SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint seiya the lost canvas: lo bueno y malo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#61 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 22:31

Un dorado que recurre a una estrategia para derrotar al rival, algo no muy común en una franquicia donde los personajes solamente se vuelven más fuertes de la nada para vencer a estos enemigos. El mismo espectro que antes de morir mato a tres plateados, por lo tanto, el ejercito de Athena comenzaba a reducir más sus números en ese momento. Ademas de que en este manga se puede apreciar un mejor equilibrio entre las fuerzas de Hades  y Athena, porque básicamente se supone que este es el mayor conflicto de los Santos y no solamente una guerra que ganarían fácilmente. Del lado de Hades todavía estaban algunos espectros de nivel dorado, dos kyotos, los dioses gemelos y algunos dioses menores, lo que hace que el conflicto siga manteniendo una imagen de un equilibro de fuerzas. Sin contar que Alone (nunca fue el típico malo que solamente espera en su trono) siempre fue una parte activa del conflicto, por lo tanto, un rival que nadie del nivel de un dorado podía vencer. Así que podemos decir que la cosa si estaba bastante jodida para los Santos. 

Mijo, es usted ciego o solo ve lo que quiere ver? Escribi exactamente AL INICIO DE LA GUERRA, es muy obvio que las cosas se complicaron con la intervención directa de Alone, del golpe de Estado de los Dioses gemelos y las participación de los dioses del sueño.
El punto es que en el arco de Albafica TODAVÏA no se podia decir que las cosas "estaban medio jodidas" ya que si bien Athena había perdido un miembro de su élite y tres saints de plata ...Hades por su parte, también había perdido uno de sus guerreros mas fuertes y una tropa entera.



#62 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 22:33

Un dorado que recurre a una estrategia para derrotar al rival, algo no muy común en una franquicia donde los personajes solamente se vuelven más fuertes de la nada para vencer a estos enemigos. El mismo espectro que antes de morir mato a tres plateados, por lo tanto, el ejercito de Athena comenzaba a reducir más sus números en ese momento. Ademas de que en este manga se puede apreciar un mejor equilibrio entre las fuerzas de Hades  y Athena, porque básicamente se supone que este es el mayor conflicto de los Santos y no solamente una guerra que ganarían fácilmente. Del lado de Hades todavía estaban algunos espectros de nivel dorado, dos kyotos, los dioses gemelos y algunos dioses menores, lo que hace que el conflicto siga manteniendo una imagen de un equilibro de fuerzas. Sin contar que Alone (nunca fue el típico malo que solamente espera en su trono) siempre fue una parte activa del conflicto, por lo tanto, un rival que nadie del nivel de un dorado podía vencer. Así que podemos decir que la cosa si estaba bastante jodida para los Santos. 

Pues si, nadie se acuerda de esos 90 sujetos que posiblemente murieron. Lo único que puedes ver sobre estos es una pequeña mención al respecto, pero nunca ves al grupo de protagonistas lamentando sus muertes o realizando un funeral simbólico a sus hermanos. 

Los dorados son los más fuertes del ejército de Athena, por lo tanto, ellos son una parte clave dentro de este conflicto, el cual es descrito como el principal, así que no es difícil suponer que ellos como la élite de su ejército destacaran por sobre el resto en esta batalla tan importante.
 
La representación de la guerra santa como un brutal conflicto donde la mayoría de los Santos puede perder la vida es algo que se representa bastante bien en este manga, pues básicamente puedes ver una verdadera guerra donde ambos ejércitos reducen sus números a través del tiempo. En lugar de solamente ver un conflicto que se resolvió en una solo día. Ademas se puede decir que aun cuando los dorados, Sage, Hakurei y el héroe obtuvieron casi toda la cámara dentro del conflicto, no significa que el resto no participara de alguna forma, porque también podemos ver a algunos plateados y bronceados dar un aporte a este conflicto y morir durante la batalla. 
 
Al final simplemente el TLC cumple como una buena visión de una guerra de cada doscientos años entre dos grandes ejércitos, y también representa bastante bien el porque el conflicto contra Hades es el principal. Algo que no puedo decir de lo observado en ND (por citar un ejemplo) donde todo el conflicto se lleva acabo casi por completo por dorados (porque el resto no tiene importancia o ni siquiera son mencionados en este manga) y básicamente el ejercito de Hades no se presenta como una amenaza real, a tal grado que han sido olvidados de la trama.

like,

 

que mas puedo agregar despues de lo que dijo este tipo?

