SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

mi primer fic... saint seiya omega el ultimo secreto


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
87 respuestas a este tema

#1 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 10:15

hla a todos este es mi primer fic, les pido su paciencia y ayuda quiero aprender a hacer buenos fic obiamente soy muy inesperto, subire 2 capitulos por dia por que este lo termine y lo estoy continuando con otro nombre este tiene 33 capitulos, es un fic corto todos los capitulos no son muy largos son pura batalla, por favor ruego carentemente su ayuda.

 

Saint seiya omega: la última batalla

 

Capitulo 1: reaparece una legenda, los nueve espectros

 

-14 años después de la batalla contra Saturno el santuario se rearmado con nuevos caballeros custodiando los doce templos.

Kiki de aries, harbinger de tauro, integra de géminis, altarf de cáncer, edén de leo, shun de virgo, Shiryu de libra, sargas de escorpio, algedi de capricornio, seiya de sagitario, hyoga de acuario, simmah de picis.

Además están también los demás caballeros de bronce, haruto, yuna, soma, ryuho, koga, los secundarios, y los de acero. Aunque de palas y titán no se sabe nada. Ikki se desconoce su pradero

De repente se escucha una gran explosión, semejante a una lluvia de meteoritos.

Seiya: lo has escuchado

Athena: si seiya

-inmediatamente el santuario percibe cosmos enormes y quedan muy sorprendidos. Mientras en el continente asiático ocurre una gran reunión……

Aiolos: muchos de ustedes no me conocen, pero el señor hades me dejo a cargo de esta misión, eliminar a todo el santuario y athena, yo recién los estos conociendo y a partir de hoy sere su nuevo comandante y obedecerán mis ordenes, les pido que se presenten y les asignare sus tareas inmediatamente. Mi nombre es aiolos ex caballero de sagitario

Gembu: soy el ex caballero de libra, entiendo que nuestro poder es como el omega y 7 veces mejor que antes, además de que poseemos nuevas técnicas.

Amor: amor de picis, yo reino sobre los 4 reyes celestiales y estoy a tus ordenes.

Ionia: ionia de capricornio soy de la constelación de la cabra marina, y gracias al poder del señor hades rejuvenecí con un enorme potencial de poder, estoy a sus órdenes.

Tokisada: soy tokisada y manipulo el tiempo, estoy asombrado con mi nuevo poder, he sido caballero de plata, dorado, y serví en el ejercito de palas, estoy a su servicio

Sonia: soy Sonia hija del dios Marte y mis creencias han cambiado, el señor hades cree en mi, y estoy dispuesta a asesinar a todos.

Schiller: mi nombre es schiller de cáncer, y tengo el inframundo a mi mando, soy el comandante de las almas perdidas.

Paradox: soy paradox del odio, recapacite y tengo ganas de traer la cabeza de athena, mientras mi hermana disfrutaba su estancia en la tierra, yo sufrí después de la muerte, estoy muy enojada.

Mycene: soy micenas, el antiguo rey de las bestias, pero mi orgullo sigue intacto.

Aiolos: he creído toda mi vida en athena, pero fue en vano mi destino fue muy triste, igual que el de ustedes. Por eso quiero su ayuda y viviremos para siempre, no tengan piedad y seremos los nuevos reyes de la tierra, no lo duden, esas son sus nuevas armaduras, color negra, son las mas poderosas de todo el inframundo, el futuro esta en sus manos confió en ustedes

 

Espectros: huuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Capitulo 2: enfrentamiento de titanes

 

-en el santuario, el gran seiya de sagitario consuela las estrellas y admira la admirable noche que lo envuelve, cuando de repente siente un cosmos gigantesco, y apretando bien fuerte sus puños, grita…

Seiya: quién demonios anda ahí!!!!! ...exijo tu presencia  !!!!!!

Aiolos: como andas seiya, soy aiolos.

Seiya: que!!!!!!!!!! Que le paso a tu armadura, tú no eres sagitario, yo estoy portándola, porque portas una sapuri? Que pasa aiolos.

Aiolos: soy un sirviente de hades y vengo por la cabeza de athena, quite de mi camino o sufrirás las consecuencias.

Seiya: aiolos!!!!

Aiolos: REFULGENCIA NOCTURNA

Seiya: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGG!!!!!!!!!!!

-aioros, conecta una increíble cantidad de luz en seiya, dejándolo gravemente herido, aiolos esta llendo enserio, mientras que seiya no reacciona.

Seiya: fue asombroso tu ataque, parece que vienes enserio por saori , no te lo voy a permitir aiolos, explicame que está pasando aquí….

Aiolos: es simple seiya, me di cuenta que he servido a athena en vano y mi sufrimiento fue muy grande en el mundo de los muertos, y ningún ser humano soporta ese dolor. Tome la decisión de servir a hades y él me prometió, ser uno de los reyes  de esta tierra, no quiero mas ser torturado en el otro mundo.

Seiya: nooooo, aiolos, no puedo creerlo, que te hallas vendido de esa manera, mi alma está muy triste.

Aiolos: REFULGENCIA NOCTURNA!!!!

