SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Marvel Disney PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 Wii U

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2014 - 22:14

 

Desde el mismo estreno del juego hace casi un año, interminables han sido las peticiones que los fans le han hecho a Disney sobre dos líneas de figuras en particular, una sobre la saga fílmica de superhéroes que arrasa por completo en el cine y otra sobre la IP cinematográfica espacial más conocida de la historia. O lo que es lo mismo: Sobre Marvel y Star Wars. Disney se la jugó y mucho con la propuesta Infinity en una especie de Final Fantasy propio cuyo fracaso le habría supuesto pasar a un modelo de negocio de juegos para móviles y demás. Pero triunfó, y Disney Infinity se convirtió en éxito. Un éxito que parece claro seguirá más que nunca con la línea presentada hace escasos minutos. Y es que, ¿cómo no va a triunfar entre su principal público base una propuesta con figuras de Iron Man, Hulk, El Capitán América y todo el elenco Vengadores?

Anunciada con un teaser que nunca revelaba el nombre ‘Marvel’ pero que lo hacía implícito con ese escudo del Capi asegurando que el desfile marveliano de superhéroes llegaba a la propuesta sandbox/de construcción, hoy la compañía del tio Walt ha celebrado un evento para presentar la nueva entrega en la ya franquicia: Disney Infinity 2.0: Marvel Superheroes. Tras un breve interludio con Samuel L. Jackson/Nick Furia a modo de prólogo –como no-, el querido Clark Gregg / agente Coulson–geniales las bromas a costa de su no presencia en Thor 2 y El Capitán America 2-  apareció para convertirse en maestro de ceremonias del show introduciendo a distintos directivos y desarrolladores en la llamada Fase 2 de Infinity, que dio comienzo con el tráiler completo del juego, confirmando el reparto: Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda negra, Hulk, Nick Fury y Ojo de Halcón, que se moverán en una recreación virtual de Nueva York, incluyendo la Torre Vengadores, enfrentándose a Loki y los enemigos de la cinta de Whedon. Aunque la sorpresa ha venido de un fugaz Spiderman que cerraba el tráiler.

 

1398885186-avg-group-updated.jpg

 

Al estilo cartoonesco con el que vimos a Jack Sparrow en el primer Infinity, las primeras figuras –el equipo Vengadores inicial- siguen exactamente los mismos patrones de estilo. El Starter Pack del llamado también Infinity 2.0 incluirá el PlaySet de los Vengadores –el objeto que alberga el modo Campaña temático- junto a tres figuras: Iron Man, Thor y la Viuda Negra. Lo mejor es que todas las figuras anteriormente lanzadas son compatibles con las dos versiones de Infinity, la clásica y la nueva Marvel, junto con la propia base del juego, los discos de poder y las Toy Box construidas por la comunidad. Se habló de nuevas figuras del universo Disney y no solo Marvel para Infinity 2.0, aunque Disney no quiso entrar en más detalles.

Y ahora hablemos del juego en sí. Proponiendo una mezcla similar a la actual, Marvel expandirá las mecánicas base aprovechando el plantel de nuevos personajes. Para empezar nos moveremos por una recreación cartoon de Nueva York 4 veces más grande que la Metroville del playset de Los Increíbles, incluyendo la Torre Stark/Vengadores. La forma de movernos consiste en atravesarla o bien volando –por ejemplo con Iron Man y Thor- o bien pegando dando enormes saltos con el nuevo Super Salto, como hemos visto con el Capitán América o Hulk, que además podrá escalar destrozando fachadas. Por supuesto que la aparición de Spider-Man hace pensar en una mecánica de balanceo de red para el personaje, pero de momento no se le ha mencionado. Un apartado que ha sido mejorado es el combate, en el que cada personaje mantendrá su estilo de golpes –viuda negra pelea como en las pelis, Thor pegará martillazos. Tendremos personajes ideales para pegar a corta distancia como por ejemplo el Capitán, otros que pueden lanzar proyectiles como Iron Man y otros más para combatir apoyando desde la distancia como Hawkeye. Hulk, por descontado, contará con su propio estilo, reventando todo lo que se mueva y siendo el más poderoso. Todos podrán ser mejorados a través de un árbol de habilidades por el que iremos avanzando de casilla en casilla para ampliar movimientos, combos, barra de vida y otros patrones.

 

1398884955-lineup-active-avg.jpg

 

Un apunte interesante de Infinity es que el “60% del tiempo de juego en Disney Infinity se pasa en el Toy Box mode” creando, por lo que se ha simplificado el modo creación para abrirlo más. El modo Brush permitirá levantar ciudades, pistas de carrera y hasta casas en los arboles con un toque de botón. Tambien tendremos unos obreros pequeñitos que empezarán a construir el entorno delante de nosotros. El concepto del ToyBox se amplía con un ítem en forma de puerta que nos permitirá entrar dentro de los edificios creados y construir interiores como habitaciones y mazmorras.  También tendremos un espacio propio llamado Home, en el que se mostrará el progreso que llevemos en el juego decorado con elementos como todos los trajes Mark de Iron Man. Sobre el contenido generado por la comunidad, se quiere que los usuarios puedan crear experiencias de juego más completas, aparte de facilitar la tarea. Para ello un nuevo elemento nos enseña el llamado Template, que nos brinda una serie de objetos y elementos que tengamos dentro del ToyBox y que se complementen bien juntos, para que construyamos mas rápido. El estudio quiere que los usuarios “tengan voz”, por lo que van a contratar a algunos de los mejores constructores de los que se han visto en la comunidad para que creen contenido gratuito.

A modo de misiones paralelas para alargar la vida del PlaySet vengadores, y también para ser usadas en el ToyBox, se han incluido dos nuevas mecánicas: Tower Defense y Dungeon Crawler, que darán para unas 3-4 horas de juego contando “una historia simple” antes de pasar a estar disponibles. Lol visto en cuanto a Tower Defense se ambienta en Asgard  del universo Thor, con 10 niveles en el que colocaremos las armas para defendernos y aparte tendremos movimiento libre con el personaje para combatir. El dungeon Crawler se basa en una creación aleatoria de niveles a cada partida, recorriendo una especie de dungeon situado en mitad del espacio en el que combatir en Coop. En los 80 nuevos Power Disc s ehan incluido dos habilidades nuevas, Team Up, con el que convocaremos a personajes como Iron Patriot para que nos echen una mano, y otra que incluirá nuevos trajes- Los discos también traerán  vehículos y entornos generados basados en las cintas Marvel. Y además los coches podrán levitar también aparte de correr pegados al suelo.

Disney Infinity 2.0: Marvel Superheroes llegará en otoño para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, PC, Wii U y sistemas iOS. El evento terminó con Furia de nuevo asegurando que veriamos mas en el próximo E3 2014, que comenzará en poco más de 5 semanas.

 

Fuente:

http://www.meristati...1829894/1974885






Also tagged with one or more of these keywords: Marvel, Disney, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·