SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guerreros Divinos VS Generales Marinos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:04

[B][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=red]Pues ahí va la nueva discusión, la pelea sería entre los guerreros divinos y los generales marinos.¿Quienes y porqué ganarían?
Mi opinión está clara, ganaría los Guerreros Divinos porque los considero caballeros más poderosos que los Generales Marinos.
Unas bonitas batallas serían:

Thor VS Bian del Hipocampo
Penril VS Kasa de Lumnades
Hagen VS Isaac de Kraken
Mime VS Eo de Scylla
Alberich VS Sirem de Sorrem
Cyd VS Krisna de Krisaor
Sigfried VS Dragón de los Mares (Kanon)

Salu2

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:11

laugh.gif la verdad este esta genial happy.gif

bueno de mis batallas favoritas seria
Isaac de Kraken
tambien la de
Siegfried vs Kanon

de la primera batalla me gustaria ke ganara isaac, pero creo ke la gana su Adversario unsure.gif

de la segunda creo ke KANON es sin duda el vencedor :(( :(( pero claro le daria una paliza :y9 no me iria asi como asi laugh.gif
pero al final ganaria frown
jejeje en fin


#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:41

1. bueno habria que buscar las parejas de combate bien equilibrados, sin duda la batalla mas interesante seria entre Kanon y Sigfried

2. Me gustaria ver una lucha entre Sorrento y Mime, la verdad que no se quien ganaria, pues los dos son de los mas poderosos.

3. Otra batalla que me gustaria ver seria Cid y Bud, contra Krisna de Crisaor, creo que el genral marino la tendria dificl al pelear contra dos dioses guerreros de asgard, pero s uno de los generlaes mas poderosos

4. Otra batalla interesante a mi parecer seria entre Alberich y Eo de Scyllla, la unidad de la naturalesa contra las bestias de Eo

5. Y sin duda la batalla entre Hagen e Isaac, my interesante, creo que Hagen ganaria, porque isaac solo usa la aurora boreal mas no la ejecucion aurora.

6. Y finalmente me gustaria ver una batalla doble entre Fenril y Thor contra Bian y Kaysa, la verdad que no que equipo ganaria


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 14:55

LO KE USTEDES DICEN DE PONER A PELIAR A SIGFRID CON TRA KANON

DICEN LE LE GANA KANON PUES YO NO CREO ESO POR KE EN LA SERIE CUANDO ESTAN DESTRULLENDO LOS PILARES LE TOCA A FENIX PELIAR CON EL Y LE DA UNA PALIZA A KANON FENIX Y HASTA LE DICE KE NICIKIERA VALE LA PENA PELIAR CON EL .

Y TAMBIEN EN LA SERIE CUANDO FENIX PELEA CON SIGFRID LE DIO UNA PALIZA A FENIX ESTE SIGFRID :y46

#5 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:14

Me encanta esto de opinar lo contrario que los demás xDDD

En serio, creo que los de Poseidon podrían con los de Asgard sin demasiados problemas ( y eso que los dejaron bastante mal en la historia... ^^U).

Para ello me baso en los cosmos. Durante toda la batalla de Asgard, los bronces no alcanzaron el cosmos de un dorado, lucharon como bronces con poder de protagonistas y ciertos destellos de 7º sentido. Y aún así les costó el ciento y la madre llegar a Siegfried (contra el cual ni siquiera pudieron vencer).

En cambio, contra los generales de Poseidon tuvieron que igualar sus cosmos con los de los dorados (única forma de que sus armaduras en respuesta se hiceran doradas temporalmente). Si no, realmente no hubieran vencido, ya que incluso el lamentable Scylla rompió las cadenas de andrómeda. Y se vio que mientras Sorrento podría vencer a muchos dorados, Cyd solo pudo con Aldebaran a traición con la ayuda de su hermano.