 

 

Corrección: Al inicio de la guerra un juez muere a manos de un dorado moribundo, fallando miserablemente en una misión tan fácil (liderar tropas hacia el Santuario) por querer darselas de malote edgy. Quedan 10 dorados del lado de Athena (Geminis estaba ausente) y 2 jueces del lado de Hades....No veo como esta "medio jodida" la cosa.

 

 
los jueces del original fueron asesinados por dos bronces y un dorado. hypnos y thanatos estan mas activos, aqui no aparecen por que invaden los eliseos, tambien tienen de su lado a mefistófeles, ese personaje tan feo OTRO DIOS
 

 

 

 

¿nadie se acuerda? los mencionan en ciertas escenas del Torneo Galáctico y su ultima mención es cuando Ikki da su explicación a Seiya sobre Kido. 

 

 

obvio mencionan los hermanos, sinó, no los nombraría yo(pero no les interesa ni a la propia histora) ud no entiende el sarcasmo.
 en LC aparecen cerbero y auriga convertidos en espectros, aparecen al menos, los hermanos muertos no, eso les da mas relevancia ? que aparezcan para que sasha/athena llore y se muestre lo buena que es y el resto de los plateados haga poco y nada? en fín, el de arriba lo explicó mejor.
 

 

 

 

Ese seria lo que pensaría un doradista puro y duro. Normalmente el espectador promedio sentiría curiosidad por ver que tan brutal fue el conflicto como para que solo hayan sobrevivido dos Santos, curiosidad que se ve incrementada por la presencia de las armas de Libra.
En resumen, la curiosidad es por ver el conflicto, no por ver quienes fueron los dorados de esa época.

 

No estaba obligada, simplemente escogió irse por lo mas fácil y llenar su historia de fanservice.

 

LOS DORADOS NO ESTABAN EN ESE CONFLICTO? que mas brutal que ver como mueren 10 de los 12 tipos supuestamente mas fuertes, tambien. los que mas sobresalen aparte de las 5 constelaciones de bronce, 
 
acabo de decir YO que fue a por lo mas seguro, o sea no romperse mucho con nuevos personajes y hacer protas a los dorados. 
 
, pregunte a soul of gold  stia sho, epG comun, assasin, a 3 o 4 películas... que poco se arriesgan a crear protas nuevos y cuando lo hacen son parecidos a los originales (o a veces fails) o empiezan a acudir a los dorados un poco en exeso.


#63 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 septiembre 2019 - 22:39

Mijo, es usted ciego o solo ve lo que quiere ver? Escribi exactamente AL INICIO DE LA GUERRA, es muy obvio que las cosas se complicaron con la intervención directa de Alone, del golpe de Estado de los Dioses gemelos y las participación de los dioses del sueño.
El punto es que en el arco de Albafica TODAVÏA no se podia decir que las cosas "estaban medio jodidas" ya que si bien Athena había perdido un miembro de su élite y tres saints de plata ...Hades por su parte, también había perdido uno de sus guerreros mas fuertes y una tropa entera.

Por el contrario desde la parte de Albafica te puedes dar cuenta que las cosas estaban bastante mal para los Santos, porque durante esa batalla se puede observar que los kyotos superan la fuerza de los dorados (la élite), pues uno de ellos casi mata a Shion sin dificultad y Albafica apenas si pudo ganar por medio de una estrategia y una habilidad única, sin contar que desde esa parte de la historia mostraron a un espectro como Kagaho que había mostrado una fuerza comparable a un dorado, por lo tanto, podíamos intuir que podían haber más espectros como éste. Ademas, Hypnos y Tanathos aparecen desde el comienzo de la historia por lo que sabíamos que estos dos serian un gran enemigo a vencer para los Santos. 

 

Así que desde ese momento se puede decir que a Hades todavía le quedaban dos de sus guerreros más fuertes, quienes en base a lo observado con Minos se podía suponer que están por encima de los dorados y todavía quedaban Hypnos y Tanathos. Lo vuelvo a decir las cosas si estaban bastante jodidas para los Santos. 


Editado por SentinelMaximus, 06 septiembre 2019 - 22:54 .

