SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Importante para renacer programa Séptimo Sentido

Radio Online Chat Misceláneo Grabación Sin Problemas con la SGAE

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 18:32

Chicos, se necesita que Séptimo Sentido, cuente con músicas, de entrada y de salida de programa, mas músicas para las diferentes secciones del programa.

 

Animo a todos, a que seais compositores, y os animeis a elaborar músicas, de mas o menos 2 minutos de duración, que resulten misteriosas.

 

Un molde de lo que hasta Marzo sonaba en los programas es la música de un grupo alemán, llamado E-Nomine, mas o menos, por ahí, para inspiraros, podéis usar.

 

Apuntense en este post, aquellos que quieran componer esa música, hay de plazo hasta el ultimo dia de Septiembre, para que en Octubre, establezca un concurso para que esas músicas sean votadas y se elijan las 8 músicas que se escucharán durante el programa, al iniciarlo y al acabarlo.

 

Todos los participantes que no ganen, escucharán al menos en un programa su música creada, alternandose asi, todas las piezas que no hayan sido escogidas como troncales.

 

En todo caso, el usuario que haya enviado las canciones, será nombrado dependiendo del momento del programa, como autor de la obra, en caso del inicio del programa, el autor, será nombrado después de la pieza, tras los saludos pertinentes, y si es para separar una sección de otra, será nombrado el autor, antes de la emisión de la pieza, y después de la emisión de la pieza, en el cierre, antes de la pieza y si hay hora extra que solo exclusivamente se escuchará por los presentes en el chat(no aparecerá esta parte del programa en un posible podcast), se dirá de nuevo su autor.

 

Todos los créditos, tambien respetarán a su autor o autores.

Condiciones:

1-Ser Compuesta por vosotros, o por un amigo vuestro, pero nunca ser de artistas que ya existan(Por tema de peligro con las asociaciones de autores, que piden demasiado dinero)

 

2-Que dure mas o menos 2 minutos. Pero claro, mas de un minuto, en todo caso.

 

3-Que el formato, se pueda escuchar en Windows Media Player(Mas que otra cosa, porque es lo unico que tengo para reproducir música)

 

4-Que el autor que participe, se inscriba, mediante post a este tema.

 

Animo chicos.

 


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·