Seiya: no puedes usar dos veces el mismo ataque conmigo, toma estoooo!!!!....

Seiya: METEORO DE PEGASOOOOO!!!!!!!

Aiolos: mmmmmm j aja (risa irónica)

Seiya: queeeeeeeeeeee? paraste mi meteoro con tus dedos, y los disipaste en el aire, pero como aiolos?

Aiolos: te confesare que estoy en un nivel superior a ti, no prosigas y entrégame a athena, o me llevare junto con ella tu vida

Seiya: malditoooooo!!!!! No me pidas a saori

Seiya: TRUENO ATOMICOOOO!!!!

Aiolos: jajajaj (risa ironica) ,como pretendes lanzarme la técnica que herédaste de mi…recibe el verdadero trueno atómico

TRUENO ATOMICO.

Seiya: aaaaaaaaaaaaaagggggggggg!!!!! Malditooooooooooo!!!!!

Aiolos: que siente verte tan indefenso, jajajaj das lastima, caballero legendario, quítate o ejecutare tu vida junto a la de athena.

Seiya: aiolos estas muertooooooo!!!!!!!!

Seiya: FLECHA COSMICA!!!!!!

Seiya: qué? Maldición, detuvo mi ataque con la mano sin ninguna preocupación, que está pasando

Aiolos: seiya, tú no sabes el dolor que yo he sentido, y te confieso que me duele  hacer esto, pero no me queda otra opción…. quítate de mi camino…

Seiya: no puedo permitírtelo seiya, creo que me estas subestimando…

Seiya: mi honor por saori es incondicional y daría hasta lo último de mi vida, sin pensarlo y sin miedo a perder mi vida, aunque seas tu aiolos o el propio dios,  entregaría hasta la última gota de mi sangre

Aiolos: yo solía ser como tú, mas ahora me di cuenta que no sirvió de nada proteger a athena y a esta tierra, si al final el fin de todos los humanos es el mismo, todos perecemos igualmente, y nos encaminamos hacia el seol, yo creía que iba a ir a los campos elíseos, pero mi fin y mi perdición fue perpetua…….el dolor que siento en mi alma no tiene descripción, recibe mi nueva técnica otorgada por el rey del inframundo, hades

Aiolos: RELAMPAGO VISLUMBRE

-el ataque de aiolos fue tan fuerte que destruyo a seiya y lo dejo inconsiente, pero aiolos, se retira con lagrimas en los ojos.

El santuario esta conmovido por el choque de cosmos que ocurrió cerca del santuario, harbinger ordena el alineamiento de todos en el santuario, y queda sorprendido al ver a seiya que es cargado por cuatro soldados en estado de inconsciencia y con su armadura destrozada.

Se siente un clima de tensión, de parte de los santos de athena y una mescla de tristeza y desconcierto al ver a seiya en ese estado.

 

Gembu: que hombre de temer que es aiolos, no puedo creer lo que vi,esta muy por encima de nosotros... llego la hora de que yo entre en acción…..

 

 

 

 

 

 

Continuara…



#2 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 11:18

Capitulo 3: tenido de oscuridad, el gran cosmo

 
Gembu se dirije hacia el santuario para aprovechar el poder otorgado que tiene en sus manos y toma la dirección hacia el santuario, y llega a la casa de aries donde es custodiada por kiki.
 
Kiki: como lo sospeche eras tú, que ha pasado por tu cabeza para que vistas esas vestimentas impuras
 
Gembu: soy uno de los reyes de esta tierra y vine por tu vida y la de atenha

Kiki: no bromees gembu, dices que vinistes del inframundo para convertirte en el rey de esta tierra

Gembu: asi es yo no soy el único todos los santos que murieron han regresado, con un terrible poder

Kiki: ya veo, pero tu debes entenderme que no puedo permitir que pases por aquí, por eso te pido que por favor te retires no deseo pelear contigo. A propósito, no contestaste mi pregunta

Gembu: he visto desde el inframundo la maldad del ser humano, asesinan, roban, adulteran, traicionan, fornican, maldicen y mienten. Y me di cuenta que debe reynar hades en lugar de athena e imponer su justicia eliminando la oscuridad.

Kiki: es irónico  como el rey de las tinieblas puede traer la luz y paz a esta tierra.

Gembu: quítate kiki, y forma parte del ejercito de hades, arrodíllate ahora mismo si no quieres ser extinguido

Kiki: que triste ver al antiguo caballero de la justica queriendo hacer algo tan injusto

Gembu: basta de charla toma esto kiki

Gembu: furia real del monte lu

Kiki: aaaaaaahhhhhhg!!!!!! Maldito no puedo moverme, tu ataque es muchísimo más fuerte de lo que era antes

Gembu: soy terriblemente superior a ti mi cosmo esta mejorado 7 veces

Kiki: 7 veces??? Entiendo que no vas a retroceder, encender mi cosmos.
 