Eo3vSOy.png


#64 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 23:04

 

LOS DORADOS NO ESTABAN EN ESE CONFLICTO? que mas brutal que ver como mueren 10 de los 12 tipos supuestamente mas fuertes, tambien. los que mas sobresalen aparte de las 5 constelaciones de bronce, 

¿Los dorados eran los únicos en el conflicto? perdona pero yo recuerdo que la idea planteada era que Shion y Dohko eran los dos únicos sobrevivientes de entre todos los 88 SANTOS. Nunca lo mencionan cómo "De entre todos los Doce dorados solo sobrevivimos nosotros"

Si lo que inmediatamente despierta tu interés es saber que dorados hubo en esa época...eso ya es cosa de ti. Simplemente no lo coloques como la regla, como si todos los que hayan visto esa escena llegaran a la misma conclusión o buscaran saber eso en especifico.


Editado por Imperius97, 06 septiembre 2019 - 23:07 .


#65 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 23:12

facilmente podria haber hecho a santos de bronce que lideraran y uno de plata como lo es la rubia

pero solo tenma valia algo la pena y estaba enganchado era como ver a naruto y lo del zorro 

 

lo de los dorados, esta bien que vayan a la guerra si esto lo amerita,pero me parece muy fumado que alone llegara directo

tan basura es sasha?

 

en omega dejaron el santuario y se fueron a pelear a otra ciudad y a salvar el mundo del stop temporal y lo manejaron de mejor manera, solo salieron porque ya no quedaban mas dioses que pudiesen tomarse el santuario y cuando andaban luchando siempre se le dio mas enfasis a los santos de bronce, a un grupo

y eso fue porque toei tiene la esencia de saint seiya

en lost canvas es como si todas las cosas que hacen al final las hacen casi todos y de maneras forzadas, que al final de todo el 8 sentido no es nada comparado a los milagros directamente que hacian como degel, o incluso regulus


toei hace lo de lost canvas en sog y le sale mejor , usa las god cloths, forzado pero mejor que lo de tlc y ademas usa eso de que ya iban a desaparecer y se sabia

no tenian heroismo muriente 

 

la mayoria antes de que saliera tlc pensabamos que en esa guerra habia una guerra epica al final, donde usaron los doce dorados las armas de libra

al menos asi lo mostraba episodio g y alguna publicacion tipo hipermito , no recuerdo bien ya

creo que kurumada ya demostro que como tlc no fue la guerra


Editado por lord saint, 06 septiembre 2019 - 23:14 .


#66 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 septiembre 2019 - 23:16

¿Los dorados eran los únicos en el conflicto? perdona pero yo recuerdo que la idea planteada era que Shion y Dohko eran los dos únicos sobrevivientes de entre todos los 88 SANTOS. Nunca lo mencionan cómo "De entre todos los Doce dorados solo sobrevivimos nosotros"
Si lo que inmediatamente despierta tu interés es saber que dorados hubo en esa época...eso ya es cosa de ti. Simplemente no lo coloques como la regla, como si todos los que hayan visto esa escena llegaran a la misma conclusión o buscaran saber eso en especifico.

Algo que al final te mostraron en esta historia, porque aun cuando no eran el foco principal de la historia podías observar a algunos plateados y bronceados ser parte del conflicto y morir durante la batalla. Aunque esta claro que algunos guerreros brillarían más dentro de este conflicto y no es raro suponer que estos podrían ser los dorados que son la élite del ejército de Athena. La idea era ver como se llevo acabo la antigua guerra santa y porque Dohko y Shion fueron los únicos sobrevivientes dentro de esta cruel batalla. Algo que al final se represento bastante bien en este manga, donde podemos observar porque esta fue una de las mas crueles batallas que libro el ejército de Athena. 
 
Aunque bueno por lo observado en Origin y ND no seria tan raro que el conflicto se llevara acabo únicamente por dorados, digo actualmente cuando Shion y Dohko mencionan que fueron los únicos sobrevivientes ahora solamente recuerdan a los dorados y no hay mención de otros Santos (aparte de Tenma) participando en la lucha. Sin contar que el mismo autor sabe que a muchos fans esto es lo que más les interesa de la antigua guerra santa, por algo tuvo la pésima idea de buscar generar hype con la aparición de cada dorado. 

acabo de decir YO que fue a por lo mas seguro, o sea no romperse mucho con nuevos personajes y hacer protas a los dorados.

