SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(Mundial) Messi mejor que Maradona si Argentina saliera campeón?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
102 respuestas a este tema

#41 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2014 - 14:49

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Champions tiene Maradona.

Preparado? listo? Ya!

Acción

 

Mejor que Maradona ya es, solo para los argentinos y los madridistas no es asi y todavia habrá algunos de ellos que pondran al yonqui por encima de Messi aunque gane el Mundial.

Mejor en que sentido? mira que no soy de los fanaticos necios que idolatran a Maradona, de echo lo critico mucho por su vida personall. Pero lo que representaba Maradona en una cancha no era solo el juego, era el contagio, era lider. A Messi lo quieren "maradonizar" quiere que sea lider que hable... y Messi es Messi, no le sale ser Maradona, no tiene esa personalidad. 

Como madridista no te puedo hablar. Pero si como Argentino... aca se vio a Maradona sacar campeon de mundo a un equipito normal como el de Argentina 86, no te voy a decir que eran horribles... pero sin el no salian campeones. Aca se vio a Maradona llegar a la final de otro mundial con el tobillo DESTRUIDO, infiltrado. 

Estamos de acuerdo con la mayoria de lo que dices, excepto que a Messi lo quieren valorar por lo que hace con Argentina, ignorando lo que ha hecho con el Barza y los records tanto en goles como en asistencias que posee. Messi no será un lider en Argentina, en el barza ya te digo yo que si, de hecho muchos critican que el equipo juega paa él y que pone a los jugadores que él quiere, si eso no es mandar.

 

Hay un error en tu pregunta, has puesto si es considerado el mejor futbolista de la historia y a continuación pusistes Maradona, creo que ese titulo es de Pelé.

Uf... esto si que no tiene discusion.

Una sencilla comparacion entre Pele y Maradona.

A nivel Clubes.

Pele hizo toda su carrera en el Santos, el futbol brasilero hasta hace 10 años era el mas pobre defensivamente. Mas aun en la epoca de Pele, se jugaba casi con mas delanteros que defensores. Pele tenia un equipazo que lo rodeaba. Termino su carrera en el Cosmos.

Aqui te equivocas, los equipos brasileños serian muy pobres defensivamente, pero las 2 Libertadores y las 2 intercontinentales que ganó no eran frente a equipos brasileños precisamente. Pelé tenia un equipazo? la mayoria de su equipo no jugaba en la selección brasileña y dime ¿cuantas Libertadores ha ganado el Santos tras Pelé? = 1 y fué con Neymar.

Lo fuerte de Maradona fue el Napoli (previamente gano un titulo con Boca y uno con Barsa) un equipo chico del sur de Italia... Gano 4 titulos nacionales y una copa Uefa. Desde un equipo chico!!!

Revisa tus datos son erróneos, ganó 2 Scudettos no 4, el Nápoles era igual de chico que lo que hoy puede ser el PSG o el City, tenia jugadores como Careca en sus filas.

En Selecciones es mas notorio.

Es verdad pero no como a ti te gustaria

Pele tiene 3 mundiales. Si. El del 58 era muy chico, la verdad que no se que infuencia tuvo. En el 62 queda afuera por lesion a mitad de copa, la figura era Garrincha. Y en el 70 tenia un EQUIPAZO, el podria ser el mejor... pero eran todos unas bestias, de echo se la menciona a esa como la mejor seleccion de todas.

En el 58 marcó 6 goles, no jugó los primeros 2 partidos,pero fué determinante en 1/4 frente a Gales 1-0 gol de Pelé, en Semis frente a Francia 5-2 3 goles de Pelé, y en la Final 5-2 2 goles de Pelé, todo con 17 años.En el 62 jugó 1 partido y al segundo lo lesionaron pero era la estrella, marcó 1 gol. Y en el 70 marcó 4 goles y era la estrella.

Maradona, otra vez, con muy poco en sus equipos salio campeon una vez y llego a la final en otra (sin contar ese penal que no fue...).

Y nadie discute que Maradona no sea un grande pero está por debajo de Pelé 3-1, o 2-1 si no cuentas el del 62

 

 

Y a quien diga que no le lanzo una apuesta:

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Copas Libertadores tiene Maradona

En que club de Europa, donde los sistemas defensivos eran serios en esa epoca, jugo Pele?