-se traba una gran batalla cuerpo a cuerpo donde gembu deja en un muy mal estado a  kiki,

Kiki: eres muy rápido, no puedo asestar ni un golpe, ni siquiera mi tele transportación funciono

Kiki: toma esto, EXTINCION DE LUZ ESTELAR

Kiki: que? No le hice nada

37jBngt.jpg

Gembu: ahora comprendes la diferencia entre tu y yo, no tienes oportunidad estoy muy por encima de ti…recibe mi castigo por oponerte ante el dios hades.

Gembu: BALANZA DEL INFRAMUNDO, SEPARCION DE LAS ALMAS

-este ataque sacara el alma de tu cuerpo y lo transportara al inframundo directo a un tribunal de justicia, luego serás enviado a la prisión adecuada

Kiki: nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XWb27mq.jpg?1
 
Fudo: el cosmos de kiki a desaparecido, como es posible que alguien elimine a kiki así, que está pasando?
 
-mientras tanto más espectros entran en el santuario

1tZ6iwf.jpg?1
 
Schiller: acabemos rápido con esto

SLe1z0h.jpg?1
 

Paradox: solo me interesa una cosa…….integra

-Schiller y paradox  entran en acción por orden de aiolos y se dirigen al santuario, por otro lado el patriarca decide que cada guardián de su templo no se mueva y esperen al enemigo, mientras gembu avanza a la casa de tauro

 

 

Continuara…

 


gracias xenna muchas gracias,por fin aprendi a subir imagenes....les pido paciencia, quedense enganchados, esta muy buena la trama..... a partir del cap. 4 subire 2 por dia y sin tanto desorden.....por favor alguien apiadese y comente


Editado por epo de can mayor, 21 julio 2014 - 11:19 .


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 12:38

Me gustó el poderoso Aioros, te quedo bacán los dorados de omega con sapuris !!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 13:01

ohhhh!!!!! muchas gracias amigo es el aliento que nesecito para seguir, gracias por comentar amigo



#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 16:46

este fic sin duda promete 

 

hasta Aiolos se dio cuenta de lo inutil que es saori XD

 

la batalla entre genbu y kiki aunque un poco corta te quedo bien

 

y las imagenes de las armaduras  te quedaron bien aunque hubiera sido un poco mejor si fueran de tonalidad semejante al clasico .de todas formas me agrada tu fic.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 16:55

Gracia t..... Pero más adelante se menciona que no son sapuris........ Te agradezco tu comentario igual de a poco va a aumentar más el combate igual seguir tu consejo y retocare los próximos cap

Muchas gracias, seguire tu consejo y en los próximos cap dime que debo mejorar estoy abierto a todas la opiniones para aprender...m mucha gracias

#7 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:13

A

Editado por epo de can mayor, 22 julio 2014 - 21:02 .


#8 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 08:05

Cap. 4: confrontación en la casa de tauro.

 
-mientras schiller y paradox recibieron la orden de intervenir en el santuario por parte de aiolos, genbu llega a la casa de tauro donde sorpresivamente se encuentra con el patriarca, harbinger de tauro.

tw0l9lp.jpg


 
Harbinger: quién demonios eres, percibo un gran espíritu en ti, preséntate.

yxLJwX3.jpg



 
 
Genbu: mi nombre es genbu, ex caballero de libra
 
Harbinger: no puede ser
 
Genbu: quítate de mi camino patriarca o no tendré piedad
 
Harbinger: tú mataste a kiki
 
Genbu: no solo a kiki, también a raki, ya no habrá nunca más caballero de Aries.
 
Harbinger: queeeeeee? Maldita sea genbu no consigo creerlo, que diablos pasa contigo, como regresaste del otro mundo
 
Genbu: se llama infierno, seol, habadon, donde somos atormentados de día y de noche, adonde te enviare en este instante, maldito bocón
 
Harbinger: te has convertido en un asesino y traidor del santuario
 
Genbu: llámalo como quieras, el resultado será el mismo
 
Harbinger: acaso levantaras tu puño contra mi
 
Genbu: no solo contra ti, contra todo el santuario
 
Harbinger: genbu, por favor recapacita, debe haber otra solución te apoyaremos!
 
Genbu: la decisión ya esta tomade, no hay nada que recapacitar
 
Harbinger: entonces no hay mas remedio, no deseo pelear contra ti, amigo
 
Genbu: te quitaras o no?
 
Harbinger: que paso con  aquellos recuerdos, donde peleábamos por la misma causa.
Cuando estabas al servicio de athena, y juntos con nuestro cosmos sostuvimos de pie este hermoso planeta

KDVrZVd.jpg


 
Harbinger: lo recuerdas?
 
Genbu: perfectamente, pero no vivo del pasado, mi historia es otra y la gente cambia
 
Harbinger: no recuerdas tu maestro, el heroico dohko

HDU06Rf.jpg



Harbinger: aquel que te enseño a explotar el cosmos y quien también combatió con justicia, acaso te olvidaste, de todo lo que aprendiste, y caminaras por la senda de la injusticia
Contestaaaa!!!!!! Genbuuuuuuuuu!!!!!!

TekleoL.jpg


 
Genbu: y la parábola de la hoja de Dafne, vive en mi mente. Pero aun así yo tome una decisión
 
Harbinger: no te comprendo amigo, un día yo fui sirviente de Marte

xIOydmk.jpg


 
Y Ludwig, me ofreció el cargo de caballero dorado, donde yo por mi impotencia con la vida lo acepte si medir consecuencias, aunque más tarde pude comprender cuál era el camino correcto.
 
