SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel exacto del Omega y Pre-Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
111 respuestas a este tema

#1 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 19:51

Hago este post ya que muchos user nuevos hacen mencion del omega y pre-omega sin muchos fundamentos y ahora seria mejor saber que es lo que opina la mayoria.

 

1. El Omega: Dicho nivel fue mencionado en omega pintado como el nivel máximo, el que creo el universo y el que ninguna generacion de caballeros logro obtener este poder, por estas palabras podemos deducir que ni el nivel de los protas con divinas es superior a este pero realmente demostró el omega estar cerca a los protas con divina? o a tenma del Lc con divina?

 

2. El Pre-Omega: Este nivel tambien hacen mencion que tampoco nadie llego a obtener ni una parte del omega y que bueno los protas de omega agarrandose de la mano llegaron a este nivel pero que solo sirvio para vencer a galia, bueno despues que sucedio? 3 dorados usan una AE y mencionan que dicho nivel de esa tecnica en ese universo es igual al pre-omega no, pero ustedes vieron algunos de esos protas con dicho nivel atacar al nivel de una AE nivel omega o cerca a este nivel? el colmo fue que dicho nivel tambien alcanzaron 3 caballeros de acero que nunca peliaron con nadie, algo que ni un legendario pudo llegar a dicho poder ni ikki con al maximo pudo, algo coherente es esto? 

 

A mi parecer el omega no esta ni cerca al nivel divino y solo lo veo superior a un dorado, diran porque no? es facil 6 protas con omega atacan a saturno y este con su muro de cosmo los manda a voler sin esfuerzo pero tambien cabe decir que estos no dieron el 100% de ese poder y bueno luego seiya con una evolucion de la armadura de sagitario pasa dicho muro de cosmo de saturno sin problemas, algo que ni estos en grupo pudieron pero tambien a mi parecer veo a 6 protas con omega no a full superior a un prota con omega al 100% no creen lo mismo? y seiya sin poseer dicho poder al solo ser un dorado con una armadura superior mostro mas que cualquier prota con omega que ningun demostro o sobre salio mas que el otro.

 

Sobre el pre-omega es mas facil no hay ningun hecho o demostracion por un prota con dicho poder que digan que este poder es mas que un dorado fuerte o mucho menos un elite, simplemente el vencer a galia nada mas pero galia demostro poco y solo supero a dorados de omega que tambien su nivel fue muy pobre, tambien vale decir que con dicho nivel no hicieron nada en contra de hyperion que si es muy fuerte pero al decir que estos tienen un poder similar a una AE no pudieron hacer mas? cuando ya una AE casi vence a hyperion?

 

Bueno espero sus opiniones pero con fundamentos y no opinar sin fundamentar por favor.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#2 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:07

Tu eres el Acerrino Hat*ers que no acepta el nivel que (aunque sea una TERRIBLE incoherencia,lo es). Terrible error al tratar de mezclar universo, lo haces pesimo. Tenma divina y Protas divina son superiores,pero en el universo de Omega, el "Omega" es superior. Aprender a observar ikki jamas llegara al nivel de un Pre-omega,porque eso se llega uniendo varios Cosmos,no uno solo. Ellos no podrian golpear a saturno,porque aun veian a Subaru... No te respondere mal simplemente no sabes lo que dices y tratas de rebajar mas de lo que ya esta,la serie de omega
Tu eres el Acerrino Hat*ers que no acepta el nivel que (aunque sea una TERRIBLE incoherencia,lo es). Terrible error al tratar de mezclar universo, lo haces pesimo. Tenma divina y Protas divina son superiores,pero en el universo de Omega, el "Omega" es superior. Aprender a observar ikki jamas llegara al nivel de un Pre-omega,porque eso se llega uniendo varios Cosmos,no uno solo. Ellos no podrian golpear a saturno,porque aun veian a Subaru... No te respondere mal simplemente no sabes lo que dices y tratas de rebajar mas de lo que ya esta,la serie de omega

9J1AinH.jpg


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:08

Pues el nivel Exacto del Pre-Omega es mas fail que el octavo sentido del Mo pero bien los protas alcanzaron el pre-omega que supuesta mente era superior a un N1 pero es pre-omega para mi no fue mucho ya que a mi parecer galia les hubiera ganado a los prota si hubieran sido uno por uno y no creo que mucho eso que la AE sea como el pre-omega es algo absurdo e incoherente y estupido, una energia que es una pequeña variante de la explosion del big bang sea considerado al fail que no pudo matar a un tio con una espada dañada bueno el pre-omega no es mas que el Septimo Sentido Elevado.

