipo se dedico y le costo mucho trabajo hacerla y se esmeraron solo por eso esta peli vale mucho la pena y apreciar el trabajo que hacen los artistas, la animacion mundial se dirige al CGI es muy bueno para Saint Seiya tener un material en CG


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#12 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 18:51

¿porque los demás no quisieron abrazar a seiya? 

 

 

No sé exactamente cómo estará planteado en la película, pero imagino que será porque Seiya es más extrovertido (y payaso) que los demás. Recordemos que la mayoría de los caballeros son tipos duros, entrenados para matar, y no suelen ir por ahí dándose arrumacos. Aunque creo que Shun se lo pensó (y hasta le guiñó un ojo).


Editado por duran3d, 05 agosto 2014 - 18:52 .


#13 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 18:59

¿porque los demás no quisieron abrazar a seiya? 

Jesus Schraidt

 

ja ja ni Shun lo abrazo. al parecer ese rumor de que los japoneses no les gusta mucho el contacto fisico es cierto x eso es que los medio hermanos de seiya no le abrazaron jajaja.


No sé exactamente cómo estará planteado en la película, pero imagino que será porque Seiya es más extrovertido (y payaso) que los demás. Recordemos que la mayoría de los caballeros son tipos duros, entrenados para matar, y no suelen ir por ahí dándose arrumacos. Aunque creo que Shun se lo pensó (y hasta le guiñó un ojo).

 

pero pero que tiene de malo que shun guiñe un ojo a otro amigo?!  <_<

recuerden que shun es el mas sociable y amistoso del grupo y en esta version de LOS, como mas alegre y jovial ^_^  (para ser un Virgo :09: ).


pobre seiya, se quedo sin abrazo, XD!!!!

 

si pobre, ahora en LOS seiya ya no esta en el friend-zone, bajo al conocido-zone que es peor. JAJAJA! :t282:  :m4:


como sea, yo aun pienso ver la movie 6 veces seguidan en el cine si la traen a Panama claro.



#14 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 19:01

la verdad este semanario fue muy bueno, menos mal que no oi eso de que los que compran las figuras son todos pubers por que no se como hubiera podido seguir aguantándome mas la risa jajajajaja, me divierto mucho mirándolo!



#15 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 19:09

No sé exactamente cómo estará planteado en la película, pero imagino que será porque Seiya es más extrovertido (y payaso) que los demás. Recordemos que la mayoría de los caballeros son tipos duros, entrenados para matar, y no suelen ir por ahí dándose arrumacos. Aunque creo que Shun se lo pensó (y hasta le guiñó un ojo).

 

Gracias  ^_^   ahora recuerdo que en el ultimo trailer 11 que salio despues del estreno, todos dicen lo bueno que es seiya y le ponen la mano en el pecho para que se cure entonces que si lo aprecian  :lol:  :wub:  por eso me gusta saint seiya la amistad y la solidaridad entre los bronceados es conmovedora es lo que mas me llama la atencion de la franquicia, ya quisiera yo tener amigas incondicionales ais  :t285:


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#16 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 19:27

10471032_1444930629117264_63735846436758


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#17 Mily~

Mily~

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 20:30

Me gustaría que pongan el corto en pantalla completa!!
así se puede disfrutar mejor... no hay link? xD

muy buen semanario, sigan asi.



tumblr_mwvv3sk9zn1s3ftsdo2_500.png


#18 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 20:58

TODOS EMBOBADOS CUANDO PASARON EL CORTO xd, TODOS ME INCLUYO  me gusto y mucho  me impresiono shun 

 

 

no abrazaron a seiya pq el tipo estaba todo emosionado , como diciendo "calmate" .......

 

cuando hay tanto comentario se enciende mi cosmos apoyemos el semanario semana tras semana 


tambien keria decir es lo bonito de  ss las diferentes opiniones 

 

,,ami si me gustan los dibujos de  epsiodio G , claro me gustaria mas animada ke en manga

 

lo ke pasa esque  en epsodio g no parecen mortales sino como seres supremos o algo asi ,, todos es con estrellas lucez 

 

todo es con muchas estrellas ....

 

es diferente eso si es verdad  el clasico es mucho mejor obiamente 


muy buen semanario



#19 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 21:08

Me encantó el corto!! 

Ya quiero verlo en el cine :3


rJietNn.jpg


#20 Auditore

Auditore

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 23:18

No se, van varias ediciones que veo del programa, y como siento que les falta algo. No me lo tomen a mal, mas bien como una critica constructiva. Siento que les falta dinamismo, hay veces que todos se quedan callados y se sacan uno que otro comentario muy improvisado. Pero la información que consiguen es excelente, mis felicitaciones. Saludos :)


                                                           kv439Up.png                                                  "Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización. Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas... o trágicas." Ezio Auditore da Firenze

 




Also tagged with one or more of these keywords: Semanario Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 215 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·