Harbinger: recuerdo perfectamente como servías a la justicia como caballero de libra
Reaccionaaaaaa!!!!!!

0CIoNjG.jpg


Genbu: pero te lo dije, yo no vivo del pasado, prepárate harbinger, veras como el patriarca será humillado en pleno santuario
 
Harbinger: queeeeeee?  Me ofendes, crees que te será fácil vencer al patriarca
 
Genbu: ya lo veras, te pido que retrocedas si no deseas perecer en este sitio
 
Harbinger: que mas da genbu!!!!!!!!
 
GRAN CUERNO!!!!!!


P8rMpmv.jpg

 
Harbinger: como apareciste tan rápido al lado mío, toma estooooooooo
 
Genbu: te pido que te rindas o me supliques perdón de rodillas
 
Harbinger: queeeeee? Me subestimas, maldito, ahora si me hiciste enojar…
 
EL CUERNO MAS GRANDEEEEE!!!!!


fOrcGQ0.jpg

 
Harbinger: demonios sigues al lado mío y no te hice daño
 
Genbu: es inútil, arrodíllate
 
Harbinger: acaso eres un fantasma, que está pasando?
 
Genbu: soy real, y aquí padecerás por tu ingenuidad
 
Harbinger: (transpirando y casi inmóvil por sus nervios) que dices?
 
Genbu: tus técnicas infantiles no sirven conmigo toma esto, patriarca de segundaaa!!!!!!


Ct3oPT7.jpg


 
LOS 10.000 DRAGONES DEL MONTE LU!!!!!!!!
 
HARBINGER: QUEEEEE? AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHH!!!!!!! MALDITOOOOOOO!!!!!!!!!!!}
 
( harbinger se pone de pie aunque muy mal herido)
 
Genbu: me lo imagine; eras un chiste
 
Harbinger: que fue esa técnica
 
Genbu: estas de pie? Felicitaciones patriarca, te pido una vez mas que te arrodilles
 
Harbinger: que no molestes, yo ahora doy mi vida por la justicia y no tolero lo injusto, es paradójico que el ex caballero de la justicia ahora sea injusto… por que, por que genbuuuuuuuuu!!!!!!!
Enciéndete, enciendeteeeeeeeee!!!!!!!! Cooooosssmoooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!


YsGqMJh.gif


 
Harbinger: de dónde saca su poder este tipo, por poco me mata.  Yo no me rindo maldito, recibe la mayor técnica del patriarca.
 
EXCLAMACION DE ATHENA!!!!!!!!
 
Genbu: QUEEEEEEE?
 
 

Continuara…


Editado por epo de can mayor, 25 julio 2014 - 09:02 .


#9 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 08:41

Cap. 5 una aparición inesperada, el triste adiós de genbu.

 
Harbinger:
 
ATHENA EXCLAMATION!!!!!!!!!!

2A9Slyf.jpg
 
 
Genbu: la técnica prohibida por athena, ejecutada por tres dorados, se dice que aquellos que la ejecuten serán catalogados los traidores mas grandes de la historia por siempre, pero el la ejecuto solo, como pudo…
 
Genbu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!


3HjW38n.jpg

 
 
 
Harbinger: que te pareció eso, ahora quien es el bocón
 
Genbu: miserable, aggggghhhhhh como es que hiciste eso
 
Harbinger: por algo soy el patriarca, me parece que tú eres el debilucho. Athena me ha bendecido con su cosmos y alguien que posea un poder avasallante la puede ejecutar solo
 
Genbu: ni seiya es capaz de hacer eso y tu…
 
 
Harbinger: eso te pasa por subestimarme, te lo dije no pasaras por aquí
Genbu: me has intentado asesinar, de eso no tengo dudas, con semejante técnicas, has mejorado mucho harbinger
 
Harbinger: lo único que quiero de ti traidor es ese hermoso sonido al desmembrar tu corazón
 
Genbu: me has dañado seriamente, como aconteció esto, he despertado mi ira, DESGRACIADOOOOOOO!!!!!!! Recibe mi mayor técnica, enciéndete, ENCIENDETEEEEE COSMOOOOOOOOOS
 
 No imagine que algún día haría esta técnica, pero gracias a mi cosmos potenciado podre hacerlo, en mi estado normal está prohibida por mi antiguo maestro porque significaría mi muerte inmediata al no poder soportar tanto poder, pero ahora…
 
Toma estooooooooo!!!!!!!


mHkzMUR.jpg

 
CICLON HURACANADO DEL MONTE LUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
 
-mientras tanto cerca del santuario
 
Aiolos: genbuuuu…. Que poder enorme tienes, lo siento desde aquí, la verdad que es muy fuerte lo que se siente, es casi el poder de un dios.
 
-Casa de tauro.
 