El Omega el poder Maximo que fue mas Fail que Dohko o Shion ND pero su poder llega a empatar con lo divino WTF entonces al final que OMEGA supera el poder de Hades o Abel o Apolo? No lo creo para mi el Omega no fue mucho es mas lo veo menos que RadaGod es mas creo que Hasta El Cid supera ese Omega no se dejen engañar por lo que dice Toei para mi el Omega es menos que el Power Up del Octavo Sentido

Olimpo>>>>>>>ProtasDivinas>>>>>Power Up Octavo Sentido>>>>>>Omega>>>>>>Pre-Omega>>>Septimo Sentido

Puede que me critique pero no importa Omegista

xmHf9jM.png

 


#4 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:16

Jajajaja helios lo dices por mi??? Sabes que no me importa. Yo no tengo problemas por eso, mi problema (y lo admito) es con Brayan por ciertas cosas. Pero en fin,estan mezclando los universos de una manera que no tiene sentido. Ademas si nos vamos a tal caso,el omega no es nada, pero el Super Omega es superior a Radagod. El 8 sentido destruye la mitad de una Sapuri,que no esta a nivel divino. El omega destruye una armadura que tiene la resistencia de 3 doradas Omega>>>>>>>> 8 sentido

9J1AinH.jpg


#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:16

el omega es el cosmo maximo al que un humano puede llegar a aspirar sin ayuda divina, por ejemplo, los protas y tenma, aparte de aumentar sus cosmos al maximo, contaban con sangre de athena que les permitia alcanzar el nivel olimpico, en el caso de los omegas no es asi, aparte de que se dijo que ninguna generacion lo habiaa alcanzado antes por que se supone que las peleas de los caballeros siempre deben de ser 1 vs 1, por eso, la excalmacion de athena que reune el poder de tres dorados es el preomega, por eso los acerines reuniendose pueden llegar al preomega, y por eso los protas alcanzaron el pre y el omega, por que luchaban en grandes equipos, creo que lo maximo que llegaron a luchar en equipo fue de 7 personas contra galia y contra hyperion, una cantidad asi de excesiva nunca se vio en el clasico, mas que cuando luchaban contra algun dios,  y lo maximo siempre fue de 5, las diferencias entre preomegas radican de quienes las obtienen

 

1) los dorados, al ser la orden mas fuerte, llegan al preomega siendo tres, pero unicamente lo que dure la exclamacion de athena

 

2) los protas alcanzaron el preomega mas fuerte, ya que se convirtio en algo palpaable en sus armaduras, no fue algo que solo duro lo que la tecnica terminaba

 

3) los aceros alcanzaron el destello del preomega siendo realmente muchos, y no lo pudieron utilizar de manera correcta ya que no tenian tecnicas ni nada, emma solo lanzo la tecnica que ya viene incluida en las armaduras de acero muchas veces, pero solo fue para demostrar lo que es el preomega, un gran poder que tienen todos los humanos cuando trabajan en equipo, practicamente la serie giro en romper los estandares del clasico sobre las peleas individuales


Editado por Hades., 22 julio 2014 - 20:19 .

WoOkWZe.png


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:19

No cualquier dorado de Lc y 4 del Mo pueden destruir esas armaduras Powe Up 8>>>>>>Omega

xmHf9jM.png

 


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:26

xxxAlexanderxxx

 

Chico ya te dije que no respondere tus mensajes porque solo comentas tonterias, el omega es mas fuerte que los protas con divinas? hey solo te dire esto eso ni de broma nadie te lo cree, en omega el omega es el cosmo maximo.

 

No has leido mi post o no tienes la capacidad de entender chico? hago este post para compararlo con el poder de otros universos y como no tienes conocimiento de ningun ni de omega que es tu favorita, ya que para decir que genbu no pelio enserio con toki es ridiculo, seguro fue un broma por eso genbu quedo casi sin cosmo no? jajajaja. cuando veas el LC, clasico, ND y omega hablamos, ya que hablas puras tonterias niño y bueno es la ultima vez que te contesto.

 

Espero la opinion de muchos mas usuarios por favor.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:31

Brayan, dios grandisimo tarado, dije que en el UNIVERSO DE OMEGA, ESE NIVEL ES SUPERIOR,antes puse que tenma y los protas son superiores obviamente,APRENDE A LEER. Gembu no lucho en serio con tokisada, pufff que hablas papa que co*no hablas???? Tu post es estupido ya te dijo Hades,la diferencia y aun no la entiendes, (ya que si lo digo yo son tonterías), Helios cualquiera??? En verdad no debatiere contigo,dudo mucho que pueda con alguien como tu, yo no se taaaaantooo

9J1AinH.jpg


#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:34

pero en armaduras divinas ..solo conocemos las d elos 5 legendarios y la delos dioses ......