Aparte... creo que solo Bud (con dudas, q al final se nota que aprecia al hermano), tal vez Mime (pero le haría odiar, por lo que se perdería) y puede que Alberich (¿este chico podría amar algo que no sea el trono? ^^U ) podrían con el poderosísimo.... Kaza de Leumenades!!!! xDDD

Como único combate comparativa que presenciasemos tuvimos el Siegfried Vs Sorrento. Y vimos quien ganaba sin problemas (lo de que el divino pudo acabar con el con su último ataque no me vale, ya se vio que todo caballero podía hacer un "amago" de Ultimo Dragon y eso no es ganar... es forzar tablas).
Posted Image
Posted Image

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:28

Yo tambien estoy de acuerdo, en que los generales marinas, ganarian, la verdad no veo comparación entre las armaduras de oro y las armaduras de asgard...
alguien me las podria decir...?, osea cual es la diferencia ...?

Saludos.
VisionNeo ph34r.gif

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 17:04

¡Hola Amigos! laugh.gif, yo opino lo mismo que mis amigos, los Guerreros Carne de Cañón :y04, se nota que ellos han visto muchos combates y destellos de Cosmos en su vida de entrenamiento, ellos saben mucho happy.gif

Yo creo que los Generales Marinos de Poseidón son más poderosos que los Guerreros Divinos de Asgard laugh.gif, aunque la diferencia que existe no es mucha, pero hay 3 razones vitales:

1.- El Cosmos (Tienen más poder los Generales Marinos, lo demostraron en sus batallas)

2.- Las Armaduras (Las Escamas de los Marinos son más fuertes que las Armaduras Sagradas de Odin)

3.- La voluntad de los Dioses (Poseidon es más poderoso que Odin y con su poder puede favorecer a sus Generales)

Esta es mi opinión amigos, ¡Nos Vemos! laugh.gif (L)

Misty-San :y40

Editado por Misty, 07 abril 2003 - 17:06 .


#8 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 09:36

Pues yo discrepo mucho de Misty.Para mi no son válidas las explicaciones que da.En primer lugar creo que no quedó suficientemente demostrado que el cosmos de los generales marinos supere al de los dioses divinos.Incluso tampoco queda demostrado que en los combates de asgard los caballeros de bronce usen el 7º sentido para derrotarlos.Para mi el que sus armaduras se transformases en oro no es prueba de ellos.
En cuanto al tema de las armaduras tambien discrepo mucho.No creo que las escamas sean más resistentes que las armaduras divinas, la prueba la tienes en que casi todas las escamas fueron destruidas en los combates y en cambio loas armaduras divinas resistieron bien.
Y sobre la voluntad de los dioses, pche!!, estaría mitad y mitad, según la mitología escandinava Odin era muy poderoso.

Salu2


#9 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 10:40

CITA
En primer lugar creo que no quedó suficientemente demostrado que el cosmos de los generales marinos supere al de los dioses divinos.


Mmm... la única forma de demostrarlo tal vez sea con un medidor de cosmos. Como no lo tenemos, hay que tratar de opinar en base a lo mostrado. El cosmos es algo intangible pero a ojo cada uno puede ver diferencias. La única forma de hacer una comparativa que tenemos es mediante los caballeros de bronce, que se enfrentaron a ambos (y a ambos derrotaron, salvo a Siegfried por un bando y a Kanon y Sorrento por el otro)

CITA
Incluso tampoco queda demostrado que en los combates de asgard los caballeros de bronce usen el 7º sentido para derrotarlos.


Esa es precisamente una razón para decir que los generales del mar son más poderosos, Hagen. Si los bronce no necesitaron usar el 7º sentido en las batallas contra los de Asgard pero sí en contra de las marinas, queda demostrado que las marinas son un enemigo más dificil de batir.

CITA
Para mi el que sus armaduras se transformases en oro no es prueba de ellos.


A ver... no acabo de entender esa afirmación. Creo que es algo claro que el hecho de que las armaduras de los caballeros de bronce se transformen por un tiempo en doradas es prueba de que alcanzan el cosmos de unos caballeros de oro. Aunque solo sea porque así lo dicen en el manga y creo que en el anime también. Si en Asgard no se transformaron en oro, quiere decir que allí no alcanzaron ese cosmos. Si allí no lo alcanzaron y vencieron mientras que en Poseidon sin alcanzarlo no pudieron vencer, es prueba de la superioridad de las marinas. La armadura era la misma en Asgard y en Poseidon, los cosmos de quienes las empleaban, no. Sus cosmos evolucionaron hacia el dorado cuando llegaron a los combates de poseidon.