Harbinger: no puedo creer lo que veo…aaaaaaaaaaaaaaaaaaahgggggggggggggggg
(Harbinger es arrastrado por un ciclón gigante, despedazándolo por completo)


Ud5jxwk.jpg


 
 
Demonios no puedo mover mi cuerpo, siento que me desvanezco…aaaaggggghhhhhh (vomito de sangre)
 
Harbinger: aaaaaaaagggghhhhh…
 
Genbu: y eso no es todo te terminare ahora mismo, no vine a jugar a este sitio
 
Harbinger: (resignado) maldita sea no consigo moverme, adiós amigos.


yxLJwX3.jpg


 
Genbu:
 
BALANZA DEL INFRAMUNDO, SEPARACION DE LAS A……
DETENTE!!!!!!!!
 
Genbu: de quién es ese cosmos agresivo
 
MI NOMBRE ES TITAN, EL QUE UN DIA PROTEGIO A LA DIOSA palas, LO RECUERDAS, AUN ESTOY CON VIDA Y SOY SERVIDOR DEL SANTUARIO
 
 
Genbu: tu, aquí.
 
Harbinger: Titan
 
Titán: déjame esto a mi excelentísimo patriarca. cómo demonios obtuvieron ese poder. Dejaste al patriarca en un estado lamentable, y seiya sigue inconsciente y tememos lo peor
 
Genbu: no pienso darte explicaciones, abre el paso o sufrirás el mismo destino que…… queeeeeeeeee….


LejLeBb.jpg


 
 
PLANETOIDE GIGANTE!!!!!!!!
 
Genbu: hhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
(la armadura de genbu es despedazada por completo)
 
Titan: ya no podrás hacer nada sin protección, y con ese cuerpo,
 
-se traba una batalla a puño limpio, donde genbu increíblemente sin armadura, saca un empate
 
Genbu: ya no puedo más, mi cosmos se apaga lentamente, ese ataque estaba fuera de mis planes, este sujeto igualo mi poder, prácticamente imposible, como sucedió
 
Titan: yo soy un palasiano de primer nivel
 
Genbu: otra  vez el poder de un palasiano de es nivel me supera, no puedo morir aquí
 
Titán: te mostrare el verdadero terror en este ataque…..muere genbuuuuuuuuu


LejLeBb.jpg

 
Así como tenia la espada del teogenesis, mi cosmos también es del teogenesis, y esta vez no será el principio, será el final.
 
 
SUPERNOVA GIGANTICA DEL TEOGENESIS!!!!!!!!!



oKLWUE3.jpg
 
 
Genbu: que es eso  maldición. no podre resistir este ataque…… (Con lagrimas en los ojos) athena, athena.
Harbinger: porque llora genbu.
 
Genbu: adiós compañeros, adiós athena.
 
Harbinger: genbuuuuuuuuu!!!!!!!
 
Genbu mira a harbinger y sonríe cuando desaparece desvanesiondose por el terrible ataque de Titan, un ataque que nunca había usado y lo perfecciono.
 
Harbinger: no quedo nada de este templo, gracias por la ayuda Titan, es una vergüenza encontrarme así
 
Titan: despreocúpate desde aquel día que nos encontramos por primera vez me enseñaste el valor de la
amistad y la lucha por la justicia y tu hoy eres mi verdadero amigo
 
Harbinger: gracias Titan.
 


-Alrededor de la casa de tauro.


jBuwJhN.jpg

 
Genbu, al parecer has fallado con nuestra misión.


GVO6pzF.png


 
Shiryu: acaso genbu, tu….



2laXhHP.png


 
Shiryu:(llorando desconsoladamente) creí que volvías por sed de justicia amigo, pero has errado por una senda que no era para ti.
 
Amigo, hoy los pájaros no cantan, las rosas se marchitan, el viento se detiene, la justicia llora, el alba se esconde, el mar brama, las estrellas perdieron sus esplendor y mi rostro humedeció, amigo, amigo, que la suerte te acompañe, hoy el sol se tiño de sangre para mi, adiós genbu, adiós.
 
 

Continuara…

 


 

hola les dejo dos cap mas, espero que les guste........ comenten por favor, y ayudenmea corregir errores....gracias
 
atte: epo de can mayor


Editado por epo de can mayor, 25 julio 2014 - 09:13 .


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 22:57

wowwwwwwww  que emosionante .. sigue sigue sigue


solo sigue y en cualquier momento tendras muchos fans 



#11 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 11:11

muchas muchas gracias hay dias q por trabajo no estoy a tiempo por eso subo de a dos por día o día por medio más tardar......gracias un comentario gracias cuando este en la conpu subo otros dos......gracias por comentar lo nesecitaba es mi alimento gracias

#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 12:05

te entiendo perfectamente ...... lo mismo siento yo cuando no comentan en el mio ...gracias a dios  si me comentan y me da una alegria que no se ni como  explicarla .....

