SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo Mundial SNK Saint Seiya Fase De Grupos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2014 - 18:42

Torneo Mundial SNK Saint Seiya Face De Grupos

 

Grupo A, B, C, y D

 

La sistematica es la misma que cualquier torneo con face de grupos y eliminatorias, aca se define por versus. 2 vs por fecha y un participante por grupo con fecha libre. Se suman victorias,el que mas victorias tenga por grupo pasa a la eliminatoria, solo dos por grupo.

 

Hoy inician los versus de los Grupos A / B / C / D. Deberan votar como en cualquier vs  fundamentar en al menos 2 lineas por que de cada uno.

 

Bases y condiciones aca:

 

Torneo Mundial SNK Saint Seiya 

 

 

VS Grupo A

 

1- Albafica vs Ionia

 

2- Aioria vs Amour

 

3- Kardia Fecha Libre

 

VS Grupo B

 

1- Aldebaran vs Aspros

 

2- Shura vs Kiki

 

3- Camus Fecha Libre

 

VS Grupo C

 

1- Cyd de Capricorio VS Degel de Acuario

 

2- Integra vs Fudo

 

3- Harbinguer Fecha Libre

 

VS Grupo D

 

1- Saga vs Micenas

 

2- Aioros vs Asgard

 

3- Illias de Leo Fecha Libre

 

Comenzare yo para que comprendan como es.


Editado por Manuxs, 04 mayo 2014 - 18:54 .


#2 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2014 - 18:54

VS Grupo A

 

1- Albafica vs Ionia: Gana Albafica de Picisis, para mi es mucho mas superior que Ionia, sus tecnicas son mejores, aparte demostro ser un gran estratega, se enfrento a Enemigos mucho mas fuertes que a los que se Enfrento Ionia ya que los Caballeros de Bronce de Omega en ese momento no alcanzaban el poder de un Juez del Inframundo.

 

2- Aioria vs Amour: Gana Aioria con dificultades, el cosmos de oscuridad de Amour es superado por la luz de los relampagos de Aioria, este tambien tiene mucha mas Experiencia como dorado y enfrento a muchos mas rivales de mayor categoria que Amour de Piscis,

 

3- Kardia Fecha Libre

 

VS Grupo B

 

1- Aldebaran vs Aspros: Para mi gana Aspros, simplemente es mucho mas fuerte que Aldebaran, aunque no es de mis dorados favoritos y por el Gran Toro siento algo de aprecio no puedo negar que Aldebaran es el Santo dorado que mas veces fue derrotado en la casa de Tauro y eso ya es una gran contra.

 

2- Shura vs Kiki: No puedo argumentar mucho acá, Esta claro para mi al menos que gana Shura, tambien por lo mismo que en los casos anteriores, tiene mucha Experiencia, mejores técnicas y aparte ya conoce las tecnicas de Kiki las cuales las heredo de su Maestro Mu de Aries al cual Shura conoce perfectamente.

 

3- Camus Fecha Libre

 

VS Grupo C

 

1- Cyd de Capricorio VS Degel de Acuario: Gana El Cyd, En TLC para mi se lucio mucho mas que Degel y enfrento a tres dioses, si bien Degel le haria una buena pelea creo que la ventaja es de Cyd por eso para mi gana el.

 

2- Integra vs Fudo: yo daria un empate pero si tengo que decidir por uno creo que me quedo con Fudo de Virgo, tiene muchisimas tecnicas y aparte se desconoce bien su precedencia, no se sabe bien si es un humano ordinario o tiene alguna relación con alguna deidad, las tecnicas que hereda de Shaka ya son un gran plus.

 

3- Harbinguer Fecha Libre

 

VS Grupo D

 

1- Saga vs Micenas: Aca lo mismo, no puedo argumentar mucho, a micenas se lo vio pelear poco y amour lo liquido muy facil en cambio Saga recistio que Shaka le saque los 5 sentidos y aun así lanzo una AE y después de esto siguio de pie.

 

2- Aioros vs Asgard: Yo creo que la mejor forma de entender a Aioros es pensando en Sisifo, no se por que lo identifico asi, no se vio mucho de el pero se dice que fue el caballero dorado mas fuerte, me pregunto si Asgard le podria ganar facil, yo creo que la victoria se la llevaria Aioros.

 

3- Illias de Leo Fecha Libre



#3 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2014 - 13:36

VS GRUPO A

1_ Gana Albafika porque fue demostró ser muy letal gracias a su sangre venenosa, ademas de eso fue capaz de sacarle un doble K.O a un juez del infierno, algo que Iona no puede lograr ya que en su mejor estado lo único que hace es dar puñetazos y listo!

2_ Gana Aioria con muchas dificultades! Por mas que venga el inflado Amour con todas sus ayudas no creo que sea capaz de vencer a la tenacidad del León!