Bueno, se puede considerar a esos dorados como nuevos personajes, porque la mayoría tenían una personalidad y trasfondo original, algo que los hizo personajes bastante atractivos para los fans. Sin contar que la autora también creo nuevos espectros (y aun cuando uso algunos de los antiguos estos tenían cambios en su personalidad) que también tuvieron su momento para brillar en la historia y algunos incluso recibieron algún desarrollo o trasfondo dentro la historia. Un detalle que le dio un poco más valor al ejército de Hades. 


Editado por SentinelMaximus, 06 septiembre 2019 - 23:48 .

Eo3vSOy.png


#67 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 23:26

otra cosa mala de tlc es que si toman el araya shiki como power up, despues da igual , ni siquiera lo nombran jaja

al final se dio cuenta que metia la pata 



#68 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 23:43

¿Los dorados eran los únicos en el conflicto? perdona pero yo recuerdo que la idea planteada era que Shion y Dohko eran los dos únicos sobrevivientes de entre todos los 88 SANTOS. Nunca lo mencionan cómo "De entre todos los Doce dorados solo sobrevivimos nosotros"

Si lo que inmediatamente despierta tu interés es saber que dorados hubo en esa época...eso ya es cosa de ti. Simplemente no lo coloques como la regla, como si todos los que hayan visto esa escena llegaran a la misma conclusión o buscaran saber eso en especifico.

vea mi primer post en este tema, dije:
 
 lo que me gusto: tal y tal..
 lo que no me gustó es que haya otro pegaso y QUE NO SE USARON/SE DESPERDICIARON  PERSONAJES DE PLATA. no me acuerdo
 
no soy fanatico de ningun dorado pro si acaso
 
yo no lo puse  como verdad absoulta, QUE SOLO (y remarco de nuevo SOLO) LOS DORADOS ERAN LO QUE LA GENTE QUERIA/ QUERÍA YO VER
 
 
 
 digo que LO QUE MAS curiosidad despertaba SIN DUDA serian los atiguos dorados, cuando mucho algun bronceado  eso no me lo vas a negar,  NO el anterior santo de ballena o cuando mucho el cisne.
 
 
y cierro diciendo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
acabo de decir YO que fue a por lo mas seguro, o sea no romperse mucho con nuevos personajes y hacer protas a los dorados. 
 
, pregunte a soul of gold  stia sho, epG comun, assasin, a 3 o 4 películas... que poco se arriesgan a crear protas nuevos y cuando lo hacen son parecidos a los originales (o a veces fails) o empiezan a acudir a los dorados un poco en exeso.

 

 

 
NO QUIERO NI DIGO YO QUE AMO LOS DORADOS Y DEBEN SER LOS PROTAS, lo dice $$$$$
 
para dar a entender qeu los dorados VENDEN y por eso son los protas, son los mas populares, (kurumada saca santo de la copa y nadie le hace caso, saca un treceavo dorado y tiene un cloth a escala y por poco oro real)
 
ud como que medio no interpreta bien o entiende lo que le  parece.

Editado por mutt, 06 septiembre 2019 - 23:49 .


#69 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2019 - 13:20

A mi sinceramente me cae Gordo Lost Canvas. su dibujo de armaduras gordas, y caras que parecen embarradas (por lo menos en el manga le gana a Kurumada, pero en anime prefiero el dibujo clásico)
los personajes tan sangre gorda como Yuzuriha, Alone Hades, Tenma, Yato, Aiacos, Violate, Regulus, etc.

es muy incoherente. la parte del barquito es una pérdida de tiempo, aburrida y ni sentido tiene.
Poseidona...
Ataque de Degel que no hizo mas que refrescar a Pandora.
Regulus y sus exagerados poderes, por Dios... que horrible personaje.
Que villanos espectros que prometían, incluso se veían imponentes, como Nigromante, no hayan lanzado siquiera un ken.
carece de misticismo. o mejor dicho, de ese toque fantástico.
Esa música sin gracia.
Y muchas cosas más de las cuales no me acordaría completamente.


Lo bueno. el Cid de Capricornio, y esa pelea con dioses en aquella dimensión. hermosamente bien construida desde lo visual hasta la acción. lo único malo es que no me gustó que él tuviera que ir a dar su vida y sacrificarce para salvar al aburrido y tonto Sisifo.

