SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce? (26 miembro(s) han votado)

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?

  1. Seiya (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Shiryu (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Hyoga (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. Shun (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Ikki (14 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

Voto

#41 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 13:45

Tal vez no podria con guerreros de la talla de saga o shaka, pero si podria con otros dorados, y con protas, por ejemplo con seiya
No hay que subestimar a shun, es cierto q no le gusta pelear, pero cuando lo hace ha demostrado que es un caballero de temer

#42 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 16:48

QUOTE
Un guerrero no únicamente es cuestión de fuerza, tmb de estado de ánimo y costumbres al momento de pelear y definitivamente Shun no las tiene, tendrá una técnica muy buena pero no definitiva pero fuera de ello es un guerrero muy débil, diría que es su único argumento bueno. No creo por ejemplo que su tormenta nebular pudiese con un Shaka, un Saga, Dokho, Shion, Kanon o el mismo Mu y su Cristal Wall


En esto estoy totalmente de acuerdo... el despliege maximo de poder de shun depende demasiado de su estado de animo y a pesar de que no lo califico como un caballero debilucho no lo pongo al nivel que pueden tener ikki o shiryu que me parecen los dos mas poderosos... es simple, primero ikki no tiene compasion ante nadie (shun si la tiene) unicamente lo vi sentir algo de compasion por un enemigo al momento de atacar a shun cuando hades se apodera de el... shiryu es el que a mi parecer posee los ataques mas poderosos de los 5 de bronce y el mas sabio del equipo (obvio, es discipulo del santo dorado mas importante de los 12, dohko el sabio)

QUOTE
Tal vez no podria con guerreros de la talla de saga o shaka, pero si podria con otros dorados, y con protas, por ejemplo con seiya
No hay que subestimar a shun, es cierto q no le gusta pelear, pero cuando lo hace ha demostrado que es un caballero de temer


Esta demostrado que shun posee grandes tecnicas que pueden aplastar a muchos pero como dije antes, su poder depende demasiado de la furia que posea en ese momento. No es un caballero debil pero sin duda, no tiene el mismo nivel de su hermano o el de shiryu.

#43 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 23:19

Bueno, no sé por qué desvalorizar al dragón si es cierto que el Dragón naciente tiene ese punto débil fatal, también es cierto que posee excalibru y los 100 dragones... creo que Shiryu es el que más usa la cabeza a la hora de una batalla, y termina por descubrir los errores en las demás técnicas, así que yo creo que podría con cualquiera, incluso con Shaka y Mu
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#44 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 23:42

QUOTE
Bueno, no sé por qué desvalorizar al dragón si es cierto que el Dragón naciente tiene ese punto débil fatal, también es cierto que posee excalibru y los 100 dragones... creo que Shiryu es el que más usa la cabeza a la hora de una batalla, y termina por descubrir los errores en las demás técnicas, así que yo creo que podría con cualquiera, incluso con Shaka y Mu


Aja, y ademas shiryu tambien es habil descubriendo puntos debiles(como con sigfried, aunk al final seiya se llevo el credito)

y entre sus poderes no hay q olvidarse del ultimo dradon, tecnica q ni el propio docko resistiria(segun sus propias palabras)

Shiryu ha demostrado ser el mas sabio y sacrificado de los bronceados, y le ha salvado incontables veces el pellejo a seiya

#45 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 01:05

seiya es el papa que mas quieren darle vuelta a una serie que tiene el nombre seiya  04.gif

sacando eso ikki y despues hyoga thumbsup.gif


tabla de bronce :

seiya
ikki
hyoga
shiryu
shun <--- afeminado  wacko.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 27 febrero 2004 - 15:14 .


#46 Guest_redemer_*

Guest_redemer_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 01:18

Bueno yo una vez lei en una revista de anime lo siguiente que segun dicea la revista eran palabras de Kurumada... si es verdad o no, no se ... pero lo que si se es que estoy de acuerdo con lo siguente:

Cada caballero de bronce representa una cualidad:
Seiya=Voluntad
Shiryu=inteligencia
Hyoga=Sentimentos
Ikki=Poder
Shun=Belleza (Eso de que estoy deacuerdo tampoco se lo
                        tomen muy literalmente


Eso deja mas o menos claro quienes son los mas poderosos... Creo que seria decidir que lleva a la victoria la voluntad(Seiya) o el poder(ikki) pero en mi opinion el titulo de mas poderoso se lo lleva ikki ya que siempre tiene de las mejores peleas y a diferencia de Seiya siempre sale menos herido de ellas (para los que no han visto hades esperen y entenran)

#47 Guest_JEDI-Master_*

Guest_JEDI-Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 04:19

Ikki se lleva todos los premios, para mi es el mejor solo por el hecho de tener la capacidad de manipular la mente de su enemigo. (Jajaja, recuerdo a un amigo... una vez estabamos caminando por una calle muy poblada y asi de la nada extendio su brazo y grito con toda su voz AVEEEEE FEEEENIX! jaja, todo el mundo se dio vuelta y lo miro con cara onda "este muchacho esta loco)

Seiya es el segundo pero no por fuerza, ya que siempre gana porque descubre el punto debil de su enemigo o por la gran voluntad que tiene al pelear (se cae, se para, se cae, se para y asi sucesivamente) Sin contar obviamente que para llegar a su estado maximo requiere del cosmo de sus 4 compañeros.