En la época de Pelé las ligas sudaméricanas estaban al nivel de las europeas. De hecho fué la época dorada de los clubs uruguayos como Peñarol, además de los equipos argentinos y brasileños.

 

Le regalo una Play 4 y una firma de Di Stefano a titulo póstumo a quien me diga cuantos Mundiales mas tiene Maradona que Pelé.

Di Stefano esta de ultima, dudo que consigas la firma, pero te puedo decir que Maradona SOLO gano una y salio subcampeon de otra.

Pele siempre tuvo jugadorazos alrededor... 

Hombre en el 70 no te lo discuto pero en el 58 solo tenia a Garrincha, de hecho hasta que no lo pusieron a él su equipo no jugaba a nada. Y en el 70 tenia buenos jugadores pero recuerda que esos mismos jugadores sin Pelé se comieron los mocos en el 74. Y otra cosa Brasil no ganó un mundial hasta que Pelé apareció y cuando se retiró no volvió a ganar hasta 24 años despues en 1994.  Mientras Argentina ya ganó un Mundial antes de maradona Algo tendrá que ver.

 

 

Conclusión: esta pregunta no tiene sentido.

Conclusion: Pele debuto con un pibe.

Te confieso , no te entendí.


Editado por IliasdeLeo, 07 julio 2014 - 14:50 .


#42 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 06:23

 

...

 

 

Nene esto te lo resumo en una simple oración, Pele todo lo que hizo lo hizo en el Santos en un momento decadente del futbol brasilero y acompañado de estrellas, jamas salio de ahi, Messi igual, a Lio lo destacamos por lo que hizo en el Barça pero jamas lo vimos jugar con otra casaca, Dudo que Teves sea mejor que Lio pero hizo mucho mas, jugando en equipos como el Manchester City donde si bien no terminaron las cosas de la mejor forma se lucio bastante y ahora la esta rompiendo en la Juve sin decir que junto con Mache la habia roto en Brasil tambien, Messi puede tener todo lo que quieras pero Maradona no se estanco en un solo lado, Maradona fue convocado a una selección que no clasificaba al mundial y el no jugaba en ningun club, pasamos a repechaje y clasificamos y en el mundial hasta que aparecio ese dopping que para mi fue dudoso y muy armado por la FIFA, nos iba bastante bien en USA94.


Editado por Marcus no Cáncer, 08 julio 2014 - 15:48 .
No citar mensajes completos innecesariamente.


#43 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2014 - 06:36

Si me estás comparando a Messi con Tevez mejor lo dejamos porque me entran ganas de ponerme burro y si digo lo que pienso me ganaré un baneo de calle, así que mejor deja tu fanatismo hacia alguien que no lo merece e infórmate un poquito de fútbol, que creo que estás pegado

#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 13:09

vuelvo a repetir

 

de maradona hay un sin fin de videos

 

a messi lo ponen algunos encumbrado en el top 5

 

que pasaria si el face y el twitter existieran en epocas de pele, maradona, kruyft, beckenbahuer, garrincha, di stefano, puskas, etc?

 

la pelea actual es entre messi y cr7? contra que? contra lo que se dice en redes sociales

 

pero si hoy en dia el origen de este tema maradona jugara cada fin seguramente estaria en todas las paginas

 

de hecho hasta gente como zidane o ronaldo nazario no se les da el valor que han tenido, bueno y bebeto y romario ya ni los menciono, quien fue platini??


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 13:58

yas esta Illias digan lo que te digan siempre vas a querer tener la razón, sos muy duro, comparaste a maradona con beckenbauer y te alarmas si nombro al apache...



#46 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2014 - 14:08

Te tengo que poner los méritos de Beckenbauer por sobre Maradona?

 

si quieres lo hago encantado



#47 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 21:11

no sabes nada de fútbol capo, ya lo demostraste.



#48 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 21:18

bueno mañana creo que es una de los examenes finales de messi

 

hace 4 años todo mundo sabiamos que el problema era el mismo maradona quien era el entrenador de la argentina

 

ahora pues tiene todo para el mismo echarse el equipo al hombre y ver de que lado masca la iguana


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#49 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2014 - 10:57

yo tengo fe que hoy sea el día de  Lio!!



#50 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2014 - 14:25

Salvo que haga 2 goles contra holanda...y después en la final haga 2 goles más...recien se lo puede comparar...al menos hablando de la selección Argentina!

 

El Diego lo que hizo en el 86...NO TIENE NOMBRE!