Manigoldo, y uno de los momentos más bien logrados de esta historia.

Albafica (aunque me cae mejor Afrodita) pero fue el primer momento interesante de la serie/manga. una pelea muy interesante y bien lograda, que nos prometía mucho sobre los otros dorados.

En gral, Yo vi este anime y manga por algunos personajes interesantes. y algunas batallas bastante buenas. pero yo creo que lo bueno solo se dio en los primeros capítulos. después la historia se ponía cada vez más rara, más sin sentido, se perdía el tono en las batallas. no había nada de coherencia (Regulus put*) Salían personajes sin importancia, y bastante aburridos. como que la autora quiso hacer más y no pudo, y se quedó en un quiero pero no puedo. Lástima, porque los momentos Buenos estuvieron muy bien logrados, de haber mantenido esa esencia en constancia hubiera sido mucho mejor.

Editado por Arioch, 07 septiembre 2019 - 13:22 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#70 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,535 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 septiembre 2019 - 16:37

A mi sinceramente me cae Gordo Lost Canvas. su dibujo de armaduras gordas, y caras que parecen embarradas (por lo menos en el manga le gana a Kurumada, pero en anime prefiero el dibujo clásico)
los personajes tan sangre gorda como Yuzuriha, Alone Hades, Tenma, Yato, Aiacos, Violate, Regulus, etc.

es muy incoherente. la parte del barquito es una pérdida de tiempo, aburrida y ni sentido tiene.
Poseidona...
Ataque de Degel que no hizo mas que refrescar a Pandora.
Regulus y sus exagerados poderes, por Dios... que horrible personaje.
Que villanos espectros que prometían, incluso se veían imponentes, como Nigromante, no hayan lanzado siquiera un ken.
carece de misticismo. o mejor dicho, de ese toque fantástico.
Esa música sin gracia.
Y muchas cosas más de las cuales no me acordaría completamente.


Lo bueno. el Cid de Capricornio, y esa pelea con dioses en aquella dimensión. hermosamente bien construida desde lo visual hasta la acción. lo único malo es que no me gustó que él tuviera que ir a dar su vida y sacrificarce para salvar al aburrido y tonto Sisifo.

Manigoldo, y uno de los momentos más bien logrados de esta historia.

Albafica (aunque me cae mejor Afrodita) pero fue el primer momento interesante de la serie/manga. una pelea muy interesante y bien lograda, que nos prometía mucho sobre los otros dorados.

En gral, Yo vi este anime y manga por algunos personajes interesantes. y algunas batallas bastante buenas. pero yo creo que lo bueno solo se dio en los primeros capítulos. después la historia se ponía cada vez más rara, más sin sentido, se perdía el tono en las batallas. no había nada de coherencia (Regulus put*) Salían personajes sin importancia, y bastante aburridos. como que la autora quiso hacer más y no pudo, y se quedó en un quiero pero no puedo. Lástima, porque los momentos Buenos estuvieron muy bien logrados, de haber mantenido esa esencia en constancia hubiera sido mucho mejor.

 

 

Los Cloths parecian barril y tienen pies de Mickey jaja...en el comic son mas esbeltos al menos, pero en el anime xD y parece que los Cloths no los han pulido desde la era de los mitos 

 

Respecto a tu opinión del LC, concuerdo bastante contigo


Editado por Saint of Athena, 07 septiembre 2019 - 16:38 .


#71 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 septiembre 2019 - 21:12

Bueno no termine de leer lost canvas pues me llego a aburrir... no soy de los que les gusta el arte recargado por lo que el diseños de los mantos de los guerreros me parecieron demasiado sobrecargados. Los rostros pues si no puedo negar que me agradaron. La historia me aburrio a la larga y centrarse en los dorados la verdad no llamo mi atención y me llego a aburrir la historia.

 

fácil a muchos les puede llegar a gustar por el tema de los dorados pero la historia en si en floja y a veces medio edulcorada. 

 

en conclusión no es un manga para mi... no soy su publico objetivo.