CITA
En cuanto al tema de las armaduras tambien discrepo mucho.No creo que las escamas sean más resistentes que las armaduras divinas, la prueba la tienes en que casi todas las escamas fueron destruidas en los combates y en cambio loas armaduras divinas resistieron bien.


Sobre que armaduras son más resistentes no me puedo pronunciar. Cierto es que las escamas fueron destruídas, pero no menos cierto que tuvieron que soportar unos impactos superiores a las de Asgard.

CITA
Y sobre la voluntad de los dioses, pche!!, estaría mitad y mitad, según la mitología escandinava Odin era muy poderoso


Jejeje... concretamente, Odin era el más poderoso en la escandinava laugh.gif Pero en el mundo de Kurumada todo está ordenado según el hipermito, que permite que existan tantas deidades a la vez. Y en la serie se dice que Odín es un dios menor supeditado a Poseidon, de hecho se dice que le tiene miedo y a punto estuvo de no dar su armadura a Seiya.

Pero no creo que el poder del dios al que se defienda tenga que ver mucho con los combates a menos que use su cosmos para apoyar directamente. Al fin y al cabo, Atenea no es más que una hija de Zeus, de menor rango que los tres dioses supremos del Olimpo (Zeus, Poseidon y Hades) pero sus caballeros han demostrado ser los más fuertes...
Posted Image
Posted Image

#10 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 13:28

Vaya, Carne de Cañon, reconozco que me acabas de dar un repaso de lo lindo, no merezco el título de caballero de bronce que tengo actualmente je,je,je,je.
Bueno, todo lo que has expuesto está bien, pero sigo con dudas muy grandes.Cuando digo que no queda demostrado que en Asgard usaron el 7º sentido es que no lo dicen, no lo insinuan, por lo tanto pueden haberlo usado o no.Para mi lo usaron, pero no tengo pruebas.
Del resto que has dicho, puede que tus argumentos tengan más peso que los mios, lo reconozco.
Encantado de encontrarme tios como tú.

Salu2


#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 16:11

Jajaja, Hagen, tampoco es eso.... simplemente me he podido pillar hace dos semanas 3 de los tomos de Poseidon... imaginate la de veces que los he releído... y se nota ;)

Nada, un gusto tenerte tb por aquí! Siempre está bien tener gente con la que discutir por armaduras ;) Respecto al 7º sentido, yo tb creo que lo emplearon (al fin y al cabo ya lo conocían... y los rivales no eran poca cosa precisamente :P) pero que no lo dominaban aún tanto como para poder compararse con un dorado. Opinión personal ^^
Posted Image
Posted Image

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 00:13

CREO QUE ALGUNOS GUERREROS DIVINOS PODRIAN DERROTAR A ALGUNOS GENERALES MARINOS Y VICERVERSA

AL FIN Y AL CABO NO SE PUEDEN HACER COMPARACIONES POR LA PELEAS QUE TUVIERON CON TERCEROS (EN ESTE CASO LOS TERCEROS SON LOS CABALLEROS DE BRONCE)

ES CIERTO QUE USARON SU COSMOS EN DISTINTOS NIVELES EN AMBAS SAGAS, PERO ESO DEPENDE DE LA ESTIMULACION QUE TENGAN PARA LUCHAR Y DEL OBJETIVO QUE QUIERAN LOGRAR

POR EJEMPLO:

SI POSEIDON HUBIERA POSEIDO A HILDA

Y LA BATALLA FINAL FUERA ENTRE SIGFRIED Y KANON, CREO QUE SIFRIED GANARIA, PUES NO ESTARIA ANIMICAMENTE DERROTADO COMO LO ESTUVO CUANDO PELEO CON LOS CABALLEROS DE BRONCE (DEBIDO A LAS SOSPECHAS DE LA MALDAD DE HILDA, MUY PARECIDO A LO QUE LE SUCEDIO A THOR)

EN ESTE CASO SIGFRIED PELEARIA CON MAS ANIMO Y GANARIA.

SIN EMBARGO:

SI KANON ARREPENTIDO DE SUS ERRORES PELEARA CONTRA SIGFRIED PARA DERROTAR UNA MALIGNA HILDA DE POLARIS CREO QUE KANON GANARIA FACILMENTE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 abril 2003 - 00:42

Sinceramente creo que no hay mucha vuelta de hoja en esto, creo que los guerreos de Asgard tienen todas las de ganar, en todos los casos, los marinos de Poseidon a mi gusto parecieron bastante debiles con excepcion de Sorrento y Kanon que es un caballero dorado en realidad.