 

 

cuando puedas le echas un vistazo al mio se llama SAINT SEIYA OLYMPIANS  y comentas algo asi sea que no te gusta jajaja

 

tambien ahi otros fics super buenisisisisimos .. todos los que estan en la primera pagina  de zona fanfic son  muy  muy  muy buenos 



#13 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 13:39

Ahora le pego una leida al tuyo

#14 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 17:29

acabo de empezar a leer tu fic y me ha encantado, seguro que a muchos les hubiera gustado ver un genbu vs shiryu. Te recomiendo mi fic tambien es de omega y hades. Saludos


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#15 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 19:24

Ok voy a quemar mi cerebro y hay una oportunidades es verdad lo que dices quédate tranquilo q voy a hacer q se cruzen cómo ven genbu esta vivo jaja......gracias por la idea y muchas gracias por comentar lo necesito....cómo se llama tu fic lo voy a buscar

#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 20:09

un combate un poco fumado pero fue bueno 

 

aunque me hubiera gustado que Harbinger luchara al final en la camara del partiarca  y no en la casa de tauro.

 

de todas formas me agrada tu fic.

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 22:15

Gracias t 800 seguiré tus consejos no te olvides q el toro no murió al igual q seiya......esperan muchas sorpresas ma adelante...... Gracias compañeros por los comentarios mañana subire 3 cap. Debido a q el fin de no podre subir....

Muchas gracias a todos por comentar

#18 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 08:40

Cap.6 El destino que nos une.

-Con la muerte de genbu, aiolos decide mandar a todo el ejército al santuario e ir el mismo. Mientras tanto, Titan ayuda a harbinger a llegar hasta la sala del patriarca secretamente para que nadie lo vea en ese estado.
 
Seiya sigue hospitalizado y no logra despertar, su situación es desfavorable, paradox y schiller, llegan a la casa de géminis, donde schiller continúa hacia la siguiente casa.


HLUiJfw.jpg
 
 
Integra: Te estaba esperando hermana, pude sentir tu cosmos, porque volviste a caer en mal, porque tu mente se oscureció, porque tu alma se volvió como el ébano, tu cosmos es aun mas oscuro que la ultima vez


DipI5Ru.jpg
 
Paradox: mi reputación en el inframundo es muy buena ahora, al igual que la de todos los hadeanos de rango 1, somos casi invencibles, casi dioses
 
Integra: tu amigo genbu no dice lo mismo
 
Paradox: genbu dices, ese chico, le encanta jugar a las escondidas
 
Integra: insinúas que aun vive
 
Paradox: ( con una sonrisa en su rostro) no vine a hablar de genbu, apártate de mi camino
 
Integra: hermana, porque volviste te hubieses quedado dónde estabas, por que rebajarte a esto



pjI2q7C.jpg
 
Paradox: quedarme donde estaba, se nota que no te imaginas lo que es el dolor, el señor aiolos me ordeno quitarte la vida, si quiero seguir viva, hoy una de las dos desciende y yo no seré
 
Integra: parece que estas cegada y no hay forma de que tu razón vuelva
 
Paradox: mi poder es bestial al lado del tuyo, hermana. No tienes ni una oportunidad


EHKWTVu.jpg
 
Integra: que paso con los viejos tiempos, tú habías muerto con honor, luchando por la justica y limpiado tu nombre. Las dos juntas le abrimos el camino a la nueva generación, creyendo en un nuevo mundo que paso con esas creencias hermana.
 
Paradox: pero el dolor que yo sentí no se compara con  lo pasado
 
Integra: a que te refieres con dolor?
 
Paradox: al tormento eterno
 
Integra: tormento eterno dices?

LLF74vO.jpg
 
 
Paradox: así es, mi destino fue terrible, y no volveré  ese lugar, quítate integra
 
Integra: no te dejare pasar hermana, confieso que es lindo volverte a ver viva, pero no de esta manera
 
Paradox: tu siempre te llevas la mejor parte… integraaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Paradox: no sabes lo que sufroooooooooo!!!!!!!
 
Integra: detente hermana
 
Paradox:


tWDPprK.jpg
 
 
DESTINO FINAL!!!!!!
 
Integra: hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Paradox: que te parece esto; es el destino final, será destruido tu mente, alma y espíritu.
  este es el destino final, creo que lo conoces, ya todo está predeterminado para ti, hoy te derrotare
 
Integra: destruiré nuevamente tu destino
 
Paradox: no será como aquella vez (paradox eleva su cosmos y una presión en el aire empieza a agrietar la armadura de integra)
 
Integra: como hiciste esto, tu poder es inmenso, “debo hacer algo, es terrible su poder”



Url0LGE.jpg
 
EXPLOSION DE GALAXIAS!!!!
 
INTEGRAS: QUE? DESAPARECIO
 
-PARADOX APARECE A SU LADO Y GOLPEA FUERTEMENTE SU ESTOMAGO
 
Integra: (escupiendo sangre) no logre hacerte daño, estas mas fuerte hermana
 
Paradox: es inútil integra, hoy escribiré con mi cosmos un nuevo destino en la estrella de géminis, hoy no dejare registro de dicha constelación, que te parece eso.
 
Integra: qué diablos pasó contigo, porque me lastimas
 
Paradox: otra vez hermana, no seas cobarde y pelea
 
Integra: este mundo es muy bonito y mi constelación es sagrada, no podrás hacer nada hermana, no te lo permitiré
 
Paradox: me das mucha risa hermana
 
Integra: no consideras nuestra sangre, nuestros lazos, que pasa por tu cerebro
 

 Paradooooooooooox!!!!!!!!! Reacionaaaaaaa!!!!!!!!


