SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce? (26 miembro(s) han votado)

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?

  1. Seiya (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Shiryu (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Hyoga (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. Shun (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Ikki (14 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

Voto

#21 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 22:03

Ahh pues el mas poderoso y sobresaliente esta entre Ikki y Seiya......son los que mas tienen en categoria de mas poderosos....

Shiru su dragon acendente, ya todos saben su punto devil y siempre lleva las de perder...y hyoga su ataque de Aurora casi siempre lo paran.........

Seria el grupo:

Seiya - Ikki
Hyoga - Shiru
Shun - Jabu :D


De poder:
Ikki
Seiya
Shun
Shiru - Hyoga !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#22 Guest_belzebu_garuda666_*

Guest_belzebu_garuda666_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 22:14

Sin duda alguna ikki es el mas poderoso por lejos, ya qeu cuando el derrota a un enemigo no esta pidiendo a cada rato la ayuda de atena, o junta el cosmos de todos para hacer un ataque, como lo dijo contra Shaka:

"Shaka lo siento pero yo no creo en dioses, lo unico en que puedo confiar es en mi propia fuerza"

Ademas es el mas inteligente, y  al correr de la pelea aprende a como vencer a sus enemigos, si es que no los puede derrotar al principio (como con el mismo Shaka).

Luego hay un triple empate entre Hyoga, Shiryu y Seiya. Shiryu podria ser mucho mas poderoso, pero lo malo es que solamente tiene un tipo de tecnica su puño del dragon. Y bueno Shun es el menos fuerte pero no por mucho eh, lo malo de el es que es demasiado piadoso con sus enemigos.

#23 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 22:20

QUOTE (Ikki o Fênix @ 18 de Feb 2004, 10:25 pm)
Pero volviendo al tema 10% y 1% creo que contra Sorrento Aldebaran probó su valor contra Sorrento...se salió mucho mejor que Mu, Milo y Aioria con 10% contra el Rada (y Milo y Aioria no habían hecho casi nada en peleas a parte de la exclamación, Mu es más justificable que estuviera exausto)...Se quitó la armadura y Saori interrompió la pelea, pero no sé cual seria el resultado ya que Aldi puede tener tecnicas ocultas como es sugerido en el EG...

Si, la verdad que Alde resistio bien contra Sorrento con el 1%, pero pienso que Alde al final de todo caeria derrotado como Milo, Mu y el gay de Aioria, cuando Atena interviene Alde no estaba en muy buena posicion, ya no tenia armadura y en su cuerpo presentaba algunas lastimaduras... si mal no recuerdo, lo que si hay que destacar que cumplio con su mision la cual era proteger a los bronceados...

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 18 febrero 2004 - 22:23 .


#24 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 23:47

QUOTE (Gemini_No_Saga @ 18 de Feb 2004, 09:20 pm)
QUOTE (Ikki o Fênix @ 18 de Feb 2004, 10:25 pm)
Pero volviendo al tema 10% y 1% creo que contra Sorrento Aldebaran probó su valor contra Sorrento...se salió mucho mejor que Mu, Milo y Aioria con 10% contra el Rada (y Milo y Aioria no habían hecho casi nada en peleas a parte de la exclamación, Mu es más justificable que estuviera exausto)...Se quitó la armadura y Saori interrompió la pelea, pero no sé cual seria el resultado ya que Aldi puede tener tecnicas ocultas como es sugerido en el EG...

Si, la verdad que Alde resistio bien contra Sorrento con el 1%, pero pienso que Alde al final de todo caeria derrotado como Milo, Mu y el gay de Aioria, cuando Atena interviene Alde no estaba en muy buena posicion, ya no tenia armadura y en su cuerpo presentaba algunas lastimaduras... si mal no recuerdo, lo que si hay que destacar que cumplio con su mision la cual era proteger a los bronceados...

Saludos.

Por lo menos Mu creo que podría sacar fuerza cosmica suficiente para derrotar a Sorrento, además que podría paralizarlo con su psicocinesis. Ya Aioria y Milo no creo, a menos que Milo usara la restricción muy temprano...Aioria no veo posibilidades...

El castillo de Hades ambulante era un gran problema...Fue un gran merito de Shun...