VS GRUPO B

1_ Gana Aspros! No hay mucho que aclarar, el géminis sobrepasa en cualquier aspecto a el toro! Es mas astuto, mas poderoso cosmicamente, tiene mas variedad de técnicas, se enfrento y derroto a rivales mas poderoso, etc!

2_ Gana Kiki con alguna complicación! Veo a ambos como dorados medios en sus respectivos universos, los 2 demostraron casi nada jaja pero le voy a Kiki por la versatilidad de técnicas que posee, también puede evadir la técnica de Shura no solo con teletransportacion, si no tmb con telequinesis y CON LAS MANOS!

VS GRUPO C

1_ Gana el Cid con algún susto ya que todos los dorados de LC son poderosos! La diferencia la hace que el capricornio derroto a rivales mas poderosos y demostró ser mas letal que Degel.

2_ Gana Integra solo porque mostró mas que Fudo! Si bien muchos la ven mas débil que su hermana (cosa que no entiendo xq la derroto en 2 ocasiones), la hermanita fue capaz de derrotar a una dorada y el doradito no fue capaz de derrotar a un bronce que recién despertaba el séptimo sentido!

VS GRUPO D

1_ Bueno acá gana Saga casi sin moverse! El león prometía mucho a principio pero el ser derrotado por el muerto de Amour no lo dejo bien parado. que decir de Saga?¿ Bueno algo rápido: los protas en estado milagroso no fueron capaz de derrotarlo!

2_ Aioros vs Asgard: No entiendo como Aioros, Dhoko y Shion participan de estas dinámicas ya que no se conoce el limite de estos en batalla. Acá gana Asgard que por lo menos fue capaz de derrotar a un espectro con el nivel de un juez del infierno, ademas de eso derroto a varios espectros de un solo golpe y con su TN fue capaz de encerrar a Encelade!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#4 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2014 - 20:08

VS Grupo A

 1- Albafica vs Ionia: Gana Albafica sin complicaciones. El viejo demostró bastante poco y Albafica se llevó en un doble K.O a un Juez del Inframundo.

 2- Aioria vs Amour: Gana Aioria con algunas complicaciones, si bien el Cosmos de Oscuridad de Amour es un power up interesante, creo que el león con sus relámpagos termina venciendo.

 3- Kardia Fecha Libre

 VS Grupo B.

 1- Aldebaran vs Aspros: Gana Aspros sin problemas. Aldebarán no tiene ni la mas mínima oportunidad.

 2- Shura vs Kiki: Gana Shura con complicaciones. Kiki demostró cierta versatilidad y poder, creo que lo podría complicar algo a Shura, pero al final gana el Capricorniano.

 3- Camus Fecha Libre

 VS Grupo C.

 1- El Cid VS Degel: Gana El Cid con alguna mínima complicación. El Cid demostró ser una bestia en combate contra enemigos superiores, Degel demostró mucho también, pero no al nivel de El Cid.

 2- Integra vs Fudo: Gana Integra. Fudo parecía un demonio y terminó siendo uno más. Por el contrario Integra derrotó 2 veces a su hermana y le hizo el aguante junto con Paradox a la loca de Galia.

 3- Harbinger Fecha Libre

 VS Grupo D

 1- Saga vs Micenas: Gana Saga sin problemas. No hace falta argumentar nada.

 2- Aioros vs Asgard: Gana Asgard solo por haber demostrado su potencial. De Aioros "sabemos" que es poderoso, pero nunca lo vimos hacer nada.

 3- Illias de Leo Fecha Libre


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2014 - 20:22

VS Grupo A

1- Albafica vs Ionia: Gana Albafica sin complicaciones ya que el viejo ilonia no podria para las rosas carmeci y aparte alba tiene una gran reaitencia y el viejo no.

2- Aioria vs Amour: Gana Aioria con algunas complicaciones amor con su tecnicas oscura le afectaria un poko leon dorado y aparte con su Pokemon le costaria mas a aioria

3- Kardia Fecha Libre

VS Grupo B.

1- Aldebaran vs Aspros: Gana Aspros sin problemas el toro mo no tiene posibilidad contra aspros

2- Shura vs Kiki: Gana Kiki con problemas shura seria un gran oponete para kiki pero su resitencia no es tanto qje digamos

3- Camus Fecha Libre

VS Grupo C.

1- El Cid VS Degel: Gana Degel por minima el cid es fuerte de eso no hay duda pero resistir el zero absoluto es algo casi imposible

2- Integra vs Fudo: Gana Integra sin problemas si bien se vio que fudo era inferior a Kiki y Integra menuda depescion

3- Harbinger Fecha Libre

VS Grupo D

1- Saga vs Micenas: Gana Saga sin problemas no hace falta que diga porque verdad?

2- Aioros vs Asgard: Gana Asgard con problemas asumiendo que aioros es elite?

3- Illias de Leo Fecha Libre

xmHf9jM.png

 


#6 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2014 - 12:53

Hoy se sortean los grupos  E/F/G/H en http://saintseiyafor...nk-saint-seiya/






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·