Despues los demas solo demuestran todo su potencial cuando su grado de furia (no me refiero al cosmo) llega al maximo, y son momentos espontaneos cuando pasa esto.

#48 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 15:06

QUOTE (Saga_warrior @ 18 de Feb 2004, 01:05 pm)
un rey de fantasmas haciendo un tema para disimular su identidad  :y04

el mejor : ikki  (Y)


(Y)  (Y)  (Y)  (Y)

:m1 En primera me sorprende como gente como Saga warrior puede ser tan profundamente incongruente, el dice que Ikki es el mejor páginas atrás y ahora dice que Seiya. Pero bueno.

Con respecto al último Dragón si no mal recuerdo Shura hubiese podido resistirlo, incluso lo hubiera hecho pero prefirió sacrificarse por Shiryu cubriéndolo con su armadura dorada, y con respecto a que Shiryu pudiese con Saga y Shaka pues tampoco lo creo. :m1

#49 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 15:12

hiperion sigue = sin entender mis mensajes  laugh.gif

hiperion = sigue mucho a the master  04.gif

puse ikki sacando a seiya que es el protagonista ahi laugh.gif

hiperion = nunca encontrara una respuesta a sus preguntas  thumbsup.gif 

hiperion = mucho foro le hace mal, deberia buscar amiguitos  57.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif 

Editado por Saga_warrior, 27 febrero 2004 - 15:13 .


#50 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 15:45

m1.gif Saga warrior es al parecer el que sigue mis mensajes, parece estar atento a lo que voy a escribir y siempre le busca una contra, me sigue en los foros de deportes y en los temas en los que escribo, esto me hace pensar que probablemente  Saga Warrior parece tener un pequeño trauma, Saga Warrior evidentemente no ha recibido siquiera instrucción básica, puesto que sus mensajes son basura y sumamente repetitivos. Saga Warrior no acepta que se contradice a sí mismo. Saga Warrior es un pobre ignorante cuyas deficiencias mentales son notorias, por lo que de ahora en adelante no me molestaré contestándole sus estúpidos temas.

thumbsup.gif Análisis  psicológico gratuito cortesía de Hiperión.

Ahora Saga Warrior sabe cuales son sus deficiencias

Editado por HIPERION, 27 febrero 2004 - 15:46 .


#51 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 16:35

hiperion = Se siente perseguido  unsure.gif

eso aqui se dice  = EN MI TELA  04.gif

hiperion al experimentar el terror se convierte= nueva victima de saga warrior a partir de hoy  laugh.gif

hiperion ahora ya sabe = que ha dado vueltas en circulos thumbsup.gif

hoy hiperion = ya aprendio algo nuevo a pesar de sus deficiencias laugh.gif

QUOTE (saga_Warrior)
hiperion = mucho foro le hace mal, deberia buscar amiguitos  


segun fuentes medicas esta frase destruyo por dentro a hiperion hasta el punto de su picades  04.gif  04.gif

para que el tema no se pierda por culpa de hiperion = un resumen final thumbsup.gif

el papa = seiya por ser su serie thumbsup.gif

y ahi = ikki thumbsup.gif



The Master  s48.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 27 febrero 2004 - 16:44 .


#52 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 17:48

muajajajaja devil.gif devil.gif me sorprende que cada vez mas sean los que le pican (la tela? blink.gif ) a Saga_Warrior devil.gif devil.gif

ai se ven!!!



#53 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 17:51

Facil dedusir kien es el bronceado mas poderoso...


Ikki fue a elysion sin su armadura fuese bañada por la sangre de athena...

Despues thanos le destruyo la esclaba de pandora que podia mantenerlo en elysion......y aun asi siguio combatiendo...

Ikki fue el unico bronceado que tuvo una Armadura divina gracias a su cosmo, y no por la ayuda de la armadura de la sangre de athena como los demas bronceados...


Conclucion:  ikki su cosmos fue mucho mas intenso e infinito que los demas bronceados...

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#54 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 21:27

QUOTE (Pasta @ 27 de Feb 2004, 04:51 pm)



Ikki fue a elysion sin su armadura fuese bañada por la sangre de athena...

Despues thanos le destruyo la esclaba de pandora que podia mantenerlo en elysion......y aun asi siguio combatiendo...

Ikki fue el unico bronceado que tuvo una Armadura divina gracias a su cosmo, y no por la ayuda de la armadura de la sangre de athena como los demas bronceados...