#25 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 11:35

El poder de ikki siempre ha sido superior al de los otros bronceados,de eso no cabe duda..pero el resto va asi:
Hyoga-->el unico que peleo de igual a igual con el fenix,posee el cero absoluyto, vencio a 3 plateados sin armadura en Hades (luego detuvo igual el ataque shyna),el unico de bronce que vence a un espectro en el primer capitulo de Hades.

Shiryu
Shun
Seiya-->siempre necesita de otros para ganar, por si solo ,a los unicos que les gana es a los cdc s24.gif

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#26 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 17:29

jajaj Pues fijense para todos aquellos que dicen es ikki, no es así...
el numero uno es el Cysne Hyoga!! no hay nadie que pueda salir de un ataud de hielo de 0 absoluto por si solo, asi que gana el cysne....

en el principio si shun no se entromete cysne hubiera acabado con el fenix para todos los que dicen que llevaba mucha ventaja fenix sobre los 4...
despues que es eso de que fenix era uno de oro casi casi en las doce casas?? despues de la paliza que le ponen shakka y saga... ikki solo logra tocar a un dorado en todo el santuario a saga y no le hace nada... solo lo empuja contra al techo....


aparte la tecknika de ikki es estar escondido mientras aprende los movimientos del enemigo y luego sale a lucirce despues de haber estado espiando desde el principio es su tecnica que no recuerdan que el cysne negro incluso le pasa los porderes del cisne al fenix?? para poder que lo derroten... si no creo que cysne le hubiera puesto una plaiza...

bueno el ranking que da asi:


Cysne
Pegaso
Fenix
Dragon
Andromeda...




user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#27 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 18:25

dejando de lado el protagonismo y toda la bola esa
es fenix  57.gif
de ahi seiya : es l mas figurety de todos
shiryu : es mi favorito pero no es el ma fuerte  dry.gif 
hyoga :
shun : muy aniñada a mi parecer

#28 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 18:52

QUOTE (Ikki o Fênix @ 19 de Feb 2004, 01:47 am)
Por lo menos Mu creo que podría sacar fuerza cosmica suficiente para derrotar a Sorrento, además que podría paralizarlo con su psicocinesis. Ya Aioria y Milo no creo, a menos que Milo usara la restricción muy temprano...Aioria no veo posibilidades...


Estoy de acuerdo sobre Milo y Mu, ellos tienen tecnicas o poderes para detener a Sorrento antes de que toque su flauta, Aioria que carece de algun ataque similar lo veo mas complicado, lo unico que golpee con el plasma a Sorrento y este pierda su flauta y asi no podra lanzar su melodia con la posterior reduccion del 1%...

QUOTE
El castillo de Hades ambulante era un gran problema...Fue un gran merito de Shun...

Asi es, fue un gran merito, lastima que la Toei siempre lo trata mal (lo hace marica, lloron y no puede ganar a nadie en las ovas) y tambien le "robo" esta hazaña.

Saludos.

#29 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 00:16

No, ni hablar! Ikki es el mas poderoso de todos los caballeros de bronce y muchos otros de otros rangos, de esto no debería haber duda. Seiya solo se vale del guión y de la ayuda de otros cosmos para matar a sus enemigos, que injusticia!!! Ikki hasta por personalidad e historia es el mejor entre los caballeros de bronce.

En construcción...


#30 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 00:27

Pues ha quedado muy claro tanto en el anime como en el manga que el mas fuerte de los 5 es Ikki, y este también lo ha demostrado a la hora de combatir con enemigos mas fuertes que el y muchas veces derrotarlos entonces no hay duda de que el mas fuerte es Ikki

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#31 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 10:38

Para mi sin duda es Ikki, pero podriamos decir Seiya porque es el el "protagonista" de la serie y cualquiera pensaria que es el, pero para mo Ikki es el mas fuerte y decidido y se ve duranta toda la serie. Seiya aunque tambien es muy fuerte lamentablemente no fue el mejor protagonista....