CCkq52t.jpg
 
 
ULTIMACION DE GALAXIAS!!!!!
 
-NUEVAMENTE PARADOX DESAPARECE Y GOLPEA EL ROSTRO DE SU HERMANA, ESQUIVANDO EL ARAQUE DE SU HERMANA
 
Integra: maldición, es muy rápida, no tengo chances, acaso debo usar mi última opción
 
Paradox: te lo repito, no te esfuerces mas es inútil, todo lo que hagas
 
Integra: de donde sacaste semejante poder
 
Paradox: de hades te dije
 
Integra: te veré como una traidora ahora, sacare todo sentimiento que tengo hacia ti


2NOdevk.png



fskMvWu.jpgIgOCaZL.jpg


v9s1Moz.jpgPfEpN5t.jpg


IYsNz0Q.jpg


tAYIuK1.jpg



Aiolos: avancemos y cumplamos el objetivo

Amor: estoy ansioso por usar mi nuevo poder

Tokisada: opino lo mismo

Mycenas: con este poder será muy fácil atravesar por aquí, estos debiluchos no tienen chance alguna

Sonia: aiolos, tú has vencido al más fuerte de ellos que es seiya, en solo un suspirar, que queda para los demás

Aiolos: no se confíen, recuerden que genbu no está mas entre nosotros, no se dejen sorprender, avancemos

 

 

Continuara…

 


Editado por epo de can mayor, 25 julio 2014 - 09:29 .


#19 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 09:52

Cap.7 la decisión final.

 
Integra: cómo es que no te puedo hacer daño
 
Paradox: el señor hades multiplico considerablemente mi poder
.
Cuando estábamos en el inframundo, el señor hades nos despertó y nos obsequio este poder y no ofreció ser reyes de la nueva tierra.
 
Y nos saco de las prisiones eternas, otorgándonos la vida eterna, no estamos fingiendo, nadie nos vigila, es nuestra decisión hacer esto
 
Éramos atormentados por seres oscuros


5q8FbRJ.jpg
 
 
Y nos encorvamos indefensos sin poder hacer nada, fuimos desposeídos del cosmos, y eran seres brutales
No teníamos descanso


pPHHhkN.jpg
 
 
Eran seres horribles, su aspecto nos daba miedo, algo imposible de imaginar por la mente humana.


sCAG2Yj.jpg


Y no tenían piedad, no había forma de negociar

Yo estuve en la misma prisión con Sonia, quien también sufrió en exceso, creyendo que su muerte aliviaría su dolor, pero no fue así


08MXopK.jpg


Recibimos mucho castigo, y fuimos olvidados.
Jamás regresare ahí y daré mi vida y tu iras ahí

Integra: hermana? No sé si es verdad lo que me estás diciendo, pero defender este templo con mi vida, mi constelación no debe morir, athena tampoco.

Paradox: entonces muérete tu primero


ZtcwnB1.jpg
 
 
INFIERNO, GALACTICO!!!!!!!
 
Explicación del ataque: (este ataque es similar a la explosión de galaxias, solo que con el cosmos de hades se potencia 7 veces con un súper resplandor de fuego, generando una gran explosión)


CT0ThKv.jpg
 
-integra recibe de lleno el ataque y queda desprotegida sin armadura y con su cuerpo echo añicos
Paradox: tendré que rematarte hermana, te dije que tu destino ya estaba escrito en las estrellas, esto también estaba predestinado, la vuelta de todos nosotros
 
Integra: no me queda mas opción. Perdón athena, adiós hermana recibe mi técnica final
 
Paradox: técnica final?
 
Integra:
GALAXIA FINAL!!!!!!
-integra aparece por atrás de su hermana, la toma por los brazos y se elevan hasta el cielo hasta fundirse



aqhCzye.jpg


Paradox: hermana nos fundiremos:

Integra: es el destino de nuestra estrella, adiós hermana

Integra y paradox: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



IwHSKv5.jpg



Ryuho : paradox, integra (llorando)


JaiBZoR.png

 

Shiryu: paradox

 

-paradox e integran han desaparecido y muerto las dos juntas.

 

Athena:

Integra, que has hecho, has dado tu vida

 

 

Mientras tanto, schiller llega a la casa de cáncer, donde lo espera un nuevo caballero.

¿Quién será? ¿Qué poder tendrá?

 

 Continuara…

 






 



#20 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 10:09

Cap.8  Dos especie de cangrejos nunca antes vistas.

 




bqsrkKg.jpg


?: Quien anda ahí. Deseas dar un paseo por el otro mundo, deseas visitar la colina de yomotsu? Te invito a un paseo que no olvidaras nunca en mi vida.

?: Perdón, que educación tengo, tengo nombre y es altarf, altarf el sádico de cáncer me apodan


iySbl97.jpg


Altarf: también me dicen el hombre de los mil disfraces, a propósito, intruso atrevido, quien eres?