#72 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2019 - 21:57

con los dorados en sog toei nos dios suficiente de eso como para estar pidiendo la 3 temporada de tlc, no gracias



#73 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2019 - 23:52

Si tienen suficiente de los dorados no les gusta ND? Sólo protas y dorados, un plata y el mismo bronce, dijo son progres que no quieren que las cosas sean como son! Jaja sí los dorados son la élite deben pelear, y preguntan esto: porqué? Porque solo los dorados y no un bronce? Acaso los bronces no son santos también? Y si un bronce quiere llamarse dorado por qué no puede? Los protas lo hicieron en el clásico? Se vistieron de oro.... Y porque tanta discriminación hacia los platas? Que solo los bronce y oro pueden robar cámara? Eso es algún tipo de ismo o fobia, platafoba esa Shiori, jaja mejor quedarnos en el canon donde los oro no hacen nada, los platas hicieron mucho, los bronce secundarios espectaculares, jaja, eso piensan parece, pero en el canon la mejor parte de la saga Hades fue... Los golds, en el manga y anime, justifican que los golds no hagan nada en la saga Poseidón pues esperan a Hades para actuar aunque muera su diosa y Bam sacan otra guerra con Hades y se quejan que lo que esperan,por lo que viven los golds lo hacen, (pues si no diria Sage viene Hades mandemos bronce y plata para enfrentarlo igual en el futuro cinco bronces se cargaron a casi todo el ejercito pero igual pueden necesitar la ayuda de un gold, mandemos al más fuerte, un bipolar), y no digo que la historia era buenísima, pues al final ni me gusto pero se basa bastante en el planteamiento del canon, fijo se quejarian igual si los protas hubiesen sido bronces tipo el santo de Regla, Triángulo, Retículo, Conejo, y estarían diciendo que hizo lo mismo que kuru, cuatro bronces y pegaso, hay no porque no uso dorados! Y aman el ND donde solo hay dorados y un plata que se parece a Lira, (no es copa, nada que ver) pero si parece aliado de Hades (aunque no lo es en realidad) su armadura del mismos color (nah tiene un tono más morado, el de Lira era rosado), y los golds pues los mismos (no DT es feo, Shijima pelirrojo y Mistoria es el antepasado de Isaak).

#74 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2019 - 00:05

Si tienen suficiente de los dorados no les gusta ND? Sólo protas y dorados, un plata y el mismo bronce, dijo son progres que no quieren que las cosas sean como son! Jaja sí los dorados son la élite deben pelear, y preguntan esto: porqué? Porque solo los dorados y no un bronce? Acaso los bronces no son santos también? Y si un bronce quiere llamarse dorado por qué no puede? Los protas lo hicieron en el clásico? Se vistieron de oro.... Y porque tanta discriminación hacia los platas? Que solo los bronce y oro pueden robar cámara? Eso es algún tipo de ismo o fobia, platafoba esa Shiori, jaja mejor quedarnos en el canon donde los oro no hacen nada, los platas hicieron mucho, los bronce secundarios espectaculares, jaja, eso piensan parece, pero en el canon la mejor parte de la saga Hades fue... Los golds, en el manga y anime, justifican que los golds no hagan nada en la saga Poseidón pues esperan a Hades para actuar aunque muera su diosa y Bam sacan otra guerra con Hades y se quejan que lo que esperan,por lo que viven los golds lo hacen, (pues si no diria Sage viene Hades mandemos bronce y plata para enfrentarlo igual en el futuro cinco bronces se cargaron a casi todo el ejercito pero igual pueden necesitar la ayuda de un gold, mandemos al más fuerte, un bipolar), y no digo que la historia era buenísima, pues al final ni me gusto pero se basa bastante en el planteamiento del canon, fijo se quejarian igual si los protas hubiesen sido bronces tipo el santo de Regla, Triángulo, Retículo, Conejo, y estarían diciendo que hizo lo mismo que kuru, cuatro bronces y pegaso, hay no porque no uso dorados! Y aman el ND donde solo hay dorados y un plata que se parece a Lira, (no es copa, nada que ver) pero si parece aliado de Hades (aunque no lo es en realidad) su armadura del mismos color (nah tiene un tono más morado, el de Lira era rosado), y los golds pues los mismos (no DT es feo, Shijima pelirrojo y Mistoria es el antepasado de Isaak).

 

me hiciste recordar a trolly...creo que la koku super es contagioso,  es eso o te has fumado demasiado canabis XD XD


Editado por coteittel_de_libra, 08 septiembre 2019 - 00:06 .