 

no creo que la armaduras de lso protas de omega en  los indicios de omega sea mas fuerte que  las divinas que el mismo

 

thanatos dice que viene del olimpo ....y menos  cuando las de los legendarios matan a hades ,.....

 

la unica que se le puede comparar es la de koga con el poder de todos ..esa es una gran fumada que no la acepto .....

 

igual saturno desintegro la de sagitario con sangre de nose quien ......igual desintegro la de koga recontra fumada ,, entonces 

 

no se ...las kamui se obtiene con un gran poder de l que las usa las de omega aparecen en grupo ...

 

las kamui son mucho mas poderosas 



#10 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:35

Saga, Shaka, Kanon y Shion pueden destruir esas armaduras o Cuanquiera del los Dorados de Lc(Dudo de Degel y Dohko) puede que pienses que no soy bueno debatiendo pero no le des mucho al Omega el omega no demostro nada o dime ese omega mato.a.un dios

xmHf9jM.png

 


#11 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:39

xxxAlexanderxxx

 

No discuto con chicos pero lo de toki y genbu es la gran tonterias que mencionastes en otros post, ya te dije me gusta debatir con gente que sabe no con niños que recien se estan limpiando los mocos y a las justas han visto omega y ya creen saber SS, que chiste.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#12 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:40

Vuelvo a repetir a ver si terminan de entender mi punto, en el universo OMEGA, ese nivel es SUPERIOR, EN SU UNIVERSO, SUYO NO ND,NI LC,NI EL DE EL MO,SINO EL DE OMEGA

9J1AinH.jpg


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:41

Pre Omega = Athenea Exclamation = 3 dorados o mas

Omega > Pre Omega 

Bueno el Omega y pre omega se supone que seria comparado con el poder de los dioses (Galia da a entender que su espada tiene el poder de los dioses al destruir cabo sunion, y si esta espada se rompio con el pre omega, ambos poderes estan a ese nivel, se supone)

 

Ahora, el omega lo veo como una armadura divina, solo basta ver que Hyperion y Titan estan masomenos al mismo nivel, y ambos fueron vencidos por seiya con armadura de sagitario bañada con sangre de athena y eden con omega. 

 

El super omega de Koga es aun mas grande, ya que este le dio pelea a Saturno. Segun mi criterio Saturno esta a nivel de Hades o talvez mas.

 

Se que hay muchaas incoherencias respecto a esto pero hechos son hechos.

 

Saludos



#14 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:41

Claro Brayan,lastima que yo sea el unico que esta a tu nivel de argumentacion,porque a otros simplemente ni existe

9J1AinH.jpg


#15 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:44

Este post es para comparar el nivel de personajes con omega y el pre-omega con los de otros universos y ver o opinar una posible escala entre sus poderes y cual es inferior o menor, no hablo de el nivel que tienen ambos poderes de este post en omega.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#16 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:50

Por pasos:

 

1) Comparar los poderes entre universos diferentes es una estupidez, dado que cada uno tiene su nivel de delirio y esta en una linea temporal y argumental totalmente diferente, y mas cuando con ello se quiere llegar a una conclusion en funcion a una percepcion personal respeto de alguna linea argumental de SS.

 

2) El Omega se plantea como el maximo cosmos al que puede acceder un ser humano, similar al de un Dios. Por ese motivo Saturno, muy mansamente sentado en su trono, dice que la Tierra vivira paralizada en el tiempo hasta que se purifique (o algo asi) dado que los humanos la han destruido malutilizando sus poderes.

 

3) El nivel de "Divinidad" es un estado que los bronces lograron por efecto de la sangre de Athena, el cual en ese marco es un elemento adicional que otorga propiedades particulares a las armaduras de bronce. Si bien es cierto que para vestir una armadura mas poderosa se necesita un cosmos acorde a ella, es cierto tambien que el efecto de divinidad no es permanente y no puede ser recuperado en la medida que no se repita el hecho de bañar la armadura con la sangre de la diosa.

 

4) El nivel Omega no se puede comparar a la divinidad de las armaduras porque se obtiene con un hecho que no involucra en ningun caso el accionar de un dios; se llega al Omega, para ser grafico y sencillo, haciendo la ronda de San Miguel y somos todos amigos y juntos podemos mas. ¿Si? Bien. El Omega tambien brinda una mejora a las armaduras, pero nunca, NUNCA, se las posiciona como armaduras divinas ni nada similar. Simplemente, las mismas evolucionan, como lo hizo la armadura de Libra cuando se la puso Shiryu y como hizo la armadura de Sagitario cuando Seiya se saco el pañuelo. 