Schiller: me llamo schiller y soy el ex caballero de cáncer

Altarf: oooo!!! El caballero de cáncer antiguo, mmmmmmmm estoy temblando de miedo

Schiller: respétame, o te hare respetarme a la fuerza con la sombra del hades

Altarf: oooo!!! Jajajaj, eres muy bocón por lo que veo, sabes por donde me paso tus palabras ,quieres que te diga? Jajajajajaj

Schiller: hay!!!!!! Eres un asqueroso y ordinario

Altarf: mmmmmmmm, creo que has nacido defectuoso, pero no vine hablar, me interesa succionar tu alma, cangrejo rarito.


VNBUSRi.jpg



Schiller: me das asco te eliminare de mi camino, ponte en guardia

Altarf: tú me das asco rarito, te chupare el alma y serás mi juguete, no sabes en el lio que te metiste , afeminado.

Schiller: te mostrare mi nueva técnica ya que las comunes no funcionaran contigo. El rey hades me dio la capacidad de darles diferentes niveles a mi alma, y mientras aumento el nivel mi poder aumenta, además le pedí un cambio estético, no soporto este color negro, por eso cambiare de color mi armadura en cada nivel y cada nivel posee un ataque letal.

Altarf: bueno, bueno, bueno!!!!!!! Pareces que te convertiste en un camaleón y no serás más un cangrejo…. Entonces serás el camaleón rarito

Schiller: ya me cansaste

Altarf: me das asco escoria

Schiller: mira esto, insolente

Altarf: a ver rarito!!!!!!!!


zIiGSD3.jpg
 
 
 
INVOCACION DE LAS ALMAS PÉRDIDAS, DESTRUCCION ESPIRITUAL!!!!!!
 
(Schiller invoca varias almas del inframundo y s convierte en una bola de cosmos)
 
SCHILLER: MUY PRONTO SENTIRAS COMO LS ALMAS DEL INFRAMUNDO DESTRULLEN TU ESPIRITU LENTAMENTE Y ACABARAN CONTU VIDA…. Tomaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
-altarf para el ataque con una mano…
 
Schiller: imposible
 
Altarf: no molestes, maricotas no puedes atacarme  con almas del inframundo a mí que las domino.
 
Schiller: entonces... nivel 2



JF2BQeX.jpg
Transfiguración del cangrejo…
 
Altarf: madre mía como hiciste eso, ahora si pareces un cangrejo, pero no me convences te veo un poco rarito
 
Schiller: jajá, arrepiéntete de tus pecados
 
PARTICION DEL ALMA!!!!!!!
 
(ESTE ATAQUE LE SACA EL ALMA A LA VICTIMA Y LO ENVIA  A UNA PRISION EN EL  HADES)
 
Altarf: noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
Schiller: adiós, bocón , no sabes con quien te metes avanzare hacia mi próxima víctima.
 
altar: hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! raritoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
Schiller: queeeeeeeeeeee? Como saliste del tormento eterno es imposible la barrera de hades esta al 100 por ciento en ese lugar..
 
Altarf: no eres el único que tiene trucos bajo la manga, literalmente tengo 6 vidas tu quitaste una, no pude salir de ese lugar, pero tengo la capacidad de volver a la vida con otros cuerpos de otros caballeros de cáncer. Mi facultad es succionar las almas y traerlas para mí por eso quiero la tuya mira rarito, en mi vida succione 6 almas perdidas en el infierno.



lJYDc07.jpg
 
altarf: como me veo, te gusto, jajajajajaj
 
schiller: queee.... rayos pasa
 
altarf: soy yo rarin, me falta un corte de cabello verdad, parece que era un poco sucio este santo
 
schiller: santo dices....
 
altarf:


Este es mi nuevo aspecto. Este era el caballero de cáncer de la primera guerra santa, su nombre era asellus y vagaba por el inframundo cuando lo absorvi.
 
schiller: es magnifico tu truco
 
altarf: no lo llames truco, maleducado, es una habilidad, y ahora quiero tu alma, eres mu poderoso a pesar de ser manita torcida
 
schiller: este sujeto no es cualquier tipo, es algo raro

Altarf: deja de murmurar mujersuela. hay una sola alma que no quise succionar, la de mi hermana

Schiller: de tu hermana dices?

Altarf: es la ex caballera de cáncer, yo le quite la vida, para tomar su puesto



LDKEVn6.jpg


Altarf: ella tenía la capacidad de engañarte, todo aquel que intimaba con ella, perdía la razón y enloquecía, ella enviaba un fluido a su sistema nervioso través del acto sexual, por eso la mate no soportaba ver la técnica de mi hermana. Era una mujer muy atractiva.

Schiller: maldito ordinario… que sujetos tan raros los cancer de esta epoca

Altarf: Jajaja Mi técnica es muy distinta, como el cangrejo real, yo puedo cambiar mi esqueleto y portar otro cuerpo por eso soy el mejor cangrejo de todos los tiempos

 

schiller: el mejor dices, te desmostrare lo contrario justo ahora

Schiller: prepárate para ver mi nivel 3

 

 

nivel 3

 

Continuara

 

 

 

 

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·