#75 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2019 - 00:12

Mucho cannabis creo e intentar entender a Trolly afecta pues cada vez le entiendo más, jaja pero es que se quejan de los golds y el autor en toda su historia no hizo mas que venderlos como lo mejor, y se quejan que en un spin-off no canónico la autora haga lo que se supone deberían hacer estos! Pero el Trolly con su kokuz y brollyz se pega, es adictivo! Jaja

#76 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2019 - 02:07

una cosa es que tengan poder y peleen y otra cosa es que tengan que robar pantalla tlc, sog, epg, no se cansan?

vieron saint seiya desde la old school? yo al menos si

por eso es que omega tenia en el anime mas de aceptación en japon que tlc y nd tambien,porque tienen el equilibrio entre heroismo dorado y protagonismo bronce, algo que los que nombre anteriormente no tienen 

 

es malo eso? la verdad es que si eres vieja escuela si, si eres un milenial que cree que lo nuevo siempre es mejor que lo de antes no

pero eso no convierte a los old schools en nostalgicos

 

hay que saber saber lo que es una obra clasica y saber guiarla hacia el futuro, toei puede ser lo que quieran pero fue el estudio que llevo a triunfar a saint seiya en la pantalla y saben de la esencia de la obra porque juntas crecieron, tanto manga como anime, y resulto genial

 

entonces que no me vengan a vender a los dorados como si realmente fueran la ostia, porque solo son fanatismo por un signo nada mas

a lo mejor que lo intentaron cambiar para algunos sea buena idea,pero no para la esencia real de saint seiya

son fuertes y todo pero para los valores de saint seiya, los ultimos son los primeros y en ese caso deberian haber tenido el mayor protagonismo el grupo de tenma


Editado por lord saint, 09 septiembre 2019 - 02:08 .


#77 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 septiembre 2019 - 11:09

una cosa es que tengan poder y peleen y otra cosa es que tengan que robar pantalla tlc, sog, epg, no se cansan? vieron saint seiya desde la old school? yo al menos si

por eso es que omega tenia en el anime mas de aceptación en japon que tlc y nd tambien, porque tienen el equilibrio entre heroismo dorado y protagonismo bronce, algo que los que nombre anteriormente no tienen

es malo eso? la verdad es que si eres vieja escuela si, si eres un milenial que cree que lo nuevo siempre es mejor que lo de antes no

pero eso no convierte a los old schools en nostalgicos
[............]

Este dato de donde lo estas sacando, porque la aceptación de Omega fue bastante mediocre en cualquier parte del mundo. Por el contrario a LC que fue un pequeño éxito para los estándares de la revista donde se público, la Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten, tanto que publicaron 41 volúmenes de la serie en total, 25 volúmenes de la serie principal y la extendieron por otros 16 volúmenes con la serie gaiden. Parece que tienes que recordar que el principal trabajo de LC fue el manga, porque el anime es solamente una adaptación del manga, una serie de derechos que adquirió un estudio de animación buscando ganar dinero con la adaptación de un manga que tenia cierto éxito, el cual puede o no haber traído ganancias al estudio, pero esto no fue importante para el manga que se vio beneficiado por el anime al incrementar un poco sus ventas y podemos decir que sus ventas siguieron siendo lo suficientemente buenas para la editorial donde se publico, por algo extendieron la serie por otros 16 volúmenes. Ademas debemos de decir que el anime de LC independientemente de su éxito comercial sigue siendo recordado como una de las mejores series de la franquicia (o la mejor serie animada de la franquicia) por el increíble trabajo que realizo TMS. 

 

Es interesante que menciones a los fans de la vieja escuela, cuando estas usando a Omega como un ejemplo de una supuesta serie de calidad dentro de la franquicia, estas al tanto que es la serie más odiada de la franquicia, especialmente por los fans nostálgicos de la serie original. Son esos mismos fans los que consideran al diseño de las armaduras y personajes presentado en esta serie como horrible en todo aspecto, al igual como las nuevas ideas introducidas en esta serie como la escuelita, el cosmo elemental, etc.  

Quien demonios defiende a Toei Animation en la actualidad, digo le ha hecho más daño a esta franquicia de lo que cualquier cosa que haga el autor en los últimos años le puede hacer. Por algo las series animadas de esta franquicia comenzaron a caracterizarse por tener una horrible animación en los últimos años. Por eso ya nadie espera un anime de StS en la actualidad, porque al parecer solamente podemos esperar un trabajo mediocre para esta franquicia por parte de ese estudio. 
 