Conclucion:  ikki su cosmos fue mucho mas intenso e infinito que los demas bronceados...

Eso es cierto??? bueno digo yo no sé, una vez leí que Ikki tocala sangre del jarrón donde está la sangre de Atena, y es allí donde queda impregnada y se vuelve Kamei, no lo afirmo ya que yo no he visto el manga completo, yconlo que dijo pasta me confundió...

Con respecto a lo que dijo redemer pues sinceramente es eso lo que representa cada caballero excepto lo de Shun, que sólo lo hace ver extraño, para mí en vez de belleza el representa... uy se me fue la palabra, algo así como desprecio a la violencia,pero no pacífico..

#55 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 00:00

m1.gif Pues Ikki ha dado muestras de su valía en Saint Seiya, cuando pelea con Tanathos este acepta que el nivel de Ikki es diferente, tuvo la virtud de ser el primero en dominar los extraordinarios poderes de la armadura del Fénix, y peleó con los caballeros más poderosos de toda la  serie. m1.gif

#56 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 10:03

QUOTE
bueno digo yo no sé, una vez leí que Ikki tocala sangre del jarrón donde está la sangre de Atena, y es allí donde queda impregnada y se vuelve Kamei, no lo afirmo ya que yo no he visto el manga completo


Exacto. Ikki toca el jarrón y la sangre, y con eso, su armadura (en realidad, lo q quedaba de ella) se hace Kamei.

Por cierto, esta discusión no tiene mucho sentido... todos sabemos q Ikki es superior, su fuerza mental y cósmica es infernalmente poderosa. Siempre eliminó a los oponentes q los otros (incluído Seiya) no pudieron derrotar (Shaka, Leúmnades) y hasta se dio el lujo de derrotar completamente a un Juez y quedar como si nada (Kanon tuvo q sacrificarse con Radamantis y Hyoga hubiera sido exterminado por Minos si éste no moría de forma tan estúpida).

Aunque Ikki no es el protagonista principal, es aquél q sale cuando las papas queman, resolviendo un problema q nadie más puede hacerlo (alguien parecido, me viene a la mente Hisashi Mitsui en Slam Dunk)...

s24.gif  thumbsup.gif

#57 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 13:11

-Ikki representa al poder
-Shiryu representa la sabiduria
-Shun representa el homo.. digo eh.. no se q es lo q representa, los sentimientos! si! eso
-Hyoga representa el valor

-Seiya tiene un poco de cada uno, por eso Seiya es el personaje perfecto, pero no el mas poderoso, el mas poderoso es Ikki

lo q quiero decir es q kurumada quiso expresar ciertas virtudes en cada uno de sus personajes, estoy seguro de lo q hablo sobre Ikki, Shiryu y Seiya, lamentablemente no me acuerdo bien sobre q dice de Shun y Hyoga  ginsu_knife.gif a lo mejor me estoy pelando...

#58 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 17:11

QUOTE
Con respecto al último Dragón si no mal recuerdo Shura hubiese podido resistirlo, incluso lo hubiera hecho pero prefirió sacrificarse por Shiryu cubriéndolo con su armadura dorada, y con respecto a que Shiryu pudiese con Saga y Shaka pues tampoco lo creo. m1.gif


Bueno, hiperion, me parece q si recuerdas mal, ya q shura jamas hubiera ´podido resistir el ultimo dragon

si es q no se hubiera arrepentido, simplemente se morian los 2(shura no sobreviviria bajo ninguna circunstancia, solo aguantaria un poco mas, y eso es por su armadura dorada)


QUOTE
Siempre eliminó a los oponentes q los otros (incluído Seiya) no pudieron derrotar (Shaka, Leúmnades) y hasta se dio el lujo de derrotar completamente a un Juez y quedar como si nada (Kanon tuvo q sacrificarse con Radamantis y Hyoga hubiera sido exterminado por Minos si éste no moría de forma tan estúpida).


leo no ikki, con shaka te acepto, pero no todos pelearon con leunades, ademas este kllego a descubrir su punto debil(para mi es un merito)

eso de q derroto a un juez como si nada....
recuerda q tuvo q morir y revivir
ademas si kanon se sdacrifico fue porque la armadura de geminis lo abandono, y estaba en gran desventaja, sino hubiera vencido a radamantis sin necesidad del sacrificio

y en cuanto a hyoga vs minos, solo son especulaciones, no se sabe quien hubiera ganado


#59 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 17:59

Siguen con esto todavia???? 54.gif  , pues el mas fuerte es Seiya , aunque quieran buscarle la 5 pata al gato esa es la cruda y cruel realidad.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#60 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 18:58

JOJOJOJ Aguante Saga_Warrior!!!!!!!!

Seiya: el terco testarudo

Ikki: el desgraciado poderoso sin compasion

Shiryu: donante de sange en casos de emergencia

Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·