 

5) El hecho de que un personaje sea poderoso no implica que sea divino. Una divinidad puede ser totalmente debil e intrascendente en terminos de poder, y ser una divinidad igual. ¿A que voy? A que el poder puede ser ajeno a la condicion de divinidad y no por eso ser inferior. El poder de Koga que vencio a Apsu no era un poder divino, y Apsu era un Dios. La divinidad es un termino asociado a la figura del "Dios" (todo Dios es divino, diriamos). ¿Ese Koga tenia poder divino? Ni ahi. ¿El Omega es un poder divino? No, porque su alcance no se ve inducido por la figura de un Dios ni siquiera en forma indirecta, es un resultado de la confluencia del cosmos de un grupo de personas unidas por un sentimiento de fraternidad; o, para los que despues lloran porque no entienden nada: somos todos amigos, y como nos queremos mucho, podemos lograr cosas imposibles. ¿Eso es divinidad? No señores, ni por asomo. 

 

6) Ergo, el hecho de que un poder sea o no divino, no lo hace mas debil que el mismo nivel divino que se ha demostrado. Koga no tenia poder divino porque el Omega no deriva de la divinidad, y logro golpear a un Dios muy superior a Hades; y Hades, incluso con el poder de las Kamei, no fue vencido sino hasta la intervencion de Athena. Asi todo, el Omega tampoco alcanzo para vencer a Saturno, este decidio cortar con la pelea porque entendio que no tenia sentido continuarla (todos coincidiremos en que Koga, por mas Omega que tuviera, no podria nunca vencer a un enemigo capaz de manejar el tiempo y no sufrir daños).

 

7) Dentro del mundo Omega no existe la divinidad, y nunca se dice que el Omega lo sea; los hechos marcan que Koga, con ese nivel, logro golpear a Saturno, mientras que Seiya, con divinididad y por si solo, no pudo dañar a Hades, en un primer momento. Debieron atacar los 5 protas originales al a vez, y ya con Hades concentrado en golpear a Saori, Seiya logro si conectarle el golpe que lo mando contra la pared. En cada universo, el Omega y el nivel Divino son el poder mas alto que logran los humanos. Pero ponerlos en un paralelo es un error. Primero que nada, porque como a la gran mayoria de los acerrimos defensores del MO no les gusta Omega, lo ubican como un Spin Off humillante y totalmente desvirtuado; y, segundo, porque a los que defienden a Omega no les gusta que no se le de un lugar adecuado a la seria, por el solo hecho de que determinados personajes no se llevaron la atencion central. A mas de uno no le gusto que no fuera Seiya el que terminara peleando contra Saturno, pero nunca lo van a admitir. 

 

En conclusion, el Omega no es divino y, para mi, es equivalente al nivel de divinidad en la linea temporal de Omega. ¿Decir que son lo mismo? Un claro acto de ignorancia


Editado por Pimpoloco, 22 julio 2014 - 20:55 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#17 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:51

lo dicen explicitamente en la serie no hay porque poner o quitar lo que dicen los guionistas, brayan ya lo mencionaste lo que dicen y hades ya explico los niveles,  los que llegan al omega son capaces de hacer polvo una armadura superior a tres doradas vease el caso de eden y el preomega es depende  de quien lo haya hecho ya que los aceros llegaron a ese nivel pero no a comparacion del trio ya que el trio destruyo a una espada completa y los aceros al poder de un pedacito de ella  esa es la explicacion mas objetiva no hay mas que decir



#18 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:58

Pimpoloco

 

Bueno pimpoloco unos buenos puntos como siempre pero la cosa del post es darle un nivel a el pre-omega y omega, ya que como dije las palabras que mencionaron de dichos poderes fue alto y con sus hechos simplemente no fundamentaron nada de lo que describieron dicho poder, para ser mas exacto la cosa serie definir que nivel en si realmente tiene segun su demostración, como te dije dicho omega por hechos fue superado por seiya que no posee dicho poder, algo que no es logico, por eso la cosa aca es basarnos a los hechos y comparar con otros. 


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#19 DiamondDust

DiamondDust

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 21:01

Hola a todos.lo.que vi es que es variable.por ejemplo el indicio de eden es mayor al de el resto.el de emma solo pudo agrietar una armadura del palasiano que evoluciono un poco.

#20 Hagen23

Hagen23

    El ultimo de los Señores del Tiempo

  • 1,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Federal, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 21:05

1* tres dorados con la AE se pararon en la puerta del omega (pre omega), varios soldados juntos llegaron entre todos al pre omega, y 6 bronces juntos llegaron al pre omega, el pre-omega salio de esas uniones.
Entonces 3 dorados = varios soldados = 6 bronces.

2* nunca usaron el pre-omega por separado, solo en conjunto, entonces no es que c/u tiene el poder de la AE, sino que entre los 6 tienen ese poder

ddad39240e506a12a3ac706d19b9f7f7.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·