No tengo que recordarte que hasta Toei Animation en la actualidad prefiere vender dorados. Hay una razón por la que realizaron Soul of Gold, una serie completamente centrada en los dorados, donde no aparecía ninguna Bronze o Silver en la historia. Y es el único trabajo realizado por Toei Animation de los últimos años, cuya mercancía se vendió bastante bien por ser doraditos con armaduras divinas.


Editado por SentinelMaximus, 09 septiembre 2019 - 11:59 .

Eo3vSOy.png


#78 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2019 - 14:05

Lo Malo:

 

Todo, empezando por el dibujo y diseño de las armaduras de carton, que horribles, 0 creatividad una copia total del Manga del Sensei. La historia los personas una fumada sin lógica alguna. 

 

 

Lo Bueno:

 

Que lo cancelaron. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#79 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2019 - 14:55

En SS casi todos mueren por suicidios, menos Aldebarán que muere of panel sin pelea y fácil, y después trio compuesto por los tres que no hacen nada, el único que hizo algo fue Kanon, la parte del inframundo aunque a muchos no les guste, pero a mí sí fue que pelearan los protas contra espectros l estilo doce casas o Poseidón, ya que apenas Ikki pero una pelea muy corta y derrota fácil a Eaco y Hyoga también corta y casi ni pelean, solo un golpe y luego muere Minos, Shiryu igual muy fácil derrota a dos y el tercero facil también, Seiya con Valentine pues también muy corta la pelea, me hubiese encantado esas peleas que hacían dudar que los protas ganarán, igual el ND, peleas sin ser peleas! Origins y Zero nada de peleas, a esperar cuando acabe ND (si acaba) para ver peleas en la saga del cielo (Si llega a ocurrir)

 

Un suicidio no es bueno en si mas parece un capricho, en el manga original lo toman como un acto de desafio y guerra, en lost canvas es mas dramatico que la koku de guadalupe.

 

No lo considero fanservice porque es sadismo, repito sino es empujado a sus limites no tiene gracia.

 

Por cierto Radamanthys en el original dice que les gano, no dice que uso su cabeza (mas bien trampa) que es lo obvio, Kanon lo descubre y hasta eso es mejor que lost canvas, que la koku en bicicleta y el fracasado de "raoh":

 

hqdefault.jpg

 

Los personajes de lost canvas son torpes, aun si son otros personajes y otras situaciones, lo que hace parecer otro manga sin estrategia ni gracia.

 

"Eso ya se vio".

 

Esta mas decir que en lost canvas son peligrosos y demostrarlo, pero igual lo hacen, no tienen que demostrar a nada a diferencia de otros shonen que mienten y mienten. Lost canvas estan demas en eso, repito parece otro manga.

 

Es como cuando superman se tropezo en una escalera y solito.

 

Finalmente, si Radamanthys original y Ker hacen equipo seria invencibles y eso seria ofensivo para su majestad que ni "cerebro" tiene y ni "corazón" tampoco.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 septiembre 2019 - 15:20 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#80 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2019 - 02:01

pero omega no se vende por los dorados, y yo no compare numeros, simplemente hable de contextos diferentes donde si lo ves de un punto omega le gano a lc

yo puedo aceptar que hay cosas en que gano lc pero no puedo aceptar que digan que omega no gano en nada, porque omega trabaja con el sistema rating de tv donde el numero que saca es de acuerdo a su horario y donde si le fue relativamente bien y saco segunda saga, son como 4 temporadas de tlc

sin contar que saco juego de video, y otros produtos mas


tlc a parte del arte feo de las armaduras, y el arte moderno, no llamo tanto la atencion en otros paises y no obtuvo buenas ventas de los discos

si el manga fuera tan bueno para otros paises como es que le fue tan mal en la venta si lograba el sueño de ir al anime?


la historia de la saga de pallas donde los dorados atacan junto con athena y los protas es mucho mejor,porque las cosas de idea general que tiene teshirogi, toei las sabe llevar mejor, al estilo shonen, con los protas totalmente definidos en un papel super importante, mientras que los dorados tienen mucha participación al igual que los secundarios tienen mejor participación que en tlc






2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 138 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·