 

Hasta ahora Messi es como el maradona del 90...salvo por los goles que hizo!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#51 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 julio 2014 - 15:55

Maradona del 90 no metió ni un gol

#52 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2014 - 18:20

Maradona del 90 no metió ni un gol

 

Y que es lo que dije...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#53 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2014 - 19:18

Supongo que debe ser mejoría ganar el partido contra Holanda solo caminando.  

 

:s46: 

 

Pero ya en serio, es posible que le regalen el mundial a Messi...

 

Yo creo que en este mundial del 2014 ha jugado poco, muy poco, porque no lo han dejado, y porque tampoco ha querido jugar.   :wacko: 

 

yo prefiero la mano de Dios... que rifaba más los partidos, yo quiero ser como Maradona.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#54 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 08:50

despues de lo que han visto de messi en las finales alguien aun tiene dudas?

 

la verdad el chico es buenisimo pero no ha sido el q deje en claro los triunfos de argentina

 

ni aun ganando el mundial argentina daria como resultado que messi fuera siquiera el 5to mejor jugador del mundo

 

seamo realistas messi si hace diferencia, pero maradona no solo hacia diferencia, hacia a argentina poderosa,

 

 

mundial del 90? recuerdan que pase le dejo a caniggia?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2014 - 09:57

Mundial del 90

Recuerdan que no metió ni un gol, y que Argentina pasó dos rondas por penaltis

#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 22:52

BUENO Y NO GANO CHAMPIONS Y TAMPOCO FUE CAMPEON DE GOLEO

 

Y AUN ASI DIEGO ES MUCHO PERO MUCHO MAS QUE MESSI COMPADRE

 

MESSI ES MODA SINCERAMENTE Y NADA MAS COMO HASTA HACE 8 AÑOS LO ERA ZIDANE


PARA FACIL Y RAPIDO

 

SUPONGAMOS QUE NO ES DIEGO SINO MESSI EL QUE ESTA VS BELGICA EN ESE JUEGO DEL 86 CREES SINCERAMENTE  Y VIENDO COMO HA JUGADO MESSI EL MUNDIAL ME FIRMAS QUE MESSI HACE EL MISMO GOL QUE DIEGO?, ME REFIERO AL 2DO

 

YO TE ASEGURO QUE NO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 julio 2014 - 02:38

Si no tienes en cuenta lo que ha evolucionado el fútbol en los últimos 28 años y los cambias a pelo,
Messi >>>>>>>>>>>Maradona >>>>Cruyff >>Pele >>>Di Stefano

Ahora si tenemos en cuenta lo que significaba cada uno en su época y los logros - calidad que poseían cada uno de ellos en sus respectivas épocas me sale que :

Pele >Messi >Cruyff >Beckenbauer >Maradona

Si queremos hablar de un partido particular te puedo hablar de los cuartos de Champions donde Messi le metió 4 al Arsenal cada gol mejor que el anterior. Uno en Cada final de Champions dónde fue el mejor de cada partido marcando un golazo en ambas finales y así seguiría hasta la eternidad.

Creo que pones la actuación en un Mundial en particular por sobre todo lo demás y eso no es justo para los demás, hay que comparar actuaciones y logros de cada uno y veras como me das la razón pero para eso tienes que dejar el fanatismo de lado

#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 08:07

no illias no manches

 

como pones a maradona por debajo de todos estos

 

lo vuelvo a repetir y noes romantisismo, maradona diata mucho de messi pero mucho

 

o compararas el gol q hace el d10s vs inglaterra con el que hace messi en la copa del rey?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 julio 2014 - 09:06

Es que es igual, lo único que varía es el escenario, y si bien Maradona ha tenido el Mundial de escaparate, Messi ha tenido las Champions.
Para mi Y para LA IFFHS Maradona es el 6' mejor jugador de todos los tiempos, ojo, que no es poco

#60 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 09:40

Estamos hablando de Maradona vs Messi sobre la selección Argentina no? Qué importa si Messi ganó un montón de champions si ganó balones de oro! En la época de Maradona un sudamericano no podía ganar eso! Además no podés comparar barcelona con Napoles! Maradona hizo algo que ningun jugador podría hacer! Salír campeón 5 veces con un equipo de 4ta categoria! y con 10 burros!

 

En fin...

 

ESTE TIPO NO ERA HUMANO...

 

 

Por qué era tan groso!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·