Sorrento acabaria con todos los guerreros de Asgard posiblemente pero no con Siegfried quien lo hubiera derrotado de no ser por las condiciones en las que se encontraba cuando peleo contra el; Siegfried derrotaria a los otros generales sin problemas y a Kanon tambien podria derrotarlo eventualmente.

Una cosa que mencionan acerca del poder de las armaduras, y algo que es curioso es que aunque los dioses guerreros murieron sus armaduras quedaron intactas! sin ningun rasgunho a diferencia de las escamas de los generales que fueron resgadas varias veces y hasta completamente destruidas, creo que no hay comparacion de poder en ese aspecto; la segunda es sus cosmos, los de los dioses guerreros siempre se elevaron mucho mas y se veian de un espiritu mas fiero y aguerrido que los generales que a mi parecer se rindieron facil.

Una duda que queda seria Chrisaor el cual tiene un poder similar al de Shaka elevando su cosmos al infinito y creando una barrera protectora a su alrededor; seria dificl decidir aqui pero tal vez es el unico que podria ganarle a los otros guerreros divinos (no a Siegfried) pero si posiblmente a Thor, Penril y con buena suerte hasta Syd.

Bian, Io, Kasa e Isaak francamente me parecen de poderes muy normales equiparables a los caballeros de plata en mayor escala pero con muy poca diferencia de poder, no tendrian mucha oprtunidad ante ningun guerrero divino de Asgard.

Saludos

#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 01:38

Definitivamente Kannon derrotaria a Sigfried. Kannon es mejor y eso se ha demostrado en la serie. Yo le voy a Kanon

#15 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 08:26

Bueno, si la cosa va a tirar hacia apreciaciones personales... no digo nada :y9 . A mi entender cuando se tienen datos para hacer una comparativa, hay que aprovecharlos ^^U Pero si así están las cosas... también me meto en el jaleo ;-)

Yendo más de forma individual.... el cosmos. Si Kannon-malvado se muestra más débil que Kannon-redimido se debe a varias razones. Primero, la simple experiencia. Como bien dice Seiya en la serie, se aprende de los errores en la lucha. Luego la afinidad con el cosmos. Kannon no estaba hecho para ser Dragon del Mar, un general de las marinas, sino como su hermano, para ser Geminis, un caballero del zodiaco de oro. Es imposible que aprovechara el cosmos de su signo/criatura marina mitológica de la forma que controlaría el cosmos natural para el, el de la constelación de Geminis.

No creo que el que ahora defienda el bien sea la razón de su aumento de poder. Todo caballero supera sus propios límites cuando sabe que está defendiendo a su dios y siguiendo una causa acorde. Los dorados se crecen por ayudar a Atenea y la justicia, pues es su misión. Las marinas se crecen para defender a Poseidon y sus ideas (recordemos que todos salvo Kannon estaban convencidos de que el mundo necesitaba ser "reseteado"). Los divinos de Asgard por defender a Hilda, como representante de su dios, creyendo sinceramente que bajo su mando comenzaría una nueva era de bienestar para su pueblo.

El cosmos es sospecho y traicionero... nunca sabes todo lo que puede hacer ni por qué se manifiesta. Es como la magia y Kurumada lo utiliza como recurso para explicar cualquier cosa.

Las marinas se hacen ver bastante débiles... cierto. Sus combates son bastante breves y los bronces al final logran derrotarles (salvo a Sorrento-tablas y Kannon-vencedor que no remata por ir corriendo a ver a Poseidon). Y sin embargo se enfrentaron a los rivales más duros de la serie hasta entonces... los bronces con status ya de cosmos divinos. En general, veo a las marinas justo un peldaño por debajo de los dorados. Quién sabe que hubiera pasado de elegir Poseidon por si mismo a sus tropas y no delegado en Kannon...