#32 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 01:07

Quitando el protagonismo el ranking seria asi:

-ikki:sin dudas el mas poderoso

-shiryu:el mas sabio y sacrificado de los bronceados

-hyoga:para mi esta por debajo q shiriu, aunk al principio parecia mas fuerte

-seiya:sin ayuda externa, esta es su posicion

-shun:es demasiado piadoso con el enemigo, pero si es q se ebfurece y suelta lam tormenta, pues ahi si cambiaria la cosa

#33 Guest_Shiryu_Libra_*

Guest_Shiryu_Libra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 10:39

EL MAS PODEROSO ES SHIRYU, DES´PUES LE SIGUEN IKKI Y SEIYA Y DE ULTIMOS HYOGA Y SHUN



A PROPOSITO, ESTE TEMA ES TAN TONTO CON EL DE EL DORADO MAS PODEROSO, LA MAYORIA DE GENTE QUE OPINA SON "AMANTES DE IKKI" Y "ENVIDIOSOS DE SEIYA"
EL TEMA SIEMPRE ES POCO OBJETIVO ASI QUE SUGIERO QUE PONGAN UN UNICO FOR PARA OPINAR DE ESTO COMO HICIERON CON LOS DORADOS

#34 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 18:54

Propongo colocar una encuesta por parte de los moderadores y que sea un unico tema, al estilo del de los caballeros dorados...

IKKI RULES THE WORLD!!!

Dohko.gif

#35 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 23:54

m1.gif Pues Ikki es sin duda el más inteligente de los de bronce, el más práctico en batalla, sabe dejar de lado el aspecto humano al momento de estar peleando, podría decirse que goza haciendo sufrir a sus enemigos, lo que le brinda una ventaja sobre los demás caballeros, que son más amables en combate. m1.gif

#36 Guest_Tokaidin_*

Guest_Tokaidin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 05:50

Pues creo que el mas poderoso es Shun de Andromeda,su tempestad nebular es capaz de acabar con cualquiera,sea de bronze,plata o Oro...........pero la fuerza de los caballeros de Bronce es tan asombrosamente variable.(ahora despierto el 7º sentido,ahora ya no)que cualquiera de ellos puede ser el mas fuerte en su momento...

#37 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 15:17

m1.gif Según recuerdo la tormenta nebular de Shun fue incapaz de acabar con Mime, Shun podría presumirse desde el punto que es la reencarnación de Hades, pero fue incapaz de explotar sus poderes, es muy dependiente, y generalmente el que llega para salvarlo es su hermano Ikki. m1.gif

#38 Guest_Tokaidin_*

Guest_Tokaidin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 17:09

QUOTE (HIPERION @ 22 de Feb 2004, 01:17 pm)
:m1 Según recuerdo la tormenta nebular de Shun fue incapaz de acabar con Mime, Shun podría presumirse desde el punto que es la reencarnación de Hades, pero fue incapaz de explotar sus poderes, es muy dependiente, y generalmente el que llega para salvarlo es su hermano Ikki. :m1

Su tempestad nebular acabo con Afrodita de Piscis,que por mucho que me lo pongan de debil,no deja de ser un caballero de Oro con todo lo que ello significa,y con uno de los guerreros de Asgard mas poderosos,como era Cid de mizar(aunque al ser una saga inventada hay que considerarlo algo un poco "aparte")....Y Que no destruyera a Sorrento fue mas por su deseo de no matarlo mas que por falta de capacidad de hacerlo...Sin olvidar que dejo"en bragas"a su maestro,un caballero de plata que era capaz de enfrentarse de igual a igual con un caballero de Oro como Milo...

Normalmente esta a la sombra,es verdad...pero en las pocas ocasiones que muesta su autentico poder me parece que es imparable..

#39 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 19:38

En eso tiene tienes razon, sin embargo, me parece que el poder de shun depende mucho de su estado de animo (al estilo gohan jeje) y es cuando realmente se pone furioso que alcanza un gran poder

#40 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 13:14

m1.gif Un guerrero no únicamente es cuestión de fuerza, tmb de estado de ánimo y costumbres al momento de pelear y definitivamente Shun no las tiene, tendrá una técnica muy buena pero no definitiva pero fuera de ello es un guerrero muy débil, diría que es su único argumento bueno. No creo por ejemplo que su tormenta nebular pudiese con un Shaka, un Saga, Dokho, Shion, Kanon o el mismo Mu y su Cristal Wall m1.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·