Generales Marinas:

- Hipocampo: posee una defensa prácticamente perfecta a menos que conozcas su truco. Cualquier ataque frontal es repelido sin problemas. Seiya lo descubrió a pleno poder de dorado solo porque se lo había visto usar a Misty en modo menor (lo siento chico, en esto te superó la marina ;) pero tranquilo, tu tienes más estilo :DD ). Sus ataques son tremendos, causan el mismo daño al menos que un dorado, especialmente el Rugido del Fondo del Mar, que hace que Seiya se plantee si realmente será más poderoso que un dorado.

- Scylla: 6 bestias mitológicas bajo la manga. Si las emplea a máximo nivel puede derrotar a su rival, aunque pueda defenderse de uno o dos, solo la cadena de andrómeda tiene la versatilidad para resistir sus ataques a la segunda (que no a la primera). Y en caso de desesperación El Gran Tornado no es una técnica que se pueda desdeñar.

- Crisaor: hijo de Poseidon, su cosmos queda fuera de toda duda. Maneja una lanza de oro que corta el aire a la manera de excalibur, aunque con mayor alcance. Con su cosmos puede levitar y crear una barrera ante el dificilmente superable. Aparte, ciega a sus rivales por los destellos de ésta.

-Isaak: versión poderosa de Hyoga pero sin haber recibido las últimas lecciones. Sus ataques simples son más poderosos que los de este, salvo el ataque final de Camus que sencillamente no conoce.

-Leumanades: la marina ridícula laugh.gif . No muestra un ataque real pero es casi invencible. Basta con que su rival tenga apenas un solo recuerdo agradable de alguien y acabará con el. Ni siquiera Ikki (caballero duro donde los haya) hubiera sido capaz de hacerlo de no haberse confiado y observado realmente el alma del fenix. Aunque no tenga más habilidades... ¿quien en todo SS puede resistirse a su poder?

-Sorrento: el jefe. Sus habilidades con la flauta son sencillamente inigualables. Como dato, cuando se enfrenta a Aldebaran (en la version del manga, en que Asgard no existe) su música hace que no solo los 5 sentidos, sino su propio cosmos, se atenuara... a la centésima parte! En Hades el Castillo reducía el poder a un 10% y ya vimos lo que eso significaba... No hay defensa contra su melodía salvo la intervención divina de Atenea.

-Kannon: el maestro de marionetas. Su inteligencia y maldad es equiparable a la de Alberich pero con los poderes de un caballero de oro... al mismo nivel de Saga-patriarca (como acaba por reconocer Ikki). Sin palabras, brutal.

Si fueron derrotados, los más importantes únicamente fue por las circunstancias, intervenciones divinas y suerte. Un poco como pasó contra los dorados, solo que aquí los bronces ya estaban al nivel de los dorados. Respecto a que se les podría considerar unos plateados de alto rango... comparable con un plateado es Tethys. Ellos están de media un peldaño bajo los dorados (que al final es el nivel que se requirió para derrotarlos).

Sobre Siegfried. Es ciertamente un caballero muy poderoso. Pero mantiene un punto débil, la famosa hojita sobre el corazón. La forma más evidente de derrotarle es igual que a Dragon, golpear durante su ataque. Ciertamente es mil veces más rápido pero tampoco es para tanto. Un dorado y sus "equivalentes" golpea si así lo desea a la velocidad de la luz. Seiya solo necesitó ver una vez el ataque de Shiryu para conseguir golpearle a la primera (y Hyoga tb lo vio). Shiryu, sin tener su cosmos al nivel de un dorado consiguió verlo y Seiya golpearle.. aunque sin demasiada fuerza, considerando que están agotados.
Pero ni siquiera hace falta darle durante su ataque. Sorrento lo demostró dejandole indefenso, solo tenía que golpear.

En cuanto a que los cosmos de los divinos se mostraban más fieros y combativos... lo veo más como apreciación personal. También Casios mostraba un cosmos fiero y combativo... ;-). Los generales no es que sean derrotados rápidos.. es que su saga apenas tenía extensión. En Asgard los capítulos se centraban en las historias personales de los caballeros y por ello se veían con más personalidad y fuerza. Es cosa de la perspectiva. También Atlas fue derrotado con rapidez en la película... de un solo triple ataque ^^U.

Arf... tengo que dejar de contestar estos mensajes... me quita demasiado tiempo! :DD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·